Autor Tema: [Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)  (Leído 1298707 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)
« Respuesta #11860 en: 11 de Agosto de 2017, 03:18:44 am »
El general quedará en 4-2 a favor del Barça. Luego el Madrid quedará en mala racha y el Dépor les ganaremos.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)
« Respuesta #11861 en: 11 de Agosto de 2017, 03:50:29 am »
El general quedará en 4-2 a favor del Barça. Luego el Madrid quedará en mala racha y el Dépor les ganaremos.
El Madrid humillará a Bartomeu y al Depor.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)
« Respuesta #11862 en: 11 de Agosto de 2017, 08:21:38 am »
Barça 1-1 Real Madrid. Goles de Isco y Neymar Rakitic. Por cierto, recuerdo que Modric no podrá jugar el partido por sanción.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)
« Respuesta #11863 en: 11 de Agosto de 2017, 08:27:42 am »
2-1.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)
« Respuesta #11864 en: 11 de Agosto de 2017, 09:03:19 am »
Veamos, repaso de la porra:

Barça-Real Madrid

gooses: 1-2
Irieru: 2-3
Micolo: 0-1
Pacochef: 3-1
Shiron: 1-1
sassyaccident: 2-1

Bueno esta vez si que hay variedad xd, pero, @Josito la porra es solo de la ida, si quieres que te meta desglosa ese 4-2 entre ida y vuelta (propondré porra de la vuelta también so...).

Y cierto, Modric no puede jugar, a ver a quien mete en su lugar Zidane mmm

En otro orden de las cosas, Soldado se ha pirado al Fenerbache y parece que el PSG puede pillar a Mbappe por 180 kilos del Mónaco... el mercado de fichajes se ha vuelto loquisimo.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2017, 09:04:57 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)
« Respuesta #11865 en: 11 de Agosto de 2017, 11:23:47 am »
Y cierto, Modric no puede jugar, a ver a quien mete en su lugar Zidane mmm

Teniendo en cuenta que Cristiano va a querer jugar de inicio algo me dice que jugará con 4-3-3, en el medio Casemiro, Kroos e Isco y arriba la BBC, aunque la verdad es que me gustaría ver un 4-4-2 con Kovacic en el medio.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)
« Respuesta #11866 en: 12 de Agosto de 2017, 12:20:38 am »
El Madrid humillará a Bartomeu y al Depor.

Ya se que aún escuece que os chafaran una fiesta de cumpleaños pero ea ea, que desquitarse en un foro sobre un pequeño partido de Liga es suficiente para cerrar heridas.


Soy lesbiana.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)
« Respuesta #11867 en: 12 de Agosto de 2017, 01:43:50 am »
Y cierto, Modric no puede jugar, a ver a quien mete en su lugar Zidane mmm

En otro orden de las cosas, Soldado se ha pirado al Fenerbache y parece que el PSG puede pillar a Mbappe por 180 kilos del Mónaco... el mercado de fichajes se ha vuelto loquisimo.
Kovacic será el que sustituya a Modric seguramente.

Negredo también se ha pirado a la liga turca, se ha ido al Besiktas de Pepe.

Ya se que aún escuece que os chafaran una fiesta de cumpleaños pero ea ea, que desquitarse en un foro sobre un pequeño partido de Liga es suficiente para cerrar heridas.
Por lo menos el Madrid no tiene a un mindundi de presidente.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)
« Respuesta #11868 en: 12 de Agosto de 2017, 02:01:04 am »
Teniendo en cuenta que Cristiano va a querer jugar de inicio algo me dice que jugará con 4-3-3, en el medio Casemiro, Kroos e Isco y arriba la BBC, aunque la verdad es que me gustaría ver un 4-4-2 con Kovacic en el medio.

Yo también preferiría la segunda, sinceramente me gusta más como rinde el Madrid con 4-4-2, la cosa es... que en efecto veo posible la otra rip. Ahora es cuando juega Asensio (?)

Kovacic será el que sustituya a Modric seguramente.

Negredo también se ha pirado a la liga turca, se ha ido al Besiktas de Pepe.

A ver eso tendría sentido pero es lo dicho, que veo posible que salga con la BBC, cosa que no me gustaría en absoluto.

Y vaya, no sabía lo de Negredo... curiosas esas marchas a la liga turca.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)
« Respuesta #11869 en: 12 de Agosto de 2017, 09:07:26 pm »
Porra Barça-Real Madrid

gooses: 1-2
Irieru: 2-3
Micolo: 0-1
Pacochef: 3-1
Shiron: 1-1
sassyaccident: 2-1
Grim: 0-2

Habría firmado un 1-2 o un 2-3, pero de perdidos al río. Mientras gane el Madrid yo contento.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)
« Respuesta #11870 en: 13 de Agosto de 2017, 01:15:27 am »
Pues será otro partido reñido y con bastantes goles, el resultado creo que será un 3-2 pero no tengo un claro ganador ahorita.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)
« Respuesta #11871 en: 13 de Agosto de 2017, 05:18:43 am »
Puto nobita lol.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)
« Respuesta #11872 en: 14 de Agosto de 2017, 09:01:07 am »
Gran partido del Madrid, TBH.

Lo más notable en mi opinión, la actuación del árbitro. El penalti no era, pero bueno, digamos que uno se puede equivocar en algo así pese a que el contacto era inexistente, pero lo que es de traca es la segunda amarilla a Cristiano. En una caída dentro del área en la que hay contacto no se puede pitar una amarilla. En caso de dudas no hay que sacar nada, más si entra el juego el condicionante de la tarjeta previa que tenía el jugador. En mi opinión, ni era amarilla para Cristiano viendo las dudas que suscita la jugada ni el contacto era el suficiente como para pitar el penalti.

A todo eso sumarle que ha habido momentos en los que se le ha visto abrumado al árbitro y se le ha ido de las manos las tarjetas, por no hablar de su posicionamiento que también ha sido malo y ha cortado varias jugadas por entrar en la trayectoria del balón. Era su primer clásico, pero tela.

Por cierto, qué pedazo de partido de Kovacic, una pena su lesión. Y qué cojonudamente bueno es Asensio por favor. Menudo jugadorazo tiene el Madrid. Anotar también el lavado de cara que le dio en ataque Denis Suárez al Barça, que la verdad me sorprendió bastante.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)
« Respuesta #11873 en: 15 de Agosto de 2017, 02:56:16 am »
Gran partido del Madrid, TBH.

Lo más notable en mi opinión, la actuación del árbitro. El penalti no era, pero bueno, digamos que uno se puede equivocar en algo así pese a que el contacto era inexistente, pero lo que es de traca es la segunda amarilla a Cristiano. En una caída dentro del área en la que hay contacto no se puede pitar una amarilla. En caso de dudas no hay que sacar nada, más si entra el juego el condicionante de la tarjeta previa que tenía el jugador. En mi opinión, ni era amarilla para Cristiano viendo las dudas que suscita la jugada ni el contacto era el suficiente como para pitar el penalti.

A todo eso sumarle que ha habido momentos en los que se le ha visto abrumado al árbitro y se le ha ido de las manos las tarjetas, por no hablar de su posicionamiento que también ha sido malo y ha cortado varias jugadas por entrar en la trayectoria del balón. Era su primer clásico, pero tela.

Por cierto, qué pedazo de partido de Kovacic, una pena su lesión. Y qué cojonudamente bueno es Asensio por favor. Menudo jugadorazo tiene el Madrid. Anotar también el lavado de cara que le dio en ataque Denis Suárez al Barça, que la verdad me sorprendió bastante.

Suscribo muchos puntos de este post. Por mencionar algo más, decir que Varane me parecio estar inmenso cortando muchas jugadas de peligro del Barça y que no fue el día de Pique ni muchisimo menos xD

Del tema arbitral pues... que el arbitro estuvo más que desafortunado y me parece un chiste lo que hizo. Sin embargo Cristiano se podría haber ahorrado lo de la camiseta, justo cuando hizo la celebración dije que cuidado a ver si le acababan expulsando por tener ya una amarilla por eso... y mira.

En cuanto a la porra, nadie ha acertado. Lo siento Josito pero tu global ya no es posible xd. Propongo otra para la vuelta y empiezo:

Real Madrid-Barcelona

gooses: 2-2

Creo que el Barça achuchara para remontar y uno o dos goles por su parte es muy posible que caigan, sin embargo, creo que el Madrid tiene jugadores con calidad más que suficiente para responder y jugar con la ventaja de la ida.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)
« Respuesta #11874 en: 15 de Agosto de 2017, 03:33:39 am »
Del tema arbitral pues... que el arbitro estuvo más que desafortunado y me parece un chiste lo que hizo. Sin embargo Cristiano se podría haber ahorrado lo de la camiseta, justo cuando hizo la celebración dije que cuidado a ver si le acababan expulsando por tener ya una amarilla por eso... y mira.

Yep, aunque TBH no debería haber ido a más si no llega a ser por esa rigurosa segunda amarilla, pero bueh.

Por cierto, 5 partidos se sanción para Cristiano, una por la doble amarilla y otros cuatro por el empujón al árbitro, que hacen que se pierda la vuelta y los cuatro primeros partidos de liga (contra Deport, Valencia, Levante y Real Sociedad). Ahora le toca recurrir al Madrid. Supongo que hay posibilidades de que le quiten la segunda amarilla, lo que haría que pudiese jugar contra la Real, pero vamos, que los otros cuatro partidos se los mantendrán.

Y en cuanto a la vuelta, apuesto por un 2-1, por qué no. Cristiano no estará y Kovacic está lesionado, pero vuelve Modric, por lo que probablemente el Madrid salga con un 4-4-2 con Kroos, Casemiro, Modric e Isco en el centro y Benzema y Bale arriba. La verdad es que están poco finos Benzema y Bale, pero bueno.

En otro orden de cosas, Paulinho fichado por el Barça por 40 kilos. Siendo sincero, no sé por qué tanta obsesión por un tío de 29 años que hasta la fecha jugaba en el fútbol chino, por mucho que sea internacional con la canarinha.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)
« Respuesta #11875 en: 15 de Agosto de 2017, 07:14:28 am »
Sobre el partido nada que no hayáis dicho ya (además de que domináis del tema muchísimo más que yo xD), sólo decir también de que telita con la actuación arbitral. Así que diré que en la vuelta el partido terminará 2-0 ya que Shiron ya ha apostado por el 2-1 (?)


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)
« Respuesta #11876 en: 15 de Agosto de 2017, 09:11:45 am »
Al arbitro se le vio que le venía grande el Clásico, sobretodo en la roja a Cristiano.
Yo apuesto 3-0 a favor del Madrid.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)
« Respuesta #11877 en: 15 de Agosto de 2017, 09:48:43 pm »
Yo y la gente en Twitter estamos muy descontentos con el nobitas. Incluso es TT ya, haber si se va de una vez. Aparte de eso y de la marcha de Ney, creo que tiene que ver tambien con la edad de los jugadores y la masía. Parece un equipo italiano, y ahora viene otro abuelo de 30 años desde China. Y sobre el partido, juro que después de la mala suerte de Piqué, grite los goles de CR y Asensio como si fueran del mismo Barça. Es la primera vez que me siento así,  con rabia e impotencia. Aplausos me sobraron también. Se tiene que fichar ya, estoy cansado de ver noticias de que si Dembélé y Coutinho están cerca o al caer. Estoy cansado de meterme en yt y ver videos de ambos y hacerme ilusiones. Menuda solución al esto lo de Paulinho que solo juega decente en su selección  (Brasil) ahí solo rinde, llega, marca, asiste etc. Pero en lo que son clubes solo lo recuerdo en Tottenham y creo que apenas mostró cosas.

Yo no me voy a mojar ni nada con el resultado de vuelta. Es más,  ni un milagro. Felicidades por la Supercopa. Nosotros lucharemos por la EL (Europa League) o estaremos jugando previa de la CL.
« Última modificación: 15 de Agosto de 2017, 09:56:44 pm por sassyaccident »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)
« Respuesta #11878 en: 15 de Agosto de 2017, 10:32:04 pm »
Yo y la gente en Twitter estamos muy descontentos con el nobitas. Incluso es TT ya, haber si se va de una vez. Aparte de eso y de la marcha de Ney, creo que tiene que ver tambien con la edad de los jugadores y la masía. Parece un equipo italiano, y ahora viene otro abuelo de 30 años desde China. Y sobre el partido, juro que después de la mala suerte de Piqué, grite los goles de CR y Asensio como si fueran del mismo Barça. Es la primera vez que me siento así,  con rabia e impotencia. Aplausos me sobraron también. Se tiene que fichar ya, estoy cansado de ver noticias de que si Dembélé y Coutinho están cerca o al caer. Estoy cansado de meterme en yt y ver videos de ambos y hacerme ilusiones. Menuda solución al esto lo de Paulinho que solo juega decente en su selección  (Brasil) ahí solo rinde, llega, marca, asiste etc. Pero en lo que son clubes solo lo recuerdo en Tottenham y creo que apenas mostró cosas.

Yo no me voy a mojar ni nada con el resultado de vuelta. Es más,  ni un milagro. Felicidades por la Supercopa. Nosotros lucharemos por la EL (Europa League) o estaremos jugando previa de la CL.
La gestión de Bartomeu es un chiste, ficha a uno de 29 y echa a la calle a un canterano de 22, parece un chiste del Barça que gobernó a contracorriente hace años.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)
« Respuesta #11879 en: 16 de Agosto de 2017, 04:43:48 am »
Pego un puñetazo sobre la mesa y digo que 4-0 a favor del Madrid.