Autor Tema: una pregunta  (Leído 812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lekharde

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • x.x.x.x.x
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 435625684424

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
una pregunta
« en: 20 de Julio de 2011, 09:03:09 am »
pues bien tengo una duda cuando entro a random match  he visto k la targeta k te aparece cuando encuentras un oponente he visto k algunos tienen una estrella o  a veces dos esas estrellas como se ganan o como te salen ya k yo no tengo ninguna aparte de eso los k he visto con estrellas tiene muy pocos puntos de clasificacion (1200) aprox  pues mi dudua es esa 1: como se ganan esas estrellas
2:k onda con los puntos de clasificacionra ksirve o si cuantan para k? :xDespero su respuesta por k estoy algo confundido


(OxO)

lugiaknightL

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:una pregunta
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2011, 09:35:15 am »
Bueeeeno, si no me equivoco esas son archievement stars, las ganas completando cosas del juego, al mismo tiempo tu trainer id va cambiand o de color, solo se que: Ganando el modo historia ganas 1 y completando la pokedax ganas otra, suerte :ook:

Teren

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4639-8987-9139

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:una pregunta
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2011, 09:58:44 am »
Bueeeeno, si no me equivoco esas son archievement stars, las ganas completando cosas del juego, al mismo tiempo tu trainer id va cambiand o de color, solo se que: Ganando el modo historia ganas 1 y completando la pokedax ganas otra, suerte :ook:

pues me da que te equivocas, porque yo he echo ambas cosas y no tengo ninguna estrella en la placa esa de la batalla aleatoria, sin embargo la trainer id si que me ha cambiado de color.

debe haber alguna manera de conseguirlas para eso, pero no tengo ni idea
No te burles jamás de nadie. Si crees tener razones es que no tienes piedad; si no las tienes, eres es un necio.

Lyner

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
  • Veteran Pokémon Trainer
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1951-2213-0284

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:una pregunta
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2011, 10:22:39 am »
Los de las estrellas que se ven cuando juegas en batalla aleatoreas puede ser que te den segun cuantas batallas has ganado.