Autor Tema: Nuevo bug?  (Leído 1567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DJ Pixeliux

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Nuevo bug?
« en: 16 de Agosto de 2011, 02:39:14 pm »
bueno veran, no tengo video para enseñarselos pero tratare de ser lo mas claro posible.

bueno estaba jugando en emparejamiento aleatorio el enemigo saco un pokemon psicico, no me acuerdo cual, y uso trick room, a continuacion lo mate facilmente y sace a lucario, el trick rook seguia y el rival saco un lapras y ella me ataco primero, me quede con 1 HP con mi focus sash, y como yo ya habia previsto que iba a pasar eso, use counter.

Lo que me sorprendio, es que me dijo, "BUT IT FAILED" como si hubiera usado mal el ataque, osea no lo falle ni nada simplemente "but it failed" como si yo hubiera usado counter antes de que me bajara vida, alguien sabe que habra pasado?



Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevo bug?
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2011, 02:53:50 pm »
bueno veran, no tengo video para enseñarselos pero tratare de ser lo mas claro posible.

bueno estaba jugando en emparejamiento aleatorio el enemigo saco un pokemon psicico, no me acuerdo cual, y uso trick room, a continuacion lo mate facilmente y sace a lucario, el trick rook seguia y el rival saco un lapras y ella me ataco primero, me quede con 1 HP con mi focus sash, y como yo ya habia previsto que iba a pasar eso, use counter.

Lo que me sorprendio, es que me dijo, "BUT IT FAILED" como si hubiera usado mal el ataque, osea no lo falle ni nada simplemente "but it failed" como si yo hubiera usado counter antes de que me bajara vida, alguien sabe que habra pasado?

Te hizo un ataque especial :ph43r:

DJ Pixeliux

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevo bug?
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2011, 02:57:17 pm »
Te hizo un ataque especial :ph43r:
mmmm counter no funciona con ataques especiales?

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Nuevo bug?
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2011, 02:58:25 pm »
Te hizo un ataque especial :ph43r:
+1
Simple, Counter solo funciona cuando te atacan con ataques físicos y siempre fallará cuando usen ataques especiales [Lo mismo pasa con Mirror coat pero viceversa].


DJ Pixeliux

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevo bug?
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2011, 03:19:15 pm »
+1
Simple, Counter solo funciona cuando te atacan con ataques físicos y siempre fallará cuando usen ataques especiales [Lo mismo pasa con Mirror coat pero viceversa].
U.u entonces MIIIL disculpas, pueden cerrar el tema