Autor Tema: Stall is so fun! (Uber RMT) peaked #1  (Leído 8623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Stall is so fun! (Uber RMT) peaked #1
« en: 19 de Agosto de 2011, 01:16:49 am »
Introducción:

Buenas a todos. Aquí tenéis mi nuevo team Uber. Al empezar a crearlo quería centrarlo en un stall que pudiera parar a todas las amenazas posibles de Ubers e ir desgastando al rival a base de hazards. Me ha dado buenos resultados en la ladder de Pokemon Online Server llegando al top1 en poco tiempo y casi sin perder, y la mayoría de loses fueron por hax o porque jugué de pena. Sin más preámbulos, comencemos.



................................................................



El equipo de un vistazo:

Débiles a Stealth Rock : 1
Débiles a Spikes : 5
Débiles a Toxic spikes : 3

................................................................


Al detalle:


Chansey (F) @ Eviolite
Trait: Natural Cure
EVs: 252 Def / 252 SDef / 4 Spd
Calm Nature (+SDef, -Atk)
- Seismic Toss
- Toxic
- Stealth Rock
- Softboiled

Simple y efectivo. Cuando empecé a hacer el equipo tenía en mente a Chansey, capaz de wallear a todas las amenazas especiales de Ubers excepto Arceus Dark, Arceus Steel y Mewtwo. Chansey es superior a Blissey en Ubers puesto que no hay climas que le molesten (rara vez se ve sand) y así coge los golpes mucho mejor. Countea a Dialga, Palkia, Kyogre, etc. Stealth Rock es su principal move, dando soporte a todo el equipo y haciendo que Kyogre pierda potencia al usar Water Spout. Seismic Toss ayuda cuando se enfrenta a Specs Kyogre, que da OHKO y debe golpearle para bajar la potencia y junto con Toxic hace que el rival muera rápidamente mientras se recupera con Softboiled.

¿Posibles cambios?: Ninguno la verdad, quizás me planteo ponerle Statch para poder vencer a Arceus Dark y Steel, sobre todo el Dark que es muy problemático para mi equipo.


Ferrothorn (M) @ Leftovers
Trait: Iron Barbs
EVs: 252 HP / 196 Def / 60 SDef
Relaxed Nature (+Def, -Spd)
- Power Whip
- Leech Seed
- Protect
- Spikes

Mi Spiker. Ferrothorn es un buen Pokémon muy útil en Ubers, siendo este mi mejor cambio ante Ferrothorn y con sus Spikes hacen que este equipo funcione.
Leech Seed para recuperar un 12,5% cada turno o cuando predigo un cambio, junto con Protect en dos turnos recupero 36% y finalmente Power Whip para tener un move para atacar y debilitar a Kyogre o al molesto Manaphy.

¿Posibles cambios?: Sólo el EV Spread, que no me convence demasiado, así que si alguien tiene uno mejor (para Ubers obviamente) que lo postee. Me gustaría que fuera un EV Spread al que Manaphy no le diera 2HKO y yo poderlo matar de dos golpes con Power Whip.


Arceus @ Leftovers
Trait: Multitype
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Will-O-Wisp
- Perish Song
- Frustration
- Recover

Un moveset ÚNICO y muy eficaz. Aunque parezca mentira, este Arceus es bestial. Countea a Arceus SD, Groudon RP y SD, aguanta golpes de Zekrom, etc y nadie se espera su moveset. WoW es lo que hace que funcione este Arceus, quemando a cosas como Arceus SD o Groudon que piensan que me pueden derrotar y acaban quemadas, Perish Song es lo que tengo para Stats Upers como Dialga Bulk Up, algunos Arceus CM, Zekrom Hone Claws, etc. Recover para recuperarme obviamente y Frustration para atacar.

¿Posibles cambios?: Sólo me planteo ponerle Extreme Speed por Frustration por la prioridad y para hacer que Kyogre pierda potencia, pero solo tiene 8 PP...


Jirachi @ Leftovers
Trait: Serene Grace
EVs: 252 HP / 40 Def / 216 SDef
Careful Nature (+SDef, -SAtk)
- Thunder Wave
- Iron Head
- Wish
- Protect

Jirachi, the Hax God. El Wisher de mi equipo, y mi 2ª wall especial. Entre él y Chansey countean todas las amenazas especiales de Ubers. La única razón por la que llevo a Jirachi es MEWTWO. Ese maldito Pokémon si se mete una CM puede destrozar todo mi equipo, por eso puse a Jirachi, que aún así puede ser golpeado por Fire Blast y LO que haría mucho daño. Con T-Wave paralizo a cosas como Mewtwo y demás en un switch. Wish para recuperarse a él mismo y da soporte al equipo, Iron Head con T-Wave hace que el rival casi no pueda moverse y Protect para recuperarme cuando me queda poca vida seguramente o para saber el move de un Choice.

¿Posibles cambios?: Quizás esos EVs en defensa pasarlos a Ataque o invertir más para romper subs de Gira-O CM y Mewtwo SubCM.


Giratina @ Leftovers
Trait: Pressure
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Will-O-Wisp
- Roar
- Sleep Talk
- Rest

Mi Phazer y mi Spin Blocker. Tras poner las hazards, no quiero que venga un Spinner y eche por tierra mi trabajo, así que aquí está Giratina. Proporciona unas resistencias muy útiles y tiene un titánico HP, que le ayuda a sobrevivir varios golpes. Es también el mejor counter de Ho-Oh, aunque solo lo puede phazear con Pressure Stall se le irán los PP rápidamente. WoW me ayuda a quemar pokes como Arceus SD cuando mi Arceus ha caído o está débil y a Ferrothorn, que ayuda a debilitarlo más rápidamente. Además es mi Sleep Absorber para entrar ante Darkrai y phazea con Roar (tengo Roar ante Dragon Tail puesto que pokes con Sub me dan problemas y además tiene más PP).

¿Posibles cambios?: Ninguno, opino que así está perfecto.


Xatu (M) @ Leftovers
Trait: Magic Bounce
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 Spd
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Roost
- Night Shade
- Reflect
- Light Screen

Mi "Spinner". Puede entrar con seguridad ante todos los pokes que ponen SR excepto Dialga, y ante los Spikers los arruína rebotando sus hazards y además pone las dos pantallas.

¿Posibles cambios?: Meter HP Fire por Light Screen y el EV spread para coger golpes especiales mejor.

................................................................


Amenazas:

Sólo voy a poner las que me dan problemas:

Kyogre: Sólo me da problemas la Specs, pero con las Rocas se reduce el daño de Water Spout y Chansey puede entrar sin recibir OHKO.
Zekrom: La versión Hone Claws me da problemas, solo tengo a Arceus Perish Song y después meto a Ferro para meterle hazards e irlo dañando.
Mewtwo: Con LO y Fire Blast puede dar OHKO a mi Jirachi, entonces Giratina sería un buen cambio ahí.
Arceus CM Dark y Steel: No son muy vistas pero muy problemáticas, solo tengo a Arceus con Perish Song y solo con 8 PP, me la pueden liar de lo lindo, razón que estoy pensando para poner a Snatch Chansey.
Manaphy: Si Ferrothorn muere es GG, por eso quiero averiguar un EV Spread mejor.

................................................................


Importable:

Spoiler: mostrar
Ferrothorn (M) @ Leftovers
Trait: Iron Barbs
EVs: 252 HP / 196 Def / 60 SDef
Relaxed Nature (+Def, -Spd)
- Power Whip
- Leech Seed
- Protect
- Spikes

Chansey (F) @ Eviolite
Trait: Natural Cure
EVs: 252 Def / 252 SDef / 4 Spd
Calm Nature (+SDef, -Atk)
- Seismic Toss
- Toxic
- Stealth Rock
- Softboiled

Arceus @ Leftovers
Trait: Multitype
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Will-O-Wisp
- Perish Song
- Frustration
- Recover

Jirachi @ Leftovers
Trait: Serene Grace
EVs: 252 HP / 40 Def / 216 SDef
Careful Nature (+SDef, -SAtk)
- Thunder Wave
- Iron Head
- Wish
- Protect

Xatu (M) @ Leftovers
Trait: Magic Bounce
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 Spd
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Roost
- Night Shade
- Reflect
- Light Screen

Giratina @ Leftovers
Trait: Pressure
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Will-O-Wisp
- Roar
- Sleep Talk
- Rest

................................................................


Espero que os haya gustado y sentiros libres de usarlo, es todo un halago para mí que uséis este equipo, y pues eso, ¡RMT!
Y por favor, pensad lo que decís ya que muchos no juegan Ubers por aquí.

¡Saludos!



Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Stall is so fun! (Uber RMT) peaked #1
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2011, 01:27:57 am »
De uber entiendo lo justo, pero me gusta el team, un team muy bonito Celebi  ;) Es un team muy completo, quizás podrías probar una versión bulky de SD Arceus que además te puede venir bien para darle un toque más ofensivo y acabar con algunos problemas, además que después de Reflect y Light Screen te va a ser más fácil subirlo y solo te pueden preocupar los cambios de estado que el resto de los pokemon del equipo los llevan muy bien con Xatu revotandolos, Chansey con Natural Cure y con Giratina Resttalker.

Enhorabuena por el team Celebi, algún dia lo probaré.   :D

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Stall is so fun! (Uber RMT) peaked #1
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2011, 01:35:31 am »
A mi me gusta jugar con este arceus:

Arceus @ Baya ziuela
Trait: Multitipo
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spd
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Danza Espada
- Velocidad Extrema
- Golpe Umbrío
- Terremoto

Al primer fuego fatuo me boosteo. Reza para no fallar el 2º, sobre todo sin tu otro arceus.

Ah, tambien ddance rayquaza, con sofoco.
En general débil a taunt, si empiezan con deoxys-s cuidado, porque de las rocas solo te libra xatu, y no le veo aguantando a deoxys.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2011, 01:43:37 am por Perroflauta »

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Stall is so fun! (Uber RMT) peaked #1
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2011, 01:36:49 am »
A ver, hace mucho que no juego ubers debido a las vacas y a que ando con otras tiers, pero bueno, intentare ayudar algo...

Hacer stall en ubers suele ser (o parecer) mas complicado, debido a los hard hitters que rondan por la tier, pero tu equipo parece muy solido :)

Quizas, podria venirte bien un revenge killer (se que es un stall, pero no tiene nada que ver), para eliminar a mewtwo, manaphy y otras threats por sorpresa, ya que siendo un stall, puede que no se lo esperen, zekrom puede valer bien para ello ya que golpea a manaphy con su stab electrico (no se si outspeedea a mewtwo aun con la scarf, pero creo recordar que si). O tambien puedes usar extremespeed en arceus, o algo asi...

Y no se, no hay mucho mas que mejorar, si luego se me ocurre algo lo posteo :D
« Última modificación: 19 de Agosto de 2011, 01:38:40 am por DestinyUnknown »
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Pokemonos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1594
  • Karma: +1/-1
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2535-4062-7871

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Usuario de móvil
Re:Stall is so fun! (Uber RMT) peaked #1
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2011, 01:42:52 am »
Se nota que sabes mucho de Ubers, el team está muy bien, aunque no se si Xatu sería mejor cambiarlo por un Spinner, pero si lo tienes es que te debe funcionar bien.
Veo el equipo débil a Taunt, especialmente a Mewtwo CM+Taunt con Aura Sphere e Ice Beam. Lo único que puedes hacer es Seismic Toss con Chansey y Jirachi tiene problemas para vencer a Mewtwo, porqué un Taunt y solo podrá hacer iron head mientras te hace CM y Aura Sphere.
Arceus solo puede hacer frustration y siendo más lento que Mewtwo le haría Aura Sphere.
Xatu y Giratina no hacen nada después de Taunt y le regalan CM.
No sé si me he equivocado en algo, pero tengo dudas de ese Pokémon.

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Stall is so fun! (Uber RMT) peaked #1
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2011, 01:46:42 am »
Se nota que sabes mucho de Ubers, el team está muy bien, aunque no se si Xatu sería mejor cambiarlo por un Spinner, pero si lo tienes es que te debe funcionar bien.
Veo el equipo débil a Taunt, especialmente a Mewtwo CM+Taunt con Aura Sphere e Ice Beam. Lo único que puedes hacer es Seismic Toss con Chansey y Jirachi tiene problemas para vencer a Mewtwo, porqué un Taunt y solo podrá hacer iron head mientras te hace CM y Aura Sphere.
Arceus solo puede hacer frustration y siendo más lento que Mewtwo le haría Aura Sphere.
Xatu y Giratina no hacen nada después de Taunt y le regalan CM.
No sé si me he equivocado en algo, pero tengo dudas de ese Pokémon.
Xatu refleja el Taunt xD. No he visto ningún Mewtwo con Taunt, puesto que se usa All-Out Attacker con LO o CM con Psystrike, Aura Sphere y Ice Beam, pero tienes razón, igual debería meter un Scarfer. Gracias por los rates :)

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Stall is so fun! (Uber RMT) peaked #1
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2011, 03:11:34 am »
Pues genial team celebi. Lo de Xatu también me lo planteé  para poner en un team uber, ya que poco spinnean forry y tenta con giratina pero con groudon y Dialga metiendo SR :S
El set de arceus como ya te dije cuando me lo pasaste hace unos meses esta perfecto, yo usaría extreme speed ya que te puede salvar de pokemons mas rápidos que estan tocados.
Igual metería aromatheraphy en chansey, pero con xatu para rebotar los estados y giratina con rest, puede ser mas útil, pero si te queman de un scarld, paralizan de un t-bolt o necesitas a giratina despierto igual te venía mejor antes que toxic. También cuidado si le clavas toxic a cosas tipo arceus que te la pueden liar.
El kyogre monoatataquer creo que también te podría dar problemas, no se cuanto le quita ferro pero creo que acaba ganando kyogre.
Por lo demás perfecto.


Spoiler: mostrar
Cuidado con arceus bug xD
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

1996ITO

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-3108-1738

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Cinta Ganador Súper combo Combo
Re:Stall is so fun! (Uber RMT) peaked #1
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2011, 09:44:39 am »
Bueno, este es mi primer post. Lo primero felicidades... ¿Estás también #1 en OU?... Bueno el equipo parece muy bueno pero cambiaría a Arceus por uno cualquiera ya que dos pokes con WoW no me pega.
Luego al barbudo (Ferrothorn) más EV's en Def. Esp. para soportar mejor a Manaphy.
Y por último más Def. Esp. en Xatu para soportar los DM de Dialga.
Yo si sé de Ubers... creo :3
EDIT: Pon una imagen de tu número 1, solo para que vean que es verdad.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2011, 09:48:10 am por 1996ITO »

M Dragon

  • Inhuman Rampage
  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2800
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Nivel 7
Re:Stall is so fun! (Uber RMT) peaked #1
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2011, 10:07:23 am »
Eres extremadamente débil a bulky CM Arceus, sobre todo la versión fighting con Sub o la versión Dark stall breaker

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Stall is so fun! (Uber RMT) peaked #1
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2011, 10:32:54 am »
Bueno, este es mi primer post. Lo primero felicidades... ¿Estás también #1 en OU?... Bueno el equipo parece muy bueno pero cambiaría a Arceus por uno cualquiera ya que dos pokes con WoW no me pega.
Luego al barbudo (Ferrothorn) más EV's en Def. Esp. para soportar mejor a Manaphy.
Y por último más Def. Esp. en Xatu para soportar los DM de Dialga.
Yo si sé de Ubers... creo :3
EDIT: Pon una imagen de tu número 1, solo para que vean que es verdad.

Tío, vete al server "Pokemon Online" o "Pokémos España" y podrás ver que es primero en ambos (al menos en PO :ph43r: :ph43r: :ph43r:)

Por lo demás buen team, y lo que te ha dicho M Dragon :ph43r: :ph43r: :ph43r:

AvaZard

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +6/-1
  • ''Sin clima ni rocas, volca te focka''
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Profecía
Re:Stall is so fun! (Uber RMT) peaked #1
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2011, 06:25:09 pm »
Pues nada , poco que decir , es un team muy bueno y me he enfrentado muchas veces a este (sino a este , a alguna variante) y lo único que te podria decir es que no tienes spinner, aunque las refleje Xatu , sin el se pueden artar de poner basura (por eso prefiero en mi team a forretress, además de que tiene robustez , que en algun momento muy concreto me ha salvado xD)
Ya lucharemos algun dia xD
Y es posible que haga un RMT del mio hummm

luis091

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Karma: +2/-0
  • what the fuck?!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Stall is so fun! (Uber RMT) peaked #1
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2011, 06:53:21 pm »
muy bueno,lo probaré.
podrias publicar tambien tu equipo de ou que debe ser incluso mejor que este

Roberfz_97

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Stall is so fun! (Uber RMT) peaked #1
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2011, 10:38:37 pm »
Me gusta mucho team  :ook: , pero ten cuidado con Mofa a Giratina.

luis091

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Karma: +2/-0
  • what the fuck?!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Stall is so fun! (Uber RMT) peaked #1
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2011, 08:09:37 pm »
lo e probado y he encontrado un fallo a tener en cuenta:no tiene clima, de n hidrobomba pueden matar a jirachi

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Stall is so fun! (Uber RMT) peaked #1
« Respuesta #14 en: 20 de Agosto de 2011, 08:11:15 pm »
lo e probado y he encontrado un fallo a tener en cuenta:no tiene clima, de n hidrobomba pueden matar a jirachi

No tiene clima, no pasa nada. Eso mayoritariamente es en OU, y en Uber con Kyogre y Groudon, pero tampoco tanto. Y si cae ante Hydrobomba de Kyogre Specs, que hay que se le va a hacer?
Por cierto, buen team :D

Antiguamente ChaZard

Pokemonos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1594
  • Karma: +1/-1
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2535-4062-7871

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Usuario de móvil
Re:Stall is so fun! (Uber RMT) peaked #1
« Respuesta #15 en: 20 de Agosto de 2011, 08:13:20 pm »
lo e probado y he encontrado un fallo a tener en cuenta:no tiene clima, de n hidrobomba pueden matar a jirachi

Que más dará que no lleve clima. Si te refieres a Kyogre o cualquier Hidrobomba puede entrar Ferrothorn o Chansey. Si tu dejas a Jirachi para que te lo maten pues bueno.

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Stall is so fun! (Uber RMT) peaked #1
« Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2011, 08:52:49 pm »
En uber el clima no es taaan importante, y menos en un stall, si usaras a cresselia, reshiram o ho-oh, anda ya, pero si no, no pasa nada.
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

luis091

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Karma: +2/-0
  • what the fuck?!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Stall is so fun! (Uber RMT) peaked #1
« Respuesta #17 en: 20 de Agosto de 2011, 10:24:44 pm »
A ferro palkia le Kira mas de la mitad de vida con hidrobomba
Seele tiene un ekipo d lluvia cm palkia y choice kyogre

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Stall is so fun! (Uber RMT) peaked #1
« Respuesta #18 en: 20 de Agosto de 2011, 10:27:01 pm »
A ferro palkia le Kira mas de la mitad de vida con hidrobomba

weno hamijo k se le puede aser?
ah klaro, kambiar a Chansi hamijo
(?)
Ah ver, que un solo pokemon no tiene por que aguantar todos los golpes.

Antiguamente ChaZard

Pokemonos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1594
  • Karma: +1/-1
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2535-4062-7871

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Usuario de móvil
Re:Stall is so fun! (Uber RMT) peaked #1
« Respuesta #19 en: 20 de Agosto de 2011, 10:56:53 pm »
A ferro palkia le Kira mas de la mitad de vida con hidrobomba
Seele tiene un ekipo d lluvia cm palkia y choice kyogre

Por lo que más quieras, escribe bien.
Y Palkia no aprende CM.