Autor Tema: Nuevo Móvil  (Leído 3480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nerkul

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-2
  • WWE Champion & World Heavyweight Champion
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Usuario de móvil
Nuevo Móvil
« en: 05 de Junio de 2011, 03:33:08 am »
Me gustaría saber que me recomendais de móvil, tenía pensado comprarme una BlackBerry pero la verdad es que creo que me sería mejor un móvil con Android por lo de las aplicaciones y eso, no estoy seguro.

También quiero saber si las aplicaciones del Android hay estilo Pokedex(Estilo PxP) y Calculadora de IVs o cosas así, me sería muy útil.


Gracias.


He vueltooooo ^^!!!!

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuevo Móvil
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2011, 03:49:42 am »
Yo utilizo el HTC Dream de Android, y es una maravilla, sobre todo por sus infinitas aplicaciones totalmente gratuitas y su maravillosa calidad en internet...

Foto:



Existe en blanco, negro y rojo por el momento..
Como bien podemos ver en la imagen, se abre y cierra no ocupa espacio prácticamente :3

Datos:

Spoiler: mostrar
El HTC Dream es el terminal que comercializa Movistar con el sistema operativo Android de Google. También conocido como G1 de T-Mobile (USA) fue el primer teléfono comercializado con el sistema operativo desarrollado por Google a finales de 2008.

El aspecto más destacable del hardware del HTC Dream es que incluye un teclado tipo QWERTY (como el de los ordenadores) que se descubre deslizando la pantalla de 3,2 pulgadas de tipo LCD LED y una resolución de 480 x 320 píxeles. Curiosamente, como sucede con el HTC Magic, la pantalla del Dream es multi-touch, aunque esta función está inexplicablemente deshabilitada desde el sistema operativo.

Además del teclado convencional el Dream incorpora cinco botones en la parte inferior (llamar, home, menú, volver y colgar / enceder y apagar, además de un pequeño trackball que permite desplazarse por los menús y tiene función enter). En los laterales están los controles de volumen (izquierda) y el disparador de la cámara (derecha). En el lateral inferior se encuentra el conector de tipo mini-USB específico para los auriculares y el cargador, aunque es compatible con cualquier conector mini-USB para carga de batería y transferencia de datos y archivos.

La realización de llamadas (marcación en la pantalla táctil) y el uso general del teléfono puede realizarse únicamente con los botones frontales, pero la entrada de caracteres sólo puede hacerse a través del teclado físico, lo que obliga a desplegarlo para poder escribir: la pantalla se desplaza hacia la derecha y hay que girar el teléfono 90 grados a la izquierda. No hay opción de utilizar el teclado táctil alfanumérico (también de tipo QWERTY) en pantalla debido a que el HTC Dream aún se suministra con la versión 1.1 de Android (o al menos así es en la unidad que nos envió Movistar), cuando la más reciente y disponible desde hace unos meses (incluso como versión oficial para Dream) es la 1.5.

El Dream tampoco hace uso del acelerómetro o sensor de movimiento para adaptar la pantalla a la posición del teléfono, función que sólo se activa cuando se desplaza la pantalla para dejar al descubierto el teclado.

En cuanto al almacenamiento, el Dream de Movistar incorpora una tarjeta microSD de 1 GB que resulta un poco escasa, aunque admite tarjetas de hasta al menos 16 GB.

El aspecto general de teléfono es bueno, aunque –y esto es una cuestión subjetiva– su aspecto es un poco obsoleto. El acabado satinado sin embargo es agradable al tacto y facilita mucho el agarre. Incorpora cámara de 3,2 megapíxeles, brújula, acelerómetro o sensor de movimiento y receptor GPS. En cuanto a la conectividad tampoco le falta de nada: Wi-Fi, 3G, USB y Bluetooth. El Bluetooth, sin embargo, no permite la transferencia de archivos, aunque funciona con sistemas de manos libres y audio. Esto sigue siendo así con la versión 1.5 de Android, aunque al parecer se incorporará con el próximo Android 2.0, de nombre en clave Donut.

Por lo demás, el sistema operativo es, salvo algunos detalles, el mismo que se puede encontrar en el HTC Magic de Vodafone del que ya comentamos por aquí. De nuevo, para sacarle todo el partido al sistema conviene disponer de una cuenta de Google que da acceso a funciones tan interesantes como el Android Market (para descargar aplicaciones) y permite sincronizar servicios como el correo de Gmail, los contactos, calendario, mapas, etc. que resultan más o menos útiles según el uso que se haga de ellos.

El Dream se comercializa junto con un plan de datos. Movistar dispone de dos tarifas planas de Internet (desde el móvil) por 10 ó 15 euros al mes dependiendo de la capacidad de conexión y la velocidad. el precio final del teléfono depende por tanto del plan y tipo de contrato, permanencia y del sistemas de puntos, por lo que hay que consultar con la operadora las condiciones particulares.


Una página de aplicaciones en: http://e-global.es/b2b-blog/2009/02/24/programas-y-aplicaciones-para-android-htc-dream-y-htc-magic/

Y te dejo unos videos sobre él:

http://www.youtube.com/watch?v=xJ_AhdtP0ks&feature=player_embedded#at=11


Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Nuevo Móvil
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2011, 03:51:59 am »
Yo tengo un HTC wildfire y contento.

Nerkul

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-2
  • WWE Champion & World Heavyweight Champion
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Usuario de móvil
Re:Nuevo Móvil
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2011, 04:16:11 am »
Yo utilizo el HTC Dream de Android, y es una maravilla, sobre todo por sus infinitas aplicaciones totalmente gratuitas y su maravillosa calidad en internet...

Foto:



Existe en blanco, negro y rojo por el momento..
Como bien podemos ver en la imagen, se abre y cierra no ocupa espacio prácticamente :3

Datos:

Spoiler: mostrar
El HTC Dream es el terminal que comercializa Movistar con el sistema operativo Android de Google. También conocido como G1 de T-Mobile (USA) fue el primer teléfono comercializado con el sistema operativo desarrollado por Google a finales de 2008.

El aspecto más destacable del hardware del HTC Dream es que incluye un teclado tipo QWERTY (como el de los ordenadores) que se descubre deslizando la pantalla de 3,2 pulgadas de tipo LCD LED y una resolución de 480 x 320 píxeles. Curiosamente, como sucede con el HTC Magic, la pantalla del Dream es multi-touch, aunque esta función está inexplicablemente deshabilitada desde el sistema operativo.

Además del teclado convencional el Dream incorpora cinco botones en la parte inferior (llamar, home, menú, volver y colgar / enceder y apagar, además de un pequeño trackball que permite desplazarse por los menús y tiene función enter). En los laterales están los controles de volumen (izquierda) y el disparador de la cámara (derecha). En el lateral inferior se encuentra el conector de tipo mini-USB específico para los auriculares y el cargador, aunque es compatible con cualquier conector mini-USB para carga de batería y transferencia de datos y archivos.

La realización de llamadas (marcación en la pantalla táctil) y el uso general del teléfono puede realizarse únicamente con los botones frontales, pero la entrada de caracteres sólo puede hacerse a través del teclado físico, lo que obliga a desplegarlo para poder escribir: la pantalla se desplaza hacia la derecha y hay que girar el teléfono 90 grados a la izquierda. No hay opción de utilizar el teclado táctil alfanumérico (también de tipo QWERTY) en pantalla debido a que el HTC Dream aún se suministra con la versión 1.1 de Android (o al menos así es en la unidad que nos envió Movistar), cuando la más reciente y disponible desde hace unos meses (incluso como versión oficial para Dream) es la 1.5.

El Dream tampoco hace uso del acelerómetro o sensor de movimiento para adaptar la pantalla a la posición del teléfono, función que sólo se activa cuando se desplaza la pantalla para dejar al descubierto el teclado.

En cuanto al almacenamiento, el Dream de Movistar incorpora una tarjeta microSD de 1 GB que resulta un poco escasa, aunque admite tarjetas de hasta al menos 16 GB.

El aspecto general de teléfono es bueno, aunque –y esto es una cuestión subjetiva– su aspecto es un poco obsoleto. El acabado satinado sin embargo es agradable al tacto y facilita mucho el agarre. Incorpora cámara de 3,2 megapíxeles, brújula, acelerómetro o sensor de movimiento y receptor GPS. En cuanto a la conectividad tampoco le falta de nada: Wi-Fi, 3G, USB y Bluetooth. El Bluetooth, sin embargo, no permite la transferencia de archivos, aunque funciona con sistemas de manos libres y audio. Esto sigue siendo así con la versión 1.5 de Android, aunque al parecer se incorporará con el próximo Android 2.0, de nombre en clave Donut.

Por lo demás, el sistema operativo es, salvo algunos detalles, el mismo que se puede encontrar en el HTC Magic de Vodafone del que ya comentamos por aquí. De nuevo, para sacarle todo el partido al sistema conviene disponer de una cuenta de Google que da acceso a funciones tan interesantes como el Android Market (para descargar aplicaciones) y permite sincronizar servicios como el correo de Gmail, los contactos, calendario, mapas, etc. que resultan más o menos útiles según el uso que se haga de ellos.

El Dream se comercializa junto con un plan de datos. Movistar dispone de dos tarifas planas de Internet (desde el móvil) por 10 ó 15 euros al mes dependiendo de la capacidad de conexión y la velocidad. el precio final del teléfono depende por tanto del plan y tipo de contrato, permanencia y del sistemas de puntos, por lo que hay que consultar con la operadora las condiciones particulares.


Una página de aplicaciones en: http://e-global.es/b2b-blog/2009/02/24/programas-y-aplicaciones-para-android-htc-dream-y-htc-magic/

Y te dejo unos videos sobre él:

http://www.youtube.com/watch?v=xJ_AhdtP0ks&feature=player_embedded#at=11



Me gusta mucho el que dices ^^, estoy dudando entre ese, el Desire,el Nexus o la BlackBerry(casi descarcatada).
« Última modificación: 05 de Junio de 2011, 04:30:10 am por Nerkul »
He vueltooooo ^^!!!!

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Nuevo Móvil
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2011, 04:18:00 am »
Nexus y desire hay que pagar cada mes por internet y es obligatorio.

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuevo Móvil
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2011, 04:25:10 am »
Nexus y desire hay que pagar cada mes por internet y es obligatorio.

No sé de que compañía serás, pero el Dream tiene un formato si eres de contrato en Movistar que solo pagas 10€ al mes y puedes navegar cuanto quieras siempre con velocidad máxima y sin límite de tiempo. (Lo digo porque lo tengo contratado xD)

Nerkul

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-2
  • WWE Champion & World Heavyweight Champion
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Usuario de móvil
Re:Nuevo Móvil
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2011, 04:34:32 am »
Me parece que el Dream ya no se vende, porque miré en las páginas de Movistar y Vodafone y no aparece :S

He vueltooooo ^^!!!!

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuevo Móvil
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2011, 04:42:09 am »
Me parece que el Dream ya no se vende, porque miré en las páginas de Movistar y Vodafone y no aparece :S

Ah no creo que se haya dejado de vender ya que no dijeron nada de que era defectuoso, como algunos móviles que pasa y los retiran, solo que quizás no esté en el catálogo como 'novedad' porque no es recientemente nuevo.

Nerkul

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-2
  • WWE Champion & World Heavyweight Champion
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Usuario de móvil
Re:Nuevo Móvil
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2011, 04:44:17 am »
Ah no creo que se haya dejado de vender ya que no dijeron nada de que era defectuoso, como algunos móviles que pasa y los retiran, solo que quizás no esté en el catálogo como 'novedad' porque no es recientemente nuevo.

Pero busqué en las páginas de Movistar,Vodafone y Orange, en el modo de búsqueda los HTC y no me sale.

Tendré que mirar en alguna tienda.
He vueltooooo ^^!!!!

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Nuevo Móvil
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2011, 05:09:17 am »
Dream es antiguo. Si recuerdo bien se quedo en la versión 1.6 de android y es... vieja vieja vieja.

Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevo Móvil
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2011, 05:16:36 am »
Yo tiro con el Nokia tocho de la Prehistoria..

BlackBerry no.. Que plaga  :loco:
Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.

Nerkul

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-2
  • WWE Champion & World Heavyweight Champion
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Usuario de móvil
Re:Nuevo Móvil
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2011, 05:41:08 am »
Dream es antiguo. Si recuerdo bien se quedo en la versión 1.6 de android y es... vieja vieja vieja.

¿Y que tal es el Wildfire? ¿Es cómodo para andar por redes sociales y usar las aplicaciones esas que tanto necesito? Son mis preferencias esas cosas, lo demás no me importa mucho.
He vueltooooo ^^!!!!

razziel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Nuevo Móvil
« Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2011, 05:44:40 am »
las blackberry no me gustan nada, Un amigo mio tiene un HTC desire HD... y mola bastante ademas tiene mogollon de aplicaciones...yo ayer me pille el nokia n8...creo que esta bastante bien pero nose mucho sobre sus aplicaciones.


Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Nuevo Móvil
« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2011, 05:48:06 am »
Iphone. Hasta luego.

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Nuevo Móvil
« Respuesta #14 en: 05 de Junio de 2011, 06:54:28 am »
¿Y que tal es el Wildfire? ¿Es cómodo para andar por redes sociales y usar las aplicaciones esas que tanto necesito? Son mis preferencias esas cosas, lo demás no me importa mucho.

Wildfire han sacado el nuevo, wildfire S. Es manejable y pequeño.

Iphone. Hasta luego.

Fanboys de apple no por favor, moviles de palo con una manzana podrida aquí no.


Nerkul

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-2
  • WWE Champion & World Heavyweight Champion
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Usuario de móvil
Re:Nuevo Móvil
« Respuesta #15 en: 05 de Junio de 2011, 06:55:58 am »
Wildfire han sacado el nuevo, wildfire S. Es manejable y pequeño.


Pero para las aplicaciones y las redes sociales va bien ¿no?
He vueltooooo ^^!!!!

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Nuevo Móvil
« Respuesta #16 en: 05 de Junio de 2011, 06:56:39 am »
Yo no soy un fan boy de apple ni ostia. Yo lo es lo que he oído.

Si no, cómprate el Galaxy II S

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Nuevo Móvil
« Respuesta #17 en: 05 de Junio de 2011, 07:00:28 am »
Yo no soy un fan boy de apple ni ostia. Yo lo es lo que he oído.
¿Y qué has oído exactamente?
En realidad el iPhone sería bueno para los que no necesitan tanta libertad, si no tuviera precios tan astronómicos...

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Nuevo Móvil
« Respuesta #18 en: 05 de Junio de 2011, 07:01:36 am »
¿Y qué has oído exactamente?
En realidad el iPhone sería bueno para los que no necesitan tanta libertad, si no tuviera precios tan astronómicos...

Pues lo normal, que si es la reostia, aplicaciones everywhere, y que el precio no es alto para lo que es.

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Nuevo Móvil
« Respuesta #19 en: 05 de Junio de 2011, 07:04:01 am »
Yo no soy un fan boy de apple ni ostia. Yo lo es lo que he oído.

Si no, cómprate el Galaxy II S

Galaxy S II es infinitamente mejor y hasta mas barato, por no hablar del LG 2x.