Autor Tema: [Análisis] Infernape  (Leído 15108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
[Análisis] Infernape
« en: 26 de Julio de 2011, 12:26:39 am »




#493 Infernape

Tipo: 

Stats base:

- 76 PS
- 104 Ataque
- 65 Defensa
- 104 Ataque Especial
- 65 Defensa Especial
- 108 Velocidad

- 534 Suma Total

Debilidades: x2 / / /

Resistencias: x0.25   x0.5  / / / /

Inmunidades: x0
Ninguna


- Habilidades:

Habilidad 1: Mar Llamas[Blaze]

Aumenta el poder de sus movimientos de tipo fuego un 50% cuando le quede el 33% de PS restante o menos.

Comentario: Es la habilidad recomendada, la habilidad es buena y la otra tiene poco uso.

Habilidad Especial del Mundo Sueño: Puño Férreo[Iron Fist]

Aumenta el poder de los movimientos que usan puños un 20%, estos movimientos son: Puño Hielo, Puño Trueno, Puño Fuego, Ultra Puño, Puño Certero, Puño-Mareo, Puñodinámico, Mega Puño, Puño Cometa, Puño Meteoro, Puño Sombra, Puño Drenaje, Puño Bala, Gancho Alto y Machada.

Comentario: Al estar limitada la habilidad(ver Nota de la sección "Movimientos"), es poco útil, al no poder llevar Puño Trueno, Puño Fuego y Puño Certero con la habilidad.


Movimientos:

Movimientos por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=392
Movimientos por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=392
Movimientos por cría: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=392
Movimientos por Tutor de Movimientos: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=392
Movimientos especiales: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_otros&pk=392

Nota: Los movimientos exclusivos por cría y por Tutor de movimientos son incompatibles con su habilidad Especial del Mundo Sueño, los primeros por ser siempre macho y los segundos por ser de cuarta generación.

Pros y Contras:

- Muy buenos stats y tipos ofensivos y velocidad y gran cobertura ofensiva con sus STAB, excelente mixed sweeper.
- Enorme movepool y bastante impredecible.
- Aprende Trampa Rocas, aunque sea muy frágil, le ayuda su capacidad de provocar cambios.
- Resistencias útiles, incluyendo inmunidad a quemaduras.
- Posee Relajo, Otra Vez, Maquinación y Danza Espada.
- Posee movimientos muy potentes, A Bocajarro, Envite Ígneo y Sofoco y el siempre útil Ida y Vuelta.

- Muy frágil, sólo puede entrar prediciendo movimientos no ofensivos que no paralicen, a absorber Fuego Fuego Fatuo o movimientos poco eficaces.
- Debilidades comunes.
- Es counteado fácilmente en sets que no aumenten sus stats.
- Sus stats ofensivos no son tan buenos, con lo que tiene problemas con muros que resistan sus movimientos si no aumenta sus stats.


- Movesets:

- Swords Dance

/ /

Habilidad: Blaze
Evs 252 Att 252 Spd 4 Def
Naturaleza: Naive(+Spd -Sp Def)
- Swords Dance
- Close Combat
- Stone Edge
- Flamethrower

No uses Danza Espada al principio, sino en el lategame, eso permitirá dos cosas, que el oponente piense que es otro set y evitar que frene el sweep demasiado pronto. Roca Afilada es principalmente por Gyarados y Volcarona.
Puede llevar Globo, pero pierde bastante potencial ofensivo y lo limita más al lategame, dónde posiblemente consiga un turno libre para usar SD

- SubPuncher

/

Habilidad: Blaze
Evs 252 Att 252 Spd 4 Def
Naturaleza: Naive(+Spd -Att)
- Sustituto
- Puño Certero
- Roca Afilada
- Lanzallamas

Predice un cambio, mete Sustituto, y después Puño Certero, a menos que el rival lo resista.
Sería mejor con Iron Fist, pero es incompatible con Puño Certero.


- Scarfer


@   

Habilidad: Blaze
Evs 252 Att 252 Spd 4 Def
Naturaleza: Naive(+Spd -Att)
- Close Combat
- Stone Edge/Encore/Stealth Rock
- Flamethrower
- U-turn/Encore/Steath Rock

Con su velocidad es un excelente Scarfer y Revenge Killer. Encore con su velocidad y con un phazer/Whismcott con Encore es excelente, encerrar a Dragon Dancers en ese movimiento y a Thundurus en Nasty Plot. Stealth Rock por su capacidad para provocar cambios, aunque no es muy fiable.

- WallBreaker



Habilidad: Blaze
Evs 252 Att 252 Spd 4 Def
Naturaleza: Naive(+Spd -Att)
- Close Combat
- Stone Edge/Encore/Stealth Rock/Toxic
- Flamethrower
- U-turn/Encore/Steath Rock/Toxic/Slack Off

El típico set Wallbreaker de cuarta generación, ha perdido bastante potencial al countearle Jellicent por completo, Toxic para él y para Bulky Waters en el cambio. Slack Off parece raro pero se aprovecha de su capacidad para provocar cambios.

Set Scarfer (2):



Infernape @ Choice Scarf
Nature: Naive
Ev's: 84 Atk 204 Spe 220 SpA
Ability: Blaze

- Fire Blast
- Hidden Power Ice
- U-Turn/Encore
- Close Combat

Set diseñado para countear a Landorus Scarf y Gliscor con HPIce. Fire Blast y Close Combat por Stab y U-Turn para predecir Switch del rival o Encore para encerrar boost's.

Por SwamPerior24

- Otras opciones:


- Puño Trueno para Jellicent para sorprender pero no merece la pena, gana muchísimos counters, A Bocajarro causa más daño a la mayoría de pokémon de tipo Agua al tener STAB que Puño Trueno x2 y para Gyarados, Garra Umbría para Jellicent y Dusclops, pero también gana muchísimos counters perdiendo cobertura.
- Evidentemente Fire Blast en vez de Flamethrower, en varios sets, aunque el poder de Flamethrower suele ser suficiente.
- Nitro Charge, pero no merece la pena salvo en un set Lead, para de paso que rompe la banda focus, ataque antes, pero lo limitaría a ser Lead y no es bueno, para dar Ev's al otro ataque no potenciado, pero es un pokémon que es frenado fácilmente si no aumenta sus stats.
- Avivar, pero suele ser mejor potenciar el ataque físico o especial y la velocidad.
- Poder Oculto Hielo, pero Roca Afilada cubre la mayoría de esos pokémon y añade más cobertura excepto Gliscor.
- Globo puede usarse en varios sets, pero pierde bastante ofensividad.

- Opciones de equipo:

- Wish support recomendable en muchos sets, al desgastarse rápidamente por Vidaesfera, Trampa Rocas, hazards y Tormenta Arena.
- Al ser un sweeper, entry hazard support es muy recomendable para convertir 2KO en KO

Opinión:

La presencia de Jellicent en muchos equipos, Evolite Chansey y Dusclops hace que haya perdido bastante efectividad, pero sigue siendo útil.

Counters:

JELLICENT si no lleva Puño Trueno y en cuyo caso pierde muchísima cobertura. Starmie defensor físico. Gliscor si no lleva Poder Oculto Hielo ni tiene Maquinación. Si no tiene Maquinación, Dusclops. Aun teniendo Ida y Vuelta, Latias CMinder, a menos que tenga Maquinación y Poder Oculto Hielo. Deoxys-D mientras no tenga Danza Espada ni Maquinación.
Chansey lo puede stallear si no tiene Danza Espada. Latios entra fácilmente si no tiene Ida y Vuelta. Gardevoir defensor físico en ese mismo caso.
En cualquier caso la mayoría de muros si no tiene movimientos supereficaces ni aumenta sus stats lo pueden vencer o forzarle a cambiar, y posee muchísimos revenge killers. La parálisis lo arruina por completo.


¿Qué hablar en este tema?

- ¿Cómo utilizarlo? Como dice el apartado, formas de usar del Pokémon: Sweeper, Wall...
- Movesets posibles. Todos los sets que se pueda usar con el Pokémon. OJO, DEBEN SER SETS QUE FUNCIONEN BIEN.
- Counters. Recuerdo lo que es counter: Un counter es un Pokémon que pueda entrar bien ante todos sus ataques con seguridad, y matarlo a cambio o inutilizarlo.
- Pokémon que combinen bien con él. O sea, una combinación entre este Pokémon y otro. Puede ser ofensivo (eliminar un poke en concreto,...) o defensivo (sinergias,...).
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre. Ahora sí, TIENEN QUE ESTAR ARGUMENTADAS EN CASO DE DECIRLO.
- ... y posiblemente algo más...
« Última modificación: 26 de Julio de 2011, 02:54:32 am por Krub »


~Víctor Krub~

lolwhut

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:[Análisis] Infernape
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2011, 12:41:56 am »
A pesar de usarse menos en esta gen,sigue haciendo estragos.

Set Scarfer (2):


Infernape @ Choice Scarf
Nature: Naive
Ev's: 84 Atk 204 Spe 220 SpA
Ability: Blaze

- Fire Blast
- Hidden Power Ice
- U-Turn/Encore
- Close Combat

Set diseñado para countear a Landorus Scarf y Gliscor con HPIce. Fire Blast y Close Combat por Stab y U-Turn para predecir Switch del rival o Encore para encerrar boost's.

He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[Análisis] Infernape
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2011, 01:11:39 am »
Otra vez + sustituto + puño certero + llamarada sorprende a mas de uno.

Aszune

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil 50 votaciones Nivel 5
Re:[Análisis] Infernape
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2011, 01:15:51 am »
Yo siempre lo vi una versión peor de blaziken solo que con bastante mas velocidad  =/

Le han metido buena habilidad en dw, quizá en próximos juegos inserten tutores de nuevo (Ojala >_>)  Seria bastante bueno un set subpuncher con acceso a su habilidad dw y puño certero... e_e

Te dejo una imagen por si la quieres usar y que te quede mas bonita la presentacion :)

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:[Análisis] Infernape
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2011, 01:35:36 am »
Otra vez + sustituto + puño certero + llamarada sorprende a mas de uno.
Sorprender... Sorprende, pero Otra Vez perdió potencial en 5ª y no es tan útil en un poké que va más a la ofensiva como es Infernape.
Además, ¿para qué quiero Puño Certero si con A Bocajarro basta para dar KO a pokés como Blissey o T-Tar?
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Análisis] Infernape
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2011, 01:50:07 am »
Faltan, faltan sets como el MixApe, Lead o el Nastly Plot con Vacuum Wave y en algunos opciones y en otros te sobran opciones como poner 3-4 items en algunos sets, como mucho items pon 2 y en los ataques si pones opciones pon solo 2 también, si te fijas en los sets de la Pokedex de Pxp como mucho tienen 2 opciones por cada slot.

El set SD ponle de opción Flare Blitz en lugar de  Flamethrower y este o Fire Blast como segunda opción.

En el Wall Breaker encore, SR, Toxic... sobran y falta ataques como Grass Knot mucho mejor que esos, que para algo es wall breaker ._.

Luego en el set Scarf con encore y SR, wut?

albertmostaza

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] Infernape
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2011, 02:28:46 am »
yo utilizo una version mixta :
pokemon - infernape
habilidad - blaze
objeto - vidaesfera /globo helio
evs: 26 atq , 252 atq esp , 232 speed
naturaleza- ingenua
ataques- lanzallamas , terremoto , hierba lazo , poder oculto ( hielo)

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Infernape
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2011, 02:40:46 am »
Yo siempre lo vi una versión peor de blaziken solo que con bastante mas velocidad  =/

Le han metido buena habilidad en dw, quizá en próximos juegos inserten tutores de nuevo (Ojala >_>)  Seria bastante bueno un set subpuncher con acceso a su habilidad dw y puño certero... e_e

Te dejo una imagen por si la quieres usar y que te quede mas bonita la presentacion :)

Focus Punch lo aprende por cría, pero no puede acceder a ese mov.

Añado la img en spoiler por su tamaño.
« Última modificación: 26 de Julio de 2011, 02:53:21 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Pokemonos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1594
  • Karma: +1/-1
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2535-4062-7871

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Usuario de móvil
Re:[Análisis] Infernape
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2011, 10:47:27 pm »
yo utilizo una version mixta :
pokemon - infernape
habilidad - blaze
objeto - vidaesfera /globo helio
evs: 26 atq , 252 atq esp , 232 speed
naturaleza- ingenua
ataques- lanzallamas , terremoto , hierba lazo , poder oculto ( hielo)

Es decir, que usas el típico pero peor. ¿Mixto sin Close Combat? ¿Para qué quieres Earthquake?

albertmostaza

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] Infernape
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2011, 10:16:42 am »
Es decir, que usas el típico pero peor. ¿Mixto sin Close Combat? ¿Para qué quieres Earthquake?
Yo esque me enfrento a pokemon con dragones y swampert. El terremoto me sirve contra otros fuego como blaziken , tambien cae tyranitar y creo que tiene mas cobertura que close combat

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Infernape
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2011, 10:25:08 am »
Yo esque me enfrento a pokemon con dragones y swampert. El terremoto me sirve contra otros fuego como blaziken , tambien cae tyranitar y creo que tiene mas cobertura que close combat

Al contrario, A Bocajarro tiene muchísima mejor cobertura. A Bocajarro STAB es sólo un poco más debil que Terremoto x2 y ahora Terremoto es peor con tanto Globo. Sólo gana cobertura ante Chandelure que suele ser o Scarf o con Globo.
~Víctor Krub~

lolwhut

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Infernape
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2011, 09:34:51 pm »
Aunque es algo sin importancia, nadie se habia dado cuenta que su número pone que es el 493 y no es ese xD
~Víctor Krub~

lolwhut

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[Análisis] Infernape
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2011, 10:06:25 pm »
Hace poco vi un monferno con fuego fatuo y relajo , no se el set exacto pero era bastante efectivo.

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:[Análisis] Infernape
« Respuesta #13 en: 01 de Agosto de 2011, 11:06:27 pm »
Monferno con eviolite no lo veo futuro, demasiado fragil. Y en mi opinion este pokemon que tanto me gustaba por su buen set mixto ha bajado mucho de 4ª a 5ª, jellicent lo cubre a no ser que lleve grass knot que le da 2HKO, si resiste un Surf / Scald que es 2HKO a lo maximo.


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:[Análisis] Infernape
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2012, 04:40:07 pm »
Considerando el set que usa Infernape (que son bastante comunes) también puede ir de mixed con Overheat para luego hacer Hit & Run...

Infernape @ Expert Belt/Choice Scarf
Hab: Mar de Llamas
Nat: Ingenua
EV's: 252 Atk/4 Spc. Atk/252 Spe
Moves:
Overheat
Grass Not/U-Turn
Close Combat
Stone Edge/Thunder Punch

Fácil, Overheat para golpear a Ferrothorns, Scysors, Forretress y alguno que otro pako que no soporte un move potente de fuego + STAB, bajas el ataque especial a la mitad y si tienes Expert Belt puedes hacer una retirada sin arriesgarse mucho a sus posibles counters. Close Combat para golpear duro con STAB y hacer Hit & Run con U-Turn si es que tiene la Expert Belt equipada. Stone Edge o Thunder Punch para covertura, aunque Stone Edge tiene una cobertura mucho mejor que Thunder Punch, pero es inevitablemente walleado por Jellycent. Grass Not para golpear a Swamperts, Quaqsires y Gastrodons que ultimamente estos ultimos dos andan abundado muchisismo por estos lares xD! En otro caso, U-Turn para hacer Hit & Run. Este set me ha servido de mucho y así Infernape no se desgasta tanto por el hecho de usar Flare Blitz que lo desgasta demasiado y con Life Orb mejor ni digamos :_D

Saludos.

Reynoso

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2165 7525 4596

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:[Análisis] Infernape
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2012, 01:01:15 pm »
infernape para dobles
focus sash
mar de llamas
jolly
ev 252 ataque/252 velocidad/6 hp

fake out
u turn
close combat
flare blitz


sacarlo al principio con un pokemon de apoyo que lleve taunt y le ayude de tanque un gyarados veloz con taunt/ ice fang/stone edge/waterfall es buena opccion, (el gyarados lleva 252 de ataque y velocidad con 6 de vida y rocky helmet, naturaleza adamant y intimidate), infernape puede hacer fake out a un pokemon problematico o otro focus sash y rematarlo por el bonus de velocidad o simplemete salir pegando con u turn.

Ecchi

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • e_e
    • Ver Perfil
    • Mi canal de youtube

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] Infernape
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2012, 06:02:48 pm »
Monferno con eviolite no lo veo futuro, demasiado fragil.

De hecho Monferno en NU me ha aguantado incluso a dugtrio, y le da tiempo a poner rocas, quemar, relajarse y todo.

Monferno (F) @ Eviolite
Trait: Blaze
EVs: 252 HP / 240 Def / 16 SDef
Careful Nature (+SDef, -SAtk)
- Stealth Rock
- Will-O-Wisp
- Slack Off
- Low Sweep / Fake Out

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:[Análisis] Infernape
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2012, 07:21:17 am »
De hecho Monferno en NU me ha aguantado incluso a dugtrio, y le da tiempo a poner rocas, quemar, relajarse y todo.

Monferno (F) @ Eviolite
Trait: Blaze
EVs: 252 HP / 240 Def / 16 SDef
Careful Nature (+SDef, -SAtk)
- Stealth Rock
- Will-O-Wisp
- Slack Off
- Low Sweep / Fake Out

Un poke con Taunt te puede obligar a usar si o si Low Sweep, es preferible usarlo a tener Fake Out, que después no tienes con que atacar y te hace demasiado suceptible a Taunt.

Saludos.

Denny

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
  • que puede haber mejor que un Aston Martin?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] Infernape
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2012, 02:40:14 am »
Monferno es muy malo solo sirve para meter SR y quedar inutil el resto de batalla. No entiendo porque la gente se obsesiona con usar evioliters si solo existen 4 utiles de verdad.

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:[Análisis] Infernape
« Respuesta #19 en: 17 de Junio de 2012, 02:52:36 pm »
Monferno es muy malo solo sirve para meter SR y quedar inutil el resto de batalla. No entiendo porque la gente se obsesiona con usar evioliters si solo existen 4 utiles de verdad.

WoW también puede dar mucha bola para joder a los que quieran arruinar a Monferno a base de terremotos u otro ataque fisico. Es malo y todo lo demás, lo comparto; pero puede dar sorpresitas ya desagradables a los que no lo esperan y terminen siendo quemados a base de WoW y ganar después un turno para poner SR.

Saludos.