Autor Tema: [RMT] ~P¡NK !N THE SAND~ (Cherry Team)  (Leído 15733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
[RMT] ~P¡NK !N THE SAND~ (Cherry Team)
« en: 03 de Julio de 2011, 07:14:04 am »

~P¡NK !N THE SAND~


Introducción

..............................

Este team lo hice después de llevar un par de meses jugando con la 5ª Generación, quería un equipo con el poder reventar a la mayoría de teams apoyandome en las entry hazards+Garchomp y Excadrill+ pokemon ofensivos especiales para eliminar a todas aquellas cosas que los frenan pero que fuese también balanced, al final de combate sobre un 70% de las veces quedan como último poke mi Excadrill o Garchomp, puede fallar uno pero que fallen los dos es más difícil, con este team he llegado a ser top 100 en el server Pokemon Online habiendo pokemon Ubers del tipo de Deoxys forma normal, Swift Swim+Drizzle y Blaziken que el ganar combates se te hace más difícil y para ganar especialmente a esos necesitas una muy buena predicción, además por esta época no entendia como se cambiaba el lead y casi siempre me sacaban directamente un counter de T-tar D: Así que posiblemente entre esto y entre las desconexiones típicas del PO mientras estás en un combate hubiese podido conseguir un mejor rank, también he de decir que el rank lo conseguí en media semana, me aburre usar el mismo team y estar haciendo rank continuamente, como mucho unos días.


A simple vista



..............................

Equipo en construcción

Spoiler: mostrar



Quería empezar por Garchomp, un pokemon con muy buenos stats, con muy buena habilidad aunque para ello necesitaba a otro que pusiese Arena, había dos opciones Hippowdon o Tyranitar, me decidi por Tyranitar ya que es mas multi usos además recibe boost de la Arena en la defensa especial convirtiendolo en una wall especial y coloca las rocas.



Necesitaba una buena wall física que countease a muchas cosas, status absorber, stall breaker, ese era Gliscor.



Ahora necesitaba cosas especiales y cosas que luchen contra los RD teams que funcionen bien ya que bajo mi punto de vista es el clima que mas le cuesta y que en proporción también es más común junto con el SS. Bulky Water y Bulky Grass fué la idea, los dos miembros que formaban parte del equipo eran Rotom-W y Celebi<3



Necesitaba a algo que pillase a cualquier cosa en velocidad y con un ataque muy bueno y que tuviese la suficiente potencia como para arrasar con el equipo del rival, ese pokemon era Excadrill



Al final sustituí a Rotom-W por Jellicent y a Gliscor por Skarmory, para darle mas apoyo defensivo al equipo y meter mas hazards y meter a Jelli para bloquear a los rapid spinners, aunque el equipo siguió esas dos lineas.




..............................

Tabla de Resistencias y Debilidades

Spoiler: mostrar



Equipo a fondo





Tyranitar (F) @Leftovers
Trait: Sand Stream
EVs: 252 HP / 180 SAtk / 76 SDef
Sassy Nature (+SDef, -Spd)
- Stealth Rock
- Pursuit
- Fire Blast
- Ice Beam

Descripción: Con este Pokemon consigo poner la arena y rocas, con esos ataques ofensivos logro quitarme del medio a los pesados Latios y Latias a base de Pursuit, Fire Blast para los aceros tipo Ferro, Forrestres, Scizor, Zong, Skarmory..etc. Ice Beam es para los dragones y para Gliscors y Gligars, es una decente wall especial pero sin perder el poder ofensivo.

Otras opciones: Cambiar Pursuit por Crunch para hacer mas daño, aunque las cosas del tipo de Latios y me iban a hacer mas daño.

Sinergias: Skarmory, Jellicent y Excadrill.
Skarmory, Jellicent y Excadrill.
Jellicent, Celebi y Skarmory(físico).
Skarmory y Celebi.
Skarmory y Celebi.
Jellicent y Celebi.




Skarmory (F) @ Leftovers
Trait: Sturdy
EVs: 252 HP / 16 Atk / 236 Def / 4 Spd
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Brave Bird
- Roost
- Spikes
- Whirlwind

Descripción: Este pokemon es la wall física del equipo, la mayoría de los ataques ofensivos físicos van hacia él de cosas potentes como Excadrill, Landorus, Garchomp, Terrakion, Scizor..etc. Además pone el resto de hazards que necesitos: Spikes, Brave Bird como ataque ofensivo y Roost es su ataque de recuperación para hacerlo mas duradero. WW para phazear y también para quitarme a los pesados BP teams. Sturdy esta bien dado que llevo Rapid Spinner y si tengo la vida al máximo me puedo cargar a algún poke que le hace hko pero que yo también del tipo de Blaziken o Infernape. Tiene estos ev's para consolidarlo como una de las mejores wall físicas actualmente y para que resista cualquier ataque físico y ataques especiales poco eficaces.

Otras opciones: Ninguna.

Sinergias:
Jellicent, Tyranitar y Garchomp
Excadrill, Garchomp y Celebi




Excadrill (F) @ Air Ballon
Trait: Sand Rush
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Swords Dance
- Earthquake
- Rock Slide
- Rapid Spin

Descripción: Este bicho es uno de los late game de mi equipo, además también lo uso como RK para parar a los Volcarona con Quiver Dance, Thundurus NP, Salamence DD, por eso aprecia mucho el apoyo de rocas y puás, anti rapid spinner por excelencia y quitar todas las entry hazards que me pueden molestar.
Estos ev's los tiene para aprovechar al máximo su ataque y velocidad.

Otras opciones: Air Ballon en lugar de LO, aunque iba a perder poder ofensivo, y es cierto que con Air Ballon no te afectan las spikes pero para eso ya lo hago Rapid Spinner, de momento me convence mas así.

Sinergias:

Skarmory y Celebi
Jellicent, Garchomp y Tyranitar
Jellicent y Celebi.
Jellicent, Celebi y Skarmory(físico).





Jellicent (F) @ Leftovers
Trait: Water Absorb
Evs: 248 HP / 216 Def / 44 Spe
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Scald
- Will-O-Wisp
- Recover
- Taunt

Descripción: Jelli countea a muchas cosas del tipo de Blissey y Chansey que son muy molestas, Taunt funciona muy bien a pesar de ser lento, WoW es para anular cosas físicas, Scald recibe stab y se agradece el 30% de quemar y por último Recover para que dure mas.

Otras opciones: Puede que Surf en lugar de Scald.

Sinergias:

Skarmory y Celebi.
Excadrill, Garchomp y Celebi
Skarmory, Tyranitar y Excadrill
Skarmory, Tyranitar y Excadrill




Celebi @ Leftovers
Trait: Natural Cure
EVs: 220 HP / 252 SAtk / 36 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Nasty Plot
- Giga Drain
- Hidden Power [Fire]
- Psychic

Descripción: Este pokemon me encanta, funciona muy bien ante los Rains teams, puede absorber los status gracias a su habilidad, a pesar de su aspecto inofensivo se puede llevar el team del rival si no va bien preparado, Giga Drain ha mejorado mucho en esta generación, Psychic como otro ataque que recibe stab y HP fire para los aceros que si logro quitarmelos del medio Excadrill y Chomp lo tendrán mucho más fácil. Countea también a los tipicos Quagsire que salen ante mi Chomp y Excadrill, ellos se creen que molan pero no lo hacen(XD) Todo en HP y Especial Ataque para que dure y haga el máximo daño posible.

Otras opciones: Creo que ninguna, había pensado en recover pero teniendo Giga Drain tampoco lo veo necesario u otra HP diferente, pero no quiero que me coman los Scizor, además esta pensado en eliminar a aceros.
Sinergias:

Skarmory, Tyranitar y Excadrill
Skarmory, Tyranitar y Excadrill
Skarmory, Jellicent y Excadrill.
Jellicent, Tyranitar y Garchomp
Skarmory, Excadrill y Tyranitar
Skarmory, Excadrill, Jellicent, Tyranitar y Garchomp




Garchomp (F) @ Leftovers
Trait: Sand Veil
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Swords Dance
- Substitute
- Earthquake
- Dragon Claw


Descripción: Con este pokemon aunque vayas perdiendo le puedes dar la vuelta a la batalla, si vas perdiendo y el rival se esta boosteando con alguno especial lo puedes sacar como RK el rival pensado que es Scarf, entonces lo metes en un sustituto y a usar SD, con algo del suerte te llevas el equipo rival. Estos ev's por la misma razón que en Excadrill, naturaleza Jolly para superar a los scarfers con 100 de base stat en velocidad.

Otras opciones: Lum Berry y Outrage en lugar de Leftovers y Dragon Claw.

Sinergias:
 
Jellicent, Skarmory(físico) y Tyranitar(especial)
Skarmory, Excadrill y Tyranitar(especial)


..............................

Lista de amenazas

Spoiler: mostrar


Una de las mayores amenazas sus sets PainSplit y Sub+3 ataques dan muchos problemas y al final me lo tengo que cargar con Excadrill

Otra amenaza importante, tengo que sacar de la misma forma a Excadrill como RK o asustandoles si aun no he sacado a Chomp para que se crean que es Scarf, aunque es algo arriesgado suele funcionar la gran mayoría de las veces y sustituto gratis.

Da muchos problemas, lo tengo que phazear con Skarmory aunque lleva siempre Surf o Hidrobomba y con +2 en Sp. ataque es GG. Así que necesito en estos casos mucha predicción, suelo meter a Jelli con Taunt desde un primer momento.

Puede darme problemas el conjunto de Sunny Team con Dugtrio con la sash y Espeon/Xatu, así que intento poner aunque sea alguna Spike con Skarmory para romper la Sash, intento no sacar si no las he puesto a T-tar, si veo que tiene a Espeon le meto un Brave Bird, luego puedo colocar rocas mas fácil y eliminar su clima, imponer el mio y terminar ganando.

Mis mejores bazas son Celebi y Jellicent, no me deberían de dar demasiados problemas

No tan comunes pero sin duda el clima que mas problemas me puede dar, en mis sinergias la única que tengo floja la del hielo, así que Abomasnow y sus pokes de hielo.. Frosslas, Weavile, Mamoswine y Kyurem me dan problemas también, suelo meter rocas para ganar bastante dado la debilidad de ellos a las rocas.


..............................

Último Vistazo



Spoiler: Importable • mostrar
Tyranitar (F) @ Leftovers
Trait: Sand Stream
EVs: 252 HP / 180 SAtk / 76 SDef
Sassy Nature (+SDef, -Spd)
- Stealth Rock
- Crunch
- Fire Blast
- Ice Beam

Garchomp (F) @ Leftovers
Trait: Sand Veil
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Swords Dance
- Substitute
- Earthquake
- Dragon Claw

Jellicent (F) @ Leftovers
Trait: Water Absorb
Evs: 248 HP / 216 Def / 44 Spe
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Scald
- Will-O-Wisp
- Recover
- Taunt

Celebi @ Leftovers
Trait: Natural Cure
EVs: 220 HP / 252 SAtk / 36 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Nasty Plot
- Giga Drain
- Hidden Power [Fire]
- Psychic


Excadrill (M) @ Life Orb
Trait: Sand Rush
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Swords Dance
- Earthquake
- Rock Slide
- X-Scissor

Skarmory (F) @ Leftovers
Trait: Sturdy
EVs: 252 HP / 16 Atk / 236 Def / 4 Spd
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Brave Bird
- Roost
- Spikes
- Whirlwind

Si quereis ganar :>
« Última modificación: 06 de Julio de 2011, 02:27:20 am por Eon Sky »



Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] ~P¡NK !N THE SAND~ (+1400 ptos ladder)
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2011, 07:22:21 am »
Nada que añadir, felicidades.

¿Qué haces cuando te sacan un Landorus Scarf que se lucra de tu arena o sol o lluvia?
~Víctor Krub~

lolwhut

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] ~P¡NK !N THE SAND~ (+1400 ptos ladder)
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2011, 07:25:58 am »
Nada que añadir, felicidades.

¿Qué haces cuando te sacan un Landorus Scarf que se lucra de tu arena o sol o lluvia?

Gracias.
Si me sacan un Landorus Scarf mejor, cambio a Skarmory y free Spikes, si me hace daño me recupero y a base de BB acabo con él, después de dejar las 3 filas de Spikes.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] ~P¡NK !N THE SAND~ (+1400 ptos ladder)
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2011, 07:27:48 am »
¿Cuanto le quita Stone Edge a Skarm?
~Víctor Krub~

lolwhut

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] ~P¡NK !N THE SAND~ (+1400 ptos ladder)
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2011, 07:30:03 am »
¿Cuanto le quita Stone Edge a Skarm?
No me da problemas, así que no lo se, además al usar Roost pierde en ese turno su tipo a Volador con lo que lo resistiría x2.

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT] ~P¡NK !N THE SAND~ (+1400 ptos ladder)
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2011, 07:35:34 am »
Felicidades Eon, nada que objetar, pero recuerda que Chomp ahora es Uber xD.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] ~P¡NK !N THE SAND~ (+1400 ptos ladder)
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2011, 07:36:15 am »
No me da problemas, así que no lo se, además al usar Roost pierde en ese turno su tipo a Volador con lo que lo resistiría x2.

Landorus es más rápido.
~Víctor Krub~

lolwhut

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT] ~P¡NK !N THE SAND~ (+1400 ptos ladder)
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2011, 07:36:45 am »
Landorus apenas toca a Skarm a no ser que tenga SD.

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] ~P¡NK !N THE SAND~ (+1400 ptos ladder)
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2011, 07:40:32 am »
Felicidades Eon, nada que objetar, pero recuerda que Chomp ahora es Uber xD.

Jajaja Gracias Celebi, por eso puse el team, si hubiese seguido siendo OU no lo hubiese puesto además que creo que ya lo he usado bastante, aunque en muchos servers se puede seguir usando a Garchomp como en PokemonOnline(el principal aunque no el oficial) y en Treehouse.

También postee el team para cambiar a Garchomp y re-adaptarlo, ¿alguna sugerencia? A simple vista creo que Landorus puede desempeñar un papel muy parecido.

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] ~P¡NK !N THE SAND~ (+1400 ptos ladder)
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2011, 08:33:11 am »
Me he enfrentado decenas de veces a teams de arena similares a ese... no es por ofender, está bien, pero de tantos verlos hice un equipo de sol que podia con ellos sin problemas:


Estoy hablando del p.online, sin la clausula wi-fi

Entra vicitini, death gambit a tyranitar, si aguanta, dugtrio con trampa arena.
Una vez con sol, si hago desarrollo (es +2 atk, +2 sp.atk) con venusaur (@life orb) barro al equipo entero (poder oculto fuego).
El unico que aguanta, gracias a sturdy, es skarmory, si lo veo mal cambio a porigon2 o espeon con hp fuego.

Este no es lugar para postear tu team :^^U: Y menos compararlo con el mio, además que me he tirado toda la tarde currandomelo para que venga.. en fin
« Última modificación: 03 de Julio de 2011, 08:55:26 am por Eon Sky »

+JeiiZe

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 477
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Habilidad Súper combo Combo
Re:[RMT] ~P¡NK !N THE SAND~ (+1400 ptos ladder)
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2011, 08:42:34 am »
Me gusta tu team, bastante solido solo como ya te dije, cuidado de perder a Skarm que si te pilla un Scrafty DD sin Skarm eres gg, fuera de ahi nada, todo muy bien. Felicidades excelente team.

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:[RMT] ~P¡NK !N THE SAND~ (+1400 ptos ladder)
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2011, 09:02:14 am »
Este no es lugar para postear tu team :^^U: Y menos compararlo con el mio, además que me he tirado toda la tarde currandomelo para que venga.. en fin

Perdona, no quería molestarte.
Solo que veo tanto team sandstorm...

Si te he ofendido ahora borro mi post anterior.

SuperPoisonFreak

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Karma: +10/-2
  • S i e t e
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] ~P¡NK !N THE SAND~ (+1400 ptos ladder)
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2011, 09:03:35 am »
Ya sabes que los SS no son lo mío por las cantidades ingentes de pokes feos que suelen tener, pero has metido a Jelli y a Celebi <3

Yo al team lo veo bien, para que mentir xD

Es tu team de cuando jugabas en modo hardcore en el PO :'D Que no conseguías aclararte con lo de cambiar el orden... que recuerdos xD



Hago un pequeño inciso porque no me parece bien lo que ha hecho perroflauta tras el trabajo que se ha tomado Eon:

@Perroflauta: una estrategia muy elaborada la tuya, para empezar, sin wifi clause xDD y si te saca a Jelli frente a tu Victini, adiós a tu estratagema xDD



Joder, horas de trabajo te ha llevado esto, felicidades, está muy bien presentado y resulta agradable a la vista ;D

PS: Pride Powah xDDD tenía que decirlo ;P

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:[RMT] ~P¡NK !N THE SAND~ (+1400 ptos ladder)
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2011, 09:07:05 am »


@Perroflauta: una estrategia muy elaborada la tuya, para empezar, sin wifi clause xDD y si te saca a Jelli frente a tu Victini, adiós a tu estratagema xDD


ya he borrado el post, soy nuevo en este foro y pido disculpas.

PD: deaht gambit a uno fantasma no le afecta, pero victini tampoco se suicida, simplemente no se ejecuta el movimiento. Cambio y vuelve a empezar. Tarde o temprano saldrá tyranitar y le pillo con dugtrio (@choice band).

President German

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1950
  • Karma: +20/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes Agilidad
Re:[RMT] ~P¡NK !N THE SAND~ (+1400 ptos ladder)
« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2011, 09:08:24 am »
ya he borrado el post, soy nuevo en este foro y pido disculpas.

PD: deaht gambit a uno fantasma no le afecta, pero victini tampoco se suicida, simplemente no se ejecuta el movimiento. Cambio y vuelve a empezar.
Y todavía sigues contestando con lo mismo... pides perdón, pero lo sigues repitiendo, que incoherencia Dx

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:[RMT] ~P¡NK !N THE SAND~ (+1400 ptos ladder)
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2011, 09:22:13 am »
Bueno, si pones un equipo es para buscar formas de mejorarle, mostrando que debilidades tiene para poder solucionarlas.

No quiero llenar esto de spam, asi que:

Buen equipo de arena, quizá le de problemas un conkeldurr con agallas, pero si no tiene vendetta celebi podrá con él.

+JeiiZe

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 477
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Habilidad Súper combo Combo
Re:[RMT] ~P¡NK !N THE SAND~ (+1400 ptos ladder)
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2011, 09:24:52 am »
Bueno, si pones un equipo es para buscar formas de mejorarle, mostrando que debilidades tiene para poder solucionarlas.

No quiero llenar esto de spam, asi que:

Buen equipo de arena, quizá le de problemas un conkeldurr con agallas, pero si no tiene vendetta celebi podrá con él.

Negritas: Estoy deacuerdo contigo, no estas mal.

On topic: Para Conkeldurr skarmory lo puede frenar facilmente es cuestion de predicción asi te libras de BASTANTES pokés xd, no todo team es perfecto tambien depende mucho tu habilidad.

Aszune

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil 50 votaciones Nivel 5
Re:[RMT] ~P¡NK !N THE SAND~ (+1400 ptos ladder)
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2011, 09:29:05 am »
Otro SS team x___________________________________________________x''

Al menos te has molestado en ser algo original y meter a celebi, que me parece una elección muy acertada, perfecta para los rains pudiendo parar hasta aguas con ice beam.

Y una cosa que o me gusta es jellicent con fuego fatuo+escaldar...  Mejor bola sombra, cubre mas. Y si no quieres quitar fuego fatuo, surf.

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] ~P¡NK !N THE SAND~ (+1400 ptos ladder)
« Respuesta #18 en: 03 de Julio de 2011, 09:31:10 am »
Bueno, si pones un equipo es para buscar formas de mejorarle, mostrando que debilidades tiene para poder solucionarlas.

No quiero llenar esto de spam, asi que:

Buen equipo de arena, quizá le de problemas un conkeldurr con agallas, pero si no tiene vendetta celebi podrá con él.
Por eso posteo el team, para que saqueis fallos y me aconsejeis otra opción en el hueco de Garchomp, pero una cosa es decir que fallos puedes tener y que pokemon pueden molestar o que combinaciones y otra muy distinta es poner tu equipo y ponerlo en acción cuando la cosa cambia muchísimo.

Y en cuanto a Conkeldurr, Skarmory y Celebi se encargan de él.

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT] ~P¡NK !N THE SAND~ (+1400 ptos ladder)
« Respuesta #19 en: 03 de Julio de 2011, 09:48:09 am »
Buen team, eso si, ¿compensa giro rapido en excadrill? La verdad esque no lo he probado, pero pienso que no compensa mucho...
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O