Autor Tema: (Ayuda para Metro Batalla) Evs según nivel  (Leído 2449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
(Ayuda para Metro Batalla) Evs según nivel
« en: 08 de Agosto de 2011, 03:03:08 am »
Buenas, pues he leído que los EVS cuentan según el nivel, es decir, que a niveles bajos los evs se notan poco, pero, en nivel 100, los mismos evs que en bajo nivel no se notaban, ahora cuentan lo real. En mi caso, entrené mi poke, llevando al cuenta de cada ev (y extrañamente, al final, la tia del juego me dijo que llené los evs hasta 510 cuando me faltaban, según mi hoja de papel y mi cuenta, 10... eso me dolió xD), y la cosa es que no he notado un gran cambio.

Se supone que cuando suba a ese poke al 100, los evs que ahora no cuentan tanto, se verán realmente.

Significa que si llevo esos pokes al Metro Batalla, los evs contarán menos?

Debo subir el poke al lvl100 antes de llevarlo al Metro Batalla para que sus evs cuenten al máximo, o con tener los 510 evs ya puede entrar en el Metro Batalla con lvl30 o 50 teniendo tanto poder como si entrara con lvl100 y fuera rebajado?
« Última modificación: 08 de Agosto de 2011, 05:49:51 am por DarkKRaziel »


†~El libre albedrío es una ilusión~†


Umbreon123

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Karma: +1/-101
  • I <3 Spam______Me gusta el Flood =D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:(Ayuda para Metro Batalla) Evs según nivel
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2011, 06:26:45 pm »
A ver los Ev´s se notan igual al nivel 50 que al nivel 100 lo único que al nivel 50 hay menos estadísticas pero da igual porque en el metro batalla tambie´n están al nivel 50

Conclusión: Una vez que hayas entregado los Ev´s a tus pokemon subelos al 50 matando audinos y vete a competir al metro batalla.

de todas formas te convendría leerte alguna guía de entrenamiento
soy un troll sin gracia

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:(Ayuda para Metro Batalla) Evs según nivel
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2011, 07:54:47 pm »
+1 a Umbreon123

Pero si son para luchar a nivel 50, los Ev's no son tan eficientes como al nivel 100, hay guias en Smogon para repartir Ev's eficientemente al nivel 50
~Víctor Krub~

lolwhut

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:(Ayuda para Metro Batalla) Evs según nivel
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2011, 12:52:31 am »
Pero he leido, que los evs no cuentan igual en lvl1 que en lvl100, es decir, 4 evs son 1 punto en lvl100, pero en niveles bajos cuentan menos, para equilibrar, es por eso que aunque des 510 evs a un poke lvl10, no verás resultados, y hasta que no lo subas a altos niveles no verás el entrenamiento hecho en sus stats

Por ello la cosa era, que si quiero llevarlo al Metro Batalla o hacer batallas online con Emparejamiento Aleatorio, debo subir al poke al lvl100 para tener más posibilidades? Es decir, si entro al metro o al emparejamiento en nivel 50, CUANDO LOS EVS NO SE HAN APLICADO TOTALMENTE, estoy en desventaja que si lo subo al lvl100, donde los evs se aplicaron totalmente aunque su lvl baje al 50? Debo subirlo al lvl100 para el metro batalla o emparejamiento aunque me baje al 50, o tanto en lvl50 como en 100 tendrán las mismas posibilidades?  :(
†~El libre albedrío es una ilusión~†