Autor Tema: [RMT] ~THE PINK WALL~ [Team UU, 4ta Gen]  (Leído 9170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

President German

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1950
  • Karma: +20/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes Agilidad
[RMT] ~THE PINK WALL~ [Team UU, 4ta Gen]
« en: 04 de Julio de 2011, 03:46:01 pm »
~THE PINK WALL~

.....................................

INTRODUCCIÓN:


Primero que nada debo aclarar que este equipo no ha sido creación mía, así que no me llevo los créditos POR LA CREACIÓN del mismo, todos los créditos van para Syanna, sin embargo, este equipo lo he usado una buena temporada en UU dándome unos resultados muy favorables, me siento extremadamente satisfecho usando este gran equipo. Después también debo aclarar que el nombre del equipo me lo ha propuesto Eon Sky en el Chat y lo he utilizado también porque el rosa es un bonito color. Este equipo es un juego defensivo de la Tier Under Used de CUARTA GENERACIÓN. Los cambios de estado que uso en este equipo facilitan tremendamente el Stalleo a pesar no poner bastantes Entry Hazards.

.....................................

Construcción del Equipo:

Spoiler: mostrar



El equipo comienza con Clefable, uno de mis favoritos, sólidas defensas, buenos PS y por supuesto la grandiosa habilidad Magic Guard, simplemente me encanta.




Continuamos con cubrir su única debilidad, Lucha, y Spiritomb era una buena elección al no tener debilidad alguna y poder molestar al enemigo con un cambio de estado muy útil.




Con todas las debilidades cubiertas hasta ahora, el equipo necesitaba un lead extremadamente resistente y con buen tipo defensivo, Registeel sin duda podía cumplir los requisitos poniendo Rocas y pudiendo molestar con otro cambio de estado.




Ahora quedaba cubrir la debilidad de Registeel al Fuego y Milotic siendo un extraordinario Bulky Water tenía el puesto, también resaltando que cuenta con un Movimiento de Recuperación instantaneo.




Ahora que el equipo está tomando forma, y notandose de igual manera que está orientado hacia la defensiva, necesita figurar un pokemon con Rapid Spin en el team, allí entra Hitmontop, de esta manera se logra despejar el campo de la basura enemiga y también una bajar el ataque de los sweepers físicos debido a su habilidad, Intimidate.




Estando casi completo el equipo, tenía que entrar un cleric para evitar que los cambios de estado, que tanto me favorecen, también pudieran perjudicarme, allí llegó Altaria teniendo un buen tipo defensivo, un movimiento de recuperación instantaneo y Heal Bell.


.....................................


Equipo a Simple Vista:





Débiles a Stealth Rock: 1 [1 Inmune]

Inmunes a Spikes: 2

Inmunes a Toxic Spikes: 3


.....................................

Tabla de Resistencias y Debilidades:


Spoiler: mostrar



.....................................


Análisis Profundo:




Terminator (Registeel) @ Restos
Habilidad: Cuerpo Puro
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SDef
Naturaleza: Agitada (+Def, -SAtk)
- Movimiento Sísmico
- Explosión
- Onda Trueno
- Trampa Rocas

Descripción: El Lead del Equipo, un acero bastante resistente, básicamente se ríe de los ataques neutrales o poco afectivos hacia él, así que por lo general podrá poner las rocas en el primer turno, si lo veo más conveniente uso Onda Trueno para prevenir el futuro uso del pokemon objetivo. Movimiento Sísmico son 100 PS de daño seguro, esto para Registeel es favorable a la hora de ir desgastando poco a poco al rival, como último movimiento tiene Exposión para llevarse algún threat importante o hacer un fuerte daño cuando esté en sus últimas.


Sinergias:
Spoiler: mostrar

:Spiritomb Altaria
: Altaria
Milotic  Altaria
[/spoiler]





Lord Gaga (Spiritomb) (M) @ Restos
Habilidad: Presión
EVs: 252 HP / 140 Def / 116 SDef
Naturaleza: Serena (+SDef, -Atk)
- Bola Sombra
- Fuego Fatuo
- Sonámbulo
- Descanso

Descripción: Spiritomb es mi principal arma frente a Pokemon tipo Lucha o Psíquicos, resistiendo prefectamente debido a sus defensas, además puede quemar a sweepers físicos inutilizandolos casi por completo. Este no cuenta con movimiento de recuperación instantaneo, debido a esto lleva Descanso, esto también le ''protege'' de los cambios de estado; muchos rivales se emocionan al verlo intoxicado sin saber que cuento con el susodicho movimiento. Bola Sombra como ataque ofensivo, puesto que cuenta con la posibilidad de reducir la defensa especial del pokemon rival, cosa que Pulso Umbrío no puede hacer, así que sacrifico la capacidad de golpear a los pokemon de tipo Normal por la posibilidad anteriormente mencionada.

Sinergias:
Spoiler: mostrar

*Spiritomb no tiene debilidades*






AquaBitch (Milotic) (F) @ Restos
Habilidad: Escama Esp.
EVs: 252 HP / 188 Def / 68 SDef
Naturaleza: Osada (+Def, -Atk)
- Surf
- Niebla
- Tóxico
- Recuperación

Descripción: El Bulky Water de este team, una gran adición al equipo sin duda alguna, se burla en la cara de los boosters con Niebla, que elimina sus boosteos, procediendo a usar Toxic y Surf para eliminarlos. Recuperación lo hace más duradero recuperando los PS perdidos en batalla.

Sinergias:
Spoiler: mostrar

: Registeel Altaria
: Depende de la Situación
[/spoiler]





Play Girl (Hitmontop) (M) @ Restos
Habilidad: Intimidación
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Naturaleza: Agitada (+Def, -SAtk)
- Giro Rápido
- Golpe Bajo
- Roca Afilada
- A Bocajarro

Descripción: Este es mi Spinner, además de ser una útil arma contra Rotom, Mismagius y Chansey. Golpe Bajo es extremadamente necesario para acabar con los fantasmas molestos y anteriormente mencionados, mientras que Roca Afilada es por cobertura, A Bocajarro es el ataque stabeado. Puesto que este Hitmontop no tiene movimiento de recuperación debo cuidarlo bastante.

Sinergias:
Spoiler: mostrar

: Spiritomb Registeel
: Registeel
[/spoiler]





Dr. Cloud (Altaria) (M) @ Restos
Habilidad: Cura Natural
EVs: 252 HP / 76 Def / 180 SDef
Naturaleza: Agitada (+Def, -SAtk)
- Garra Dragón
- Rugido
- Campana Cura
- Respiro

Descripción: Mi Cleric, es un support de suma importancia debido a que sin él los cambios de estado molestarían en exceso a algunos miembros del equipo. También puede hacerle de phazer con Rugido. Como movimiento ofensivo tiene Garra Dragón y como movimiento de recuperación Respiro. Este al ser débil a las Rocas requiere que Hitmontop las haya quitado con anterioridad para evitar sufrir daño de más.

Sinergias:
Spoiler: mostrar

: Milotic  Registeel
: Registeel
[/spoiler]





NaziFairy (Clefable) (F) @ Llamasfera
Habilidad: Muro Mágico
EVs: 252 HP / 152 Def / 104 SDef
Naturaleza: Serena (+SDef, -Atk)
- Movimiento Sísmico
- Otra Vez
- Truco
- Amortiguador

Descripción: Finalmente llegamos a mi favorito, Clefable. La habilidad de Clefable le permite ser un buen status absorber, le equipamos Llamaesfera para aprovecharnos de esa habilidad y evitarnos de buenas a primeras esas molestar paralisis y esos movimientos que provocan que el pokemon se duerma. Para seguir aprovechando la Llamaesfera, tiene Truco, esto le permite pasar la Llamaesfera al Sweeper Físico que confiado intenta detener a Clefable, llevandose una desagradable sorpresa claro, obteniendo Clefable el objeto del sweeper, ya sea Vidaesfera o un objeto Elegido, y continua desordenando los objetos del rival de manera que le dificulta detener al Stall. Para los pokemon que quieren ''aprovechar'' y boostearse en la cara de Clefable, tenemos Otra Vez, una vez atrapados en el movimiento paso a eliminarlos con Mov. Sísmico, o en caso de que cambie, hacer un poco de daño al pokemon que entre al campo, este proceso, más las rocas y los cambios de estado, van desgastando poco a poco al rival. Finalmente para recuperar los PS tenemos Amortiguador. Nuevamente reitero que Mov. Sísmico me da 100 PS de daño FIJO y eso es bastante favorable puesto que Clefable, con este set, no podría hacer mucho daño de alguna de otra manera.

Sinergias:
Spoiler: mostrar

: Altaria Spiritomb
[/spoiler]


.....................................


Equipo en Acción:

Aquí traigo unos videos míos usando el Equipo






*ESTA ÚLTIMA ES OU VS UU*

.....................................


Amenazas:

Spoiler: mostrar

Mismagius - Este es realmente problemático si tiene Taunt, si no lo tiene es menos complicado detenerlo.

Rhyperior - Sin duda me es muy difícil detenerlo si cuenta con Substitute y SD/RP.

Rotom - Puede causar ciertos problemas si no logro cambiarle el estado.

Venusaur - Ciertos movimientos causan un distinto problema en el equipo, pero como le es imposible tenerlos todos, descubriendo el set puedo con él, aunque puedo perder a alguien en el proceso.

Sceptile - El Set con LO y HP Ice es especialmente problemático.
[/spoiler]

.....................................

AGRADECIMIENTOS:


- A Syanna por haber creado este gran equipo, esperamos volver a verte :3

-A Eon Sky por apoyarme en todo momento e insitarme a postear el RMT, prestarme su ayuda, y lo más importante... que igual piensa que el rosa es un bonito color :3

- A ustedes por haber leído todo el RMT y darme su opinión :3

- A las páginas de donde saqué las imágenes por permitirme usarlas :3

- Al OOT por ayudarme inconscientemente a ciertas cosas, como mis floods de prueba :3

- A Dalozfer poor ayudarme con unas imágenes e impulsarme en la renovación de la presentación del team :3

- Al color rosa por ser tan bonito :3

- Y a mi por haberme decidido a postearlo a pesar de todas las contrariedades que pueden y/o podrían ocurrir :3


LES PIDO DE LA MANERA MÁS ATENTA, PENSAR EN LO QUE VAN A POSTEAR, HACER ESTE RMT NO FUÉ PRECISAMENTE FÁCIL, NI ME LO SAQUÉ DE LA MANGA, VALOREN MI TRABAJO COMO YO VALORARÍA EL SUYO Y EVITEN POSTEAR COMENTARIOS OFENSIVOS, NUEVAMENTE GRACIAS.

.....................................

Un último vistazo...



¡UN SALUDO!

.....................................
« Última modificación: 04 de Agosto de 2011, 05:11:28 pm por President German »



eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[RMT] ~THE PINK WALL~ [Team UU, 4ta Gen]
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2011, 05:53:12 pm »
Ese equipo es casi perfecto ... las batallas las vi en youtube antes de que las pusieras.  Uso el mismo clefable que tu desde hace mucho tiempo en mi team OU aunque con distintos EVs . No te sugiero cambiar nada pero si que pruebes ese equipo en la tier UU de Pokemon Online , tiene posibilidades de ser 1 ahi en el ranking.
Felicidades por el team , es muy raro ver un equipo sin pokes veneno que no es frenado por puas toxicas!

MShuckle

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 475
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] ~THE PINK WALL~ [Team UU, 4ta Gen]
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2011, 12:28:44 am »
El team se frena casi completamente con Taunt... Lo veo bastante bueno, pero a poco que caiga Milotic un booster se lo lleva. DD Gyarados puede ser un problema si esto ocurre, puedes quemarlo, sí, pero dejarlo igual costaría un sólo DD. También está la TW de Registeel, pero al ser el Lead no creo que dure como para producir el cambio...

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[RMT] ~THE PINK WALL~ [Team UU, 4ta Gen]
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2011, 12:30:18 am »
El team se frena casi completamente con Taunt... Lo veo bastante bueno, pero a poco que caiga Milotic un booster se lo lleva. DD Gyarados puede ser un problema si esto ocurre, puedes quemarlo, sí, pero dejarlo igual costaría un sólo DD. También está la TW de Registeel, pero al ser el Lead no creo que dure como para producir el cambio...

Hay gyarados en UU ?

MShuckle

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 475
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] ~THE PINK WALL~ [Team UU, 4ta Gen]
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2011, 12:49:20 am »
Hay gyarados en UU ?
:^^U: No me acordaba de que era UU... Qué fallo...

Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] ~THE PINK WALL~ [Team UU, 4ta Gen]
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2011, 12:56:22 am »
Hay gyarados en UU ?

Hay un Gyarados 2, que es Feraligatr, hace lo mismo pero un poco peor y por eso Gyarados es OU y Feraligatr UU.
Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] ~THE PINK WALL~ [Team UU, 4ta Gen]
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2011, 12:58:14 am »
Como han dicho, Mofa arruina el equipo.
He visto los vídeos, y no se demuestra mucho el potencial del equipo, en el primero el rival es un tanto nuv y en el segundo, casi lo mismo, además de con standars predecibles.
~Víctor Krub~

lolwhut

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] ~THE PINK WALL~ [Team UU, 4ta Gen]
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2011, 12:58:53 am »
Unos nombres para los Pokémon verdaderamente inquietantes...

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] ~THE PINK WALL~ [Team UU, 4ta Gen]
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2011, 01:16:30 am »
Bonito team... x)
Me gusta, podrías cambiarle T-wave a Registeel por Rest ya que tienes Cleric y ese ataque siempre viene bien y así centrarte más en el envenenamiento y en la quemadura.

Altaria Shiny & Hitmontop Shiny > Altaria & Hitmontop xD

Eso es todo, muy buen team.

RoXxas Noctis FD

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 445
  • Karma: +0/-0
  • Fro0slass & Sexy Dragonair ^-^
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] ~THE PINK WALL~ [Team UU, 4ta Gen]
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2011, 01:21:45 am »
Tenias que poner nuestra batalla >>

Spoiler: I Love You Fro0sLass • mostrar
I Love You Fro0sLass^-^
http://img841.imageshack.us/img841/2504/roxxas.png
There is nothing either good or bad, but thinking makes it so.
William Shakespeare.^-^


Sigo siendo Capitan G.RoXxas =D
Citar
09:36   --- ZorraDelMal has banned *!*@9D29A54C.2BEC88F3.BF3113E1.IP
09:36   *** NaziGerman was kicked by ZorraDelMal (NaziGerman)

Reskeigh

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[RMT] ~THE PINK WALL~ [Team UU, 4ta Gen]
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2011, 01:29:50 am »
Muy buen team, felicidades.
Acerca del team solo te propongo que podrias cambiarle golpe bajo a hitmontop por ultrapuño, lo digo por tener algun ataque con prioridad.


Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] ~THE PINK WALL~ [Team UU, 4ta Gen]
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2011, 01:40:26 am »
Muy buen team, felicidades.
Acerca del team solo te propongo que podrias cambiarle golpe bajo a hitmontop por ultrapuño, lo digo por tener algun ataque con prioridad.
Tiene intimidación, Sucker punch es de pseudo prioridad xD

Ultra Puño es mejor con Technician

President German

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1950
  • Karma: +20/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes Agilidad
Re:[RMT] ~THE PINK WALL~ [Team UU, 4ta Gen]
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2011, 02:00:19 am »
Ese equipo es casi perfecto ... las batallas las vi en youtube antes de que las pusieras.  Uso el mismo clefable que tu desde hace mucho tiempo en mi team OU aunque con distintos EVs . No te sugiero cambiar nada pero si que pruebes ese equipo en la tier UU de Pokemon Online , tiene posibilidades de ser 1 ahi en el ranking.
Felicidades por el team , es muy raro ver un equipo sin pokes veneno que no es frenado por puas toxicas!
Muchas gracias por el comentario ;P


El team se frena casi completamente con Taunt... Lo veo bastante bueno, pero a poco que caiga Milotic un booster se lo lleva. DD Gyarados puede ser un problema si esto ocurre, puedes quemarlo, sí, pero dejarlo igual costaría un sólo DD. También está la TW de Registeel, pero al ser el Lead no creo que dure como para producir el cambio...
Trato de mantener a Registeel el mayor tiempo posible para ciertos casos, y Taunt es un gran problema, como en cualquier stall. Y como mencionaron ya, Gyarados en 4ta Gen es OU ;P


Hay un Gyarados 2, que es Feraligatr, hace lo mismo pero un poco peor y por eso Gyarados es OU y Feraligatr UU.
Feraligart no es problema, casi cualquier cambio de estado le jode, después solo stalleo con Milo.


Como han dicho, Mofa arruina el equipo.
He visto los vídeos, y no se demuestra mucho el potencial del equipo, en el primero el rival es un tanto nuv y en el segundo, casi lo mismo, además de con standars predecibles.
El Log no lo pude postear, y en lo videos, se muestra lo que puede hacer el equipo, como una pequeña muestra, lamentablemente no es todo el potencial como has mencionado.


Unos nombres para los Pokémon verdaderamente inquietantes...
Supongo que Gracias (?) xD


Bonito team... x)
Me gusta, podrías cambiarle T-wave a Registeel por Rest ya que tienes Cleric y ese ataque siempre viene bien y así centrarte más en el envenenamiento y en la quemadura.

Altaria Shiny & Hitmontop Shiny > Altaria & Hitmontop xD

Eso es todo, muy buen team.
Podría, pero T-Wave es un apoyo importante para inutilizar algún poke en específico.


Tenias que poner nuestra batalla >>
Eso te ganas por irte con Nadia y con Consuelo >___>


Muy buen team, felicidades.
Acerca del team solo te propongo que podrias cambiarle golpe bajo a hitmontop por ultrapuño, lo digo por tener algun ataque con prioridad.
Gracias ;P, y en este caso, Ultrapuño no me sirve de mucho, en cambio Golpe Bajo me permite golpear fantasmas rápidos que anteriormente mencioné.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] ~THE PINK WALL~ [Team UU, 4ta Gen]
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2011, 02:13:39 am »
No...si lo decia por lo de "AquaBitch" y "NaziFairy"...

Aszune

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil 50 votaciones Nivel 5
Re:[RMT] ~THE PINK WALL~ [Team UU, 4ta Gen]
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2011, 03:01:34 am »
Buenisimo equipo, antes de nada, te digo que me encanto la presentación  :love:

Me parecio muy acertada la eleccion de los integrantes del grupo.

Para empezar registeel, me gusto mucho de lead como lo pusiste, quizá fácil de anular por un pokemon con mofa (peor aun si es como el que te salio en el primer vídeo, lol) pero por la elección de los ataques bastante bien.

Spiritomb me encanta por sus muchas inmunidades, quizá no me gusta tanto el set con fuegofatuo & descanso/sonambulo, mas aun teniendo a bastantes pokemon que meten ataques de estados de por si, dejándote solo 1/3 oportunidades de atacar...
Para mi seria mejor con divide dolor, con un poco de predicción le sacas mas partido y de paso puedes meterle pulso umbrío, poder oculto (lucha preferiblemente) o incluso maquinación.

Milotic me encanta tal y como esta, quizá preferiría rayo hielo a niebla, pero en tu equipo se ve necesaria para eliminar subidas (Si colo dragón no tuviese prioridad negativa... e_e)

Hitmontop me encanta tal y como esta, quizá pierda un poco si te meten un fantasma (A mi me gusta mucho que tenga profecía), pero así tampoco esta mal, gana bastante cobertura.

Altaria, también muy buena elección, aunque teniendo a milotic... Quizá me gusta mas especial que físico, pero bueno (pulso dragón tiene 90 frente a 80 de garra dragón y sin danza dragón no tiene mucho provecho)

Clefable con muro magico = win xd buenisimo absorbiendo cambios de estados con un poco de prediccion y fastidiando a atacantes fisicos con la llamasfera (Aun asi hay que tener mucho cuidado con atacantes con agallas xd) ademas de encerrar en subidas xd

Bueno, me encanto tu equipo (y los videos  :rencor:)

President German

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1950
  • Karma: +20/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes Agilidad
Re:[RMT] ~THE PINK WALL~ [Team UU, 4ta Gen]
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2011, 03:24:45 am »
Buenisimo equipo, antes de nada, te digo que me encanto la presentación  :love:

Me parecio muy acertada la eleccion de los integrantes del grupo.

Para empezar registeel, me gusto mucho de lead como lo pusiste, quizá fácil de anular por un pokemon con mofa (peor aun si es como el que te salio en el primer vídeo, lol) pero por la elección de los ataques bastante bien.

Spiritomb me encanta por sus muchas inmunidades, quizá no me gusta tanto el set con fuegofatuo & descanso/sonambulo, mas aun teniendo a bastantes pokemon que meten ataques de estados de por si, dejándote solo 1/3 oportunidades de atacar...
Para mi seria mejor con divide dolor, con un poco de predicción le sacas mas partido y de paso puedes meterle pulso umbrío, poder oculto (lucha preferiblemente) o incluso maquinación.

Milotic me encanta tal y como esta, quizá preferiría rayo hielo a niebla, pero en tu equipo se ve necesaria para eliminar subidas (Si colo dragón no tuviese prioridad negativa... e_e)

Hitmontop me encanta tal y como esta, quizá pierda un poco si te meten un fantasma (A mi me gusta mucho que tenga profecía), pero así tampoco esta mal, gana bastante cobertura.

Altaria, también muy buena elección, aunque teniendo a milotic... Quizá me gusta mas especial que físico, pero bueno (pulso dragón tiene 90 frente a 80 de garra dragón y sin danza dragón no tiene mucho provecho)

Clefable con muro magico = win xd buenisimo absorbiendo cambios de estados con un poco de prediccion y fastidiando a atacantes fisicos con la llamasfera (Aun asi hay que tener mucho cuidado con atacantes con agallas xd) ademas de encerrar en subidas xd

Bueno, me encanto tu equipo (y los videos  :rencor:)
Muchas Gracias por tu comentario ^^.


Spiritomb es mi principal defensa contra Psíquicos y Luchadores, necesito mantenerlo vivo sí o sí, ponerle Divide Dolor es solo curación situacional, en ciertos momentos podré curarme y en otros no, eso es arriesgar demasiado a este. Claro que como dices, solo tengo 1/3 opotunidades de atacar, pero mantengo una defensa firme, mientral el rival se desgasta solo con el cambio de estado que tenga, además de que Descanso le ayuda a librarse el mismo del cambio de estado que sufra sin tener que depender de Altaria. Nuevamente reitero que la posibilidad de bajar la defensa especial, del movimiento Bola Sombra, es preferible en una Stall War.


Milotic necesita de Altaria por si lo Intoxican, y en general necesitaba a Altaria de Cleric.

EDIT: Sobre Pulso Dragón, no hay mucha diferencia por solo 10 de Poder, pero Pulso Dragón tiene menos PP que Garra Dragón y en la Stall War es preferible tener más PP.

Saludos.
« Última modificación: 05 de Julio de 2011, 06:46:15 am por President German »

Daniel95

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 428
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Nivel 3
Re:[RMT] ~THE PINK WALL~ [Team UU, 4ta Gen]
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2011, 03:37:45 am »
Viva el presi y viva el teamm!! :xD
Muy buen análisis, concuerdo con que vaya motes los de los pokes :xD pero la verdad es que me gustan :blink: :xD
Los videos estan bien también, me encanto el pobre feraligarth que no se podia bostear tranquilo :xD :xD :xD
~League of Legends~

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] ~THE PINK WALL~ [Team UU, 4ta Gen]
« Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2011, 04:19:23 am »
Viva el presi y viva el teamm!! :xD
Muy buen análisis, concuerdo con que vaya motes los de los pokes :xD pero la verdad es que me gustan :blink: :xD
Los videos estan bien también, me encanto el pobre feraligarth que no se podia bostear tranquilo :xD :xD :xD
La verdad que en ese sentido lo veo genial el team, si es un booster especial puede sacar a Milotic y Altaria, el primero eliminando los boost y el segundo phazeandolo con roar y si es un booster físico lo más lógico es que saque a Spiritomb o Clefable para quemarlo y cambiando después a Milotic y Altaria para quitarle las subidas en ataque y el poco daño que les hagan lo recuperan.

Wrulfang Omega

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1586
  • Karma: +6/-2
  • Dark sign ~ Dissarmonic torture
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YT
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cinta Belleza superior Súper combo Combo
Re:[RMT] ~THE PINK WALL~ [Team UU, 4ta Gen]
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2011, 07:06:35 am »
soy el unico que se ha quedado muy WTF cuando ha salido el starly?
Antes Omega II


^Don't click this^

Mi canal de YT
Mi página en FA
Mi Twitter
Mi Otro Twitter
-Espacio disponible para publicidad-
[/spoiler]

+JeiiZe

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 477
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Habilidad Súper combo Combo
Re:[RMT] ~THE PINK WALL~ [Team UU, 4ta Gen]
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2011, 02:16:24 pm »
Quieres que comente tu RMT pues venga, SD Arceus te focká por completo, gg.

Muy buen equipo, no le veo ningun otro fallo, suerte y que raro el starly.