Autor Tema: [Fanfic] La transición.  (Leído 1518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2971
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
[Fanfic] La transición.
« en: 20 de Enero de 2010, 06:36:16 pm »
Capítulo 1:El principio del fin.

Aquel  no era un acontecimiento. cualquiera para el Mundo Principal, ni para el Mundo Distorsión, ni para el Metaespacio, ni siquiera para la Dimensión Coronaria, la vivienda de Arceus. Allí, los legendarios mayores y algunos menores, esperaban, con más impaciencia que en todas sus colosales vidas, mas impaciencia aún que al esperar el Big Bang después de desencadenarlo. Ni siquiera Uxie, el más paciente, podía evitar temblar. Y entonces llegó.

Arceus llegó, con una majestuosidad y calma sin igual. Era el único que no temblaba de lo nervioso. Sin embargo, en su porte había cierto aire distinto. ¿Preocupación? ¿Tristeza? ¿Tal vez sí eran nervios? ¿Quién sabe? Abrió la boca y habló. Habló con una voz profunda, calmada, del principio de los tiempos, que atravesaba el alma de parte a parte y reclamaba la máxima atención incluso al más malvado de los demonios.

-"Compañeros" -miró a todos los presentes- "ha llegado la hora. La hora que esperábamos, temíamos y deseábamos. Aquí está  el objeto. "
Cayó algo redondo, y al caer en el suelo la tierra(si puede llamarse así) pareció resquebrajarse. El objeto era una esfera, del cinco veces el tamaño de una manzana,incolora, tan negra que parecía oscurecer el suelo cercano.

"Shaymin", pronució el creador, "empieza. Tendrás el honor de ser el primero."
El aludido tuvo un escalofrío de punta a punta. Después avanzó y tocó la fría esfera. Entonces hubo un destello. después la esfera volvió a ser negra, se convirtió en un pequeño  agujero negro, la figura de Shaymin fue doblada, girando alrededor de la esfera, y fue absorbida. En la negrura de la esfera apareció una minúscula bola verde claro, rodeada de un halo blanco.

Un estremecimiento recorrió a todos y cada uno de los allí presentes, sin excluir a Arceus. Pero sabían exactamente que había pasado, y que era la esfera. Por eso fueron pasando, uno a uno.
Celebi.
Manaphy.
Lugia.
Ho-oh.
Heatran.
Uxie.
Mesprit.
Azelf.
Cresselia.
Groudon.
Kyogre-la sala iba quedando vacía-.
Rayquaza.
Palkia.
Dialga.
Giratina.


Solo quedaban dos entes en la sala.
-"¿Listo?"-resonó en las piedras.
-"Listo."-fue la respuesta.
El orden y el caos, La oscuridad y la luz, Darkrai y Arceus, aunaron sus fuerzas, y todo lo que antes había, incluso la oscuridad misma, desapareció, excepto los dos entes y el objeto.
-"Esto es el fin"
-"El principio, compañero, el principio"
Desaparecieron en el mar de almas que había en la esfera, la cual fue lo último en caer dimensionalmente desde lo que antes había sido una dimensión, y ya no era nada.
« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 06:14:24 pm por Mewone »



Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2971
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:La transición.
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2010, 03:31:37 pm »
Capítulo 2: Unos curiosos resultados.
Meses más tarde, en el año 100 de la era Tecnológica, el 2137 gregoriano...
El profesor Garn estaba trabajando duro. Estaba investigando una esfera oscura, que había aparecido misteriosamente en medio del espacio y caído hacia la tierra. Había expulsado otra esfera muy brillante, que se sabía que estaba en alguno de los planetas del Sistema Solar habitados (Marte, la Tierra, y Tecno), pero ningún radar podía detectar.

Estaba haciéndole complicados análisis, enfrente de un ordenador. El origen de la esfera, según los análisis, era muy extraño. La línea del tiempo indicaba que era exactamente como en ese momento desde hace meses, y los nanoquarks no parecían tener su origen en el Big Bang, sino que la línea acababa únicamente en 3 años antes. Pero la de espacio era aún más inverosímil. Hasta lo que correspondía a unos meses antes, encajaba todo; de allí para atrás, la línea se desviaba más de lo que se creía posible, como si  se teletransportara.

Garn se rascó  la cabeza. El resto de análisis tampoco daban resultados normales, pero sí resultados posibles.
-"Me faltan pistas,"- pensó, "esto va fuera de lo común, totalmente inverosímil"
Totalmente inverosímil... le vino  vivo a la cabeza un fragmento de sus libros de texto, de cuando era joven:"Los análisis de origen generan tres líneas, una línea de espacio(Cap.6), una de tiempo(Cap.7) y otra línea  que nos saltaremos, puesto que es siempre recta. Es totalmente inverosímil que se desvíe ni un milímetro. Estas líneas..."

El profesor sintió una emoción sin igual. Metió unos cuantos comandos en el ordenador, pero se cerró la ventana al completar el análisis. Solo le quedaba una solución.
-"¡Sparky, eh Sparky, despierta por favor!"
En la pantalla, un Rotom que antes parecía durmiendo la siesta, se despertó y miró al profesor. Al tiempo apareció un campo donde escribir.
"Sparky,  -tecleó- ¿crees que podrías hacer que en el análisis de líneas saliera la tercera, sin fastidiar la aplicación? Gracias"-y pulsó intro.
Apareció una ventana-"Vale, tardaré un rato. Te aviso con un Sweep"- que se cerró, y Sparky desapareció en uno de los iconos.

Garn suspiró, y decidió bajar a ver qué tal iba su nieto entrenando.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2971
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[Fanfic] La transición.
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2010, 04:09:27 pm »
Air, el nieto de Garn, estaba entrenando duramente a sus pokemon. Su Sceptile lanzaba recurrentes hacia arriba, con la fuerza, cantidad y dispersión necesarias para crear  una lluvia de semillas dañina lanzando hacia arriba. Su Camerupt convertía su alrededor en un auténtico infierno de llamas, que quemaba las semillas que caían como un mal temporal. Mientras, en la piscina de la sala, Kingdra y Frosslass combatían encarnizadamente, y así la mayoría. Él se pasaba por las salas de entrenamiento donde sus pokemon se encontraban, y daba órdenes de vez en cuando. Air estaba bastante satisfecho.

Imprevisiblemente, mientras daba un descanso a sus pokemon, se abrió  la puerta automática, y entro alguien, que ya había visto anteriormente Air. Se llamaba Aquamarine, y había ido para entrenar al laboratorio, ya que al ganar las ocho medallas todavía quedaba bastante para el comienzo de la Liga de Tennon. Air intentó no ponerse rojo, pero fueron unos intentos más bien poco fructíferos. Decidió que lo más prudente era saludarla:
-"¿Qué tal, Aquamarine? ¿Venías a entrenar?"
-"¡Hola, Air! -respondió ella-  Sí, venía a entrenar. ¿Qué te parece si combatimos"
Un combate... Era buena idea. Si lograba mantener la calma a pesar de estar ella delante, en lo cual había cogido cierta práctica, era una buena idea.
-"Es una buena idea. ¿Qué pensáis, chicos?"
La mayoría parecían bastante cansados, pero Camerupt y Frosslass soltaron un gruñido de afirmación.
-"¿No te apuntas, Scep?"-espetó Air a su inicial, sceptile.
Éste negó con la cabeza.
-¿No? Que pena. Esta bién,¡vamos allá!


El combate fue encarnizado. Al final, en un choque entre Ventisca de Frosslass y hiperrayo de Gardevoir, sus últimos dos pokemon, hubo una explosión y ambos cayeron.
-Veo que es un empate... -dijo Aquamarine, con una sonrisa.
-Sí.. oye, Aqua...
-¿Qué pasa?
-Verás, la Liga empieza pronto y había pensado... -titubeó, cuando, bastante poco oportuno, se abrió la puerta y entró el profesor Garn. Air se esforzó en fingir que no estaba pasando nada especial, y no le salió mal.
-¿Qué tal, nieto?
-Ohm... bien, abuelo.
-¿Estabas combatiendo con ella?-dijo el profesor señalando a Aqua.
-Ehm, en realidad acababa de terminar el combate...
-Eso está bien. No debes entrenar siempre solo.
¡Dring! Una campana sonó en ese momento, y le siguió una voz, seguramente artificial:"Rotom.Spark.wapp ha terminado su tarea."
-¡Oh! ¡Tengo que subir, rápido! Adiós, nieto
-se despidió, y corrió a la puerta de la zona de entrenamiento todo lo rápido que su edad le permitía.

-¿El profesor Garn es tu abuelo?-preguntó Aqua sorprendida.
-Uhm, sí, sí lo es.-contestó Air, aliviado de que se hubiera ido.
-Bien. ¿Qué querías decirme antes?
-Pues... como la liga empieza pronto... imagino que irás claro, y había pensado... ¿Podría acompañarte?-concluyó. Al hacerlo se sintió como un tonto.
Aquamarine rió.
-Pues vale, ¿porqué no? Tenía pensado salir mañana, así que si quieres...
Tengo que irme ahora. ¡Adiós, Air!
Salió de la sala. Air se dirigió a sus pokemon y volvió a darles órdenes con ánimos renovados.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2971
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[Fanfic] La transición.
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2010, 01:05:58 pm »
Garn estaba más emocionado que nunca. La tercera línea, ¡Era distinta! Más alta, y parecía subir más y más hasta cortarse prematuramente.
-Qué es esto?-se repetía Garn-¿Qué es esto?
Tenía una herramienta por ahí seguro...
Garn revolvía cajones llemnos hasta arriba de incomprensibles objetos, a una velocidad increíble para su edad, hasta que al fin.... ¡allí estaba!

Era una esfera, perfecta, metálica. La acercó al ordenador y le metió unos datos con el programa que aún tenía las líneas. Esta vibró ligeramente y...
¡se movió a un lado! Fueron solo unos centìmetros, pero se suponía que lo máximo eran unos micro-nanómetros. Revisó el registro que se había generado.

"Ha ido a otro lugar, mas no ha sido un movimiento en el espacio."

Hizo otro experimento. Cogió lo mismo y invirtió la tercera línea, para que fuera hacia "abajo" en lugar de "arriba". Esta vez no se movió. Traía una muestra, de lo que era sin duda... ¡Sí! ¡El Mundo Distorsión! Entonces esa línea se movía por la quinta dimensión, de un universo a otro.

Garn estaba eufórico. Acababa de hacer un descubrimiento que grabaría su nombre en la historia. La cúspide de su vida. ¡Sí!
"Pero-se dijo, recuperando la calma- aún falta algo. ¿Porqué al ir hacia "arriba" el rastreador se movía?"
Mientras pensaba eso, sonó un pitido. La esfera que estaba investigando.
El análisis periódico mostraba un resultado distinto. Garn se limpió las gafas. No se lo creía. La esfera tenía dos partes. La otra, una que no estaba en el laboratorio, tenía....

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2971
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[Fanfic] La transición.
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2010, 07:52:28 pm »
Air tamborileaba impacientemente en la pared. Estaba esperando por ella. Los árboles de la calle bailaban ante el viento, sacudiendo la mente de Air. Una terrible sospecha empezó a revolverse en su cabeza. No era posible.

Toda precupación se disolvió instantáneamente cuando Aqua pasó por la puerta. Air se relajó y se tensó a la vez. Su solo paso tenía un poder inimaginable sobre él.
-¿Vamos?
-¡Vamos!

Lejos de allí, alguien despertó. Bostezando, Jirachi revoloteó por la cueva.
"Bueno, ya hemos vuelto", pensó. Intentó no recordar lo que habían dejado en la esfera y se desperezó.

De pronto, sus poderes de legendario menor detectaron alarma. 
"No puede ser"
Era horrible. Tenía que llegar allí. Tenía que salvar ese avión.

Varias horas más tarde, Air ya estaba en el vuelo hacia la Liga. Sería largo.
Aqua y Air estaban en asientos contiguos, de la mano, sin decir apenas palabra.

De repente, hubo una sacudida. Otra, aún más violenta. Y otra. Sonó por el megáfono:
"Estimados pasajeros, nos encontramos en una zona de turbulencias. Abróchense el cinturón, saldremos enseguida."
No se lo creyó ni un solo pasajero. Las sacudidas eran demasiado violentas. Un ala se quemó. Y el avión empezó a caer.