Autor Tema: Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)  (Leído 862560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

north

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 468
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Nivel 5
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #180 en: 05 de Septiembre de 2010, 07:05:34 am »
desáctivándo la opción de met. pid- ivs
creo que es el método el que se consigue el pokemon
por ejemplo para el pid de giratina shiny solo me salía chain shiny, pero eso debe de ser la cadena del pokeradar, no? y si es eso sería un pid falso ya que giratina no se puede conseguir por el pokeradar


                                     Gracias a DJ-Xigu por la firma ^^


Recopilación de partidas guardadas de Pokémon (se necesitan aportes ^^)

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #181 en: 05 de Septiembre de 2010, 08:02:24 am »
Ah, eso.
Eso tienes que activarlo porque es lo más importante.xD
En legendarios capturados en juego (tanto tercera como cuarta generación), ahí debe poner A-B-C-D.
Si bajas un poco las exigencias es bastante fácil que te encuentre un par de PID-IV interesantes.


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

north

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 468
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Nivel 5
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #182 en: 05 de Septiembre de 2010, 08:28:43 am »
ah vale, ya decía yo que daban demasiádos resultados xDD
vale gracias por tu ayuda Ihhani ;)


                                     Gracias a DJ-Xigu por la firma ^^


Recopilación de partidas guardadas de Pokémon (se necesitan aportes ^^)

arceusshadow

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
  • Charizard y Rayquaza MANDAN!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #183 en: 13 de Septiembre de 2010, 05:47:03 am »
jeje como dijeron al princippio pueden engargar me da un poco de pena pero quisiera  un Mewtwo shyni de cualquien naturaleza   :^^U:     me mandan un MP cuano este listo
FC:2450-6634-4031 NICK:ASH









Charizard y Rayquaza MANDAN!!!

Heigler

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Nivel 4
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #184 en: 13 de Septiembre de 2010, 03:16:33 pm »
como hace uno para generar un poke  legend shiny? xq quitanto la relacion A-B-C-D, la unica forma es q la relacion sea chain shiny, y esa relaicon es nada mas para los pokes con el pokeradar, es que quiero modificar los perros de eventos son sus ataques especiales sin que pierdan el shiny y sigan siendo 100% legitimo

_Julián_

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +1/-0
  • Realmlist: logon.wow-colombia.com
    • Ver Perfil
    • PokéProyecto
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Descuido Cinta Huella Súper combo
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #185 en: 13 de Septiembre de 2010, 03:34:17 pm »
como hace uno para generar un poke  legend shiny? xq quitanto la relacion A-B-C-D, la unica forma es q la relacion sea chain shiny, y esa relaicon es nada mas para los pokes con el pokeradar, es que quiero modificar los perros de eventos son sus ataques especiales sin que pierdan el shiny y sigan siendo 100% legitimo
Los pokemons legendarios in-game si hay que revisarles la relación PID-IVs (porque son capturados, como cualquier otro), pero para los legendarios de evento NO hay un método para generar el PID y los IVs (el PID y los IVs se generan en diferentes momentos), así que para los perros shiny del evento que menciona no habría que mirar por el método de relación (de todos modos tengo entendido que algunos pokemons de evento se les genera la naturaleza cuando son recibidos, osea sí les cambia el PID, pero la verdad no sé como va la cosa...).

De todos modos, si en pokepro el generador sólo arroja pokemons brillantes sólo con el método de chain shiny, es porque por ese método es mucho más probable que aparezca un shíny que un de forma normal. Si se quiere un poke shiny y que sea por el método estándar (A-B-C-D), hay que bajar bastante las exigencias en los parámetros de filtración o esperar un bien tiempo.

Heigler

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Nivel 4
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #186 en: 13 de Septiembre de 2010, 03:39:37 pm »
Los pokemons legendarios in-game si hay que revisarles la relación PID-IVs (porque son capturados, como cualquier otro), pero para los legendarios de evento NO hay un método para generar el PID y los IVs (el PID y los IVs se generan en diferentes momentos), así que para los perros shiny del evento que menciona no habría que mirar por el método de relación (de todos modos tengo entendido que algunos pokemons de evento se les genera la naturaleza cuando son recibidos, osea sí les cambia el PID, pero la verdad no sé como va la cosa...).

De todos modos, si en pokepro el generador sólo arroja pokemons brillantes sólo con el método de chain shiny, es porque por ese método es mucho más probable que aparezca un shíny que un de forma normal. Si se quiere un poke shiny y que sea por el método estándar (A-B-C-D), hay que bajar bastante las exigencias en los parámetros de filtración o esperar un bien tiempo.

ahh ok, gracias julian por tu rapida respuesta xD

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #187 en: 14 de Septiembre de 2010, 10:13:00 pm »
como hace uno para generar un poke  legend shiny? xq quitanto la relacion A-B-C-D, la unica forma es q la relacion sea chain shiny, y esa relaicon es nada mas para los pokes con el pokeradar, es que quiero modificar los perros de eventos son sus ataques especiales sin que pierdan el shiny y sigan siendo 100% legitimo

 si camvias algo de un evento legal rapida mente se buelbe ilegal
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

brooklin34

  • Visitante
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #188 en: 16 de Septiembre de 2010, 02:35:38 am »
sirven los pkm. para pokemon battle revolution y si no es asi ahi alguna forma de hacer que los pkm funciones en el pokemon battle de la wii

gglmax

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Mi camino es esperanza y victoria es mi destino
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Nivel 3
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #189 en: 19 de Septiembre de 2010, 02:38:33 am »
sirven los pkm. para pokemon battle revolution y si no es asi ahi alguna forma de hacer que los pkm funciones en el pokemon battle de la wii
no se puede, y k yo sepa no existe ninguna forma para hacer k sirva para wii

CUANDO pondreis mas archivos .pkm de shinys!!!!!!!
Fan y pokemaniatico.

Gendo128

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
  • 日本は私があなたを愛して
    • Ver Perfil
    • Akiba Kei México

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #190 en: 23 de Septiembre de 2010, 09:39:59 am »
Gracias por los perros legendarios  shiny y el celebi de la movie 13 javisoto99 :ook:
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2010, 09:53:46 am por Gendo128 »
ポケットモンスター ホワイト ブラック

Nico_Pokabu

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
  • El que madruga aya todo cerrado XD!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #191 en: 28 de Septiembre de 2010, 09:24:38 am »
Una pregunta bueno se dice que los archivos que ponen aqui son originales como hacen para pasarlos a la pc de la ds o son echos con sav,bueno otra pregunta es q descargue unos cuantos pokemon que encontre aqui en este tema al momento de eviarlos por send pokemon(un archivo o scrip) me dice q ponga mi Ip en mi ds voy a mi ds modifico todo voy a gts cargo todo cuando estoy dentro listo para resivir el pokemon mi ds parapdea con una pantalla azul que da un error que puedo hacer.y la ultima pregunta como ago para validar archivos echos con pokesav se puede?? gracias al que me conteste ;) [/]



Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #192 en: 29 de Septiembre de 2010, 02:38:24 am »
Los pokes de aquí supongo que la mayoría se capturarán en juegos con flashcard y luego se pasan a pc mediante pokesav.
Posiblemente es porque el tamaño que tienen la mayoría de los archivos de aquí es de 136 bytes, y sendpkm requiere archivos de 236 bytes. Para cambiar el tamaño, abre el .pkm con pokepro, y en opciones->tamaño elige 236 B.
Para validar pokes hechos con pokesav, hay dos herramientas básicas:
1-Legit: te lo bajas de aquí. Básicamente, arrastra el .pkm al legit.exe.
2-Sentido común: el legit no te mira que no hayas hecho un charizard con hidrobomba. Para eso está el sentido común: las cosas que se ven "a simple vista" muchas veces están mal hechas.


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #193 en: 29 de Septiembre de 2010, 09:50:52 am »
Hay pokes de aqui que son ilegales. Ya probó roxxas varios para el gts y no se dejaban cargar.

Giratina master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Karma: +0/-6
  • Me Gustan los shinys
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #194 en: 29 de Septiembre de 2010, 05:07:02 pm »
creo que la mayoria de los pokemon shinys son ilegales >> por ejemplo este que es 100% ilegal:Arceus shiny.los otros shinys no se si son legales,pero creo que la mayoria de los pokemon shinys son ILEGALES.
Usuario Baneado definitivamente. Ignorar mensajes.

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #195 en: 30 de Septiembre de 2010, 01:30:57 am »
creo que la mayoria de los pokemon shinys son ilegales >> por ejemplo este que es 100% ilegal:Arceus shiny.los otros shinys no se si son legales,pero creo que la mayoria de los pokemon shinys son ILEGALES.
Con RNG se pueden conseguir muchos shinys legales. Otra cosa es que la gente prefiera usar sav.
Por cierto, algún día de estos voy a ponerme a revisar todos los .pkm del primer post, y los que los vea ilegales los quito.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 01:32:59 am por Ihhani »


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

Raul43

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #196 en: 30 de Septiembre de 2010, 01:40:01 am »
Algunos hacks:

Aerodactyl Shiny
Salamence Shiny
Empoleon Shiny
Aggron Normal
Spiritomb Shiny

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #197 en: 30 de Septiembre de 2010, 02:02:02 am »
He ido revisando todos los normales uno por uno con el legit, y de momento estos me dice que son hacks:
Spoiler: mostrar

bagon-> caído
blissey-> trash bytes inválidos
charizard-> gender check inválido
celebi-> es B-A-D-E, cuando deberia ser common gba event (restricted)
roserade-> el legit me da error en la fecha
segundo shaymin-> caído
segundo suicune-> es B-A-D-E, cuando deberia ser common gba event (restricted)
primer suicune-> checksum inválido y marca common gba event (unrestricted), cuando deberia ser restricted
venusaur-> el legit me da error en la fecha

Los pondré en un nuevo apartado para que todo aquel que crea que son legales o los quiera "arreglar" lo haga.
@Raul43: ¿qué problema le ves al aggron? El legit me lo marca como bueno. :S


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #198 en: 30 de Septiembre de 2010, 03:33:26 am »
Con RNG se pueden conseguir muchos shinys legales. Otra cosa es que la gente prefiera usar sav.
Por cierto, algún día de estos voy a ponerme a revisar todos los .pkm del primer post, y los que los vea ilegales los quito.
entonces te vas a hartar de quitar pokes, te lo aseguro. aun me acuerdo cuando me puse a ver los shiny que habia y varios tenian errores que fueron corregidos.  :xD
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #199 en: 30 de Septiembre de 2010, 03:34:03 am »
Mirad tambien los pokes de evento por si acaso, que creo que alguno tambien le marcó como ilegal a roxxas.

Y antes de añadir mas archivos recomiendo que el creador del post compruebe su legalidad, porque si ha añadido pokes ilegales y la gente los a usado da cosa.