Autor Tema: Pokémon TCG Online Desafio De Entrenador  (Leído 7107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rockss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 669
  • Karma: +1/-0
  • ~ Blogoshell ~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4210-4623-0793

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Súper combo Combo
Pokémon TCG Online Desafio De Entrenador
« en: 30 de Julio de 2011, 02:32:27 am »
Por si no os habíais enterado, en la pagina de official de Pokémon, respectivamente en la sección de juego de cartas hay un tutorial online fácil para aprender a jugar en este juego.

También esta el Modo Desafío De Entrenador que esta en su fase Beta para mas adelante jugar online con jugadores del mundo, por ahora la fase Beta (Desafío De Entrenador) consiste en jugar varias ligas del juego de cartas contra el ordenador y que podrás elegir al principio 3 mazos para empezar a jugar y si te has comprado fisicamente los Mazos De Asalto Azul, Frenesí Rojo y Tornado Verde mediante el codijo que aparece dentro de la caja,podrás jugar con el mazo respectivo online, también ocurre lo mismo con 2 Mazos de Espeon Y Umbreon.

En mi opinión el juego esta bien y además te enseña a jugar, aunque lo malo es que en este juego se gana por 'HAX' porque hay que lanzar mucha moneda y a quien le toca la mejor mano...

Lo malo del Desafío De Entrenador es que solo puedes jugar con 3 mazos y ninguna cartas mas, a no ser que te hayas comprado uno de los mazos descritos anteriormente, y te acaba cansando de jugar con las mismas cartas pero esperemos que cuando llegue Septiembre y ya se pueda jugar online contra jugadores del mundo entero se juegue de una manera 'distinta' además de que podremos comprar sobres para construir un deck.
EL link de la pagina es: http://www.pokemontcg.com/
« Última modificación: 30 de Julio de 2011, 02:38:36 am por Rockss »



~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokémon TCG Online Desafio De Entrenador
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2011, 06:28:33 am »
Yo ya estuve jugando etc... pero como dices acaba aburriendo...hace poco en un sobre físico me toco la aprte de abajo de Raikou & Suicune legend... que horror que no tenga la primera xD
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Macnetric

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Usuario de móvil Súper combo
Re:Pokémon TCG Online Desafio De Entrenador
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2011, 11:28:55 am »
YA yo estuve jugando eso es me aburrio xD yo ise una super HAX :^^U: