498659 Mensajes en 20798 Temas- por 20464 Usuarios - Último usuario: nova_s

AutorTema: nuevo color para la 3ds  (Leído 1419 veces)

Macnetric

• Aprendiz de Profesor
  • Experto en Sweepers.
    • MSN Messenger - Zack_PxP@Hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:nuevo color para la 3ds
« Respuesta #20 en: 11 de Agosto de 2011, 10:20:14 »

van a sacar una 3ds roja k sera lo mas seguro k la saken con el juego de mario como paso con la wii

Ya era hora qué sacaran otro color

LavenderGhost

• Ingeniero Pokémon
  • **
  • FC - 3DS: 3523-2145-2439
  • FC - BW2: 1850-9679-3824
  • Navs.
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #21 en: 11 de Agosto de 2011, 10:21:34 »

No trabajo y no tengo ingresos, sí, me cuesta mucho. A no ser que me pagues tres ó cuatro juegos seguiré esperando una flashcard potable.
Ya, pero lo que quiero decir es que por que no puedas comprar los juegos no quiere que decir que Nintendo y otras marcas sean unos chupa sueldos. Además he visto juegos más caros.
~Ficha FDE~ ~Mi Ask~

Cita de: MerúM-OOT D
LavenderGhost: Guardián de color Lavanda, nos trata con cuidado a todos.
estos de Gamegreack se están quedando sin ideas blabalbablablablablablablabla una hebolucion a muk cuando es perfecto no ce para k una nueba hebolucion todo pasado primera gen es diyimon
k dics pinche si yeba a charisar con lansallamas llamaradas jiro fuhego y corte xdxd
te gana i ni te henteras xdxd

Soy tan pro que gané el trollaward al más friki de Pokéxperto.

Michoh

• Erudito Pokémon
  • *
  • FC - BW: 4427 4508 8957
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655
  • You Will Be a Phoenix Heart Karma: +28/-5
  • Awards  Cinta concedida al Mejor Thread en los PxP Awards. Cinta por el segundo puesto en la categoría FanFic de los PxP Awards. Cinta concedida por haber ganado un concurso de arte en el foro.
    • MSN Messenger - digith44@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2011, 10:23:22 »
Ya, pero lo que quiero decir es que por que no puedas comprar los juegos no quiere que decir que Nintendo y otras marcas sean unos chupa sueldos. Además he visto juegos más caros.

¿No? ¿Cuanto cuesta producir esas mierdecillas de plástico que tanto nos gustan? Muy poco, tal vez entre materiales, costos, bla, bla, bla, no llegue a los 10 euros ¿El resto? Se lo embolsa Nintendo en su colección particular de billetes

Sígueme en Twitter

Luchando por alcanzar un sueño...

LavenderGhost

• Ingeniero Pokémon
  • **
  • Navs.
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #23 en: 11 de Agosto de 2011, 10:24:42 »
¿No? ¿Cuanto cuesta producir esas mierdecillas de plástico que tanto nos gustan? Muy poco, tal vez entre materiales, costos, bla, bla, bla, no llegue a los 10 euros ¿El resto? Se lo embolsa Nintendo en su colección particular de billetes
Los trabajadores no trabajan gratis.
~Ficha FDE~ ~Mi Ask~

estos de Gamegreack se están quedando sin ideas blabalbablablablablablablabla una hebolucion a muk cuando es perfecto no ce para k una nueba hebolucion todo pasado primera gen es diyimon
k dics pinche si yeba a charisar con lansallamas llamaradas jiro fuhego y corte xdxd

Michoh

• Erudito Pokémon
  • *
  • Awards  Cinta concedida al Mejor Thread en los PxP Awards. Cinta por el segundo puesto en la categoría FanFic de los PxP Awards. Cinta concedida por haber ganado un concurso de arte en el foro.
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #24 en: 11 de Agosto de 2011, 10:26:32 »
Los trabajadores no trabajan gratis.

Tío, no deja de ser un cacho de plástico y unos hierrajos, no me trago que producir eso, añadiendo el sueldo del tipo que controla una máquina que produce 4.000 juegos diarios llegue a costar 35 euros.

Sígueme en Twitter

LavenderGhost

• Ingeniero Pokémon
  • **
  • Navs.
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #25 en: 11 de Agosto de 2011, 10:28:49 »
Tío, no deja de ser un cacho de plástico y unos hierrajos, no me trago que producir eso, añadiendo el sueldo del tipo que controla una máquina que produce 4.000 juegos diarios llegue a costar 35 euros.
Pero hay mucha gente que trabaja creando el juego, y no creo que lo sólo hagan 5 personas. Además la gente que patrocina el juego y lo vende y todo eso también cobra, pero bueno dejemos el tema xd
~Ficha FDE~ ~Mi Ask~

Michoh

• Erudito Pokémon
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #26 en: 11 de Agosto de 2011, 10:31:13 »
Pero hay mucha gente que trabaja creando el juego, y no creo que lo sólo hagan 5 personas. Además la gente que patrocina el juego y lo vende y todo eso también cobra, pero bueno dejemos el tema xd

Lo sé, lo sé, pero si un año después, pueden rebajarlo a 14'95 y seguir ganando es que producirlos es muy barato.

Por cierto... ¿Alguien sabe si se está trabajando en más colores para 3DS?

Sígueme en Twitter

LavenderGhost

• Ingeniero Pokémon
  • **
  • Navs.
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #27 en: 11 de Agosto de 2011, 10:35:51 »
Lo sé, lo sé, pero si un año después, pueden rebajarlo a 14'95 y seguir ganando es que producirlos es muy barato.

A lo primero: Ese creo que lo hacen los mercados que venden el producto para que se venda más fácilmente, pero nintendo se lo vende al mismo precio que siempre. Pero no estoy seguro 100% e.e

A lo segundo:Oficialmente creo que no han dicho nada, pero seguro que sí que están trabajando en ello xD
~Ficha FDE~ ~Mi Ask~

Michoh

• Erudito Pokémon
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #28 en: 11 de Agosto de 2011, 10:46:53 »
A lo primero: Ese creo que lo hacen los mercados que venden el producto para que se venda más fácilmente, pero nintendo se lo vende al mismo precio que siempre. Pero no estoy seguro 100% e.e

A lo segundo:Oficialmente creo que no han dicho nada, pero seguro que sí que están trabajando en ello xD

1º Claro, pero si los mercados quieren sacar tajado tienen que venderlo más caro de lo que se lo vende Nintendo, por lo que Nintendo lo vende a un precio inferior de esos 14'95, porque a ellos aún les cuesta menos

2º Creo que ahora sacarán negro y blanco... Para parecer a las Lite ¿No?

Sígueme en Twitter

LavenderGhost

• Ingeniero Pokémon
  • **
  • Navs.
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #29 en: 11 de Agosto de 2011, 10:51:34 »
1º Claro, pero si los mercados quieren sacar tajado tienen que venderlo más caro de lo que se lo vende Nintendo, por lo que Nintendo lo vende a un precio inferior de esos 14'95, porque a ellos aún les cuesta menos

2º Creo que ahora sacarán negro y blanco... Para parecer a las Lite ¿No?
1º:Pero si no se vende, bajan el precio. Es mejor venderlo y salir perdiendo en cuanto a precios que no venderlo. He visto juegos que no se vendían y que no quedaba más remedio que bajar el precio a 9 euros.
2º:Lo que yo no sé es por qué no cambian de color el lugar donde está la pantalla superior.
~Ficha FDE~ ~Mi Ask~

Michoh

• Erudito Pokémon
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #30 en: 11 de Agosto de 2011, 10:56:58 »
1º:Pero si no se vende, bajan el precio. Es mejor venderlo y salir perdiendo en cuanto a precios que no venderlo. He visto juegos que no se vendían y que no quedaba más remedio que bajar el precio a 9 euros.
2º:Lo que yo no sé es por qué no cambian de color el lugar donde está la pantalla superior.

1º Diamante y Perla, vendiéndose como churros a 14'95 en el Mediamark

2º Razones de estética, creen que queda mejor así

Sígueme en Twitter

LavenderGhost

• Ingeniero Pokémon
  • **
  • Navs.
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #31 en: 11 de Agosto de 2011, 11:00:35 »

1º:En eso tienes razón, pero hay que admitir que esos juegos son algo antiguos.
2º: Será cuestión de gustos, pero a mí me parece que quedaría mal la DS plateada/blanca y la parte esa negra xD
~Ficha FDE~ ~Mi Ask~

klevyn

• Entrenador Pokémon
  • FC - BW: 1205 8913 2804
  • nick:kevyn
    • MSN Messenger - kevyn20@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #32 en: 11 de Agosto de 2011, 11:02:03 »

claro despues de k allan pasado 3 años no me estraña k valga tan poco
y la targeta pirata tardara bastante en salir pork los juegoss cadavez los hacen con cosas para k no se puedan piratear tan facilmente

Raguraji

• Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Aplasta-Pikachus
  • Awards Cinta concedida por haber colaborado con esfuerzo en el foro.  Cinta concedida al Mejor Thread en los PxP Awards. Cinta concedida al Mejor Miembro del Staff en los PxP Awards. Cinta concedida por colaborar con la Estrategia en la PokéDex. Cinta por el primer puesto en la categoría Avatar de los PxP Awards. Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta concedida por haber quedado 2º en un torneo oficial de Pokémon.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #33 en: 11 de Agosto de 2011, 11:28:38 »

Hay juegos que no bajan ni a tiros, y son viejisimos.

Un ejemplo es:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=035995

¿Cuantos años tiene ese juego? Yo creo que ya tiene 6 años por lo menos, y ahi sigue con... 40 € y eso que ya salio la 3DS y todo. (y quedan 4 meses para que salga Mario Kart 3DS...)

klevyn

• Entrenador Pokémon
  • FC - BW: 1205 8913 2804
  • nick:kevyn
    • MSN Messenger - kevyn20@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #34 en: 11 de Agosto de 2011, 11:37:28 »
Hay juegos que no bajan ni a tiros, y son viejisimos.

Un ejemplo es:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=035995

¿Cuantos años tiene ese juego? Yo creo que ya tiene 6 años por lo menos, y ahi sigue con... 40 € y eso que ya salio la 3DS y todo. (y quedan 4 meses para que salga Mario Kart 3DS...)

hay juegos y juegos y el MK es un juego k te puedes meter en WF y es como si nunca se acabara

Necro

• Sabio Pokémon
  • FC - BW: 4212 3756 0130
  • Ekisdé
  • Awards Cinta por el segundo puesto en la categoría FanFic de los PxP Awards.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #35 en: 12 de Agosto de 2011, 01:48:07 »
El MK lo tengo yo en mi tarjeta por 0€ y me permite jugar online ya de lo viejo que es.

Y a Nintendo seguramente le cuesta la mitad mas la mitad de la mitad producir una sola copia, porque el juego en si son simplemente plasticos y hierros. Pero claro luego esta la publicidad que se le de, la distribucion, la maquinaria necesaria... Pero que vamos lo mas caro digo yo que sera pagar a los programadores que son los que hacen el trabajo duro, porque lo que es producir copias se hace una vez y se deja correr, pero meter toda la informacion al programa original no creo que sea facil. Luego ya haran el calculo a cada copia para la suma en general y cobrar los sueldos :rencor:

Ya luego que Nintendo los distribuya al precio que quieren son las tiendas las que se ocupan del resto, precios, marketing, rebajas, complementos... y si lo rebajan es porque ya no venden y se los quieren quitar de encima cuanto antes. De todas formas mirad, ahora vender un juego antiguo de PS2 cojonudo (Kingdom Hearts por ejemplo) te reporta la cuantiosisima suma de... tachan tachan... 3 EURAZOS. Para eso dejo que siga acumulando polvo en la estanteria.

Yo pudiendo prefiero que me salga gratis, quiza algun BUEN juego que otro me gasto algo o si hay algo que me atraiga por lo que sea o si no tengo posibilidad de que salga gratis que es el tiempo entre que me compro la consola y la pirateo.

A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Raguraji

• Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Aplasta-Pikachus
  • Awards Cinta concedida por haber colaborado con esfuerzo en el foro.  Cinta concedida al Mejor Thread en los PxP Awards. Cinta concedida al Mejor Miembro del Staff en los PxP Awards. Cinta concedida por colaborar con la Estrategia en la PokéDex. Cinta por el primer puesto en la categoría Avatar de los PxP Awards. Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta concedida por haber quedado 2º en un torneo oficial de Pokémon.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #36 en: 12 de Agosto de 2011, 04:56:12 »
hay juegos y juegos y el MK es un juego k te puedes meter en WF y es como si nunca se acabara

Lo del Mario Kart es verdad que puede ser infinito, pero sigue siendo un juego viejisimo.

El Super Mario 64 DS tambien esta a 40 €. (usado a 34 €, que flipe)
http://www.gamestop.es/31250_3DS_DS_Super_Mario_64.aspx
Este juego salio en el lanzamiento de la consola, eso ya no hay por donde cogerlo, es mas caro que el Pokemon Plata Alma en su lanzamiento (este costaba 36 € mas o menos)

LoL, que careros, acabo de mirar en la web de Gamestop que el Pokemon Plata Alma vale mas caro ahora que cuando salió.
« última modificación: 12 de Agosto de 2011, 04:59:28 por Raguraji »

Michoh

• Erudito Pokémon
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #37 en: 13 de Agosto de 2011, 05:00:32 »
Lo del Mario Kart es verdad que puede ser infinito, pero sigue siendo un juego viejisimo.

El Super Mario 64 DS tambien esta a 40 €. (usado a 34 €, que flipe)
http://www.gamestop.es/31250_3DS_DS_Super_Mario_64.aspx
Este juego salio en el lanzamiento de la consola, eso ya no hay por donde cogerlo, es mas caro que el Pokemon Plata Alma en su lanzamiento (este costaba 36 € mas o menos)

LoL, que careros, acabo de mirar en la web de Gamestop que el Pokemon Plata Alma vale mas caro ahora que cuando salió.

Si quieres juegos baratos mira en Ebay, ahí sí que hay en GAME te cuesta los riñones, los ojos y tu dignidad como cliente  - -

Sígueme en Twitter

LavenderGhost

• Ingeniero Pokémon
  • **
  • Navs.
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #38 en: 13 de Agosto de 2011, 05:01:25 »
Si quieres juegos baratos mira en Ebay, ahí sí que hay en GAME te cuesta los riñones, los ojos y tu dignidad como cliente  - -
Les vendes un juego a 1 euro y ellos lo venden a 30 o 40 euros >>
~Ficha FDE~ ~Mi Ask~

Airblast

• Gurú Pokémon
    • MSN Messenger - darkairblast@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #39 en: 13 de Agosto de 2011, 05:08:28 »

Si los rebajan tanto es para quitarse stock. Los venden a menos precio que el de coste, para al menos venderlo y recuperar algo, porque si no no los venden. Y los "hierrajos" y el "plastiquito", son baratos, ok, pero desarrollar el juego no, eso es mucha gente trabajando durante bastante tiempo. Ahm, y creo recordar que dijeron por PxP con el precio de la 3DS actual Nientiendo pierde dinero, así que es normal que tengan que tener ciertos precios.