Autor Tema: Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)  (Leído 862151 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #160 en: 27 de Agosto de 2010, 09:38:36 am »
bueno, aqui dejo el .pkm del crobat de evento. y me he asegurado que sea el verdadero y lo es
http://www.mediafire.com/?pev7diqmlxw400u
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

naima

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #161 en: 27 de Agosto de 2010, 10:11:48 am »
bueno, aqui dejo el .pkm del crobat de evento. y me he asegurado que sea el verdadero y lo es
http://www.mediafire.com/?pev7diqmlxw400u
Aparentemente lo es, recibido en Diamond/Pearl por lo que veo.
Y con unas stats no muy buenas todo hay que decirlo :xD

Un saludo.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #162 en: 27 de Agosto de 2010, 11:57:30 am »
Aparentemente lo es, recibido en Diamond/Pearl por lo que veo.
Y con unas stats no muy buenas todo hay que decirlo :xD

Un saludo.
pues si, es de un perla. ¿pero como sabes eso? yo desde el pokepro veo que su "hometown" es heartgold, y no perla.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

_Julián_

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +1/-0
  • Realmlist: logon.wow-colombia.com
    • Ver Perfil
    • PokéProyecto
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Descuido Cinta Huella Súper combo
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #163 en: 27 de Agosto de 2010, 12:44:45 pm »
pues si, es de un perla. ¿pero como sabes eso? yo desde el pokepro veo que su "hometown" es heartgold, y no perla.
Ya que mencionan eso tengo una duda. Descargué el crobar por curiosidad (tal vez esperando ver otros valores fuera de lo común, pero no) y porque javisoto lo subío (debo decir), pero sí estaba pensando en el valor de la pokeball y en de la localización que aparece en contraste con la región de origen...

A como están los valores Es...peciales (esto hablando de pokepro también) pensé que debido a que la WC de este poke es para todas versiones e idiomas, los datos del pokemon debían aparecer igual para todos, así que a pesar que aunque la región de origen es johto, los valores de la pokebal y la localización parecían como de D/P (pues porque es la primera versión de juegos), pero por lo último que dice, ¿se le cambió manualmente este valor al pokemon?. Bueno, de todos modos mi pregunta es más bien con la localización, ya que aparece "Evento PKMN" (3060), y según puedo comprobar yo, cada poke que un recoge del señor verde la localización la marca como "Lugar Encantado" (3000), entonces mi pregunta sería, ¿habrá algún valor en la WC que dictamine el lugar de encuentro? o es otra errata, o se me pasa algo.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #164 en: 27 de Agosto de 2010, 01:17:13 pm »
Ya que mencionan eso tengo una duda. Descargué el crobar por curiosidad (tal vez esperando ver otros valores fuera de lo común, pero no) y porque javisoto lo subío (debo decir), pero sí estaba pensando en el valor de la pokeball y en de la localización que aparece en contraste con la región de origen...

A como están los valores Es...peciales (esto hablando de pokepro también) pensé que debido a que la WC de este poke es para todas versiones e idiomas, los datos del pokemon debían aparecer igual para todos, así que a pesar que aunque la región de origen es johto, los valores de la pokebal y la localización parecían como de D/P (pues porque es la primera versión de juegos), pero por lo último que dice, ¿se le cambió manualmente este valor al pokemon?. Bueno, de todos modos mi pregunta es más bien con la localización, ya que aparece "Evento PKMN" (3060), y según puedo comprobar yo, cada poke que un recoge del señor verde la localización la marca como "Lugar Encantado" (3000), entonces mi pregunta sería, ¿habrá algún valor en la WC que dictamine el lugar de encuentro? o es otra errata, o se me pasa algo.
lo que es el "hometown" es fija en cada evento, sin importar en que juego se haya recibido al final.
sobre el lugar, aqui dejo la .pcd y .pgt del crobat de evento, y podras ver, al editar uno de estos archivos, que el crobat pone que es de isla plenilunio (localizacion 60), pero eso solo se ve en esos archivos. cuando se recibe del tio de verde, ya pone evento pkmn (localizacion 3060). segun tengo ententido,  esto es asi, ya que en la parte de localizacion, en el numero, al recibirlo del tio de verde, se le suma +3000 a ese numero, dando lugar una localizacion de evento. parece que se le pone un lugar comun en la WC para que despues venga un lugar de evento en el juego. por ejemplo, en el caso del crobat, como dije antes, al verlo en la WC pone la isla (60), pero al recibirlo del tio de verde, ese numero suma +3000 dando 3060, que es la localizacion evento pkmn. en el caso del celebi de la pelicula, en la WC pone que es de ciudad pirita (8), pero en el juego despues, pondra pelicula pkmn 10 (3008).
acabo de probar con el scizor de evento, y tambien tiene el +3000. en la WC pone orilla valor (73), y en el juego pondra regalo wifi (3073)
el numero de las localizaciones me he guiado desde el pokepro.
me acabo de dar cuenta, que los numeros que aparecen en la WC (8, 60 y 73), aparecen en la parte de localizacion de huevo, y que luego, en el juego, las localizaciones +3000, que son las de evento, estan en la parte localizacion encuentro, lo cual me da a entender que el juego utiliza la localizacion de huevo de la WC para elegir la localizacion de evento, que es la que aparece en el juego

dejo la .pcd y .pgt del crobat. este es el de los juegos franceses, pero como todos los idiomas tienen la misma tarjeta, no influye en nada.
http://www.mediafire.com/?vd26azd9sgghdwm
« Última modificación: 27 de Agosto de 2010, 01:31:24 pm por javisoto99 »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

_Julián_

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +1/-0
  • Realmlist: logon.wow-colombia.com
    • Ver Perfil
    • PokéProyecto
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Descuido Cinta Huella Súper combo
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #165 en: 27 de Agosto de 2010, 02:05:26 pm »
lo que es el "hometown" es fija en cada evento, sin importar en que juego se haya recibido al final.
sobre el lugar, aqui dejo la .pcd y .pgt del crobat de evento, y podras ver, al editar uno de estos archivos, que el crobat pone que es de isla plenilunio (localizacion 60), pero eso solo se ve en esos archivos. cuando se recibe del tio de verde, ya pone evento pkmn (localizacion 3060). segun tengo ententido,  esto es asi, ya que en la parte de localizacion, en el numero, al recibirlo del tio de verde, se le suma +3000 a ese numero, dando lugar una localizacion de evento. parece que se le pone un lugar comun en la WC para que despues venga un lugar de evento en el juego. por ejemplo, en el caso del crobat, como dije antes, al verlo en la WC pone la isla (60), pero al recibirlo del tio de verde, ese numero suma +3000 dando 3060, que es la localizacion evento pkmn. en el caso del celebi de la pelicula, en la WC pone que es de ciudad pirita (8), pero en el juego despues, pondra pelicula pkmn 10 (3008).
acabo de probar con el scizor de evento, y tambien tiene el +3000. en la WC pone orilla valor (73), y en el juego pondra regalo wifi (3073)
el numero de las localizaciones me he guiado desde el pokepro.
me acabo de dar cuenta, que los numeros que aparecen en la WC (8, 60 y 73), aparecen en la parte de localizacion de huevo, y que luego, en el juego, las localizaciones +3000, que son las de evento, estan en la parte localizacion encuentro, lo cual me da a entender que el juego utiliza la localizacion de huevo de la WC para elegir la localizacion de evento, que es la que aparece en el juego

dejo la .pcd y .pgt del crobat. este es el de los juegos franceses, pero como todos los idiomas tienen la misma tarjeta, no influye en nada.
http://www.mediafire.com/?vd26azd9sgghdwm
Muchas gracias javisoto, no sabía de esta información y ya me a quedado claro, tanto el valor fijo de la región como la localización calculada del valor de localización de huevo.

naima

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #166 en: 27 de Agosto de 2010, 09:23:53 pm »
pues si, es de un perla. ¿pero como sabes eso? yo desde el pokepro veo que su "hometown" es heartgold, y no perla.
Pues porque varían detalles al recibirlo de uno u otro juego.

Y el resto es así,
la región de procedencia es fija en la WC,
y el lugar de encuentro es siempre 3000+ un valor almacenado en la WC que observamos como localización de huevo si la abrimos con el pokesav.

Un saludo.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #167 en: 29 de Agosto de 2010, 09:11:55 am »
Pues porque varían detalles al recibirlo de uno u otro juego.

¿que pasaria si yo cogiese una .pgt de pokes como darkrai alamos o shaymin peli11, que solo fueron repartidos en DP, y lo pongo en un HGSS para recibirlos en estos juegos por el tio de verde? ¿seria detectable, y por lo tanto, hack? he visto que hay gente que usa estas WC y las modifica en una rom de distribucion, haciendolo compatible con cualquier juego
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #168 en: 31 de Agosto de 2010, 11:51:17 am »
¿que pasaria si yo cogiese una .pgt de pokes como darkrai alamos o shaymin peli11, que solo fueron repartidos en DP, y lo pongo en un HGSS para recibirlos en estos juegos por el tio de verde? ¿seria detectable, y por lo tanto, hack? he visto que hay gente que usa estas WC y las modifica en una rom de distribucion, haciendolo compatible con cualquier juego

esacto seria hack si modificas las distribuciones que solo se puede poner en un juego en concreto es un faker
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #169 en: 01 de Septiembre de 2010, 09:33:46 am »
todo aqueyos que querais un crobat que me manden un pribado LES DARE UN SAV CON EL CROBAT
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2010, 01:43:33 am por pedromanuel »
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

north

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 468
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Nivel 5
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #170 en: 04 de Septiembre de 2010, 02:00:08 am »
una pregunta algo noob
estaba con el pokepro editando algunos pokemons shinys que tenía para cambiarles la eo, el id y el sid para poner el de mi juego
al hacerlo se les iba el shiny, pero descubría que a los normales (no legendarios y que se pueden reproducir) se les puede volver a poner el shiny poniendoles como que son sacados de un huevo
y aquí viene mi pregunta: y para los legendarios quomo puedo hacer para que tengan mi eo, id y sid y no pierdan el shiny?


                                     Gracias a DJ-Xigu por la firma ^^


Recopilación de partidas guardadas de Pokémon (se necesitan aportes ^^)

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #171 en: 04 de Septiembre de 2010, 11:04:26 am »
una pregunta algo noob
estaba con el pokepro editando algunos pokemons shinys que tenía para cambiarles la eo, el id y el sid para poner el de mi juego
al hacerlo se les iba el shiny, pero descubría que a los normales (no legendarios y que se pueden reproducir) se les puede volver a poner el shiny poniendoles como que son sacados de un huevo
y aquí viene mi pregunta: y para los legendarios quomo puedo hacer para que tengan mi eo, id y sid y no pierdan el shiny?
el pokepro tiene un generador de pid/iv legales, asi que cuando edites al poke, dale a generar en la pid, y te lleva al generador, y ahi ya eliges los datos que quieras en el poke y te da una pid valida (si pides algo demasiado exacto, puede no encontrarla)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

north

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 468
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Nivel 5
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #172 en: 04 de Septiembre de 2010, 09:03:17 pm »
el pokepro tiene un generador de pid/iv legales, asi que cuando edites al poke, dale a generar en la pid, y te lleva al generador, y ahi ya eliges los datos que quieras en el poke y te da una pid valida (si pides algo demasiado exacto, puede no encontrarla)
te refieres a este generador?



es que tambien me descargé este otro


pero siempre que pongo los ivs que tienen, que sea shiny, mi id y sid y la nature, me tarda un montón hasta que me dice que no se encontro ningun pid


                                     Gracias a DJ-Xigu por la firma ^^


Recopilación de partidas guardadas de Pokémon (se necesitan aportes ^^)

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #173 en: 04 de Septiembre de 2010, 10:37:06 pm »
Se refiere al generador que se abre cuando, en el pantallazo que has puesto, aprietas "Generar".
Si usas el de PokéPro con "semilla" desmarcado, tarda muchísimo menos, y además te permite filtrar con +=.
De todas formas, si no te importa cambiar los IDs, puedes usar esta aplicación web.


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

north

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 468
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Nivel 5
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #174 en: 05 de Septiembre de 2010, 12:28:05 am »
Se refiere al generador que se abre cuando, en el pantallazo que has puesto, aprietas "Generar".
Si usas el de PokéPro con "semilla" desmarcado, tarda muchísimo menos, y además te permite filtrar con +=.
De todas formas, si no te importa cambiar los IDs, puedes usar esta aplicación web.
humm a mi no me sale ningun generador cuando le doy a generar, se me genera solo. :^^U:
y lo que quería era poner mi id, por lo que la página no me sirve de mucho, pero gracias de todas formas


                                     Gracias a DJ-Xigu por la firma ^^


Recopilación de partidas guardadas de Pokémon (se necesitan aportes ^^)

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #175 en: 05 de Septiembre de 2010, 01:15:02 am »
Bájate la última versión de PokéPro.


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

north

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 468
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Nivel 5
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #176 en: 05 de Septiembre de 2010, 01:25:04 am »
me lo acabo de bajar
en el generador para que sirve lo de met. pid-ivs ?
esque descarcándolo me encuentra más


                                     Gracias a DJ-Xigu por la firma ^^


Recopilación de partidas guardadas de Pokémon (se necesitan aportes ^^)

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #177 en: 05 de Septiembre de 2010, 03:08:51 am »
Sirve para generar un par de pid-iv legales.
esque descarcándolo me encuentra más
Eing?


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

north

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 468
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Nivel 5
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #178 en: 05 de Septiembre de 2010, 06:35:44 am »
prdón quería decir desactivándolo, pero con el auto completar de la wii ya se sabe...


                                     Gracias a DJ-Xigu por la firma ^^


Recopilación de partidas guardadas de Pokémon (se necesitan aportes ^^)

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #179 en: 05 de Septiembre de 2010, 06:57:49 am »
¿Desactivando el qué?xD


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.