U
H
D
[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en BW/BW2
849243 Mensajes en 33513 Temas- por 28099 Usuarios - Último usuario: soyrocio

Páginas: [1] 2 3 ... 20

Autor Tema: [Dudas y preguntas] Abusando del RNG en BW/BW2  (Leído 42523 veces)

AdroMaster

• Colaborador PxP
  • Profesor Pokémon
  • *
  • FC - BW: 5372-0924-3204
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637
  • Ficha de Entrenador Ficha de AdroMaster
    Is the Random Number Generator, really random?
  • Awards Cinta concedida por haber colaborado con esfuerzo en el foro. Cinta concedida por haber ganado un gran torneo de videojuegos en el foro. Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta concedida por haber ganado un torneo de videojuegos en el foro.
    • MSN Messenger - adromaster@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Awards
[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en BW/BW2
« en: 23 de Junio de 2011, 04:38:05 »
Bueno amig@s de PxP. Al fin me embarco en lo que creo que será un gran proyecto: las guías paso por paso del Abuso del RNG en BW, para los juegos de Blanco y Negro de 5ª Generación.

Será algo tedioso, largo y complicado, pero me siento capaz y con fuerzas de hacer todo lo posible para que todo el mundo pueda llegar a entender algo tan complejo y a la vez muy fácil de usar una vez se controle bien. Y ésto último es mi objetivo para con vosotros.

Intentaré estar a la altura de las guías de Abuso de RNG para 4ª Generación de Ihhani y Julian_89_, en las que he podido colaborar un poquito con una guía y por lo que he adquirido la experiencia, capacidad de redacción y comprensión para creer poder tener éxito en este proyecto.

En este otro tema de aquí arriba, iré poniendo todas las guías seguidas y sin posts de por medio.

Es una idea que me había dado Ihhani por MP hace tiempo, pero no me apetecía hacerle perder el tiempo en ello. Ahora que tengo el poder necesario para ello, pues allá va.

Así este tema se queda para que preguntéis cualquier cosa relacionada con las guías, o con algún problema que tengáis en el futuro al utilizarlas, de una manera similar al que hay de 4ª generación.

Nada más. Saludos y que no os de reparo preguntar lo que sea, por muy tonto que parezca ^_^

PS: ante la insistente cantidad de temas abiertos preguntando cosas del RNG en BW, me veo obligado a tomar medidas. Todos esos nuevos temas serán cerrados y redirigidos a este. Si una misma persona es reincidente, se le borrarán los temas sin aviso e incluso podría llevar sanción en forma de karma negativo. Gracias.
« última modificación: 08 de Noviembre de 2012, 07:22:37 por AdroMaster »

~[4erial

• Pokéxperto
  • **
  • FC - BW: 3052-6825-6810
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438
  • Ficha de Entrenador Ficha de ~[4erial
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en BW/BW2
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2011, 10:42:23 »
Deberian poner este tema en Pinned como una recopilación de guias de rng 5ª gen y a ver si tienes pronto la guia para los huevos y alguien puede traducir la guía de smoogon (No se tanto inglés)

Ihhani

• Sabio Pokémon
  • Ficha de Entrenador Ficha de Ihhani
    Alto Mando Lance
  • Awards Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta concedida por haber dejado su huella en la web.
    • MSN Messenger - ihhani_93@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2011, 11:31:34 »
Añado a la recopilación y quito todas las demás.
Mil gracias por todo lo que estás haciendo, AdroMaster. ;)

Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

~[4erial

• Pokéxperto
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2011, 09:19:27 »
Esta muy bien adromaster... también podrias poner un pequeño spoiler estilo el de la guía de VM72 explicando los conceptos básicos (Frame,Target Frame etc...)

AdroMaster

• Colaborador PxP
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Awards Cinta concedida por haber colaborado con esfuerzo en el foro. Cinta concedida por haber ganado un gran torneo de videojuegos en el foro. Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta concedida por haber ganado un torneo de videojuegos en el foro.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2011, 03:47:23 »
Esta muy bien adromaster... también podrias poner un pequeño spoiler estilo el de la guía de VM72 explicando los conceptos básicos (Frame,Target Frame etc...)

Todo eso que dices y mucha más información que posiblemente pocos sepan, irá en la sección "Aprendizaje de Conocimientos Previos al Abuso del RNG". Pero paciencia. Tengo poco tiempo e iré poniendo cositas poco a poco.

~[4erial

• Pokéxperto
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2011, 07:00:36 »
Tranquilo para la mayoria se presentan unas vacaciones muuuuy largas  B) B)

Sigue asi ^^

AdroMaster

• Colaborador PxP
  • Profesor Pokémon
  • *
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2011, 08:17:09 »
Terminadas las 2 primeras guías teóricas del RNG en BW. Si sale nueva info, se añadirá conforme salga.

En breves, las Fases de Calibración para ambos métodos de abuso.

Hydreigon

• Aprendiz de Entrenador
  • *
  • XY - Safari Tipo: fuego
  • Pk Pk Pk
  • Ficha de Entrenador Ficha de Hydreigon
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2011, 03:22:22 »
no me entero bien es ke me lio con la guia ke as dejado para descargar

Juanmadekai_91

• Entrenador Pokémon
  • FC - 3DS: 3823-9169-9916
  • XY - Safari Tipo: fantasma
  • Pk Pk Pk
  • Ficha de Entrenador Ficha de Juanmadekai_91
    Grado en Matemáticas
    • MSN Messenger - juanma.cardenas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2011, 09:19:40 »
(perdón que me he equivocado y quería poner RNG sin C-Gear) Hola, veréis, estaba haciendo la calibración con mi edición negra y en la pantalla DS parameter finder cuando le doy a search y selecciono black version (spanish) no me encuentra nada, pero cuando le selecciono white version (spanish) y le vuelvo a dar a search me encuentra la semilla con mis segundos y todo!! ¿como puede ser esto si estoy utilizando la edición negra?

Por favor estoy desesperadísmo porque luego no puedo seguir con la guía de RNG. Muchas gracias de antemano.
« última modificación: 22 de Agosto de 2011, 11:39:36 por Juanmadekai_91 »

BioxF14

• Aprendiz de Investigador
  • Ficha de Entrenador Ficha de BioxF14
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2011, 12:52:03 »
Una pregunta,¿esta guia servira para el tercer juego de la 5ªGeneracion?

Gracias Vickisita <33

pkm master

• Ayudante de Profesor
  • FC - BW: 1119-9417-2278
  • Ficha de Entrenador Ficha de pkm master
    me gusta genesect
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2011, 12:53:56 »
Una pregunta,¿esta guia servira para el tercer juego de la 5ªGeneracion?
Creo que si funcionara en la tercera version.

enriquepokemon

• Ayudante de Profesor
  • FC - BW: 2837-9406-1982
  • Ficha de Entrenador Ficha de enriquepokemon
    Like the The Hamsterdance, but prefer Nyan Cat
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2011, 02:02:37 »
Creo que si funcionara en la tercera version.
Eres visionario o predices el futuro?

Todavía no se sabe como sera, no hay ninguna información

lekharde

• FC - BW: 056176252088
  • FC - 3DS: 276685440123
  • Ficha de Entrenador Ficha de lekharde
    Las perras perrean,las zorras tambien..
    • MSN Messenger - belmont_lekharde@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2011, 11:34:04 »
agradezco este excelentisimo aporte  aprendi mucho de el :xD grax
jugando:donkey kong country returns 3d y monster hunter 3 ultimate..peores juegos d este año hasta ahorita:gears of war judgement,poke mistery dungeon gates to infinity y lego city undercover :chase begins

BioxF14

• Ficha de Entrenador Ficha de BioxF14
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2011, 06:19:24 »
¿Me preguntaba si te queda mucho para terminar la guía,como hacer huevos perfectos?

Gracias Vickisita <33

phantomdm

• Huevo
  • FC - BW: 0432-8189-8556
  • Ficha de Entrenador Ficha de phantomdm
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2011, 04:07:44 »
Genial! ... Adicionalmente una GUÍA PARA CRÍAS PERFECTAS (HUEVOS PERFECTOS) aquí: http://www.mediafire.com/?al6te6cmkpdj0cn. En la guía se pueden modificar los pasos (si ya han abusado del RNG anteriormente), para obtener las crías "perfectas" o shinys. (En la guía no buscan los 6 max stats, solo 5).

Me pueden preguntar a mí lo que quieran, yo hice esa guía pero no soy un profesional.
« última modificación: 19 de Septiembre de 2011, 04:12:24 por phantomdm »

AdroMaster

• Colaborador PxP
  • Profesor Pokémon
  • *
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2011, 02:31:18 »
Acabada la guía para obtener el SID para RNGear Pokémon Shiny.

Actualizadas las guías teóricas con lo siguiente:
  • Links de los programas para Abusar del RNG puestos al día, ya que sus autores han hecho actualizaciónes.
  • Mejora de algunas partes de las guías, bien reescribiéndolas con más claridad, bien añadiendo nueva información.

Por último decir que ya estoy en marcha con la Fase de Calibración para el Método Sin C-Gear. Después vendrá la de Crías Perfectas.

pericothebig

« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2011, 05:09:06 »
Andromaster, ¿cuándo terminarás la guía? Espero que pronto, en realidad está es la única guía bien explicada y en español que he encontrado , y me ha servido de mucho(hasta donde la has hecho). Sucede que soy novato en esto del rgn, pues es la primera vez que tengo un juego de pokemon, antes solo jugaba en similadores, como shoody.
Por favor, terminala pronto!!!!!!!!   

AdroMaster

• Colaborador PxP
  • Profesor Pokémon
  • *
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #17 en: 30 de Diciembre de 2011, 05:40:43 »
Andromaster, ¿cuándo terminarás la guía? Espero que pronto, en realidad está es la única guía bien explicada y en español que he encontrado , y me ha servido de mucho(hasta donde la has hecho). Sucede que soy novato en esto del rgn, pues es la primera vez que tengo un juego de pokemon, antes solo jugaba en similadores, como shoody.
Por favor, terminala pronto!!!!!!!!   

Mi objetivo es terminar la Fase de Calibración, la de crías perfectas y la de Deambulantes; en ese orden; antes de mitad de febrero, para que la gente pueda sacarse los Pokémon para el VGC. Pero a mi las cosas me gusta hacerlas bien y ordenaditas. Y no voy a tirar tiempo de estudio por matarme a hacer las guías (la universidad a penas te deja tiempo).

BTW, aprovecho para deciros que a día de hoy he actualizado todas las guías que hay con la nueva información y sobre todo con lo de poder abusar del RNG con DSi-3DS. Los ejemplos de la guía serán con DSi porque es la consola más nueva que tengo, y porque con la 3DS se hace exactamente igual.

Por último, la Fase de Calibración la terminaré antes de reyes fijo. Está prácticamente terminada. Los 2 últimos pasos son muy cortitos. Podéis ir echándole un vistazo y decirme si os gusta, está ordenado, añadiríais algo, hay un error... lo que os parezca en general para mejorarla.

pericothebig

« Respuesta #18 en: 02 de Enero de 2012, 03:54:36 »
Mi objetivo es terminar la Fase de Calibración, la de crías perfectas y la de Deambulantes; en ese orden; antes de mitad de febrero, para que la gente pueda sacarse los Pokémon para el VGC. Pero a mi las cosas me gusta hacerlas bien y ordenaditas. Y no voy a tirar tiempo de estudio por matarme a hacer las guías (la universidad a penas te deja tiempo).

BTW, aprovecho para deciros que a día de hoy he actualizado todas las guías que hay con la nueva información y sobre todo con lo de poder abusar del RNG con DSi-3DS. Los ejemplos de la guía serán con DSi porque es la consola más nueva que tengo, y porque con la 3DS se hace exactamente igual.

Por último, la Fase de Calibración la terminaré antes de reyes fijo. Está prácticamente terminada. Los 2 últimos pasos son muy cortitos. Podéis ir echándole un vistazo y decirme si os gusta, está ordenado, añadiríais algo, hay un error... lo que os parezca en general para mejorarla.

No hay problema, AndroMaster, te entiendo, yo también  estudio toda la mañana y tarde(de lunes a sábado), por esto solo tengo libre los domingos y las noches. 
Tus guías son las mejores que hay en español, están bien redactadas y son entendibles.
Por cierto, podrías darme el link de todas las guías que hayas publicado con respecto al abuso del rgn en B/N. puesto ,como ya te dije. yo soy novato en esto.

AdroMaster

• Colaborador PxP
  • Profesor Pokémon
  • *
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #19 en: 02 de Enero de 2012, 06:02:15 »
He cambiado el primer post y he creado un nuevo tema para las guías única y exclusivamente.

Ahí las tienéis todas juntas. Cualquier duda o pregunta, por aquí se agradece.

Páginas: [1] 2 3 ... 20
« anterior próximo »