U
H
D
Dudas sobre el POKEGEN
826708 Mensajes en 32444 Temas- por 27698 Usuarios - Último usuario: Zeroku

Autor Tema: Dudas sobre el POKEGEN  (Leído 4156 veces)

xHideakix

Dudas sobre el POKEGEN
« en: 22 de Junio de 2011, 07:37:00 »
Buenas a todos, quisiera q me ayuden con un problema q tengo, miren yo modifico  con pokegen un pokemon nivel 1, todo va bien con la naturaleza y habilidad, pero cuando le subo de nivel o le doy ataques, en las batallas random y el GTS, me lo detectan como ilegal, por cierto el pokemon q estoy modificando es uno tradeado de un juego original, me lo pase a mi r4 y de ahi saque el sav, espero me puedan ayudar.
gracias ^^.
« última modificación: 22 de Junio de 2011, 10:41:17 por xHideakix »

Ihhani

• Sabio Pokémon
  • Ficha de Entrenador Ficha de Ihhani
    Alto Mando Lance
  • Awards Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta concedida por haber dejado su huella en la web.
    • MSN Messenger - ihhani_93@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Dudas sobre el POKEGEN
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2011, 09:58:37 »
¿Qué es lo que modificas exactamente del poke?
Lo mejor sería que nos dieras una lista concreta, tipo:
-IVs
-Naturaleza
-Nivel

Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

xHideakix

« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2011, 10:40:35 »
¿Qué es lo que modificas exactamente del poke?
Lo mejor sería que nos dieras una lista concreta, tipo:
-IVs
-Naturaleza
-Nivel

Oh ok :
-eh modificado los IVS,EVS,naturaleza y habilidad pokemon, asta ahi va bien.
-pero cuando modifico su nivel o atakes del pokemon(y ojo ataques q si le corresponden de quinta generacion) ahi es donde los empieza a detectar como ilegales, esto lo ise independientemente osea a un pokemon solo le subi nivel y a otro pokemon solo le cambie atakes y igual lo detecta.

gracias por su apoyo ^^.

Gabrielinf

• Aprendiz de Entrenador
  • *
  • FC - BW: 0346-8644-9019
  • FC - 3DS: 0490-6455-7018
  • Ficha de Entrenador Ficha de Gabrielinf
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2011, 10:49:05 »
verifica bien los ataques del pokemon, porque al modificar la subida de nivel no creo que afecte la legalidad de este. Por lo general a mi me da problemas eso, algunos ataques por ejemplo son solo aprendibles en 4 Gen, ojo con eso.

xHideakix

« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2011, 10:57:28 »
verifica bien los ataques del pokemon, porque al modificar la subida de nivel no creo que afecte la legalidad de este. Por lo general a mi me da problemas eso, algunos ataques por ejemplo son solo aprendibles en 4 Gen, ojo con eso.

sip como dije anteriormente ise las pruebas independientemente, osea a uno solo le subi el nivel y no le toke los atakes, a otro solo le cambie los atakes y no modifike el nivel y a los 2 los detecto =S.

Vicjor

• Super Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • FC - BW: 0303-8985-1812
  • FC - 3DS: 2809-8695-7155
  • Ficha de Entrenador Ficha de Vicjor
  • Awards Cinta concedida por haber dejado su huella en la web. Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta concedida por haber colaborado con esfuerzo en el foro.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2011, 11:04:09 »
que version de  pokegen usas, el pokemon que estas modificando era legitimo o era uno que encontraste por hay

Gracias a Vicky por el Avatar, Pajaroespin y el tema Donaciones de firmas~ por la Firma

xHideakix

« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2011, 11:15:11 »
oh se me paso xD, en mi R4 tengo mi pokemon blanco osea en español xD, pero tambien tengo la version original pokemon white xD, el trade fue asi : un pokemon original recien salidito del huevo osea del pokemon white al pokemon blanco q esta en el R4.
Con las intenciones de modificarlo y volverlo a pasar a mi pokemon white y jugar de lo lindo pero no pude T^T.

jejeje creo q no respondi tu pregunta >_>, uso el pokegen 3.0b24
« última modificación: 22 de Junio de 2011, 11:21:11 por xHideakix »

Ihhani

• Sabio Pokémon
    Alto Mando Lance
  • Awards Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta concedida por haber dejado su huella en la web.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2011, 11:26:26 »
Posibilidad: le estás enseñando ataques que es incapaz de aprender. Por ejemplo, le pones un ataque que aprende al nivel 50 cuando está al nivel 20, le pones un ataque que aprende en 4ª gen cuando es un poke de 5ª gen, le pones un move huevo cuando es un poke capturado...

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

xHideakix

« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2011, 11:34:44 »
miren haber dejemos aparte lo de los atakes pokemon, pero al menos por q no me deja subirlo de nivel T^T, le pongo nivel 100 sin modificar sus atakes y tampoco me lo acepta T^T.

Gabrielinf

• Aprendiz de Entrenador
  • *
  • FC - BW: 0346-8644-9019
  • FC - 3DS: 0490-6455-7018
  • Ficha de Entrenador Ficha de Gabrielinf
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2011, 12:16:04 »
mira, mejor escribe las características del pokemon (como fue capturado, tipo de ball, etc) y sus ataques, entonces ahí podríamos entender cual es el problema.

pokealpha

• Ayudante de Entrenador
  • **
  • FC - BW: 1163-1196-9666
  • Ficha de Entrenador Ficha de pokealpha
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2011, 04:08:37 »
Buenas a todos, quisiera q me ayuden con un problema q tengo, miren yo modifico  con pokegen un pokemon nivel 1, todo va bien con la naturaleza y habilidad, pero cuando le subo de nivel o le doy ataques, en las batallas random y el GTS, me lo detectan como ilegal, por cierto el pokemon q estoy modificando es uno tradeado de un juego original, me lo pase a mi r4 y de ahi saque el sav, espero me puedan ayudar.
gracias ^^.
tengo un archivo llamado legality checker que sirve para comprovar si es legal o no el pokemon k creaste solo sirve para la 1,2,3,4 generacion

Ihhani

• Sabio Pokémon
    Alto Mando Lance
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2011, 11:33:52 »
Por curiosidad, ¿el archivo .pkm es de equipo (236 bytes)?
Es que esos archivos .pkm guardan el nivel en dos sitios distintos, y es muy posible que tan sólo hayas modificado uno de ellos.
Edita siempre, por seguridad, archivos .pkm de 136 bytes.

Vicjor

• Super Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • FC - BW: 0303-8985-1812
  • FC - 3DS: 2809-8695-7155
  • Ficha de Entrenador Ficha de Vicjor
  • Awards Cinta concedida por haber dejado su huella en la web. Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta concedida por haber colaborado con esfuerzo en el foro.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2011, 12:31:51 »
has comprobado, que no le estas subiendo de nv en el apartado del encuentro en vez de en el apartado principal.

si le cambias en el apartado de encuentro, te dará ilegal por que por ejemplo: no se puede encontrar un pokemon nacido de huevo a nv 100

de todas formas como te dijo Gabrielinf, lo mejor es que nos des todos los datos del pokemon, y si tienes posibilidad edítale para que podamos verle

Gracias a Vicky por el Avatar, Pajaroespin y el tema Donaciones de firmas~ por la Firma

xHideakix

« Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2011, 05:45:56 »
de antemano gracias por su atencion y apoyo ^^.
miren segun lo q me dijeron, eh revisado el pokemon q simplemente le subi el nivel a 100, y creo q el problema radica en q ese pokemon (un EEVEE) solo tenia 3 atakes(q por cierto no modifike), ese debe ser el problema ya q deberia tener 4 por el aprendisaje por nivel, voy a verificar mas tarde eso y les aviso ^^.
tambien probare el poke de 236 y 136.
sobre el apartado principal y de encuentro lo verificare.
gracias gente ^^.

xHideakix

« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2011, 06:12:08 »
ahhhh esto me vuelve loco!!!!!!!!!!, eh probado lo me dijeron, miren tengo un ninetales lvl 76 era uno evolucionado de un bulpix criado por mi, y los ataques los habia aprendido por MT, le subi el nivel a 100, nada mas no le toke nada mas y me lo detecta como ilegal =s, ya no se q hacer =(.

Ihhani

• Sabio Pokémon
    Alto Mando Lance
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2011, 12:53:20 »
Sería interesante que pusieras ambos .pkm, antes y después de editarlo, para que así te podamos decir dónde está el fallo.

Kratos-Aurion

« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2011, 02:50:50 »
Hola! acabo de empezar a usar el pokegen y en efecto me funciona bien pero no me acepta los pokemons en la gts

Ya revise los ataques (todo bien ninguna ataque  imposible de aprender, incluyendo movimiento huevo o exclusivos de generaciones pasadas) habilidad correcta, evs (510 repartidos entre las 6 stats) el problema lo tengo con los genes (IV) ya que al editarlos para conseguir la PID, el pokegen me da una PID pero algo que note es que la caracteristica no corresponde con el maximo IV
Por ejemplo me cree un Hydreigon con IV 31 en hp se supone deberia traer la leyenda de 'Often Does Off" pero me sale con "Alert to sounds" la verdad que no se a que se deba esto, y si en efecto sea por eso que no me los acepta la gts ya que ya averigue mi id secreto mandando un pokemon usando el pyhton 2.7.1. y uso  el pokegen 3.0b24 y ya no se que pueda ser :^^U:

De antemano gracias!!

~[4erial

• Pokéxperto
  • **
  • FC - BW: 3052-6825-6810
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438
  • Ficha de Entrenador Ficha de ~[4erial
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2011, 10:28:18 »
Oye prueba a ver si el archivo es de 236 bytes en vez de 136 (Colocando el raton enciam de el)

Pues estos archivos guardan el nivel y otros datos en 2 sitios...

Ihhani

• Sabio Pokémon
    Alto Mando Lance
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #18 en: 03 de Julio de 2011, 01:41:54 »
Hola! acabo de empezar a usar el pokegen y en efecto me funciona bien pero no me acepta los pokemons en la gts

Ya revise los ataques (todo bien ninguna ataque  imposible de aprender, incluyendo movimiento huevo o exclusivos de generaciones pasadas) habilidad correcta, evs (510 repartidos entre las 6 stats) el problema lo tengo con los genes (IV) ya que al editarlos para conseguir la PID, el pokegen me da una PID pero algo que note es que la caracteristica no corresponde con el maximo IV
Por ejemplo me cree un Hydreigon con IV 31 en hp se supone deberia traer la leyenda de 'Often Does Off" pero me sale con "Alert to sounds" la verdad que no se a que se deba esto, y si en efecto sea por eso que no me los acepta la gts ya que ya averigue mi id secreto mandando un pokemon usando el pyhton 2.7.1. y uso  el pokegen 3.0b24 y ya no se que pueda ser :^^U:

De antemano gracias!!
En 5ª gen no hay ninguna relación entre el PID y los IVs.
La frase que comentas no está en el .pkm, el propio juego te la muestra haciendo los cálculos cada vez.

Te recomiendo que primero edites .pkm legales, así irás aprendiendo qué valores se pueden tocar y cómo. Querer hacer .pkm legales desde 0 desde el principio es una locura.

Kratos-Aurion

« Respuesta #19 en: 03 de Julio de 2011, 08:49:21 »
Hmmm... ya veo, interesante muchas gracias a ambos!!