Autor Tema: ¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro/Esmeralda los peores de la saga?  (Leído 34800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro los peores de la saga? ¿Por no poder pasar pokémon de anteriores ediciones a éstas? Porque los juegos supusieron un nivel de renovación brutal, porque mucho con Oro y Plata y sus 16 medallas, pero apenas habían objetivos secundarios, la mayoría de lo que había eran combates.

Hala, a debatir.
« Última modificación: 24 de Julio de 2011, 06:31:18 am por Krub »


~Víctor Krub~

lolwhut

fac97

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro los peores de la saga?
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2011, 04:42:05 am »
Para mi los mas innovadores de la saga.
Si,los consideraran los peores por no ser compatibles con las ediciones antiguas y tambien porque despues salio el esmeralda con un monton de mejoras (frente batalla,animaciones de los pokemons,los dos equipos rivales,captura de los legendarios...)

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro los peores de la saga?
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2011, 04:50:24 am »
Para mi los mas innovadores de la saga.
Si,los consideraran los peores por no ser compatibles con las ediciones antiguas y tambien porque despues salio el esmeralda con un monton de mejoras (frente batalla,animaciones de los pokemons,los dos equipos rivales,captura de los legendarios...)

Esmeralda me parece la mejor 3º edición de la historia(excluyendo Amarillo), y su Frente Batalla está considerado el mejor hasta el momento.
~Víctor Krub~

lolwhut

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro los peores de la saga?
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2011, 06:08:06 am »
Rubí y Zafiro son los mejores juegos de Pokémon que han sacado nunca. Tiene múltplies innovaciones. Y no sólo hay mejora gráfica, hay bases secretas, excelente banda sonora... Además, llegaban mejores sistemas de EV's, IV's, naturalezas...
Lo único que le falta lo tiene Esmeralda, excepto que se haga de noche. Eso hubiera estado muy bien.
El problema serio era lo de los intercambios. Pero eso era un poco igual, si lo hicieran actualemente dolería muchísimo más.

Y Oro y Plata, en mi opinión son los peores que han sacado. Mucho 16 medallas y que se hace de noche, pero el resto no vale mucho la pena. Por eso he dicho lo de los intercambios, yo jugué poco al Oro... Lo único, destacar que la batalla contra Rojo puede que sea lo mejor del juego.

Pues eso, que Rubí y Zafiro son los mejores juegos de Pokémon. De Esmeralda no digo nada, jugué poco, es que ya me cansaba, porque como me vicié al Rubí y al Zafiro...

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro los peores de la saga?
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2011, 06:54:33 am »
A mi Rubí y Zafiro no me gustan por que el único modo de intercambio que tienen es el Cable link, el adapter que traía Rojo fuego y Verde hoja era mejor.
Pero como ya han dicho, R/Z fue un ''boom''. Hay que decir que fue el primer juego en GBA de Pokémon en RPG, y que trajo montones de novedades. Aunque luego vino Esmeralda, con su Frente de batalla (Que aún no me he pasado lol)  :ph43r: y dejó a R/Z de lado. Pero cuando solo estaba R/Z/Fire Red/ Leaf Green, al menos yo, veia mejor a R/Z

Antiguamente ChaZard

Delirador

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
  • I am the madness personified.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro los peores de la saga?
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2011, 07:39:38 am »
No le ha gustado a mucha gente por no tener conexion con sus antiguas entregas, por el molesto Cable Link...
Es que si eras de los que intentaban capturar a los 386 pokemons en este juego es extramadamente difícil, a falta de los pokemons de la 2ª gen...

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro los peores de la saga?
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2011, 07:53:10 am »
A mí me encantó Hoenn. El toque de la base secreta y de los concursos me gustaron.
Dolió que fuera un salto generacional sin posibilidad de traspaso, pero a mí la verdad es que me fue indiferente porque precisamente empecé con esa generación.
Y el Frente Batalla era más elaborado. Era un parque enorme, y me encandiló la Sierpe Fortuna.

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro los peores de la saga?
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2011, 08:12:58 am »
La verdad,todo el que piense eso es un ignorante,la saga R/Z revolucionó pokémon en muchos aspectos,un juego mucho más elaborado sin duda que el Oro el Plata el RF/VH,etc...
Y con una de las mejores tramas de la saga

Juanma1997

  • Visitante
Re:¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro los peores de la saga?
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2011, 09:07:07 am »
Para mí cómo esas sagas ningunas.

Macnetric

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Usuario de móvil Súper combo
Re:¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro los peores de la saga?
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2011, 10:21:55 am »
Para Los antiguos son los mejores juegos de pokémon son la mejor saga y hay mejor grafica y mejr EV´s y IV´s los juegos antiguos de pokémon nadie los remplaza son mucho mejores que los otros

jona_moctezuma

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro los peores de la saga?
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2011, 01:53:29 pm »
yo lo unico que tengo que decir aqui es...cada quien tiene sus propios gustos y todos los juegos son exelentes sino pokemon company no los hubiera lanzado o me equivoco...?

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro los peores de la saga?
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2011, 02:06:23 pm »
siempre e creido que los que dicen eso son aquellos que se niegan a los cambios y siempre dicen que lo de antes fue mejor y lo nuevo apesta. y eso suele verse al cambiar cada generacion.
yo parti en R/Z, y tambien jugue los juegos anteriores, y creo que la generacion que menos me a gustado es la cuarta (algunos pokes me gustan, pero tuvo poco que destacar, casi identica a la tercera)
los problemas en R/Z era lo imposible de completar la Dex (lo que luego se soluciono), el que a pesar de tener reloj interno, no se veian cambios de dia y noche...Ect

Waterflue

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1480
  • Karma: +17/-0
  • Daddy win.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro los peores de la saga?
« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2011, 07:15:03 pm »
El Esmeralda fue mi 1º juego de pokemon,para mi a sido el mejor,el frente d ebatalla me encantaba,despues me compre el diamante,el plata alma,el negro y al final lo deje olvidando,pero hoenn para mi es la region k mas me gusta
Antes The Tranteo.

Aszune

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil 50 votaciones Nivel 5
Re:¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro los peores de la saga?
« Respuesta #13 en: 22 de Julio de 2011, 07:18:22 pm »
Para mi la mejor saga obviamente es la primera (Rojo, Azul y Amarillo), sin tantas tonterías, eso era pokemon en estado puro.

Rubi y Zafiro me gustaron por la trama mitológica que tenia de trasfondo, me gusto mucho la historia de groudon y kyogre, las bases secretas (Nada que ver con las cutres de perla y diamante...) y la multitud de localizaciones interesantes que tenia, el monte pirico, el desierto, el volcan, el barco abandonado...

Pero como mejor saga... no.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro los peores de la saga?
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2011, 09:32:59 pm »
Claramente, para mí R/Z/E son los mejores que hay. Las bases secretas, los concursos (eso eran concursos). La historia la que más me gustó. El frente de batalla, un recinto enorme. Con infinidad de posibilidades. A mí con eso y más, me importa poco los intercambios.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro los peores de la saga?
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2011, 09:47:39 pm »
Claramente, para mí R/Z/E son los mejores que hay. Las bases secretas, los concursos (eso eran concursos). La historia la que más me gustó. El frente de batalla, un recinto enorme. Con infinidad de posibilidades. A mí con eso y más, me importa poco los intercambios.
+1, a mí también me parecen los mejores, y bueno, la verdad es que yo siempre escuché que eran los mejores, nunca oí que fueran los peores de la saga.

CS4m

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +12/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro los peores de la saga?
« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2011, 12:11:09 am »
fueron los juegos donde tenía más horas jugadas, y la razón era la novedad del frente batalla donde lo petaron.


jona_moctezuma

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro los peores de la saga?
« Respuesta #17 en: 24 de Julio de 2011, 03:02:40 am »
hay algo que aqui no eh entendido aun porque si el tema es de ruby y zafiro porque comentan mucho de otras verciones (esmeralda,amarillo,azul,rojo,etc.) esto es sobre si ruby y zafiro son concideradas las peores verciones de la historia bueno espero y no averme equivocado con este post si se podia hablar de esas otras verciones perdon por este post  :(

Aszune

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil 50 votaciones Nivel 5
Re:¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro los peores de la saga?
« Respuesta #18 en: 24 de Julio de 2011, 03:14:54 am »
hay algo que aqui no eh entendido aun porque si el tema es de ruby y zafiro porque comentan mucho de otras verciones (esmeralda,amarillo,azul,rojo,etc.) esto es sobre si ruby y zafiro son concideradas las peores verciones de la historia bueno espero y no averme equivocado con este post si se podia hablar de esas otras verciones perdon por este post  :(

 :huh:

Si entra dentro de la opinión personal que otra versión es mejor que rubi y zafiro , no veo porque no va a poder comentarse.

El tema se llama: ¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro los peores de la saga?, una de las razones es porque hay sagas mucho mejores.



No se como os pueden gustar los concursos  x_x   Yo los odiaba, la cosa mas inútil que he visto dentro de un juego pokemon (mas aun cuando me obligue a conseguir esa estrella x_x)

Encima abrió la veda para cosas como el ''musical'' de b/w y los bailecitos de D/P :facepalm:

Y el frente batalla, tampoco es que fuese mucha novedad... realmente lo único que me gusto fue la fabrica batalla, porque para mi, la torre batalla de cristal, era mejor xd

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:¿Porque hay gente que considera Rubí/Zafiro/Esmeralda los peores de la saga?
« Respuesta #19 en: 24 de Julio de 2011, 07:09:30 am »
aunque esto no parece debate, ya que nadie aqui parece creer que sean los peores, tal vez es que esa gente evita el sub foro, o es que en verdad, a todos nos gusto algo hoen