El MK lo tengo yo en mi tarjeta por 0€ y me permite jugar online ya de lo viejo que es.
Y a Nintendo seguramente le cuesta la mitad mas la mitad de la mitad producir una sola copia, porque el juego en si son simplemente plasticos y hierros. Pero claro luego esta la publicidad que se le de, la distribucion, la maquinaria necesaria... Pero que vamos lo mas caro digo yo que sera pagar a los programadores que son los que hacen el trabajo duro, porque lo que es producir copias se hace una vez y se deja correr, pero meter toda la informacion al programa original no creo que sea facil. Luego ya haran el calculo a cada copia para la suma en general y cobrar los sueldos

Ya luego que Nintendo los distribuya al precio que quieren son las tiendas las que se ocupan del resto, precios, marketing, rebajas, complementos... y si lo rebajan es porque ya no venden y se los quieren quitar de encima cuanto antes. De todas formas mirad, ahora vender un juego antiguo de PS2 cojonudo (Kingdom Hearts por ejemplo) te reporta la cuantiosisima suma de... tachan tachan... 3 EURAZOS. Para eso dejo que siga acumulando polvo en la estanteria.
Yo pudiendo prefiero que me salga gratis, quiza algun BUEN juego que otro me gasto algo o si hay algo que me atraiga por lo que sea o si no tengo posibilidad de que salga gratis que es el tiempo entre que me compro la consola y la pirateo.