Autor Tema: Tears Ranked #18(The inter team)  (Leído 10615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Tears Ranked #18(The inter team)
« en: 29 de Julio de 2011, 02:40:39 am »
..............................
Introducción:


Harto de usar teams anty-climas, u-turns, stalls, etc, decidí hacer un team con clima con una tendencia bulkyteam.
Decidí hacer un team RD y antes de empezar a hacerlo vi varios vídeos de smogons tours con RD team y me gustó bastante el estilo de ellos así que decidí crearlo.
También algo de culpa tiene Celeboya por picarme y arrebatarle su rank 21 e.e. Este team llegó a ser en beta server (Pokemon online ahora) top 18 con no se cuantos puntos. También destacar que lo usé en todo el interforos con solo una derrota haxeada. Su duración fue de unos 4-5 meses  y no llego a estar acabado hasta en 3º mes debido a los cambios que iba introduciendo para cubrir todo y checkar bien en caso de no poder countear, de esta forma hay algún que otro set inovador y algunos viejo que al parecer he vuelto a poner de moda xd.

..............................
Equipo en construcción
Pues quería tener a Toxicroak en el team ya a su magnífica cobertura y gran habilidad así que lo metí de acompañante con politoed además que lo cubro de grass.


Toxicroak odia psiquico y necesitaba algo para para eléctrico y poner SR y Spikes así que para dentro.


Me faltaba por cubrir tierra y algo para los SS sobre todo para landorus y Excadrill (este último si pierdo el clima) y rotom puede funcionar tanto sin clima como con clima opuesto, además RD lo optimiza.


Ahora quería poner a uno de los genios y Thundurus nunca me ha gustado así que probé con este y salió bien.



Para acabar fui probando cosas y me enamoré de este Scizor defensivo pero lo puse def esp para aguantar pepinazos de latios y demás.


(Cabe destacar que por este team pasaron sobre 20 pokemons y la construcción no ocurrió así pero mas o menos pasaría eso xd.

..............................
Falcon (es el nombre del portero del celta y así celebi se daba cuenta de que era yo para que se diese cuanta de que le iba a quitar el rank jum) @ Leftovers
 Trait: Iron Barbs
EVs: 252 HP / 80 Def / 176 SDef
Careful Nature (+SDef, -SAtk)
- Stealth Rock Movimiento que debe llevar cualquier team para pasar de 2HKO a 0HKO y además para desgastar a pokemon rivales.
- Spikes La principal razón que pongo es para limitar el acceso de ninetales y T-tar a poner su clima, también me son muy útiles para Tournadus y Toxicroak.
- Thunder Wave Su razón es porque cosas rápidas me pueden hacer daño y mucho así que de esta forma puedo seguir Sweepeando mas tranquilo contra cosas como thundurus, latios etc.
- Power Whip Movimiento de ataque, además lo necesito para quasy y otros tanques de tipo agua y/o tierra.
Es la wall principal del team, ha sido tanto física como especial, al final es mixta porque la necesitaba para parar varías cosas xd. Con esa reparitición de Evs consigo countear distintas coasa, leftovers porque toda wall debe llevarlos.

Balay@ Leftovers
  Trait: Levitate
EVs: 252 HP / 224 Def / 16 SDef / 16 Spd
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Hydro Pump Ataque especial incrementando su poder con la RD.
- Thunder Para cobertura y con la lluvia tiene 100% de precisión.
- Will-O-Wisp Estorbar a walls e impedirles a pokemons físicos hacer su función al 100%
- Pain Split Para recuperarme que falta le hace D:.

Sin comentarios de esta bestia, es mi principal arma para los sweepers físicos pudiéndolos quemar y me ayuda sobre todo contra los SS teams counteando a t-tar, gliscor, scizor, Excadrill, landorus etc. Para llevar esto a cabo necesito esa repartición de Evs.

Scipr0 @ Leftovers
 Trait: Technician
EVs: 252 HP / 28 Atk / 228 SDef
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Bullet Punch Ataque principal por stab y reforzado por su habilidad, todos sabemos lo que puede destruir este ataque de prioridad
- Bug Bite Covertura mas que nada y sobre todo para reuni y Jirachys defensivos que poco me hacen si me bosteo y luego recupero vida.
- Roost Recuperarme y hacer mas duradero a Scizor
- Swords Dance Para bostearme y conseguir vencer a cosas tipo Gliscor sin taunt, etc.

WTF?, Scizor con def especial y HP al máximo?, pues podéis creerlo o no, pero esta cosa elimina a numerosos atacantes especiales y aguanta grandes golpes. Solo 28 en ataque? pues porque pese a tener tan pocos evs, tiene SD y sufientes stats defensivos para bostear, vale lo admito son 28 evs en ataque porque le queda 333 de ataque, con 1 SDs 666 y con 2 999. Además le da un toque distinto al team y masmola.

CrazyFrogg @ Life Orb
Trait: Dry Skin
EVs: 16 HP / 236 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Cross Chop Ataque principal por stab y destruir a los haceros. Y no, no puede llevar Dpunch.
- Ice Punch Es lo mas importante de este set ya que elimina a grandes counters sobre todo con predicción, además me sirve contra grass tipo virizion o celebis por surpresa.
- Sucker Punch  Prioridad y para fantasmas, psiquicos.
- Swords Dance  Bostearme mas que nada xd.

Pues para mi el mejor de todos y mi sweeper físico principal. Si, puede que os parezca raro no llevar sub, pero para mi el set de sub es el peor, prefiero antes el nasty D: . Es algo increíble pero tras SD hago OHKO a Gliscor, Dragonite, thundurus and company etc (con dnite con multiscale le hago 0hko con IP si tengo SD y yo soy mas rápido). IP es la clave del pokemon, este pokemon con IP tiene una cobertura perfecta matando a muchos de sus counter. LO porque pierdo muchos 0HKO sin el y su habilidad me permite que no note su recoil.

ASDFGHJ @ Choice Specs
Trait: Prankster
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Hurricane Sin palabras, este ataque destruye numerosos pokemons ya sean débiles a el o no, sobre todo con specs
- Focus Blast
- Hidden Power [Ice] HP poco lo he llegado a usar pero es útil en ciertos momentos
- Grass Knot Para bulkys waters, es un ataque muy necesario aunque parezca que no.

El mejor sweeper en lluvia que hay por mucho que se hable de thundurus. Esto con choice specs, hace auténticos estragos, creo recordar que hace 2HKO a bliss tras SR con focus blast que me da una perfecta cobertura para aceros que se esperan hurricane que no falla en lluvia. Timid es necesario para pasar a numerosas amenazas y specs para aumentar su ya increíble ataque especial. También decir que durante el tiempo que lo usé era inovador este set.

Kandú @ Choice Scarf
Trait: Drizzle
EVs: 56 HP / 220 SAtk / 232 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Hydro Pump Este en vez de surf porque pierdo muchos OHKO y con la lluvia es potenciado.
- Ice Beam Dragones, dragones, dragones, plantas y dragones. (Los genios no mueren de el pero si de hydropump).
- Hidden Power [Grass] Muchos me han preguntado ¿por que no focus blast? porque en este set no quita apenas nada de vida y hp grass me sirve para bulky ground/ waters.
- Perish Song En el scarf?, si para cosas que se me bostean y no tengo ya counter (tipo sub latias sin scizor ni natto) y para los BPass teams de celebi42 sobretodo ¬¬.

Es la pieza clave del team, sin el mis 2 sweepers pricipales pierden mucho potencial, por eso hice el team que no dependiese solo de lluvia y tornadus sin hurricane sigue siendo útil sobretodo para abrir huecos y rotom, natto y scizor no necesitan el clima, el principal problema es si me meten hail o SS que me arruinan a Toxi :S. Porque Scarf? pues muy fácil, el team necesita y mucho un RK y este era el mas viable (Scizor scarf no me funcionaba bien D:) además me he llevado varios dorys por sorpresa al igual que otros genios.


..............................


Versión para importar:
Spoiler: mostrar



..............................
Hajradecimientox:

- A Celebi por picarme para que le superase en el rank en esa época (llegué a 18 y el a 21 ;P).
-Al RD de K-12 que me inspiró para hacer el team.
-A toxicroack por ownear.
- A Eon por los punticos.
-A daisen porque porfin me ha hecho una firma :D
- Al interforos por darme los mejores combates de este team y hacer que sirviese para algún torneo importante.
-A mi por escribir tanto.
-A los Rippers por intentar robar el team.
-A mi tía por darme el pc nuevo =D

PD: Nicks de testeo con el team: Wisky, Dragonwater
PD2: Si alguien se pregunta porque este nombre es porque me acordé de la haxeada del interforos de Agammanoseque.
« Última modificación: 29 de Julio de 2011, 06:14:01 am por Light-AK »


http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Cylo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Tears Ranked #18(The inter team)
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2011, 02:45:01 am »
Genial team aunque si no temes a Gliscor y demas en Toxi puedes poner sustituto en vez de ice punch y nada mas.
...  :xD

1907-9310-6602 X/Y

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Tears Ranked #18(The inter team)
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2011, 02:45:50 am »
Genial team aunque si no temes a Gliscor y demas en Toxi puedes poner sustituto en vez de ice punch y nada mas.
...  :xD
se agradecería que se leyese antes de decir nada ...
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Cylo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Tears Ranked #18(The inter team)
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2011, 02:52:33 am »
se agradecería que se leyese antes de decir nada ...
Ya lei que el set sub te parece una tonteria y tal xD pero quizas resista mas asi.

1907-9310-6602 X/Y

pokebasket

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1180
  • Karma: +3/-0
  • 2º SENIOR VGC 2012 MADRID / 17º WCS 2012 HAWAII
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:Tears Ranked #18(The inter team)
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2011, 03:51:56 am »
Esto...en fin xdxd
Mi primer RD tenía los mismos pokes y solo cambian dos sets xdxd
Poli era defensivo con Encore y Tornadus era LO y la verdad, ha sido de los temas que mas me ha funcionado pero lo deje por aburrimiento mas que porque dejara de funcionar

Solo podría darte un consejo, y es que HP Ground en Tornadus es viable para cosas como Ninetales o Heatran sin tener que depender de la poca precisión de Hurricane o Focus Blast

Salu2


Reptile: van dos putas en una moto y se cae kasty porque sekiam iba conduciendo
Reptile: xD

Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tears Ranked #18(The inter team)
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2011, 04:10:56 am »
Me gusta mucho, sobretodo Tornadus, que le da mil vueltas a Thundurus (en RD) lástima que no aprenda Maquinación.. Te digo lo mismo que pokebasket, prefiero Hp Ground..

Y, como mucha gente, yo también he tenido los mismos pokémons en un equipo, pero con distintos sets, y no funcionaba tan bien xD

Bueno, felicidades por el team.. Muy muy bueno..
Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.

CrackeroxD

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 571
  • Karma: +1/-5
  • Como cereales infinitamente y no engordo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tears Ranked #18(The inter team)
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2011, 04:13:09 am »
Hepic. Esto se llama CENTRALIZACION

Mi team RD antiguo (Cuyo team estoy renovando)

ES IGUAL QUE EL TUYO EXCEPTO EL SCIZOR.

Puedes probar a politoed mas defensivo

(Politoed) (M) @ Restos
Trait: Llovizna
EVs: 252 HP / 36 Def / 16 SAtk / 204 SDef
Serena Nature (+SDef, -Atk)
- Canto Mortal
- Tóxico
- Protección
- Escaldar

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tears Ranked #18(The inter team)
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2011, 04:13:51 am »
Tornadus solo tiene 3 ataques :ook: :ook:

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tears Ranked #18(The inter team)
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2011, 04:22:42 am »
Hepic. Esto se llama CENTRALIZACION

Mi team RD antiguo (Cuyo team estoy renovando)

ES IGUAL QUE EL TUYO EXCEPTO EL SCIZOR.

Puedes probar a politoed mas defensivo

(Politoed) (M) @ Restos
Trait: Llovizna
EVs: 252 HP / 36 Def / 16 SAtk / 204 SDef
Serena Nature (+SDef, -Atk)
- Canto Mortal
- Tóxico
- Protección
- Escaldar


Y que coño quereis?? Mientras sigan los climas en OU, se van a ver los mismos 15 pokemon en todos los teams xD
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tears Ranked #18(The inter team)
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2011, 04:53:59 am »
flood

Nada que decir excepto que ¿Spikes útiles para debilitar a Tornadus? Corrige eso xD
~Víctor Krub~

lolwhut

luis091

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Karma: +2/-0
  • what the fuck?!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tears Ranked #18(The inter team)
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2011, 05:08:34 am »
Este equipo es buenisimo y todos sus componentes tienen pocas debilidades.El set de scizor es de los que te piya porque es muy poco común.
Contra este team he recibido unas cuantas palizas.

Light mas de uno te va a copiar el equipo. XD

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Tears Ranked #18(The inter team)
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2011, 05:53:43 am »
flood

Nada que decir excepto que ¿Spikes útiles para debilitar a Tornadus? Corrige eso xD
No, no, creo que leiste mal o yo no me expresé bien, quería decir que ayudan a mi tournadus y a toxicroak a pasar varios 2HKO a OHKO xd.

Tornadus solo tiene 3 ataques :ook: :ook:
Ahí aparecen los 4 pero no puse la descripción de focus blast porque la pongo abajo.
Me gusta mucho, sobretodo Tornadus, que le da mil vueltas a Thundurus (en RD) lástima que no aprenda Maquinación.. Te digo lo mismo que pokebasket, prefiero Hp Ground..

Y, como mucha gente, yo también he tenido los mismos pokémons en un equipo, pero con distintos sets, y no funcionaba tan bien xD

Bueno, felicidades por el team.. Muy muy bueno..
Gracias xd. Thundurus> Tournadus xd, pero en este team es mejor tournadus y a mi no me gusta usar a thundurus xd, principalmente porque quería que el team durase todo el interforos y siempre vi uber a thundurus y pensaba que lo banearían antes del interforos. HP Ground?, mejor HP ice para Dnite, gliscor en SS, landorus en SS y todos esos que no me puedo arriesgar a usar si esta el clima contrarío puesto.
Y muchas veces depende de la persona y su estilo de juego no del team. Y estos sets raros dudo que se repitan en un mismo team xd.
Y para sacar a ninetales antes que thundurus hay que tener narices y en caso de heatran en esa época llevaban el 50% baloom.


Sigan comentando cualquier cosa os respondo ;)
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tears Ranked #18(The inter team)
« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2011, 05:55:00 am »
Ok, pues ¿A que viene la foto del principio?

CrackeroxD

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 571
  • Karma: +1/-5
  • Como cereales infinitamente y no engordo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tears Ranked #18(The inter team)
« Respuesta #13 en: 29 de Julio de 2011, 06:00:51 am »


Hola, me llamo thundurus y hasta que no me baneen voy a dar 6-0 a todo tu team.

Metete algo seguro para eso... un chansey hasta que lo baneen

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Tears Ranked #18(The inter team)
« Respuesta #14 en: 29 de Julio de 2011, 06:05:46 am »


Hola, me llamo thundurus y hasta que no me baneen voy a dar 6-0 a todo tu team.

Metete algo seguro para eso... un chansey hasta que lo baneen
Si, como natto defensivo especial, politoed scarf para checkar, sucker punch de toxicroak etc.
Ok, pues ¿A que viene la foto del principio?
A que tears es lágrimas y no quería meter una imagen de lluvia en un team, sería muy obvio xd
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

CrackeroxD

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 571
  • Karma: +1/-5
  • Como cereales infinitamente y no engordo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tears Ranked #18(The inter team)
« Respuesta #15 en: 29 de Julio de 2011, 06:15:22 am »


Hola, me llamo thundurus y hasta que no me baneen voy a dar 6-0 a todo tu team.

Metete algo seguro para eso... un chansey hasta que lo baneen

Thundurus: Le recuerdo que mientras cambia me hago un NP y luego un FB, y que si va a sacar a ese sapito sacrifica 1

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Tears Ranked #18(The inter team)
« Respuesta #16 en: 29 de Julio de 2011, 06:16:39 am »
Thundurus: Le recuerdo que mientras cambia me hago un NP y luego un FB, y que si va a sacar a ese sapito sacrifica 1
Creo que no era OKHO, aún así sale uber en la siguiente votación
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tears Ranked #18(The inter team)
« Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2011, 06:26:58 am »
Creo que no era OKHO, aún así sale uber en la siguiente votación

Que alguien me explique por que Thundurus va para Uber...

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Tears Ranked #18(The inter team)
« Respuesta #18 en: 29 de Julio de 2011, 06:33:27 am »
Que alguien me explique por que Thundurus va para Uber...
Porque es demoledor para el metagame y apenas tiene counters
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tears Ranked #18(The inter team)
« Respuesta #19 en: 29 de Julio de 2011, 06:34:08 am »
Que alguien me explique por que Thundurus va para Uber...

Cobertura perfecta (Eléctrico, hielo, lucha) -> Rayo, Poder oculto Hielo y Onda certera. Además, Maquinación, una buena velocidad y un buen ataque especial. Lo único malo es que es débil a rocas.

Antiguamente ChaZard