Autor Tema: Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)  (Leído 850878 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pkm master

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 895
  • Karma: +1/-1
  • me gusta genesect
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #840 en: 05 de Julio de 2011, 12:43:46 am »
Me gustaría hacer un pedido de un PKMN, de la edición Blanca, el Pokemon Legendario que capturas despues de la liga Pokemon, osea el NEGRO, es que estoy jugando al Pokemon Negro y ahi capturas al pokemon Blanco :P ...


Muchas Gracias!
Lo tienes en el primer post.
Te dejo el archivo: www.mediafire.com/?x55ys2bnxhyyqzq

NikuZ

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #841 en: 05 de Julio de 2011, 12:47:21 am »
^  Muchisimas Gracias! No lo había visto, por eso lo pedí, perdon ^^


Muchas Gracias =]

Vicjor

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +39/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2809-8695-7155

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Esfuerzo
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #842 en: 05 de Julio de 2011, 06:22:08 am »

bueno revisando los pokemon editados por mi.

me he dado cuenta que hay un pequeño error (el cual quiero que corroboréis ya que yo no puedo por no tener dos DS) en los pokemon de las generaciones pasadas a 5ª generación, he visto que el programa del pokeshift edita unas fechas y el nv de traspaso diferentes al programa del poketransfer. estos dos programas están editados en el mismo tema http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=14593.0

ejemplo: sobre un Scizor nacido de huevo,  de nv100 ,el día 22/5/2010 traspasado hoy

programa pokeshift: Scizor encontrado nv1, el día 22/5/2010
programa poketransfer: Scizor encontrado nv100, el día 4/7/2011

yo esto no puedo comprobarlo al no tener dos DS, y seria de agradecer que algún usuario  que se pasara algún pokemon por el poketransfer del juego, podría decirme cual de los dos programas da los datos correctos

decir que aparte de que en su día comprobé todos los pokemon por gts, he comprobado algún pokemon  con las fechas cambiadas y me siguen dando que son legales, pero si el programa poketransfer, (que creo es el correcto por ser el ultimo en editarse), según mi punto de vista y aunque las fechas  y el nv de obtención del pokemon no marquen como ilegal al pokemon, creo que lo mas acertado es corregir dicho error

siento las molestias ocasionas, esperando respuesta para volver a editar los pokemon correctamente, si estoy en lo cierto. (espero que no, que me costo un huevo pasar todos los pokemon)


saludos



Gracias a Vicky por el Avatar, Pajaroespin y el tema Donaciones de firmas~ por la Firma

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #843 en: 05 de Julio de 2011, 06:52:13 am »
Actualizado.
El archivo de Deerling shiny lo pongo en el juego y no es shiny.
Comprobado, no es shiny.
Movido, gracias por avisar.

Ihhani, visto los post que hay diciendo que hay pokemon ilegales, si te parece bien les echo un vistazo y edito si hay algo fuera de lo comun, si realmente hay algo.

saludos
La verdad es que me harías un favor. xD
Lo posteo galeox y son ilegales porque tienen mas de 10 letras en el nombre y algunos tienen este origen:---------
Muchos de los que dices tienen de origen poketransfer. Mira a ver si no es que estás usando un pokesav que no tiene esa localización metida.
Lo elimino porque hay pokes nuevos de 5ª gen (como lilligant) que tienen como origen poketransfer (!).

bueno revisando los pokemon editados por mi.

me he dado cuenta que hay un pequeño error (el cual quiero que corroboréis ya que yo no puedo por no tener dos DS) en los pokemon de las generaciones pasadas a 5ª generación, he visto que el programa del pokeshift edita unas fechas y el nv de traspaso diferentes al programa del poketransfer. estos dos programas están editados en el mismo tema http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=14593.0

ejemplo: sobre un Scizor nacido de huevo,  de nv100 ,el día 22/5/2010 traspasado hoy

programa pokeshift: Scizor encontrado nv1, el día 22/5/2010
programa poketransfer: Scizor encontrado nv100, el día 4/7/2011

yo esto no puedo comprobarlo al no tener dos DS, y seria de agradecer que algún usuario  que se pasara algún pokemon por el poketransfer del juego, podría decirme cual de los dos programas da los datos correctos

decir que aparte de que en su día comprobé todos los pokemon por gts, he comprobado algún pokemon  con las fechas cambiadas y me siguen dando que son legales, pero si el programa poketransfer, (que creo es el correcto por ser el ultimo en editarse), según mi punto de vista y aunque las fechas  y el nv de obtención del pokemon no marquen como ilegal al pokemon, creo que lo mas acertado es corregir dicho error

siento las molestias ocasionas, esperando respuesta para volver a editar los pokemon correctamente, si estoy en lo cierto. (espero que no, que me costo un huevo pasar todos los pokemon)


saludos



Lo de la fecha da lo mismo: puedes tener la DS en cualquier fecha. Lo que ya me mosquea mucho más es el nivel de encuentro.


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

Vicjor

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +39/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2809-8695-7155

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Esfuerzo
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #844 en: 05 de Julio de 2011, 07:18:13 am »
ihhani, si no me equivoco lo del nv, es algo parecido o igual que cuando te pasas un pokemon por el parque compi, de todas formas a ver si postea alguien lo que da el poketransfer del juego y vuelvo a editar todos los pokemon y para recompensar mi error meteré algún pokemon especial

2ª comprobación

Articuno,Zapdos,Moltres,un Groudon shiny,Mesprit,Azelf y Uxie (by arceuse1999)

este enlace no tiene ningún archivo.pkm que descargar. esta vació


comprobare todos los shinys primero que son los que mas descargan los usuarios y los mas solicitados


Gracias a Vicky por el Avatar, Pajaroespin y el tema Donaciones de firmas~ por la Firma

pokealpha

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #845 en: 05 de Julio de 2011, 07:23:51 am »
victini pelicula 14 legal
http://www.filefactory.com/file/cc28d47/n/Victini.pkm
Zekrom shiny (no se si es legal metanlo en la GTS y me dicen si es legal)
http://www.filefactory.com/file/cc28cdc/n/Zekrom_actualizado.pkm
« Última modificación: 05 de Julio de 2011, 07:25:57 am por pokealpha »

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #846 en: 05 de Julio de 2011, 09:27:56 am »
No lo es


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

NikuZ

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #847 en: 05 de Julio de 2011, 12:14:18 pm »
Se me dió por ver en una pagina la Legalidad de los PERROS Legendarios SHINY que estan junto a Celebi para activar el Evento de Zoroark, me dice que no son LEGALES, que fueron Hackeados o algo asi, en cambio CELEBI me dice que es Legal, pueden verificar eso?? Muchas Gracias

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #848 en: 05 de Julio de 2011, 10:17:03 pm »
ihhani, si no me equivoco lo del nv, es algo parecido o igual que cuando te pasas un pokemon por el parque compi, de todas formas a ver si postea alguien lo que da el poketransfer del juego y vuelvo a editar todos los pokemon y para recompensar mi error meteré algún pokemon especial

2ª comprobación

Articuno,Zapdos,Moltres,un Groudon shiny,Mesprit,Azelf y Uxie (by arceuse1999)

este enlace no tiene ningún archivo.pkm que descargar. esta vació


comprobare todos los shinys primero que son los que mas descargan los usuarios y los mas solicitados


Por curiosidad, ¿estás comprobándolo también con el check de 5ª gen que he implementado?

Quitado el que dices, gracias por avisar.

victini pelicula 14 legal
http://www.filefactory.com/file/cc28d47/n/Victini.pkm
Zekrom shiny (no se si es legal metanlo en la GTS y me dicen si es legal)
http://www.filefactory.com/file/cc28cdc/n/Zekrom_actualizado.pkm
Un Zekrom shiny nunca puede ser legal porque Zekrom nunca puede ser shiny.

Se me dió por ver en una pagina la Legalidad de los PERROS Legendarios SHINY que estan junto a Celebi para activar el Evento de Zoroark, me dice que no son LEGALES, que fueron Hackeados o algo asi, en cambio CELEBI me dice que es Legal, pueden verificar eso?? Muchas Gracias
Por curiosidad, ¿de qué página hablas?

Repito lo de siempre, si creéis que un poke es legal, decidlo, pero decid también exactamente por qué. No voy a retirar nada si no está justificado.


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

Vicjor

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +39/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2809-8695-7155

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Esfuerzo
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #849 en: 06 de Julio de 2011, 12:08:44 am »
Por curiosidad, ¿estás comprobándolo también con el check de 5ª gen que he implementado

pues solo, he podido comprobar 5 pokemon nacidos de huevo todos me los marco como legales, en cuanto pueda esta tarde tenia pensado comprobar, 5 legendarios capturados, 5 pokemon capturados y 5 iniciales y 5 de los árboles de miel y 5 fósiles

también he vuelto a comprobar unos 50 pokemon con el legitime y me dan como legales

pero no voy a darle mas vueltas, quítales del primer post que voy a volver a editarlos con el poketransfer, he estado cogiendo algunos  pokemon por gts de generaciones anteriores y todos tienen, lo que ya me temía, que es el nivel de traspaso al blanco y negro.

quita también el post de pedromanuel en el que edito todos los pokemon de las 5 generaciones, por que son los que metí yo,

Todos los pokes (generaciones 1 a 5) para bw (by pedromanuel)

Gracias a Vicky por el Avatar, Pajaroespin y el tema Donaciones de firmas~ por la Firma

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #850 en: 06 de Julio de 2011, 02:09:26 am »
OK, hecho.
Por cierto, veo que pedromanuel posteó .pkm tuyos. Para todos, si algún usuario ha posteado .pkm vuestros sin citaros y eso os molesta, decidlo sin problemas y procederé a eliminar dichos .pkm (los "copiados") del primer post.


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

Vicjor

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +39/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2809-8695-7155

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Esfuerzo
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #851 en: 06 de Julio de 2011, 03:23:27 am »
bueno aquí esta la prueba definitiva de que el programa poketransfer es el que marca lo mismo que si te los transfieres por el juego
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=19351.0

lo único que creo que habría que eliminar los programas de pokeshifts del tema en el que están incluidos y dejar solo el poketransfer, para evitar otros errores  :^^U:

a mi personalmente no me molesta que metan mis mismos pokemon, simplemente te dije de eliminar el post  de pedromanuel por que al estar mal los míos esos también lo estaban, además el incluyo los de 5ª G.

Por ultimo haber si a final de semana puedo editar los pokemon corregidos y al tiempo revisar algún archivo mas.

saludos

Gracias a Vicky por el Avatar, Pajaroespin y el tema Donaciones de firmas~ por la Firma

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #852 en: 07 de Julio de 2011, 05:55:26 am »
Una duda si tu pasa un pokemon por el pokeshifter y se queda "erroneo" por decirlo asi...

Si luego una vez pasado por pokeshifter le pasas por el poketransfer ¿Se corrige?

p.D: ¿Dónde podria encontrar el poketransfer?
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Vicjor

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +39/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2809-8695-7155

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Esfuerzo
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #853 en: 07 de Julio de 2011, 06:14:04 am »
aquí tienes la pagina donde esta la  descarga del poketransfer. http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=14593.0

yo, que tu ni lo intentaba, aparte  que si son pocos pokemon, te es mas sencillo cambiar la fecha y el nv del pokemon, que es el error que daba el pokeshifter
« Última modificación: 07 de Julio de 2011, 06:21:05 am por vicjor »

Gracias a Vicky por el Avatar, Pajaroespin y el tema Donaciones de firmas~ por la Firma

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #854 en: 07 de Julio de 2011, 08:40:59 am »
Gracias por todo ahora mismo no puedo aportar mis pokemon de 5ª pero en cuanto  Le quite la dsi a mi hermana me los pase los subo.

P.D: La ir-gts solo me va a partir de las 12 de la noche en adelante no se porque...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

NikuZ

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #855 en: 07 de Julio de 2011, 10:27:01 am »
De esta pagina me fije http://pokeguide.filb.de/pac.php la tienen ustedes en su pagina principal ...

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #856 en: 07 de Julio de 2011, 09:35:08 pm »
De esta pagina me fije http://pokeguide.filb.de/pac.php la tienen ustedes en su pagina principal ...
Pika anti cheat es el primer check de legalidad que apareció, y a día de hoy no es nada fiable. Usa el legit: tiene las funcionalidades de pac y más.

De todas formas, al ser eventos modernos es imposible que el pac los detecte correctamente: han pasado hasta años desde la publicación de pac hasta que salieron los eventos de celebi y los perros (ni siquiera el legit los detecta correctamente).


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

NikuZ

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #857 en: 08 de Julio de 2011, 05:58:29 am »
^ Ah no sabía, Perdon. Muchas Gracias por la aclaración =]

Nerkul

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-2
  • WWE Champion & World Heavyweight Champion
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Usuario de móvil
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #858 en: 08 de Julio de 2011, 08:30:21 am »
Alguien tiene los archivos .pkm de los nuevos eventos que comenzaron hoy en Japon?? Los del Golurk Shiny y el Hydreigon Shiny.
He vueltooooo ^^!!!!

pkm master

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 895
  • Karma: +1/-1
  • me gusta genesect
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #859 en: 08 de Julio de 2011, 08:34:32 am »
Alguien tiene los archivos .pkm de los nuevos eventos que comenzaron hoy en Japon?? Los del Golurk Shiny y el Hydreigon Shiny.
Aqui los tienes:
Aqui estan, ahora correctos:

Hydreigon Movie 14 (Carlita) jap-ver:
http://www.mediafire.com/?ep4cslfall44re4
PKM: http://www.mediafire.com/?mhy6n300ip4d417

Golurk Movie 14 (Janta) Jap-ver:
http://www.mediafire.com/?zr2cl217gdu6fjd
PKM: http://www.mediafire.com/?7jsona6mvc6g6n5

Nota: las targetas ya estan configuradas para que se carguen con los datos correctos sea la edicion que sea y el idioma del juego.
No es por el nivel, sino el juego donde se a obtenido, por lo visto almenos la version que tengo de pokesav habran tenido un descuido a la hora de poner las ediciones blancas y negras poniendolas al reves, lo e comprovado con los pokes que solo son obtenibles en un juego (con reshiram, zekrom y los 2 genios) y salen que es del contrario, en cambio en el pokegen si que sale bien, y no me acorde y los puse al reves.