Autor Tema: Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)  (Leído 851612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcos91

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 475
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #340 en: 16 de Febrero de 2011, 10:00:49 am »
Todo actualizado. Los últimos .pkm están todos a nombre de expertopokemon, pues fue él quien los aportó originalmente.
El mismo que los puso en el otro foro y yo me encargue de subirlos a una cuenta para tenerlos organizados, por lo tanto son del otro foro ya que los links originalmente son del otro foro del cual me encargo. Pido de buenas maneras que sea cambiado el nombre del user por pokemonmaster que es como se llama en el otro foro.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2011, 10:03:23 am por marcos91 »
TB Fixer BW, la nueva aplicacion para corregir trash bytes en BW. La puedes encontrar en:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24464.0

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #341 en: 17 de Febrero de 2011, 12:16:52 am »
Dios, que liada. :S
Puse expertopokemon porque es como se le conoce en este foro, pero no tengo ningún problema en cambiarlo a pokemonmaster (supongo que él estará de acuerdo).


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

marcos91

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 475
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #342 en: 17 de Febrero de 2011, 12:31:11 am »
Propongo poner los dos nombres, es decir, expertopokemon / pokemonmaster y lo mismo en el otro foro.

Edit: Aqui pongo el entei inv2011
http://www.mediafire.com/?d1fle4pha5210dn
nota: incluye targetas pcd, pgt y archivo pkm.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2011, 02:23:04 am por marcos91 »
TB Fixer BW, la nueva aplicacion para corregir trash bytes en BW. La puedes encontrar en:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24464.0

Crush

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • It doesn't matter who ir wrong or who is right
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Profecía Usuario de Windows
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #343 en: 17 de Febrero de 2011, 03:17:48 am »
Hola disculpen, pero alguien podría poner un Raiquaza shiny? Es que me gusta mucho es pokemon.
 

And the piano, it sounds like a carnival. And the microphone smells like a beer

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #344 en: 17 de Febrero de 2011, 05:11:10 am »
OK, todo agregado.
Mil gracias por el curro y los aportes que estás haciendo, marcos91.^^


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

giuse

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #345 en: 21 de Febrero de 2011, 06:49:33 am »
El darkrai esta super hackeado y yo no los quiero ilegales, no hay manera de eliminarlo porque me sale que tiene una capsula y no lo puedo liberar y no me lo puedo volver a enviar al PC porque sale que tiene una cinta; lo mismo me pasa con el mew lo que pasa es que ese si es legal entonces me da = pero no quiero al darkrai alguien me ayuda a eliminarlo?

SuperPoisonFreak

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Karma: +10/-2
  • S i e t e
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #346 en: 21 de Febrero de 2011, 07:08:46 am »
El darkrai esta super hackeado y yo no los quiero ilegales, no hay manera de eliminarlo porque me sale que tiene una capsula y no lo puedo liberar y no me lo puedo volver a enviar al PC porque sale que tiene una cinta; lo mismo me pasa con el mew lo que pasa es que ese si es legal entonces me da = pero no quiero al darkrai alguien me ayuda a eliminarlo?

¿No puedes eliminarlo con el PokéSAV?

Con el FakeGTS, los pokes con cápsula, creo que se arreglaban llevandolos a la Guardería, ¿puede ser?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #347 en: 21 de Febrero de 2011, 07:45:33 am »
El darkrai esta super hackeado y yo no los quiero ilegales, no hay manera de eliminarlo porque me sale que tiene una capsula y no lo puedo liberar y no me lo puedo volver a enviar al PC porque sale que tiene una cinta; lo mismo me pasa con el mew lo que pasa es que ese si es legal entonces me da = pero no quiero al darkrai alguien me ayuda a eliminarlo?
cometiendo el tipico error de entrar con un hueco libre en el equipo, arriesgandose de esa manera a que te llegue un poke en mal estado. metelo en la guarderia y se arreglara el poke, teniendo ya sus stats y datos reales
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

giuse

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #348 en: 21 de Febrero de 2011, 08:20:08 am »
cometiendo el tipico error de entrar con un hueco libre en el equipo, arriesgandose de esa manera a que te llegue un poke en mal estado. metelo en la guarderia y se arreglara el poke, teniendo ya sus stats y datos reales

Lo he hecho con un hueco en el equipo porque era la única manera de que me saliese, ya que si estaba el equipo lleno no me llegaba nada, me salía lo de depositar y todo eso.

Los pokemon que sale k son de eventos de peliculas se podian conseguir en españa ya sea x wi-fi o x alguna otra manera?

Alguien puede poner el arceus de game por favor? :lol:
« Última modificación: 22 de Febrero de 2011, 01:07:03 am por Ihhani »

marcos91

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 475
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #349 en: 21 de Febrero de 2011, 11:24:51 am »
Añado el Suicune de evento y con este finaliza el evento de los 3 perros brillantes.

http://www.mediafire.com/?kbwhwemmibwp8or

Alguien puede poner el arceus de game por favor? :lol:
Si tienes 2 ds's te paso un link de la distro por mp. Avisame.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 11:27:04 am por marcos91 »
TB Fixer BW, la nueva aplicacion para corregir trash bytes en BW. La puedes encontrar en:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24464.0

giuse

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #350 en: 22 de Febrero de 2011, 02:30:20 am »
Alguien puede poner al pichu con la oreja despeinada o a algun pokemon de esos que dieron con ataques especiales como pikachu con vuelo o a dialga y palkia a nivel 1 por favor? es que los he buscado pero no los encuentro.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #351 en: 22 de Febrero de 2011, 09:57:58 am »
Lo he hecho con un hueco en el equipo porque era la única manera de que me saliese, ya que si estaba el equipo lleno no me llegaba nada, me salía lo de depositar y todo eso.

Los pokemon que sale k son de eventos de peliculas se podian conseguir en españa ya sea x wi-fi o x alguna otra manera?

Alguien puede poner el arceus de game por favor? :lol:

entra aqui y beras al arceus  http://www.pkmdb.com/NDS-Spanish-Event-Downloads
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Hiso-k

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Combo
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #352 en: 22 de Febrero de 2011, 04:26:27 pm »
Tengo los perros shinys rngeados con iv's 30/31, pero no se como pasarlos a .pkm(solo tengo cartucho original), por gts no puedo clonar ya que tienen un ribbon que no deja subirlo Dx

nadie tiene por ahí algún buen celebi bold?
« Última modificación: 22 de Febrero de 2011, 04:57:56 pm por Hiso-k »

marcos91

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 475
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #353 en: 22 de Febrero de 2011, 11:38:14 pm »
Veo 3 soluciones.

1- Que algun amigo que tenga cartucho te ayude a descargarlo con una rom de distribucion (las hay).

2- Si dispones de 2 consolas y cartucho (no el juego de pokemon en si) poner la rom de la distro y ir a lo de regalo misterioso/comunicacion inalambrica y aceptar el regalo cuando te lo detecte.

3.- Alguien que lo tenga en el juego y te lo quiera cambiar, yo mismo lo tengo pero con otra naturaleza. Te lo cambiaria por algun brillante legal (la pokedex ya la tengo completa y solo busco brillantes).
« Última modificación: 22 de Febrero de 2011, 11:40:45 pm por marcos91 »
TB Fixer BW, la nueva aplicacion para corregir trash bytes en BW. La puedes encontrar en:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24464.0

Torin

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #354 en: 25 de Febrero de 2011, 12:58:47 am »
Una pregunta, si cambio el ID y el SID, afectara la legalidad del pokemon? esque se lo cambie a un poke shiny y dai dejo de ser shiny... alguna ayudita porfavor (:, Y OTRA PREGUNTA. es seguro mandarse estos pokemones por fakegts?

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #355 en: 25 de Febrero de 2011, 02:43:42 am »
No debería afectar a la legalidad (excepto por una enorme paja mental de que hay unas pocas combinaciones id-sid imposibles de tener en un juego), pero sí es normal que deje de ser shiny porque, simplificando mucho, para ver si un poke es shiny, se hace una operación con varios números, entre ellos el ID y el ID secreto. Si la operación da cierto valor (hablo de memoria, pero me suena que era menor que 8), el pokemon es shiny. Lógicamente, si cambiamos el ID/ID secreto, el resultado de la operación cambiará y el poke dejará de ser shiny.

Es seguro mandarlos siempre que ocupen 236 bytes. Si ocupan 136, lo mejor es cambiarles el tamaño con pokepro.


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

Torin

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #356 en: 25 de Febrero de 2011, 04:09:23 am »
dale gracias (: , ya cambie el tamaño a todos los archivos,ahora a pasarlos pues (: gracias pro responder Ihhani

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #357 en: 28 de Febrero de 2011, 09:24:12 am »
http://www.megaupload.com/?d=7DCAL3NN
esto son todos los eventos pokemon español nds que an salido  incluido los 3 perros y celevi
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #358 en: 01 de Marzo de 2011, 03:06:50 am »
http://www.megaupload.com/?d=7DCAL3NN
esto son todos los eventos pokemon español nds que an salido  incluido los 3 perros y celevi
El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
(sí pone dsiponible, a mí también me sangran los ojos)
Me suena que no es la primera vez que pones un archivo no válido de megaupload, pedromanuel. o.O
Súbelo a otro sitio de hosting.


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

HarukoInu

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #359 en: 01 de Marzo de 2011, 11:55:46 pm »
Aporto 5 Pokes, espero que no moleste:

Bagon [Shiny] Firme/Adamant 29 / 31 / 31 / 9 / 31 / 31 (Danza Dragon, Garra Dragon) http://www.mediafire.com/?3gaj75vcs8ujpq1

Eevee [Shiny] Cauta/Careful 31 / 4 / 5 / 31 / 16 / 31 (Deseo, Maldición) http://www.mediafire.com/?m8k2k3kqkd5d3rk

Eevee Osada/Bold 4 / 31 / 31 / 10 / 31 / 26 (Deseo, Maldición) http://www.mediafire.com/?6ddh2eglncl2gr0

Chimchar Ingenua/Naive 11 / 23 / 2 / 31 / 31 / 31 (Puño Trueno, Lanzallamas, Hierba Lazo) http://www.mediafire.com/?8ggx4kx7fgx3b3k

Skarmory Cauta/Careful 31 / 11 / 27 / 16 / 31 / 31 (Trampa Rocas, Respiro, Pájaro Osado) http://www.mediafire.com/?objyttdtt1mi82e

Es la primera vez que subo algo, si un link no funciona o algo diganmelo.
.: I do not fight with legends:.