Autor Tema: [Análisis] Pachirisu  (Leído 10152 veces)

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-Anthony-

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[Análisis] Pachirisu
« en: 30 de Julio de 2011, 12:30:01 am »

#417 Pachirisu



Tipo:

Eléctrico



Stats:

60 HP
45 Atk
70 Def
45 AtkEsp
90 DefEsp
95 Spe




Debilidad:

Tierra x2

Resistencia:

Eléctrico 1/2
Volador 1/2
Acero 1/2

Inmunidad:

Eléctrico (sólo con Absorber Elec.)



Habilidades:

Fuga
El Pokémon siempre puede huir de batallas contra Pokémon salvajes, salvo que esté bajo los efectos de un movimiento o habilidad de trampa. Sin utilidad competitiva.

Recogida
Desde Quinta Generación: Si el Pokémon rival usa una Baya u otro objeto equipado de un solo uso y el Pokémon con la habilidad Recogida no tiene objeto equipado, obtiene dicha Baya u objeto usado. También obtendrá el objeto que le sea lanzado con Lanzamiento.


Habilidad DW:

Absorber Electricidad
Todo ataque de tipo Eléctrico que le dañe le cura hasta un 25% de PS.
 


Movimientos:

Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=417
Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=417
Por crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=417
Por tutor: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=417


Pros y contras


-Decente Speed que le permite adelantar a muchos Pokémon de su Tier
-Su SpD y capacidad de aprender Light Screen hacen que se pueda usar bien defensivamente.

-Stats mediocres.
-Movepool mediocre.
-Habilidades mediocres.




Moveset:

Super Fang Support

Pachirisu @ Restos / Globo Helio
Trait: Absorber Elec.
EVs: 200 HP / 56 Def / 252 Spd
Miedosa (+Spd, -Atk)
- Voltiocambio
- Ida Y Vuelta
- Superdiente
- Onda Trueno / Tóxico

La idea de este set es sencilla, dar apoyo al equipo usando Super Fang para quitar vida a las Walls y retroceder con U-Turn o Volt Swith para sacar un Sweeper. Thunder Wave o Toxic para apoyar más al team.

Fake Tears

Pachirisu @ Vidasfera / Restos / Globo Helio
Trait: Absorber Elec.
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Miedosa (+Spd, -Atk)
- Llanto Falso
- Superdiente
- Rayo
- Poder Oculto [Hielo]

Gracias a este set, Pachirisu puede incluso Sweepear gracias a Fake Tears, que bajan 2 niveles la SpD del Pokémon rival. Con Super Fang reduciremos rápidamente el HP de las walls y con Thunderbolt y Hidden Power Ice simularemos el combo BoltBeam. Es recomendable apoyarse de Entry Hazards en este set, pues Fake Tears provoca muchos cambios.

Support

Pachirisu @ Restos
Trait: Absorber Elec.
EVs: 252 HP / 4 SAtk / 252 Spd
Serena (+SDef, -Atk)
- Tóxico / Ida Y Vuelta / Voltiocambio
- Superdiente
- Pantalla Luz
- Chispazo

Set puramente centrado en el Support. Super Fang para reducir el HP de los enemigos, Light Screen para subir la SpD del equipo y del mismo Pachirisu, Discharge para tener un move con STAB, además de tener 30% de paralizar y finalmente Toxic para eliminar poco a poco a las Wall enemigas o U-Turn / Volt Switch para cambiar rápidamente de Pokémon.

2vs2 supporter (Por Dusknight)


Pachirisu @ Leftovers
Trait: Volt Absorb
EVs: 252 SAta / 6 Def / 252 Spe
Nature: Timid
Moves
- Super Fang
- Volt Switch
- Thunder Wave
- Sweet Kiss

La idea es tener un compañero veloz con Salmuera, obviamente más lento que Pachirisu. Así, cuando golpee el compañero le dañará mucho con Salmuera, ya que el poder se dobla cuando al rival le quedan la mitad de los PS.



¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!
« Última modificación: 08 de Agosto de 2011, 05:06:48 am por -Anthony- »





Rahxen

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Re:[Análisis] Pachirisu
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2011, 12:33:19 am »
Podrías usar esta imagen :

Y también podrías usar estos sprites para lo Sets :


Este Pokémon podría funcionar de Wall especial, por así decirlo, intentando aprovechar su habilidad del Dream World para curarle un 25% de Hp.

Antiguamente ChaZard

Nerobufren

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Re:[Análisis] Pachirisu
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2011, 12:34:59 am »
Déjalo, el gif más mola xDDD.

Y la imagen. Y bueno, destacar sus dos penosos stats en el atk, que básicamente lo merman mucho.

-Anthony-

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Re:[Análisis] Pachirisu
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2011, 12:37:24 am »
Podrías usar esta imagen :

Y también podrías usar estos sprites para lo Sets :


Tu lo has dicho, podría  :rolleyes:

En fin, un Pokémon  más de relleno, pero alguien tenía que hacer el análisis xD

EDIT: Corregida una cosa, no puse en inmunidades que con Volt Absorb tenía inmunidad a Electric
« Última modificación: 30 de Julio de 2011, 12:51:21 am por -Anthony- »



Krub

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Re:[Análisis] Pachirisu
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2011, 01:12:27 am »
No es tan malo como parece.

Veo obligatorio mencionar Superdiente en los pros. Y no tan importante mencionar Voltiocambio e Ida y Vuelta.
~Víctor Krub~

lolwhut

DestinyUnknown

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Re:[Análisis] Pachirisu
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2011, 01:24:11 am »
Lo mas destacable de este (y casi lo unico) tener superdiente y 2 movimientos diferentes para scoutear (cosa que pocos tienen).
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Smex

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Re:[Análisis] Pachirisu
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2011, 08:46:58 am »
No veo mucha salida al set de Fake Tears. Tiene unos stats ofensivos demasiado absurdos. Solo se puede aprovechar en él Super fang, y aun así, tener cuidado con Fantasmas. Ese move le ha ayudado a utilizarse un poquitín más en la tier NU.

Cm mola le gifs! (?)
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

eeveeto

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Re:[Análisis] Pachirisu
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2011, 05:50:20 pm »
Acabo de descubrir que tiene refuerzo, señuelo , pantalla luz y danza lluvia !!!! Para NU dobles molara. Se saca a un poke con nado rapido junto a el y cuando hagan algo electrico pachirisu hace señuelo para curarse. Y su PS y DEF ESP no son malos. Un poke muy subestimado.

~[4erial

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Re:[Análisis] Pachirisu
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2011, 07:28:43 pm »
Para NU.... es un poke que como no sirva el primer set... se le ve con mas relleno
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
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A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
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-Anthony-

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Re:[Análisis] Pachirisu
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2011, 04:46:36 am »
Acabo de descubrir que tiene refuerzo, señuelo , pantalla luz y danza lluvia !!!! Para NU dobles molara. Se saca a un poke con nado rapido junto a el y cuando hagan algo electrico pachirisu hace señuelo para curarse. Y su PS y DEF ESP no son malos. Un poke muy subestimado.

Los sets que he hecho están centrados para combates standard (individuales), si quieres probar a hacer sets para dobles / triples no tengo inconveniente, si son decentes los pongo en el primer post.



Mystrace

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Re:[Análisis] Pachirisu
« Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 2011, 08:34:36 am »
no me explico cómo les encontráis sets a este tipo de cosas, qué habilidad

sólo se puede destacar superfang

de este poke se olvidaron de ponerle una evolución

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Muchísimas gracias a Flyne por la firma ^^

Dusknight

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Re:[Análisis] Pachirisu
« Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2011, 12:20:07 pm »
2vs2 Supporter

@ Leftovers
Trait: Recogida
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, - Atk) / Jolly Nature (+Spd, -SpA)
- Super Fang
- Volt Switch / U-turn
- Thunder Wave
- Quick Attack / Protect

Este set consiste básicamente en el movimiento Super Fang, donde lo usarás junto a un compañero con el movimiento Brine. El rival al ver reducido su Hp a la mitad se verá más dañado por Brine (Porque Brine quita más Hp si el oponenete tiene los Hp a la mitad). La idea es que Pachirisu sea más rápido que el comapñero para que la técnica surta efecto. Thunder Wave puede ayudar si el rival es demasido rápido. U-turn o Volt Switch para hacer hit-and-run. Quick Attack sirve para debilitar Pokémon con una cantidad ínfima de Hp.
« Última modificación: 21 de Junio de 2012, 01:50:28 pm por Dusknight »

Wrulfang Omega

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Re:[Análisis] Pachirisu
« Respuesta #12 en: 04 de Agosto de 2011, 06:57:57 pm »
El otro dia mientras miraba una tabla de Stats, me di cuenta que pachirisu no tiene tan malas defensas, pero si un mal ataque.

Creo que este poke se puede usar para annoyer o supporter. Con superdiente siempre para que mofa no le deje en la ruina.
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Mystrace

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Re:[Análisis] Pachirisu
« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2011, 09:09:50 pm »
como le saquen un fantasma, está perdido

Pero puede sorprender con HP Siniestro o Fantasma (?)

Spoiler: LOOOOL • mostrar


Muchísimas gracias a Flyne por la firma ^^

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Re:[Análisis] Pachirisu
« Respuesta #14 en: 08 de Agosto de 2011, 05:02:55 am »
como le saquen un fantasma, está perdido

Pero puede sorprender con HP Siniestro o Fantasma (?)

Es preferible ponerle U-Turn o Volt Switch para echar la marcha atrás y sacar un counter.

Sobre el set de 2vs2, lo pongo en el primer post, y que Melkor decida si ponerlo en la web o no.

PD: Añadido. He modificado ligeramente la explicación y la habilidad, ya que Volt Absorb es mejor. Aun así te doy crédito por el set.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2011, 05:07:57 am por -Anthony- »



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Re:[Análisis] Pachirisu
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2012, 12:13:45 pm »
Sinceramente creo que todos en el mundo de los PKM desprecian ciertos tipos de PKM que son "inferiores". La verdad pachirusu no es tan mal PKM ahora que tiene abs. elec. Con super dientes y tarjeta roja puede ser muy molesto y dejar a mas de 2 PKM del equipo rival al 50% de HP, paralizar amenazas del resto del equipo, meter pantalla luz, enamorar con atracción, molestar a tipos electricos con su inmunidad, confundir con beso dulce, bajar defensa esp., etc, etc, etc. Si os digo mi opinión no es mal PKM, es diferente a lo que se usa habitualmente, a ver si la gente deja de usar a tanto SCYSOR, tanto TYRANYTAR y tanto de lo mismo.

Bas

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Re:[Análisis] Pachirisu
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2012, 12:24:37 pm »
Sinceramente creo que todos en el mundo de los PKM desprecian ciertos tipos de PKM que son "inferiores". La verdad pachirusu no es tan mal PKM ahora que tiene abs. elec. Con super dientes y tarjeta roja puede ser muy molesto y dejar a mas de 2 PKM del equipo rival al 50% de HP, paralizar amenazas del resto del equipo, meter pantalla luz, enamorar con atracción, molestar a tipos electricos con su inmunidad, confundir con beso dulce, bajar defensa esp., etc, etc, etc. Si os digo mi opinión no es mal PKM, es diferente a lo que se usa habitualmente, a ver si la gente deja de usar a tanto SCYSOR, tanto TYRANYTAR y tanto de lo mismo.
Por favor, si pashirisu en OU muere antes de hacer algo :A
Casi cualquiera puede usar atracción, el cual ni siquiera se usa en competitivo, al igual que la confusión, ya que dependen de la suerte, y para meter pantalla luz, mejor usar a algo que resista bien y que pueda poner las 2 pantallas, como bronzong o uxie.
En ninguna tier funciona especialmente bien, fuera de NU es difícil que funcione bien y en NU ni se usa.