Autor Tema: Continua la historia de el usuario de arriba  (Leído 936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguel1997

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Webmaster
Continua la historia de el usuario de arriba
« en: 14 de Junio de 2011, 03:13:55 am »
Bueno he visto en mas de un foro que hacen este juego y me gustaría probarlo para ver como tiene la imaginación la gente de pokexperto las reglas son:
   -Que lo que escribas tenga sentido,es decir,que pegue con las partes de las otras personas por ejemplo que uno no diga que el protagonista es Buneary y otro que es Pikachu.
   -Puedes escribir hasta que te canses,no hay límite de líneas ni de párrafos.
   -No se puede escribir el final hasta que yo no lo diga(lo pondré en el Asunto para que lo sepáis.
   -Los que ya hayan escrito una continuación podrán seguir escribiendo cuando alguien continúe tu relato.
   Los protagonistas puede ser cualquier pokemon que exista o vosotros mismos pero siempre en vuestro relato debe aparecer como mínimo 2 pokemon ya sean de un entrenador o salvajes.

Yo no soy el que va a empezar la historia quiero que seáis vosotros,luego yo la continuaré.


Viendo que nadie se anima lo empiezo yo:

     Un día de primavera,sobre el año 2011 un entrenador llamado Anthony aprovecha el calor para entrenar a su Charmander que hace unos dias había sufrido un accidente en el lago y había estado en el Centro Pokemon ingresado.Se dirijian a Bosque azulejo cuando un entrenador con un Squirtel se ve a lo lejos.Anthony al ver que no tenía posibilidades de ganar se dirije hacia el Centro Pokemon para comprar algunos Cura Total y Restaura todos.
     Al llegar al Bosque Azulejo,el entrenador se chocha con Anthony y se les caen las pokeballs,con la prisa que llevaba el otro entrenador se le había olvidado dos de sus seis pokemon que llevaba encima.Anthony al ver a lo lejos al entrenador penso:
  -Si el va a la liga pokemon,nos veremos allí.

     CONTINUARÁ........

    No os lo he puesto muy dificil que digamos espero que así os animeis un poquillo.
« Última modificación: 14 de Junio de 2011, 07:03:19 am por .::Axel::. »





~Cronos~

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1234
  • Karma: +0/-1
  • que pacha puñ puñ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Continua la historia de el usuario de arriba
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2011, 04:50:02 am »
Eso es lo que yo y todos llamamos "doble post".  :ph43r:
Y esa historia es demasiada monotemática, estrújate el seso. Y no he entendido nada, intenta que los demás podamos entender lo que escribes.  :^^U:

Por cierto, creo que esto va más vinculado al manicomio.
« Última modificación: 14 de Junio de 2011, 04:56:44 am por ~Cronos~ »

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:Continua la historia de el usuario de arriba
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2011, 07:04:22 am »
Fusionado en el primer coment.

No hagas doble post.  >>
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


lugia777

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 392
  • Karma: +0/-0
  • I'm your source of selfdestruction
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Continua la historia de el usuario de arriba
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2011, 07:05:28 am »
Eso es lo que yo y todos llamamos "doble post".  :ph43r:
Y esa historia es demasiada monotemática, estrújate el seso. Y no he entendido nada, intenta que los demás podamos entender lo que escribes.  :^^U:

Por cierto, creo que esto va más vinculado al manicomio.
La cuestión es que al hacerla entre todos quedaría más completa y con más variedad de estilos.

A ver, continuando....

"Si el va a la Liga Pokemon, nos veremos allí... cuando deje de hacer castillos en el aire y me decida a ir al primer gimnasio..." Pensó Anthony.
Dio un paso adelante, cuando pisó una de las pokeball que al otro entrenador se le habían caído y cayó al suelo sobre el hombro derecho.
Tras recuperarse del golpe, cogió las dos pokeballs, las miró hasta que se dio cuenta de que no eran suyas.
"Deben ser del otro entrenador, supongo...- pensaba Anthony con cara de circunstancias- ¿Y ahora que hago con elas?"
Entonces entró en escena otro entrenador, vestido de forma rocambolesca: tenía una extraña chaqueta blanca con lunares rojos a la que había cortado las mangas y unos pantalones, también blanco, totalmente manchados de barro.
- ¿Eres entrenadooooooooor? Te desafíiiiiiiiiiiiiiiio. - dijo con una forma de hablar ciertamente cómica - voy a prrrrrrrrobar a los pokemon que he capturado hoy.
- Bien, me servirá de entrenamiento para el gimnasio. !Adelante Charmeleon!
- Prrrrrrrrrobemos con Manectric.

Continuará...