Autor Tema: [Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)  (Leído 1308864 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11600 en: 15 de Mayo de 2016, 10:08:46 am »
Liga merecida que casi dejan escapar. Felicidades, culés.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11601 en: 15 de Mayo de 2016, 07:42:48 pm »
Felicidades por la Liga a los culés. A ver si os decimos lo mismo el día 22.  :ook:

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11602 en: 15 de Mayo de 2016, 08:39:49 pm »
Felicidades a los del Barça, ahora a por la Copa.  :ook:
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11603 en: 15 de Mayo de 2016, 09:05:16 pm »
Bueno, al final ocurrió lo normal, felicidades al Barça y los culés.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11604 en: 16 de Mayo de 2016, 12:58:57 am »
No lo he dicho, pero tenemos trío arbitral madrileño para la copa. Arbitra Carlos del Cerro Grande, quien hace con esta su 5ª temporada en Primera División. Debutó en un derbi andaluz y no le fue nada mal desde entonces...
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11605 en: 16 de Mayo de 2016, 06:24:50 am »
Se ha salvado el Sporting. Resaltar que hubo cosas demasiado sospechosas en el partido del Getafe (penalti a favor del betis y expulsion al getafe dudosa por ejemplo)


Soy lesbiana.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11606 en: 16 de Mayo de 2016, 06:43:52 am »
Se ha salvado el Sporting. Resaltar que hubo cosas demasiado sospechosas en el partido del Getafe (penalti a favor del betis y expulsion al getafe dudosa por ejemplo)

He escuchado la segunda parte por la radio (lo que tiene haber arbitrado esta tarde...) decían que el error de Gil Manzano pitando dentro del área esa falta Getafe es muy claro.

Sobre Getafe y Rayo, los descendidos, diré lo de siempre. La salvación no se pierde en la jornada 38 sino en toda la liga. Dos equipos que han sido muy grises todo el año y que no han sabido sumar puntos importantes. El Rayo, sin ir más lejos, perdió inexplicablemente la semana pasada, cuando dependía de sí mismo y jugaba contra una Real Sociedad que no tenía nada en juego.

También diré que, siendo madrileño, me gustaría que estos dos equipos de mi tierra volvieran pronto a la máxima categoría.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11607 en: 17 de Mayo de 2016, 11:30:58 pm »
Herediano Vence 2 a 0 al Alajuelense y se corona campeon del futbol tico El global de la serie quedo 3 a 0 a favor de los heredianos.

MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11608 en: 19 de Mayo de 2016, 08:47:00 am »
Sevilla 3 - 1 Liverpool.

El equipo hispalense a ganado la Europa League en un partido extraño.

Primera parte dominada claramente por los Reds, con un gol del Liverpool que podrían haber sido dos de no ser por un gol [bien] anulado a los ingleses por fuera de juego. El Liverpool tuvo el control y la intensidad, y daba la sensación de que tenía poco que hacer el Sevilla. Además, los Reds reclamaron tres penalties al árbitro, de los que he de decir que dos me parecieron claros y uno dudoso.

Nada más comenzar la segunda parte, el Sevilla igualó la contienda en una jugada rápida. A partir de aquí cambió radicalmente el partido y el Sevilla se hizo de un momento otro con la manija. Un gol más en el minuto 64 y un tercero sentenciaron el partido. En los minutos finales, el Sevilla se encerró atrás y el Liverpool no pudo hacer ningún daño a los sevillistas, que tuvieron un par de ocasiones al contragolpe por los espacios que dejaban atrás los británicos.

También hubo polémica en la segunda parte: en el tercer gol sevillista, el asistente levantó la bandera por una posición incorrecta de Coke. En efecto, la posición era incorrecta, pero el balón que le llegó fue un mal pase del un jugador del Liverpool que rebotó en otro compañero suyo, y de ahí le llegó al hispalense. Gol que el árbitro concedió, corrigiendo a su asistente. Acierto rotundo del colegiado.

Así pues, ya son 5 las Europa Leagues que tiene el Sevilla, que se queda el trofeo en propiedad.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11609 en: 29 de Mayo de 2016, 08:39:05 am »
Enhorabuena merengues. Esos postes han condenado a los colchoneros.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11610 en: 29 de Mayo de 2016, 08:41:19 am »
Undecima conseguida gracias a C7.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11611 en: 29 de Mayo de 2016, 08:57:17 am »
Undecima conseguida gracias a C7.

Gracioso que lo digas porque el que menos se lo merece es Cristiano, ya que no hizo nada en todo el partido y el penalti que marcó lo marcaron igual 4 jugadores anteriores.

Rip Juanfran, lo hiciste bien en todo excepto en el penalti y por eso perdéis ;_;


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11612 en: 29 de Mayo de 2016, 08:58:47 am »
Undecima conseguida gracias a C7.
En serio? No debiste de ver nada más que los penaltis, lo hicieron bien TODOS los jugadores excepto él, de ambos lados, quizás Torres meh pero al menos forzó ese penalti que hubiese sido gol diría yo si no le hiciera la falta Pepe creo que fue.
No soy del Atlético pero esta se la merecían, en cambio el Madrid este año no merecía NADA, lo hicieron fatal en todas las competiciones, y en esta les tocaron los rivales más fáciles. Y la afición tras ganar en el estadio lamentable, pavoneándose en frente de los que perdieron, que lo que hicieron fue aplaudir al equipo que merecía ganar, que seguro que si perdiese el Madrid hubiesen pitado o cualquier cosa.
El árbitro perfecto diría yo, lo que no sé es el gol de Ramos que creo que estaba en fuera de juego pero no vi bien, y sería culpa del linier, no del árbitro principal.
Los colchoneros, Simeone, los jugadores y todo el Atlético de Madrid merecía ganar este título. Especialmente Simeone se merecía esto mucho más que Zidane que no hizo nada en todo lo que lleva de temporada, solo decir que la liga estaba perdida a mitad de temporada.
Como buen deportivista que soy me sé esa de "¡Ser de los que ganan es muy fácil, ser del Deportivo nos parece mejor!", porque a mi parecer ser de un equipo que se queja cuando no gana ningún título no es mi estilo, en cambio si eres de un equipo como el Atleti cuando ganas algo como si fuera lo último que vayas a celebrar. Por ejemplo, seguro que el Sporting y su afición celebró más no haber descendido esta temporada que el Barça por haber ganado la liga, estoy seguro.
Para acabar quería hacer una pregunta a los que queríais que ganara el Madrid, ¿tras ganar no se os quedó como algo vacío en el corazón porque realmente sabíais que la merecía el Atleti? Estilo el capítulo este de Modern Family de la calabaza, porque gente que estaba viendo conmigo el partido y quería que ganara el Madrid cuando ganó dijo que hubiese preferido casi que ganara el Atleti.
Disfrutad de la undécima, pero no lo disfrutaréis ni una undécima parte de lo que hubiesen disfrutado los colchoneros de la primera...

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11613 en: 29 de Mayo de 2016, 09:00:16 am »
Gracioso que lo digas porque el que menos se lo merece es Cristiano, ya que no hizo nada en todo el partido y el penalti que marcó lo marcaron igual 4 jugadores anteriores.

Rip Juanfran, lo hiciste bien en todo excepto en el penalti y por eso perdéis ;_;
Teneis razón no he visto el partido.Es que se lo han dejado a huevo a C7.A mí me da igual xD no soy del Madrid ni nada.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11614 en: 29 de Mayo de 2016, 09:04:35 am »
Teneis razón no he visto el partido.Es que se lo han dejado a huevo a C7.A mí me da igual xD no soy del Madrid ni nada.

Serás cabrón xddd

En serio? No debiste de ver nada más que los penaltis, lo hicieron bien TODOS los jugadores excepto él, de ambos lados, quizás Torres meh pero al menos forzó ese penalti que hubiese sido gol diría yo si no le hiciera la falta Pepe creo que fue.
No soy del Atlético pero esta se la merecían, en cambio el Madrid este año no merecía NADA, lo hicieron fatal en todas las competiciones, y en esta les tocaron los rivales más fáciles. Y la afición tras ganar en el estadio lamentable, pavoneándose en frente de los que perdieron, que lo que hicieron fue aplaudir al equipo que merecía ganar, que seguro que si perdiese el Madrid hubiesen pitado o cualquier cosa.
El árbitro perfecto diría yo, lo que no sé es el gol de Ramos que creo que estaba en fuera de juego pero no vi bien, y sería culpa del linier, no del árbitro principal.

El gol de Ramos fue fuera de juego, pero también el penalti de Torres no creo que fuera penalti, ya que aunque le desee lo peor de lo peor a Pepe, no vió a Torres hasta que este le puso el pie en medio. Yo pensaba cuando pitó el árbitro que era falta de Torres hasta que vi el escándalo que se montó xd

Una pena que Torres no hiciera mucho en el partido, pero Saúl y ¿Carrasco creo? crearon bastante caos para poder generar oportunidades de gol.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11615 en: 29 de Mayo de 2016, 09:16:26 am »
Perdonar si os resulto ofensivo el comentario.Por mí le podeis echar toda la mierda al Madrid que a mi el futbol me da =

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11616 en: 29 de Mayo de 2016, 09:36:29 am »
Perdonar si os resulto ofensivo el comentario.Por mí le podeis echar toda la mierda al Madrid que a mi el futbol me da =
Lo mismo por aquí. A mí me la suda el fútbol, de hecho me he enterado de que había final porque tenía a mi hermana al lado viéndolo. Enhorabuena a los blancos y tal.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11617 en: 29 de Mayo de 2016, 05:47:48 pm »
Undecima conseguida gracias a C7.

Estuvo desaparecido todo el partido hasta el punto de que un par de amigos un poco despistados me preguntaron en la prórroga si seguía jugando. Anoche fue una máquina de perder balones y lo único que hizo fue marcar el penalti decisivo en la tanda. Creo que le pagan para hacer eso y mucho más.

El gol del Madrid es en fuera de juego, cierto. Digo esto después de congelar la imagen y mirarla unos 5 segundos sin que nada estorbe, es un fuera de juego muy difícil de ver, el asistente tiene que estar tirándose de los pelos. Dejando esto de lado, el equipo estuvo muy por debajo de lo que se espera de él. Cuando el Atleti se encontraba débil, no supieron hacerle daño (ni intentarlo) y eligieron posesiones largas en vez de buscar un balón al hueco de Bale o Benzema. Para colmo, la segunda parte fue dominada claramente por el Atleti y el Madrid perdonó con las ocasiones que tuvo. No puedo evitar mencionar los cambios: mientras que Simeone hizo mucho daño dando entrada a Carrasco (trajo de cabeza a Danilo y marcó un gol, qué más queremos), Zidane no anduvo fino. El cambio de Kroos es discutible pero quitar a Benzema para dejar sobre el cesped a un CR7 que está desaparecido me pareció criminal.

En fin, que los madridistas la disfrutéis ^^
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11618 en: 30 de Mayo de 2016, 04:55:55 am »
Once, once copas de Europa, se dice pronto pero es una barbaridad, un momento muy feliz para todos los madridistas.

Ayer se sufrió, la primera media hora fue del Madrid que tuvo un nivel altísimo (salvo Cristiano), lástima por un lado que n0 hubiera esa típica profundidad por parte de los "cuchillos" y no hicieran la sangre que podrían haber hecho y, por otra parte, que decidieran ponerse conservadores tras el gol, el cual efectivamente fue en fuera de juego, que me corrija Sam si me equivoco, pero el linier en esa acción estaba mal colocado (estaba retrasado) y la marabunta de jugadores impidió que viera la pierna adelantada de Ramos, o al menos eso es lo que creo que paso xd

Tras marcar el Atletico se fue viniendo arriba y el Madrid aguantó como pudo, con un Casemiro enorme, gran partido, él es uno de los principales culpables de ganar esta final. El Atletico peleo y tuvo el penalti... y lo perdonaron, soy de la opinión de que si quieres ser campeón de Europa esas ocasiones no las puedes perdonar, porque pasan factura. Sobre el minuto 60, el Madrid logró tener durante unos minutos la posesión de forma continua de nuevo y respiró un poco, llego esa oportunidad con Oblak fuera de porteria, que Bale y cia perdonaron (repito aqui lo del penalti xd) y justo después, gol del Atletico, que gran final de Carrasco... y ahí le entraron miedo a los dos equipos de cometer un error y caer en la lona, llevando el remake de la final a prorroga otra vez.

Y aquí es donde creo que el Atletico se equivocó, conservando dos cambios aún, no debió conformarse en la primera parte de la prorroga, cuando aún les quedaba oxigeno, con volver al guion habitual y dejar a un Madrid muy tocado que tuviera aire... curioso que al final de la prorroga llegaramos en mejores condiciones. En fin, un partido muy disputado que pudo ganar cualquiera, siento por los atleticos que pierdan de nuevo de una forma tan cruel, pero si continúan así estoy seguro de que más pronto que tarde serán campeones, enhorabuena por tener ese gran equipo que tenéis.

En cuanto a Cristiano... se veía que no estaba bien, creo que no se fue de nadie, lo intentó compensar con alguna ayuda defensiva, pero no fue ni mucho menos su día ni lo que se espera de él. Así que le recuerde, un par de acciones defensivas dignas de mención, el remate de cabeza de la prorroga (lástima que no enganchara bien el balón) y poco más... pero cumplió en la tanda, se habrá quitado aquella espina que tuvo en el United.

El tema cambios, por parte de Zidane, el primero fue obligado, el segundo... quizás debió ser Modric porque tiene menos físico para aguantar el desgaste, pero la entrada de Isco vino bien al equipo. Y concuerdo en que el tercer cambio debió ser por Cristiano, o al menos la lógica dicta eso.

Por parte del Cholo, bueno, el primer cambio fue un golpe de efecto en el partido, pero creo que pudo gestionar mejor los otros dos cambios.

Y poco más, un momento muy feliz que hay que disfrutar tras una temporada muy dura.

En serio? No debiste de ver nada más que los penaltis, lo hicieron bien TODOS los jugadores excepto él, de ambos lados, quizás Torres meh pero al menos forzó ese penalti que hubiese sido gol diría yo si no le hiciera la falta Pepe creo que fue.

Torres estuvo igual de mal para mí, y Griezmann fallo ese penalti, cosa que pudo ser decisiva... pero bueno, para mi ya digo que no estaba recuperado.

No soy del Atlético pero esta se la merecían, en cambio el Madrid este año no merecía NADA, lo hicieron fatal en todas las competiciones, y en esta les tocaron los rivales más fáciles. Y la afición tras ganar en el estadio lamentable, pavoneándose en frente de los que perdieron, que lo que hicieron fue aplaudir al equipo que merecía ganar, que seguro que si perdiese el Madrid hubiesen pitado o cualquier cosa.

Siempre gana el que se lo merece, en la liga el ganador es justo campeón, aquí igual. Precisamente el merito del Madrid es levantarse en una temporada llena de problemas desde la pretemporada y alzarse con algo tan grande como una copa de Europa. En cuanto a fatal en todas las competiciones... si bien lo de la copa del rey fue un ricidulo, no fue precisamente deportivo y ha terminado segundo el liga, que para la exigencia del Madrid es insuficiente, pero muchos equipos celebrarían una actuación como la del Madrid. El tema de rivales más fáciles, super recurrente, eso mismo le ha pasado al Madrid en otras ediciones, elimina a todos los grandes campeones y que le viniera un Feyenoord u otro rival teóricamente menor y le eliminara en semis... Unas veces se tiene fortuna y otras no.

Lo de la afición no se a que leches te refieres, pero por ejemplo el Madrid le hizo el pasillo al Atletico como muestra de respeto.

Los colchoneros, Simeone, los jugadores y todo el Atlético de Madrid merecía ganar este título. Especialmente Simeone se merecía esto mucho más que Zidane que no hizo nada en todo lo que lleva de temporada, solo decir que la liga estaba perdida a mitad de temporada.

Simeone merece una victoria en una noche como esa, pero de ahí a decir que un tipo que entrenaba en segunda B hace unos meses, que cogió el papelon de un vestuario con problemas internos y un ambiente malisimo en la afición, que acepto dicho reto... y logró solucionar varios de los fantasmas del MAdrid me digas que no ha hecho nada... pos xd, Zidane la merece también.

Como buen deportivista que soy me sé esa de "¡Ser de los que ganan es muy fácil, ser del Deportivo nos parece mejor!", porque a mi parecer ser de un equipo que se queja cuando no gana ningún título no es mi estilo, en cambio si eres de un equipo como el Atleti cuando ganas algo como si fuera lo último que vayas a celebrar. Por ejemplo, seguro que el Sporting y su afición celebró más no haber descendido esta temporada que el Barça por haber ganado la liga, estoy seguro.

Hablas precisamente cuando el Madrid esta en los años de su historia en los que menos títulos gana y que viene de estar hasta no hace tanto haciendo el ridículo en octavos de Champions... y la gente del Madrid seguía siguiendo al equipo, otra cosa son los chaqueteros. Te aseguro que cuando se ganó la décima y la séptima la gente celebró como una loca y hoy igual, no se si más o menos que otros, no entro en comparaciones que no puedo hacer.

Y no es que se queje, Josito, es que la exigencia del Madrid es ganar siempre, aunque la situación pueda ser adversa y requiera remontar, no obtener la victoria es un fracaso, esta exigencia es un arma de doble filo por otra parte. De todas formas, un tal Luis Aragonés, que no era madridista precisamente, decía que solo valía una cosa: ganar, ganar y volver a ganar.

Para acabar quería hacer una pregunta a los que queríais que ganara el Madrid, ¿tras ganar no se os quedó como algo vacío en el corazón porque realmente sabíais que la merecía el Atleti? Estilo el capítulo este de Modern Family de la calabaza, porque gente que estaba viendo conmigo el partido y quería que ganara el Madrid cuando ganó dijo que hubiese preferido casi que ganara el Atleti.
Disfrutad de la undécima, pero no lo disfrutaréis ni una undécima parte de lo que hubiesen disfrutado los colchoneros de la primera...

No, no me quedo un vacío, ni considero que realmente la mereciera el Atletico, si que siento lástima porque es muy cruel por lo que han pasado en las finales que han jugado y el nivel que tienen bien merece una copa de Europa. Pero el Madrid igualmente la merecía. No se quien te diría eso, pero como madridista de corazón que vive pegado al Calderón... lástima y pena por ellos sí, preferir que ganaran ellos... no. Y que conste que yo solo quiero que el Atletico pierda cuando juega contra el Madrid, me gusta apoyar a los equipos de mi ciudad.

En cuanto al último comentario, a parte de ser la cosa más subjetiva del mundo y que no se puede realmente valorar... la afición del Madrid en los últimos años ha sufrido mucho, te aseguro que la disfrutaremos muchísimo, no se si como la primera, la séptima o la décima, pero si como la máxima alegría que nuestro equipo nos puede dar en una temporada.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11619 en: 31 de Mayo de 2016, 01:56:29 am »
Ayer se sufrió, la primera media hora fue del Madrid que tuvo un nivel altísimo (salvo Cristiano), lástima por un lado que n0 hubiera esa típica profundidad por parte de los "cuchillos" y no hicieran la sangre que podrían haber hecho y, por otra parte, que decidieran ponerse conservadores tras el gol, el cual efectivamente fue en fuera de juego, que me corrija Sam si me equivoco, pero el linier en esa acción estaba mal colocado (estaba retrasado) y la marabunta de jugadores impidió que viera la pierna adelantada de Ramos, o al menos eso es lo que creo que paso xd

Es más sutil que eso... no he visto una repetición en la que se vea al asistente, pero puedo decir cómo son el 99% de estas jugadas, y me temo que la del sábado no fue una excepción.

Hay 4 momentos importantes en la jugada para el asistente: el centra de Kroos, cuando Bale la peina, el remate de Ramos y cuando cruza la línea.

Cuando Kroos centra, el asistente está en línea con el fuera de juego y debe correr hacia delante porque en estas jugadas siempre se atrasa la línea. Aquí todo correcto.

Cuando Bale la peina, lo más probable es que el asistente no estuviera en línea sino unos centímetros más alejado de la línea de fondo. Por eso le parecería que Ramos está bien colocado. En una jugada ideal, este habría estado alineado con el marcador de Ramos (marcaba la línea de fuera de juego).

Si hubiera acertado, todo queda invalidado y no hay más jugada. Pero por terminar de contar, imaginemos que la posición hubiera sido correcta. Ahora viene el remate de Ramos. El balón puede ser rechazado o puede que se la ceda a un compañero. Tercer momento importante.

Como remata, el asistente adicional (juez de área) es quien tiene que estar atento de si es gol o no, y el asistente no tiene más que hacer. Si no hubiera asistente adicional (e.g. en liga, mundiales...), el asistente tiene que ir cagando leches a la línea de fondo y decidir, estando en línea, si hay gol o no (en estas jugadas se producen muchos goles fantasma, lo digo por experiencia). Este es el 4º momento importante.

Como veis, ha fallado en el punto 2. Es un error claro, importante y decisivo, el asistente está para que esto no pase y os aseguro que esta jugada le destrozará la nota de este partido. Habrá quienes vean una conspiración, manos blancas o negras... yo solo he visto a un ser humano que se ha equivocado en la jugada más difícil del partido.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.