Autor Tema: Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)  (Leído 851629 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #140 en: 14 de Agosto de 2010, 09:31:25 am »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #141 en: 17 de Agosto de 2010, 07:06:29 am »
hola a todos ya  que a salido el manaphy hz y da por casualidad que soy el primero que lo tengo os lo ponddre pero teneis que esperar un poko por que se esta bajando
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #142 en: 17 de Agosto de 2010, 07:34:08 am »
hola a todos ya  que a salido el manaphy hz y da por casualidad que soy el primero que lo tengo os lo ponddre pero teneis que esperar un poko por que se esta bajando
el primero no se, pero si ves un mensaje arriba tuyo, veras que yo ya puse al .pkm del manaphy NZ  :^^U
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

asdrubal07

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #143 en: 17 de Agosto de 2010, 09:14:33 am »
Por casualidad nadie tiene el Crobat de evento del campeonato mundial 2010.

north

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 468
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Nivel 5
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #144 en: 24 de Agosto de 2010, 12:24:47 am »
Bueno, ya que nadie ha subido el crobat del VGC'10 subo yo los dos que conseguí, uno español y otro inglés.
Español: http://www.megaupload.com/?d=O01ZBKCV
English: http://www.megaupload.com/?d=N9D3B00K
« Última modificación: 24 de Agosto de 2010, 12:45:32 am por north »


                                     Gracias a DJ-Xigu por la firma ^^


Recopilación de partidas guardadas de Pokémon (se necesitan aportes ^^)

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #145 en: 24 de Agosto de 2010, 01:50:45 am »
Bueno, ya que nadie ha subido el crobat del VGC'10 subo yo los dos que conseguí, uno español y otro inglés.
Español: http://www.megaupload.com/?d=O01ZBKCV
English: http://www.megaupload.com/?d=N9D3B00K
¿son los legales? me he fijado que en la pcd español se llama "battle in hawai" y luego ya la parte de atras esta en español. ademas lo has hecho infinita veces para transferir. de todas formas el poke no he visto nada raro
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

north

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 468
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Nivel 5
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #146 en: 24 de Agosto de 2010, 02:09:38 am »
¿son los legales? me he fijado que en la pcd español se llama "battle in hawai" y luego ya la parte de atras esta en español. ademas lo has hecho infinita veces para transferir. de todas formas el poke no he visto nada raro
si son los legales, lo que pasa es que el español venía la pcd en inglés y la he traducido, pero se ve que me he dejado el título del evento. lo de que sea infinitas veces lo he hecho para ahorrarselo a otros que quieran pasarselo a sus amigos o a quien sea.
lo que no estoy seguro es de porque pone nature miedosa con el pokelab, con pid fijo, pero cuando lo recogí en la tienda conseguí uno alegre y otro fuerte


                                     Gracias a DJ-Xigu por la firma ^^


Recopilación de partidas guardadas de Pokémon (se necesitan aportes ^^)

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #147 en: 24 de Agosto de 2010, 07:34:58 am »
si son los legales, lo que pasa es que el español venía la pcd en inglés y la he traducido, pero se ve que me he dejado el título del evento. lo de que sea infinitas veces lo he hecho para ahorrarselo a otros que quieran pasarselo a sus amigos o a quien sea.
lo que no estoy seguro es de porque pone nature miedosa con el pokelab, con pid fijo, pero cuando lo recogí en la tienda conseguí uno alegre y otro fuerte
se supone que crobat SIEMPRE es miedosa, asi que si te ha salido de otra nature, algo hay hack en esa wondercard

¿has hecho alguna modificacion en el regalo, tanto en la pcd como en la pgt? he cogido el enlace español, y veo 4 archivos, 2 pcd y 2 pgt, uno de cada uno es un .bak y veo que tanto la pcd bak como en la pgt bak que el crobat lo marca nacionalidad inglesa, pero en los archivos que no son bak los marca nacionalidad española

¿tienes por ahi alguna wondercard del evento SIN TOCAR? o sea, nada de infinito ni cosas asi, tal cual como se recibio en el evento

me he puesto directamente la pgt en mi juego, y el crobat era miedosa, asi que no se porque te salia diferente
« Última modificación: 24 de Agosto de 2010, 08:31:26 am por javisoto99 »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

north

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 468
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Nivel 5
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #148 en: 24 de Agosto de 2010, 10:43:12 pm »
¿tienes por ahi alguna wondercard del evento SIN TOCAR? o sea, nada de infinito ni cosas asi, tal cual como se recibio en el evento

me he puesto directamente la pgt en mi juego, y el crobat era miedosa, asi que no se porque te salia diferente
esta te sirve? Está tal y como la recibí: http://www.megaupload.com/?d=HOARHKK5

lo de que eran de diferentes natures fue una tontería. Esque tenía activado un cheat que hacía que cualquier pokemom fuera de esa nature. en el hg español lo tenía para que fuera fuerte, y en el hg ingles, alegre.


                                     Gracias a DJ-Xigu por la firma ^^


Recopilación de partidas guardadas de Pokémon (se necesitan aportes ^^)

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #149 en: 25 de Agosto de 2010, 02:05:36 am »
esta te sirve? Está tal y como la recibí: http://www.megaupload.com/?d=HOARHKK5

lo de que eran de diferentes natures fue una tontería. Esque tenía activado un cheat que hacía que cualquier pokemom fuera de esa nature. en el hg español lo tenía para que fuera fuerte, y en el hg ingles, alegre.
si me sirve, y esta vez ya he visto que el crobat tiene nacionalidad española.
solo por curiosidad, ¿de donde has sacado las tarjetas? ¿fuiste tu mismo al evento en hawai?
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #150 en: 25 de Agosto de 2010, 03:57:58 am »
si me sirve, y esta vez ya he visto que el crobat tiene nacionalidad española.
solo por curiosidad, ¿de donde has sacado las tarjetas? ¿fuiste tu mismo al evento en hawai?

En un foro guiri han pasado 2 targetas y una era hacked por que el orden de movimientos estaba mal respecto al  original xD. A los 2 dias pusieron la buena.

north

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 468
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Nivel 5
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #151 en: 25 de Agosto de 2010, 07:26:20 am »
si me sirve, y esta vez ya he visto que el crobat tiene nacionalidad española.
solo por curiosidad, ¿de donde has sacado las tarjetas? ¿fuiste tu mismo al evento en hawai?
sí, estuve allí una semana, y han sido las mejores vacaciones de mi vida xD, la pena es que yo no participé (y que no conocía a nadie de los que participaban) xDD
« Última modificación: 25 de Agosto de 2010, 07:49:43 am por north »


                                     Gracias a DJ-Xigu por la firma ^^


Recopilación de partidas guardadas de Pokémon (se necesitan aportes ^^)

naima

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #152 en: 27 de Agosto de 2010, 05:36:50 am »
Nunca he llegado a entender el por qué la gente miente e intenta engañar a otros sin ningún ánimo de lucro, sólo por ... publicidad tal vez?

La WC publicada por north es completamente falsa, por lo tanto el resto de sus afirmaciones ...

Y qué se gana con publicar basura?
que haya más pokémon falsos en circulación?
que cada vez que veamos un pokémon 'raro' tengamos que pensar en que con mucha probabilidad es falso?

Cita de: Jinderox
En un foro guiri han pasado 2 targetas y una era hacked por que el orden de movimientos estaba mal respecto al  original xD. A los 2 dias pusieron la buena.
Y según tú cual es el orden correcto? ...
De quién te estás fiando ...

Un saludo.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2010, 05:57:44 am por naima »

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #153 en: 27 de Agosto de 2010, 06:08:12 am »
Nunca he llegado a entender el por qué la gente miente e intenta engañar a otros sin ningún ánimo de lucro, sólo por ... publicidad tal vez?

La WC publicada por north es completamente falsa, por lo tanto el resto de sus afirmaciones ...

Y qué se gana con publicar basura?
que haya más pokémon falsos en circulación?
que cada vez que veamos un pokémon 'raro' tengamos que pensar en que con mucha probabilidad es falso?
Y según tú cual es el orden correcto? ...
De quién te estás fiando ...

Un saludo.
¿que es lo que esta mal en esa tarjeta que puso north?yo he usado el ultimo enlace que puso, que es este http://www.megaupload.com/?d=HOARHKK5
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

naima

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #154 en: 27 de Agosto de 2010, 06:28:01 am »
¿que es lo que esta mal en esa tarjeta que puso north?yo he usado el ultimo enlace que puso, que es este http://www.megaupload.com/?d=HOARHKK5
Está mal casi todo ...

Lo más gracioso de este asunto es que la tarjeta es una modificación de la auténtica. Y ha sido modificada porque una panda de listillos, por no llamarlos de otra manera, que nunca han estado en el World Championship pero que se creen en posesión de la verdad por inspiración divina; y otra panda de ingenuos que se creen todo lo que se postea en los foros; han 'corregido' según ellos creían que debía ser la WC del evento.
El resultado es un hack total.
La tarjeta de north ya estaba modificada cuando él la recibió, luego posiblemente él, o alguien de España en la cadena que terminó con él, añadió otra modificación más; esta importante puesto que convierte el pokémon en hack.

El orden de los movimientos, por ejemplo, que aparece en Serebii y Bulbapedia es incorrecto, ellos sólo publicarón la información de la nota de Nintendo pero no vieron el pokémon.
Una imagen fake de la WC que algunos dieron como buena y un cúmulo de erroneas suposiciones han terminado por lograr un 99% de WC y pokémon fakes en circulación.

Y por supuesto north no pudo estar en el Hotel Hilton el día 15 a las 11h porque hubiese recibido otra WC.

Me conoces de otro foro, sabes que no miento en éstas cosas.

Un saludo.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #155 en: 27 de Agosto de 2010, 06:37:09 am »
Está mal casi todo ...

Lo más gracioso de este asunto es que la tarjeta es una modificación de la auténtica. Y ha sido modificada porque una panda de listillos, por no llamarlos de otra manera, que nunca han estado en el World Championship pero que se creen en posesión de la verdad por inspiración divina; y otra panda de ingenuos que se creen todo lo que se postea en los foros; han 'corregido' según ellos creían que debía ser la WC del evento.
El resultado es un hack total.
La tarjeta de north ya estaba modificada cuando él la recibió, luego posiblemente él, o alguien de España en la cadena que terminó con él, añadió otra modificación más; esta importante puesto que convierte el pokémon en hack.

El orden de los movimientos, por ejemplo, que aparece en Serebii y Bulbapedia es incorrecto, ellos sólo publicarón la información de la nota de Nintendo pero no vieron el pokémon.
Una imagen fake de la WC que algunos dieron como buena y un cúmulo de erroneas suposiciones han terminado por lograr un 99% de WC y pokémon fakes en circulación.

Y por supuesto north no pudo estar en el Hotel Hilton el día 15 a las 11h porque hubiese recibido otra WC.

Me conoces de otro foro, sabes que no miento en éstas cosas.

Un saludo.
tambien, he estado en projectpokemon en el tema donde cuelgan las wondercards de evento (este http://projectpokemon.org/forums/showthread.php?5164-Event-Contribution-Collection&p=89689) y he visto que estan colgando los crobat que recibia cada idioma de juego, y TODOS son la misma wondercard, con descripcion "battle in Kona" y el crobat nacionalidad inglesa (la descripcion es real, pues la he visto en la propia web del VCG)

por ultimo, veo, segun bulbapedia, que en todos los juegos es la misma wondercard, la inglesa con descripcion "battle in kona"
http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/List_of_Nintendo_event_Pok%C3%A9mon_in_2010
« Última modificación: 27 de Agosto de 2010, 06:57:11 am por javisoto99 »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

naima

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #156 en: 27 de Agosto de 2010, 06:56:21 am »
tambien, he estado en projectpokemon en el tema donde cuelgan las wondercards de evento (este http://projectpokemon.org/forums/showthread.php?5164-Event-Contribution-Collection&p=89689) y he visto que estan colgando los crobat que recibia cada idioma de juego, y TODOS son la misma wondercard, con descripcion "battle in Kona" y el crobat nacionalidad inglesa (la descripcion es real, pues la he visto en la propia web del VCG)
Te confirmo que la WC para todos los idiomas icluídos el japonés es la misma, en inglés. Los Crobat son el mismo para todos los idiomas, en inglés.
En otros años también lo hicieron así.
También te confirmo que la WC es Battle in Kona, algo que incluso se puede observar en algunas fotos del evento en la web oficial.

Como puedes ver si la gente hubiese investigado un poco no habría en estos momentos la cantidad de WC falsas que hay. Aunque con un evento de dos horas en una isla perdida en mitad del pacífico se podía esperar algo así.

He estado mirando las WC subidas en el foro de projectpokemon a raíz de tu post,
alucinante la cantidad de fakes que han subido; 2 están bien, y el resto son falsas.
No creo te cueste trabajo adivinar cuales son correctas.

Un saludo.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #157 en: 27 de Agosto de 2010, 07:00:06 am »
Te confirmo que la WC para todos los idiomas icluídos el japonés es la misma, en inglés. Los Crobat son el mismo para todos los idiomas, en inglés.
En otros años también lo hicieron así.
También te confirmo que la WC es Battle in Kona, algo que incluso se puede observar en algunas fotos del evento en la web oficial.

Como puedes ver si la gente hubiese investigado un poco no habría en estos momentos la cantidad de WC falsas que hay. Aunque con un evento de dos horas en una isla perdida en mitad del pacífico se podía esperar algo así.

He estado mirando las WC subidas en el foro de projectpokemon a raíz de tu post,
alucinante la cantidad de fakes que han subido; 2 están bien, y el resto son falsas.
No creo te cueste trabajo adivinar cuales son correctas.

Un saludo.
ya lo he visto en bulbapedia ahora mismo (con el weavile del año pasado veo que tambien fue solo una WC), asi que si no me equivoco, con solo tener una WC es como si se tuvieran todas, y puedo hacerme con una cualquiera una ROM de distribucion para mandarmela a mi juego español, ¿verdad?
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

naima

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #158 en: 27 de Agosto de 2010, 07:13:24 am »
ya lo he visto en bulbapedia ahora mismo (con el weavile del año pasado veo que tambien fue solo una WC), asi que si no me equivoco, con solo tener una WC es como si se tuvieran todas, y puedo hacerme con una cualquiera una ROM de distribucion para mandarmela a mi juego español, ¿verdad?
No teniendo una, teniendo la única que existe las tienes todas =P

Yo no soy amiga de modificar una rom de distribución, es ilegal en el sentido de delito penal. Además mucha gente comete el grave error de enviar WC de otros idiomas al suyo lo que convierte la partida en hackeada y baneable para torneos oficiales por ejemplo.

Para repartir pokémon de evento a tus juegos o para tus colegas creo es más adecuado un savegame previo a recoger el pokémon en el Poké Mart. Recoges e intercambias el poke, después recuperas el save original y comienzas de nuevo.
Para crear el savegame puedes recoger el evento legamente o insertar la WC 'extraoficialmente'

Supongo sabrás y tendrás ya una WC de Crobat correcta :ook:

Un saludo.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #159 en: 27 de Agosto de 2010, 07:35:18 am »
No teniendo una, teniendo la única que existe las tienes todas =P

Yo no soy amiga de modificar una rom de distribución, es ilegal en el sentido de delito penal. Además mucha gente comete el grave error de enviar WC de otros idiomas al suyo lo que convierte la partida en hackeada y baneable para torneos oficiales por ejemplo.

Para repartir pokémon de evento a tus juegos o para tus colegas creo es más adecuado un savegame previo a recoger el pokémon en el Poké Mart. Recoges e intercambias el poke, después recuperas el save original y comienzas de nuevo.
Para crear el savegame puedes recoger el evento legamente o insertar la WC 'extraoficialmente'

Supongo sabrás y tendrás ya una WC de Crobat correcta :ook:

Un saludo.
obviamente yo tampoco me envio pokes de otros idiomas por WC, solo los que se que han tenido evento español. el enviar WC extranjeras puede provocar tambien, por el tema de las ID de las tarjetas, que despues el juego no te deje recibir un evento español, porque la ID de esa wondercard sea la misma que un evento japones diferente.
en mi caso, cuando me transferi el carne socio, carta oak y flauta azur por regalo misterioso a mi perla (hace 2 años), como esas wondercard eran falsas, creadas por mi, no tenia ni idea sobre el tema de las ID de las tarjetas y eso no lo modifique, y tenian valor 1. luego, hace algunos meses me quise mandar el darkrai alamos a traves de una rom de distribucion, y cuando lo intente mandar a mi perla, no me dejaba, debido a que el ID de la WC del darkrai era el mismo de las WC que me hice hace tiempo (en una ROM no pasa nada, las .pgt existen, pero si hubiera sido en el moviplaya en su dia, se me habria quedado una cara de WTF que que...)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.