Autor Tema: [Análisis] Togekiss  (Leído 23843 veces)

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Eon Sky

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[Análisis] Togekiss
« en: 20 de Julio de 2011, 09:38:52 am »

#468  Togekiss  


Tipo:



Stats:





85 HP
50 Atk
95 Def
120 AtkEsp
115 DefEsp
80 Spe






Debilidades:
x2

Resistencias:
x0.5

Inmunidades:




 Habilidades:


Habilidad 1: Entusiasmo
Aumenta el ataque en un 50% pero reduce en un 20% la precisión de los movimientos físicos.


Habilidad 2: Dicha
Duplica las posibilidades de que se den efectos secundarios al utilizar distintos movimientos.

Habilidad DW

Habilidad DW: Afortunado
Incrementa la posibilidad de producir un golpe crítico.



Movimientos:

Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=468

Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=468

Por crianza:  http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=468




Pros y Contras:

- Bastante bulky, buenos stats en general salvo el ataque pero le es indiferente al tener ataque especiales.
- Dicha, muy buena habilidad que junto con Air Slash tiene un 60% de retroceder al rival.
- Velocidad decente para UU.
- Buenos movimientos de support para el equipo como Heal Bell y Wish.
- Buena cobertura en sus ataques ofensivos.



- Débil a rocas.
- Si lo paralizan pierde la posibilidad de hacer flinch o si lo envenenan cada turno que haga flinch le disminuirá la vida en aumento debido al envenenamiento.




Movesets:



Flincher
Togekiss@ Leftovers
ability: Serene Grace
Nature: Calm
evs: 252 HP / 4 Def / 252 SpD
- Thunder Wave / Body Slam
- Air Slash
- Flamethrower / Aura Sphere
- Roost

Descripción: Set para abusar de la parálisis y flinch, T-wave para asegurar de que 100% vas a paralizar salvo a pokemon con habilidades que los protegen de ella o pokemon tipo tierra si se prefiere se puede poner Body Slam que además hace daño aunque solo tenga un 60% de posibilidades para paralizar, Air Slash para hacer retroceder, Flamethrower o Aura Sphere por cobertura y por último Roost para recuperar vida.

Por Eon Sky



Nasty Plot Offensive
Togekiss@ Life Orb
ability: Serene Grace
Nature: Timid
evs: 192 HP / 80 SpA / 236 Spe
- Nasty Plot
- Aura Sphere
- Air Slash
- Fire Blast

Descripción: Set más ofensivo de Togekiss y que funciona muy bien con la ayuda de la parálisis y de los Dual Screener(Reflect y Light Screen), Nasty Plot es para boostearse, Air Slash para flinchear y como ataque mas potente de Togekiss ya que recibe STAB, Aura Sphere y Fire Blast por cobertura de tipos.


Por Eon Sky



Bulky Nasty Plot
Togekiss@ Leftovers
ability: Serene Grace
Nature: Modest
evs:  252 HP / 36 SpA / 220 Spe
- Nasty Plot
- Aura Sphere / Heal Bell
- Air Slash
- Roost

Descripción: Set mas conservador y que sirve para dar apoyo al equipo con ataques como Heal Bell para curar problemas de estado o si se prefiere por coverage pues Aura Sphere, Nasty Plot para aumentar su ataque, Air Slash como ataque ofensivo y para hacer flinch, por último move Roost para recuperar vida.

Por Eon Sky



Choice
Togekiss@ Choice Scarf / Choice Specs
ability: Serene Grace
Nature: Timid
evs:  4 HP/ 252 Spa / 252 spe
- Air Slash
- Aura Sphere
- Fire Blast
- Grass Knot / Trick

Descripción: Este set es el que mas predicción requiere pero el que mejor coverage da, el set Choice Scarf funciona bien con entry hazards y el Choice Specs funciona mejor con un buen support de parálisis, Air Slash como ataque que tiene posibilidades altas de causar flinch, y los demás ataques por coverage, podemos considerar Trick para arruinar a las walls.

Por Eon Sky



Doubles support
Togekiss@ Sitrus Berry / Lum Berry
ability: Serene Grace
Nature: Calm
evs: 252 HP / 4 Def / 252 SpD
- Follow Me
- Air Slash
- Thunder Wave
- Protect / Roost

Descripción: Set para combates dobles, unas muy buenas defensas y HP junto con Follow me lo convierten en uno de los mejores apoyos para un equipo de dobles, puede funcionar muy bien con compañeros de equipos muy ofensivos pero con defensas débiles. Air Slash como move ofensivo y para hacer paraflinch junto con la parálisis de Thunder wave.

Por Eon Sky



Fisico
Togekiss (M) @ Cinta Elegida
Trait: Entusiasmo
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Velocidad Extrema
- Golpe Aéreo
- Puño Drenaje
- Respiro/truco

Descripción:Cinta elegida + entusiasmo = casi 500 de ataque . Lo malo es la bajada de presicion. Golpe aereo aun asi no fallara nunca. Velocidad extrema es otro STAB y atacara antes. Puño drenaje cubre 5 tipos distintos y es  su fuente de restauracion de PS. Por ultimo , se puede poner respiro para curarse ( habra que jugar cuidadosamente en este caso ) o truco para cosas como jellicent y skarm ( a este mejor no porque su picotaladro duele).

Por eeveeto



Level 2 FEAR

Togekiss @ Focus Sash
Habilidad: Serene Grace
EVs: Indiferentes
Naturaleza: Indiferente
- Endeavor
- ExtremeSpeed
- Foresight
- Magic Coat

Descripción: La estrategia FEAR se puede usar efectivamente con Togekiss. Tiene una ventaja frente a otros FEARS, Foresight. Si en un cambio entra un Ghost haces Foresight y nada te impedirá hacer Endeavor. Extremespeed como movimiento de prioridad y Magic Coat si no quieres que el rival te moleste con Taunt (Fantasmas), cambios de estado, ect. Otra ventaja es la immunidad a Spikes y Toxic Spikes, pero habrá que quitar las Stealth Rocks para que funcione.

Por Pokemonos



Mixed Sweeper:
Togekiss@Life Orb/Leftovers
Ability: Hustle
Nature Brave, 252 Atk, 252 Satk, 4 Hp
Work Up
Extremespeed
Air Slash
Roost/Aura Sphere

Descripción:Con este set, togekiss aprovecha work up para mejorar su decente ataque (al estar mejorado por hustle) y su buen ataque especial. Roost le permite durar mas, mientras que aura sphere golpea a los aceros y rocas, que lo wallean. Extremespeed le permite compensar su mala velocidad, golpeando con prioridad.

Por DestinyUnknown


Dual Screener

Togetic @ Eviolite
Habilidad: Serene Grace
EVs: 4 HP / 252 Def / 252 SDef
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Reflect
- Light Screen
- Roost
- Seismic Toss / Baton Pass

Descripción: Puede ser un buen Screener, aunque no pueda llevar Light Clay. Roost es un ataque de recuperación instantáneo. Seismic Toss garantiza hacer un daño fijo. Otra opción a este último movimiento sería Baton Pass para pasar las Screens sin miedo a que golpeen al que salga después.

Por Pokemonos


Baton Pass

Togetic @ Eviolite
Habilidad: Serene Grace
EVs: 4 HP / 252 Def / 252 SDef
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Nasty Plot
- Baton Pass
- Roost
- Magic Coat

Descripción: Puede pasar Nasty Plot gracias a sus sólidas defensas. Roost para hacerlo más duradero y Magic Coat contra Taunts o Phazers/Hazers que arruinen el Baton Pass.

Por Pokemonos


¿Qué hablar en este tema?:

- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!


« Última modificación: 08 de Noviembre de 2011, 04:09:25 am por Eon Sky »



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Re:[Análisis] Togekiss
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2011, 09:40:41 am »
Faltan los defensios y el físico
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

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Re:[Análisis] Togekiss
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2011, 05:27:43 pm »
Fisico:
Togekiss (M) @ Cinta Elegida
Trait: Entusiasmo
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Velocidad Extrema
- Golpe Aéreo
- Puño Drenaje
- Respiro/truco

Cinta elegida + entusiasmo = casi 500 de ataque . Lo malo es la bajada de presicion. Golpe aereo aun asi no fallara nunca. Velocidad extrema es otro STAB y atacara antes. Puño drenaje cubre 5 tipos distintos y es  su fuente de restauracion de PS. Por ultimo , se puede poner respiro para curarse ( habra que jugar cuidadosamente en este caso ) o truco para cosas como jellicent y skarm ( a este mejor no porque su picotaladro duele).


Defensivo
Hax Master (Togekiss) (M) @ Restos
Trait: Dicha
EVs: 228 HP / 176 Def / 104 SDef
Osada    Nature (+Def, -Atk)
- Onda Trueno
- Tajo Aéreo
- Respiro
- Campana Cura/viento plata/ poder pasado

Si necesitamos un cleric , le ponemos campana cura. Si no es asi ,viento plata o poder pasado en ocasiones nos daran la oportunidad de acabar con todo el equipo rival. El resto de ataques son los tipicos.

Krub

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Re:[Análisis] Togekiss
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2011, 05:41:59 pm »
Este pokémon da mucho asco enfrentarse con él por el Paraflinch.
~Víctor Krub~

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Re:[Análisis] Togekiss
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2011, 09:06:48 pm »
Este pokémon da mucho asco enfrentarse con él por el Paraflinch.
Véase Jirachi también.. Están en maluso.. Jirachi CM y Togekiss NP con un buen movepool ni se usan y son buenísimos.
Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.

Krub

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Re:[Análisis] Togekiss
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2011, 09:07:53 pm »
La mayoría de Jirachis ahora son paraflincher e innecesariamente.
~Víctor Krub~

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Re:[Análisis] Togekiss
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2011, 04:19:12 am »
Hay que actualizar con los sets de arriba. Bueno ya que lo han bajado a uu alli si es más útil porque eso es como OU de cuarta. Yo casi siempre lo vi como un late game swepper porque para flinchear me gusta mas jira

Eon Sky

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Re:[Análisis] Togekiss
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2011, 06:17:32 am »
Yo es que el set Bander en Togekiss no me convence aún así todavía como set alternativo pero sin Roost LoL

Y el segundo set de eeveeto, ¿poder pasado?¿viento plata?wtf.

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Re:[Análisis] Togekiss
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2011, 07:54:06 am »
Sets de Togetic:


Dual Screener

Togetic @ Eviolite
Habilidad: Serene Grace
EVs: 4 HP / 252 Def / 252 SDef
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Reflect
- Light Screen
- Roost
- Seismic Toss / Baton Pass

Puede ser un buen Screener, aunque no pueda llevar Light Clay. Roost es un ataque de recuperación instantáneo. Seismic Toss garantiza hacer un daño fijo. Otra opción a este último movimiento sería Baton Pass para pasar las Screens sin miedo a que golpeen al que salga después.



Baton Pass

Togetic @ Eviolite
Habilidad: Serene Grace
EVs: 4 HP / 252 Def / 252 SDef
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Nasty Plot
- Baton Pass
- Roost
- Magic Coat

Puede pasar Nasty Plot gracias a sus sólidas defensas. Roost para hacerlo más duradero y Magic Coat contra Taunts o Phazers/Hazers que arruinen el Baton Pass.


Un set curioso de Togekiss observando su movepool:



Level 2 FEAR

Togekiss @ Focus Sash
Habilidad: Serene Grace
EVs: Indiferentes
Naturaleza: Indiferente
- Endeavor
- ExtremeSpeed
- Foresight
- Magic Coat

La estrategia FEAR se puede usar efectivamente con Togekiss. Tiene una ventaja frente a otros FEARS, Foresight. Si en un cambio entra un Ghost haces Foresight y nada te impedirá hacer Endeavor. Extremespeed como movimiento de prioridad y Magic Coat si no quieres que el rival te moleste con Taunt (Fantasmas), cambios de estado, ect. Otra ventaja es la immunidad a Spikes y Toxic Spikes, pero habrá que quitar las Stealth Rocks para que funcione.

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Re:[Análisis] Togekiss
« Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2011, 08:04:20 am »
Mixed Sweeper:

Togekiss@Life Orb/Leftovers
Ability: Hustle
Nature Brave, 252 Atk, 252 Satk, 4 Hp
Work Up
Extremespeed
Air Slash
Roost/Aura Sphere

Con este set, togekiss aprovecha work up para mejorar su decente ataque (al estar mejorado por hustle) y su buen ataque especial. Roost le permite durar mas, mientras que aura sphere golpea a los aceros y rocas, que lo wallean. Extremespeed le permite compensar su mala velocidad, golpeando con prioridad.

Nota: Este set puede parecer inefectivo, pero funciona mejor de lo que parece, pueden modificarse los ev's por supuesto. A mi me lo han usado, y ademas de que te coge desprevenido (nadie se espera a togekiss mixto) funciona bastante bien.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2011, 04:34:36 am por DestinyUnknown »
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

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Re:[Análisis] Togekiss
« Respuesta #10 en: 16 de Agosto de 2011, 08:27:22 am »
Mixed Sweeper:

Togekiss@Life Orb/Leftovers
Ability: Hustle
Nature Naughty, 252 Atk, 200 Spe, 56 SpAtk
Work Up
Extremespeed
Air Slash
Roost/Aura Sphere

Con este set, togekiss aprovecha work up para mejorar su decente ataque (al estar mejorado por hustle) y su buen ataque especial. Roost le permite durar mas, mientras que aura sphere golpea a los aceros y rocas, que lo wallean. Extremespeed le permite compensar su mala velocidad, golpeando con prioridad.

Nota: Este set puede parecer inefectivo, pero funciona mejor de lo que parece, pueden modificarse los ev's por supuesto. A mi me lo han usado, y ademas de que te coge desprevenido (nadie se espera a togekiss mixto) funciona bastante bien.

En este caso yo preferiría una modificacion en ese set, Destiny. Veo más útil Aura Sphere si pretende Sweepear y con Lefties de objeto. Simplemete por los aceros, si no Roost estaría bien. La nature no veo bien que baje la SDef, sería mejor la Def y que augmentase la velocidad, porque en Atk apenas augmenta 19 puntos más. Hasty Nature (+Spd, -Def). Los EVs no veo necesarios  ponerle en SAtk. En mi opinión serían mejor estos: EVs: 252 Atk / 4 SAtk / 252 Spd. La habilidad Serene Grace es mejor con Air Slash y con la decente velocidad que tiene ahora.

Así quedaría como he dicho, si no estás de acuerdo con algo lo dices  :ook:


Mixed Sweeper


Togekiss @ Leftovers
Ability: Serene Grace
EVs: 252 Atk / 4 SAtk / 252 Spd
Hasty Nature (+Spd, -Def)
- Work Up
- ExtremeSpeed
- Air Slash
- Aura Sphere


Con 199 en Atk con un Work Up consigue 298 de Atk que no está mal y golpea bastante fuerte Extremespeed con Stab y 80 de BP. Con Air Slash tiene opciones de flinchear al rival y ganar un turno de Leftovers y Aura Sphere contra los aceros y rocas que resisten sus ataques con Stab. Consigue 415 de SAtk con un Work Up, así que no llevar EVs en ese Stab tampoco le perjudica demasiado.


Igualmente les créditos del set son para ti, porque el set original de MixSweeper es tuyo.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2011, 08:29:07 am por Pokemonos »

DestinyUnknown

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Re:[Análisis] Togekiss
« Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2011, 08:42:43 pm »
Lo de modificar ev's lo veo bien, pero la habilidad debe ser hustle para mejorar el ataque y que haga un daño mas fuerte, porque si no es bastante malo, aunque sea a costa de perder la posibilidad de flinch de air slash
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
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Re:[Análisis] Togekiss
« Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2011, 09:48:33 pm »
Lo único que veo malo a este Poke es que sus debilidades son bastante comunes, incluyendo SR, y sus resistencias e inmunidades no son nada del otro mundo, quitando a Tierra.

Lo que más me gusta de él es que se puede jugar con distintos roles.
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

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Re:[Análisis] Togekiss
« Respuesta #13 en: 18 de Agosto de 2011, 01:39:53 am »
El set que mas me gusta de este es Bulky Nasty Plot, apoyado con otros pokemon que aporten parálisis.  ^__^

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Re:[Análisis] Togekiss
« Respuesta #14 en: 18 de Agosto de 2011, 06:39:27 am »
Eon perro, añade sets :P

Otro ataque interesante en togekiss es triataque (lo aprende si no recuerdo mal)
M DRAGON dice:
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Re:[Análisis] Togekiss
« Respuesta #15 en: 18 de Agosto de 2011, 07:12:56 am »
Eon perro, añade sets :P

Otro ataque interesante en togekiss es triataque (lo aprende si no recuerdo mal)

Es por evento de 3th gen, pero Aura Sphere le da mejor cobertura. Aún así puede servir para un set Specs.

DestinyUnknown

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Re:[Análisis] Togekiss
« Respuesta #16 en: 18 de Agosto de 2011, 08:36:18 pm »
Si si, para un set specs por supuesto, esque recuerdo haberlo usado el specs con tri attack, que da poca cobertura junto a air slash pero es mas potente, y tiene un 44% de quemar paralizar o congelar.
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Re:[Análisis] Togekiss
« Respuesta #17 en: 18 de Agosto de 2011, 11:05:16 pm »
Ya los he editado, con el Fear Togekiss, la versión física de Togekiss y los dos sets eviolite de Togetic.  :D

DestinyUnknown

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Re:[Análisis] Togekiss
« Respuesta #18 en: 19 de Agosto de 2011, 01:04:24 am »
Magic coat funciona contra haze?

Y añade el set de work up...

Otra cosa, aunque parezca una tonteria, es aprovechar ancientpower o silver wind en togekiss, que con serene grace, tienen una probabilidad bastante buena de subirte +1 en todo, y recuperandose con roost. Yo he visto algun togekiss asi en UU, y pueden dar bastantes problemas si no los matas rapidos.
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Re:[Análisis] Togekiss
« Respuesta #19 en: 19 de Agosto de 2011, 01:41:06 am »
El set Work up le falta Fire Blast, como un set en otras opciones iría bien, pero en si el set no esta bien.