Autor Tema: ¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro/Esmeralda los peores de la saga?  (Leído 34789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro/Esmeralda los peores de la saga?
« Respuesta #60 en: 02 de Agosto de 2011, 10:12:43 pm »
Para mi son los mejores de la saga. Causas:
-Banda sonora excepcional.
-Primera gran mejora gráfica de la saga lo que causó un gran impacto.
-Si hay algún equipo malvado más carismático que aqua y magma que de un paso al frente.
-Es la primera generación en la que los legendarios intervienen en la trama y no están ahí para que te acerques a saludarlos.
-Son las únicas ediciones en las que se encuentran diferencias entre ambas versiones más allá de las especies de pokémon que aparecen (a excepción de bosque blanco y ciudad negra en Blanco y Negro).
-Se asentaron las bases de la crianza, entrenamiento y combate que conocemos (IV's, EV's, Naturalezas, Habilidades etc.).
-Y por último, y de manera personal, nunca olvidaré la imagen de mi personaje reflejándose en el agua con el tema de ciudad petalia de fondo.

Creo que mi opinión es más que subjetiva, por la edad en que me pilló la 3ª generación pero sin duda, es mi generación favorita.

Dios mio, y yo que pensaba que era el unico que hacia lo de petalia ^^

La verdad, esque fueron mis primeros juegos de pokemon, y mi pokemon zafiro tiene acumuladas 600 horas de juego, asi que imaginense si me gusto :)

La banda sonora la mejor quizas (Colosseum tiene un pase, pero no es tan buena), y todos los lugares desde el primero al ultimo me encantaron, la mejor saga de pokemon sin ninguna duda.
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro/Esmeralda los peores de la saga?
« Respuesta #61 en: 03 de Agosto de 2011, 06:19:43 am »
No.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 07:44:47 am por Keiri »

gongo

  • Visitante
Re:¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro/Esmeralda los peores de la saga?
« Respuesta #62 en: 03 de Agosto de 2011, 07:04:24 am »
La mejor edicion ruby esos momentos epicos con el equipo magma y buceando epicos

AceFrehley

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro/Esmeralda los peores de la saga?
« Respuesta #63 en: 03 de Agosto de 2011, 07:35:15 am »
Simple, porque "Haters gonna Hate", pero para mi son de los mejores (ninguno se me hace el mejor ni el peor), pero marco una REVOLUCION en todo (Naturalezas, Evs, Etc.) y habia muchas cosillas que lo hacian unico

las formas de spinda, la busqueda de regis me hace creer indiana jones  :xD, los concursos, graficamente era una maravilla para la epoca, buena variedad de pokemon pre-dex nacional (solo superado por B&W) los pokes se me hacen originales con encanto (ya que las primera gen, se me hacen muy basados en animales, y en la segunda hibridos de animales con mitologia o cosas raras) curva de dificultad interesante...bueno ya le paro, porque podria llenar varios post con las cosas que me encantan de esta gen.

Saludos  :ook:
Acepto Retas OU y Ubers por Wi-Fi
(Sabados) de 10:00 AM a 13:00 PM (Hora mexico)
Mandenme MP si me agregan

lekharde

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • x.x.x.x.x
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 435625684424

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro/Esmeralda los peores de la saga?
« Respuesta #64 en: 08 de Agosto de 2011, 09:15:58 am »
pues ami parecer las personas k opinan eso de esas versiones son ignorantes..para mi es la mejor region de toda la saga su dificultad era buena ademas su battle frontier era excepcional me enkantaba el domo y la torre de batalla de ruby y zafiro era una monstruosidad mis respetos para estas versiones..
(OxO)

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro/Esmeralda los peores de la saga?
« Respuesta #65 en: 11 de Agosto de 2011, 02:41:35 am »
Para mí es la mejor saga de todas las de pokémon. La región en general me pareció muy original. Las rutas marítimas, la multitud de zonas en las que bucear (no se compara con el buceo de B/N que es sólo para acceder a un único lugar), las cuevas submarinas, el monte pírico, el volcán, desierto, un pueblo sobre el agua, una ciudad en el cráter de un volcán extinto. Estaba muy currado, te enganchaba mucho. Además los pokémon eran muy originales y el frente batalla de Esmeralda es el MEJOR de todos.  La nueva forma de plantar las bayas también me gustó. Los equipos aqua y magma tenía mucho protagonismo y era la primera saga donde los legendarios influían enormemente en la historia. Además las islas secretas con los eventos de Lati@s, Mew, Deoxys... Qué pena que no se hubieran podido entregar de manera adecuada. Ah, y las bases secretas :love:

Creo que hay gente que no le gusta esta generación porque la región es mitad agua mitad tierra y si no te gustan las rutas marítimas, te jod*s. Además quizás tampoco les podría gustar por que era "corto". Después de pasarte la Liga no había mucho que hacer. Los regis (que también los podías hacer antes de la liga) y el frente batalla. No es como en el Plata que te ibas a Kanto o como los nuevos, que hay ciudades sólo accesibles después de pasarse la Liga.

(✿◡‿◡)っ

Pokemonos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1594
  • Karma: +1/-1
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2535-4062-7871

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Usuario de móvil
Re:¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro/Esmeralda los peores de la saga?
« Respuesta #66 en: 11 de Agosto de 2011, 04:42:37 am »
No creo que mucha gente los considere peor, solo hay que ver los comentarios. Para mi fué el primer juego de pokémon oficialmente mío, ya que ya jugaba con el amarillo y cristal de mi hermano. Me gustó muchísimo la historia, los regis, las bases, combates dobles, rayquaza, las bicis y muchas cosas más aparte de las canciones que me pasaba mi tiempo escuchando. Luego sacaron Esmeralda y me enamoré del Frente Batalla. El de Sinhon (o como se llame) da pena.

cescken

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 597
  • Karma: +0/-0
  • ksi
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Ganador
Re:¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro/Esmeralda los peores de la saga?
« Respuesta #67 en: 11 de Agosto de 2011, 01:19:29 pm »
Bueno, que decir de este juego. La mejor gen por el momento y espero con ansias el remake xD. Lo que más me gustó fue parar la pelea entre kyogre y groudon. Lo que me costó atravesar la torre con el suelo que se hundía xD. Luego el capturar a los regis. Me acuerdo que me tuve que comprar una revista porque no sabía que en el librillo de información del juego venía el código braile xD. Los concursos sí que eran una pasada ahí y no como la mierda esta de los musicales. Me lloraron los hogos la primera vez que lo hice. Y lo que más se sale: el frente batalla. Mis edificios favoritos era la fábrica batalla y la cúpula batalla xD.
Lo dicho, espero con ansias el remake de esta gran gen.
Citar
Malekith Te dice
no pillare nada
smogon es para haxers
tipo DU

pkm master

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 895
  • Karma: +1/-1
  • me gusta genesect
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro/Esmeralda los peores de la saga?
« Respuesta #68 en: 11 de Agosto de 2011, 11:56:07 pm »
Es la mejor generacion.
Espero un remake de RZE.

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro/Esmeralda los peores de la saga?
« Respuesta #69 en: 12 de Agosto de 2011, 04:45:49 am »
Es la mejor generacion.
Espero un remake de RZE.

¿Oye por que tus mensajes son tan cortos? ._.
R/Z/E Son muy buenos, yo también espero Remake. Además en mi edición black tengo el Sprite de Brendan :) Es el personaje más original de todos.

Antiguamente ChaZard

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro/Esmeralda los peores de la saga?
« Respuesta #70 en: 12 de Agosto de 2011, 05:09:08 am »
¿Oye por que tus mensajes son tan cortos? ._.
R/Z/E Son muy buenos, yo también espero Remake. Además en mi edición black tengo el Sprite de Brendan :) Es el personaje más original de todos.
Es verdad, sus frases son tipo: No se puede, Está en x lugar, No lo harán...

Yo también espero remake, pero tengo una duda respecto a ello, ¿cómo harán el remake? Suponiendo que tienen que sacar dos versiones, se supone que habrá remake de rubí y zafiro. ¿pero entonces quitarán las cosas del esmeralda? Frente, los dos equipos en contra tuya en vez de uno solo, Rayquaza, Gabino, etc.
Porque si hacen eso vamos muy j*didos  >> Y no creo que hagan 3ª parte de un remake. Y espero que no quiten los eventos de las islas, me encantaban :love:

(✿◡‿◡)っ

cescken

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 597
  • Karma: +0/-0
  • ksi
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Ganador
Re:¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro/Esmeralda los peores de la saga?
« Respuesta #71 en: 12 de Agosto de 2011, 05:15:03 am »
Es verdad, sus frases son tipo: No se puede, Está en x lugar, No lo harán...

Yo también espero remake, pero tengo una duda respecto a ello, ¿cómo harán el remake? Suponiendo que tienen que sacar dos versiones, se supone que habrá remake de rubí y zafiro. ¿pero entonces quitarán las cosas del esmeralda? Frente, los dos equipos en contra tuya en vez de uno solo, Rayquaza, Gabino, etc.
Porque si hacen eso vamos muy j*didos  >> Y no creo que hagan 3ª parte de un remake. Y espero que no quiten los eventos de las islas, me encantaban :love:

No creo que Nintendo sea tan estúpido de hacer eso pero ahora que lo dices da qué pensar.
Yo preferiría sólo un remake de Esmeralda en el que incluyan los dos equipos, los 3 legendarios y el frente que dos remakes. Pero como nintendo, como todas las empresas, busca ganar dinero pues hará los dos remakes porque hay gente que se compra los dos xD
En fin, espero ver que se le ocurre a nintendo lol
Citar
Malekith Te dice
no pillare nada
smogon es para haxers
tipo DU

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro/Esmeralda los peores de la saga?
« Respuesta #72 en: 12 de Agosto de 2011, 05:18:41 am »
No creo que Nintendo sea tan estúpido de hacer eso pero ahora que lo dices da qué pensar.
Yo preferiría sólo un remake de Esmeralda en el que incluyan los dos equipos, los 3 legendarios y el frente que dos remakes. Pero como nintendo, como todas las empresas, busca ganar dinero pues hará los dos remakes porque hay gente que se compra los dos xD
En fin, espero ver que se le ocurre a nintendo lol
Yo ya veo algo tan tonto como Pokémon Esmeralda Roja y Pokémon Esmeralda Azul ._.

(✿◡‿◡)っ

Pokemonos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1594
  • Karma: +1/-1
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2535-4062-7871

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Usuario de móvil
Re:¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro/Esmeralda los peores de la saga?
« Respuesta #73 en: 12 de Agosto de 2011, 07:49:40 am »
Es verdad, sus frases son tipo: No se puede, Está en x lugar, No lo harán...

Yo también espero remake, pero tengo una duda respecto a ello, ¿cómo harán el remake? Suponiendo que tienen que sacar dos versiones, se supone que habrá remake de rubí y zafiro. ¿pero entonces quitarán las cosas del esmeralda? Frente, los dos equipos en contra tuya en vez de uno solo, Rayquaza, Gabino, etc.
Porque si hacen eso vamos muy j*didos  >> Y no creo que hagan 3ª parte de un remake. Y espero que no quiten los eventos de las islas, me encantaban :love:

No creo que quiten las cosas de esmeralda, es más, pienso que serán la historia de RS pero con las mejoras de esmeralda.  Hay un ejemplo en HGSS, en cristal había torre batalla y en los remakes se hizieron. Seguramente lo anunciarán y lanzarán el año que haga 10 (2012 creo). Apuesto por Magma Rubí y Aqua Zafiro.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro/Esmeralda los peores de la saga?
« Respuesta #74 en: 12 de Agosto de 2011, 07:55:13 am »
No creo que quiten las cosas de esmeralda, es más, pienso que serán la historia de RS pero con las mejoras de esmeralda.  Hay un ejemplo en HGSS, en cristal había torre batalla y en los remakes se hizieron. Seguramente lo anunciarán y lanzarán el año que haga 10 (2012 creo). Apuesto por Magma Rubí y Aqua Zafiro.
¿Pero no sería extraño que hicieran un remake del rubí y zafiro y en los dos hubiera que capturar a Rayquaza? Y en el caso que hubiera que capturar a Groudon/Kyogre respectivamente, sería estúpido hacer eso.

(✿◡‿◡)っ

cescken

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 597
  • Karma: +0/-0
  • ksi
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Ganador
Re:¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro/Esmeralda los peores de la saga?
« Respuesta #75 en: 13 de Agosto de 2011, 04:10:43 am »
¿Pero no sería extraño que hicieran un remake del rubí y zafiro y en los dos hubiera que capturar a Rayquaza? Y en el caso que hubiera que capturar a Groudon/Kyogre respectivamente, sería estúpido hacer eso.
Claro. Yo no me imagino que en el Zafiro se puedan capturar a los 2 xD y yo prefiero solo un remake que incluya todas las mejoras en estas generaciones y el mejor frente batalla: el del esmeralda.
Citar
Malekith Te dice
no pillare nada
smogon es para haxers
tipo DU

pokesmeralda

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Si no has jugado a pokemos... no tienes infancia
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: no tengo

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro/Esmeralda los peores de la saga?
« Respuesta #76 en: 17 de Agosto de 2011, 02:45:50 am »
¿¿alguien sabria decirme una pagina o algo, de la que fiarme para comprarme el esmeralda??, es que llevo tiempo intentarlo comprarlo, ya que un ------- me lo robo junto a la ds que tenia hace bastantes años :angry: a, y otra cosa, como te suben a maestro pokemon, y a esas cosas????



pkm master

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 895
  • Karma: +1/-1
  • me gusta genesect
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro/Esmeralda los peores de la saga?
« Respuesta #77 en: 17 de Agosto de 2011, 02:50:42 am »
como te suben a maestro pokemon, y a esas cosas????
No se puede.
¿¿alguien sabria decirme una pagina o algo, de la que fiarme para comprarme el esmeralda??
Creo que ya no lo venden.

fac97

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro/Esmeralda los peores de la saga?
« Respuesta #78 en: 17 de Agosto de 2011, 04:08:43 am »
¿¿alguien sabria decirme una pagina o algo, de la que fiarme para comprarme el esmeralda??
Lo mejor son tiendas de 2a mano(y probablemente las unicas)

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro/Esmeralda los peores de la saga?
« Respuesta #79 en: 17 de Agosto de 2011, 06:56:42 am »
No se puede.Creo que ya no lo venden.
No sé.
Podrías dejar de floodear  >>


¿¿alguien sabria decirme una pagina o algo, de la que fiarme para comprarme el esmeralda??, es que llevo tiempo intentarlo comprarlo, ya que un ------- me lo robo junto a la ds que tenia hace bastantes años :angry: a, y otra cosa, como te suben a maestro pokemon, y a esas cosas????
Puedes comprarlo en ebay, tiendas de segunda mano, o si lo tienen algún amigo tuyo comprarselo. Y se sube de rango haciendo posts (Pero no floodees e.e)

(✿◡‿◡)っ