Autor Tema: [Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)  (Leído 1312869 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10940 en: 29 de Junio de 2015, 01:15:47 pm »
Joder, a mi parecer la Segunda División cada año pinta más atractiva y equilibrada que la anterior. No veo un favorito, aunque quizás los clásicos de siempre como Zaragoza o Valladolid abusen algo con los descendidos xd Me mola ver equipos como el Oviedo ahí.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10941 en: 29 de Junio de 2015, 01:35:01 pm »
A mí me parece la competición más difícil de Europa para un entrenador: todos los años, la diferencia entre el play-off y el descenso es mínima y prácticamente no hay equipo que no suba o baje unos cuantos puestos cada semana. Hay un montón de partidos en los que el de abajo le pega el susto al de arriba y aunque algunos años se escape algún equipo (véase lo del Betis) siempre queda mucha tela que cortar hasta el pitido final de la última jornada.

Además, con la tontería del play-off (puede ser injusto pero ese es otro tema), tenemos que en la última jornada muchos equipos se juegan algo y hay una plaza de ascenso sin decidir hasta el final. Yo pondría una norma del estilo "para jugar el play-off tienes que haber quedado a 12 puntos o menos del 3º" para hacerlo más justo.

Y antes de que se cierren las plantillas creo que el Eibar o el Elche (de los dos, el que acabe bajando a segunda) lo pasará mal. Cuento con que el Almería, el Zaragoza y la Ponfe hagan un buen año. Diría que los equipos que podrían pasar más apuros por temas de presupuesto y demás son Nàstic, Bilbao Athletic (los filiales nunca lo tienen fácil), Córdoba y Osasuna.

La pregunta que creo que todo el mundo se hace es: ¿qué hará el Oviedo?
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10942 en: 30 de Junio de 2015, 04:14:23 am »
Los memes brasileños depues del partido contra paraguay :xD

MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10943 en: 02 de Julio de 2015, 05:13:33 am »
Parece que Arda ha fichado por el Barcelona, a ver que pasa el Viernes XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10944 en: 05 de Julio de 2015, 10:49:44 pm »
La Copa América se queda con el anfitrión, Chile ganó 4-1 en los penaltis a Argentina, Bravo se uno al club en el que ya está Dani Alves.

Compulsivo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2062 9357 6778

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Nivel 5
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10945 en: 06 de Julio de 2015, 03:12:03 am »
Joder, a mi parecer la Segunda División cada año pinta más atractiva y equilibrada que la anterior. No veo un favorito, aunque quizás los clásicos de siempre como Zaragoza o Valladolid abusen algo con los descendidos xd Me mola ver equipos como el Oviedo ahí.

Está claro que ganara y ascendera mi Córdoba de nuevo  :snif: :snif:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10946 en: 07 de Julio de 2015, 12:23:27 am »
Parece que Casillas se va al Oporto, algo que me parece mal.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10947 en: 07 de Julio de 2015, 01:13:26 am »
Parece que Casillas se va al Oporto, algo que me parece mal.
Solo te crees lo que dicen en Deportes Cuatro, que pena.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10948 en: 07 de Julio de 2015, 01:18:04 am »
Solo te crees lo que dicen en Deportes Cuatro, que pena.
No, lo digo porque me parece injusto que desde la era Mourinho se atacase a Casillas siendo el capitán y un gran jugador, al igual que me parece injusto que lo vendan para fichar a De Gea.

Lo he visto en La 1, no en Deportes Cuatroº

~Natsuki

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +1/-0
  • ^_^
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2938-7862-2718

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Democrático
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10949 en: 07 de Julio de 2015, 01:22:49 am »
Supongo que esto lo puedo poner aquí ya que es fútbol ^_^


~ Estados Unidos se tomó la revancha por aplastamiento. En 2011, Japón le arrebató el título en los penaltis y cuatro años más tarde le ha devuelto el golpe a cañonazos. Las Nadeshiko fueron marchitadas por una maquinaria demoledora liderada por Carli Lloyd que dejó una goleada histórica (5-2) para proclamarse por tercera vez campeona del mundo.

El cuadro estadounidense pulverizando récords. Hasta ahora, el gol más rápido en una final era el que las propias norteamericanas le hicieron a Noruega en el primer Mundial, a los 20 minutos de partido. En Canadá, en menos de media hora ya se habían marcado cinco goles, cuatro firmados por Estados Unidos, superior a todas sus rivales desde la fase de grupos. En la final, una figura emergió desde el pitido inicial en el BP Place Stadium de Vancouver. Carli Lloyd, de 32 años, fulminó ella sola a las japonesas con dos goles en cinco minutos. Dos jugadas calcadas que retrataron a la defensa nipona y sentenciaron el duelo en en un suspiro. El primero, a los tres minutos, nació de las botas de Rapinoe, que ejecutó un centro tenso al dictado de una jugada ensayada. Lloyd llegó como una bala desde atrás y dejó el balón en la red con el exterior de su zurda. Un instante después era Holiday la que ponía el centro raso desde la derecha. Se le escapó el remate a Johnston, pero no a Lloyd, que con esa acción se adueñaba de la final.

Necesitaba Japón el balón para despojarse de Estados Unidos y esa final de locos. Debía imponer su juego académico, de gusto por el toque, para contrarrestar el ciclón norteamericano, que son más de buscar la línea recta hacia el gol. Intentaron tocar las Nadeshikos, pero solo lo lograban lejos del área de Hope Solo, la mejor guardameta del torneo. El tercer mazazo para las niponas no tardó en llegar. Estados Unidos rondaba el gol o lo conseguía en cada llegada al área contraria y por si fuera poco se encontró con la ayuda de Iwashimizu, quien presa de los nervios cometió un error clamoroso cuando intentó despejar de cabeza cerca de su portería. El balón voló por encima del área y Holiday lo cazó al vuelo para batir a Kaihori.

El tornado estadounidense no paró ahí. Tampoco el de Lloyd. La atacante de Nueva Jersey birló un balón en su campo cuando todo Japón se sumaba al ataque. Alzó la mirada, vio a Kaihori adelantada y desde la misma línea del centro del campo coló el cuero en la portería de la guardameta nipona, que solo pudo rozarlo. Dejó la estampa de la noche y el broche perfecto a su actuación estelar. No solo por los goles, sino por la sensación de omnipresencia que dejó durante los 90 minutos. Una hoja de servicios que la encumbró con el Balón de Oro a la mejor jugadora del torneo.

La final se convertió en una pesadilla para Japón, que suele tirar de paciencia para batir a sus rivales. Ogimi acortó distancias antes de que se cumpliera la primera media hora de juego. Recibió dentro del área de espaldas, y con un gesto técnico precioso se dio la media vuelta para superar a Hope Solo y firmar el 4-1. Aprovechó ese momento Sasaki Noiro para mover el banquillo con premura. Retiró a Iwashimizu, la central que falló en el tercer gol, que se derrumbó tras darle el relevo a la eterna Sawa, de 36 años. Sus más de dos décadas como internacional, sus seis mundiales y cuatro Juegos Olímpicos fueron el recurso del técnico para tratar de reconducir el descalabro.

Durante unos minutos Japón soñó con conseguirlo. Un gol en propia de Johnston al inicio de la segunda parte puso el 4-2 en el marcador. Pero la respuesta de las norteamericanas fue fiel al guion del partido. En dos minutos Heath hizo el quinto tras un centro mal defendido por Japón. Ahí se volvió a acabar la final. Ahí volvió Estados Unidos a asegurarse su reinado en Canadá.

A pesar del resultado de la final, la séptima edición del Mundial ha dejado trazos del gran avance que está experimentando el fútbol femenino, con duelos mucho más igualados y atractivos, con propuestas muy distintas de juego, desde la elaboración de Francia y Japón a la verticalidad de Alemania o Estados Unidos. Canadá, además, será recordado como el escenario en el que España jugó el primer Mundial de su historia, el que además propició la revolución de las jugadoras contra su técnico, Ignacio Quereda, que va camino de pasar el testigo tras 27 años a una nueva generación que impulse este deporte en España, si finalmente se consuma su marcha. Quedará también como el torneo en el que Blatter decidió experimentar e implantar el césped artificial, a pesar de las críticas de las jugadoras, que clamaron contra la FIFA por el riesgo de lesión y el agravio comparativo con el fútbol masculino.

A pesar de los cambios, el Mundial terminó como lo hizo el primero de la historia, en 1991. Y hasta la próxima cita, Estados Unidos podrá presumir de aparecer en la primera y en la última página.

He decidido comentarlo ya que el fútbol femenino no es tan visible actualmente como el masculino y me a parecido buena idea ponerlo aquí.
En mi humilde opinión sabia que la final se volvería a repetir y sabia que las americanas iban a ganar pero no por tal resultado. A mi punto de vista a Japón le falto ir al por el partido desde el minuto 1, cosa que las estadounidenses si lo hicieron y en el minuto 3 ya iban ganando y jugando un juego vistoso.
   ~Natsuki  

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10950 en: 07 de Julio de 2015, 01:51:12 am »
Vi la segunda parte y me pareció un partidazo el de las americanas. Y Hope Solo es de lo mejor que he visto bajo palos, mejor que muchos porteros que te encuentras por ahí, y además es muy elegante.

De lo peor del mundial: el torneo que han hecho las nuestras. Espero que para 2019 salga mejor!
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10951 en: 07 de Julio de 2015, 02:08:36 am »
Vamooo Chile campeon de copa america hijoooo
El nuevo tema musical de la copa america

« Última modificación: 07 de Julio de 2015, 02:31:55 am por felipex88 »

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10952 en: 07 de Julio de 2015, 07:47:27 am »
En el Valencia dimite el presidentey llegan los fichajes, parece ser que sí que había guerra interna en el Valencia.

~Natsuki

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +1/-0
  • ^_^
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2938-7862-2718

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Democrático
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10953 en: 07 de Julio de 2015, 08:54:37 am »
Vi la segunda parte y me pareció un partidazo el de las americanas. Y Hope Solo es de lo mejor que he visto bajo palos, mejor que muchos porteros que te encuentras por ahí, y además es muy elegante.

De lo peor del mundial: el torneo que han hecho las nuestras. Espero que para 2019 salga mejor!

Si es buena portera pero la de Alemania también es buenisima independientemente de que hayan quedado 4as. (Por algo fue balón de oro hace unos años esa portera de Alemania)
Y bueno te aconsejo que veas la primera parte. Creo que lo repiten en teledeporte no te arrepentirás. Si la 2 parte te gustó la primera es tremenda. Fue muy buen partido.
Saludos.

   ~Natsuki  

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10954 en: 07 de Julio de 2015, 08:57:30 pm »
No, lo digo porque me parece injusto que desde la era Mourinho se atacase a Casillas siendo el capitán y un gran jugador, al igual que me parece injusto que lo vendan para fichar a De Gea.

Lo he visto en La 1, no en Deportes Cuatroº
A mi también me parece mal, el único que ha dado la cara por el Madrid por mucho tiempo, y lo que hizo Mourinho estuvo mal, es verdad, pero también entiendo la "jugada" del Madrid, compra a un portero de futuro, bastante bueno, y se deshace de uno ya viejete. Lo único que veo es que quedando bastante para que el hijo de Zidan alcance las categoría absoluta con el Madrid, se asegura de comprar un portero con futuro.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10955 en: 08 de Julio de 2015, 03:17:45 am »
Si es buena portera pero la de Alemania también es buenisima independientemente de que hayan quedado 4as. (Por algo fue balón de oro hace unos años esa portera de Alemania)
Y bueno te aconsejo que veas la primera parte. Creo que lo repiten en teledeporte no te arrepentirás. Si la 2 parte te gustó la primera es tremenda. Fue muy buen partido.
Saludos.

Ya, Nadine Angerer es buenísima y me parece incluso mejor que Hope Solo, pero la americana... lo hace de una forma tan bonita que da gusto verla parar. Se nota mucho que es portera desde la cuna, cosa que no es Nadine (aunque a la hora de parar sea mejor).

A ver si puedo ver la primera. La verdad es que el fútbol femenino ha evolucionado mucho en los últimos cuatro años... el último mundial jugaban a ritmos lentísimos... y los partidos de superliga y nacional en España tienen poca chicha. Cosa normal si tenemos en cuenta que son amateurs que viajan 600 km en autobús para jugar el sábado o el domingo por la mañana después de trabajar el viernes. Tienen que seguir trabajando en ello...
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10956 en: 12 de Julio de 2015, 08:51:06 pm »
No, lo digo porque me parece injusto que desde la era Mourinho se atacase a Casillas siendo el capitán y un gran jugador, al igual que me parece injusto que lo vendan para fichar a De Gea.

Lo he visto en La 1, no en Deportes Cuatroº
He redimirme y decir que era verdad. Siempre he tenido la esperanza de que acabara en nada o de que fuera mentira. Se va el capitán que de verdad ha defendido al Madrid con coraje y honor, algo que el señor Florentino está haciendo que se pierda en este club. Creo que el que se debería ir es el señor Florentino, pero no lo que han hecho con Casillas, por que lo han echado. #PorUnMadridSinFlorentino

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10957 en: 13 de Julio de 2015, 11:15:57 am »
He redimirme y decir que era verdad. Siempre he tenido la esperanza de que acabara en nada o de que fuera mentira. Se va el capitán que de verdad ha defendido al Madrid con coraje y honor, algo que el señor Florentino está haciendo que se pierda en este club. Creo que el que se debería ir es el señor Florentino, pero no lo que han hecho con Casillas, por que lo han echado. #PorUnMadridSinFlorentino
Casillas se ha ido por la puerta de atras como ocurrió con Raúl en su día, el Madrid dice que es el mejor del mundo y tiene que tener a los mejores del mundo, pero a vendido al mejor jugador del mundo.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10958 en: 13 de Julio de 2015, 05:48:26 pm »
Casillas se ha ido por la puerta de atras como ocurrió con Raúl en su día, el Madrid dice que es el mejor del mundo y tiene que tener a los mejores del mundo, pero a vendido al mejor jugador del mundo.

Hombre, su rendimiento en los últimos años había bajado mucho y estar en el centro de tantas polémicas es algo que daña la imagen del club. Da igual quién tenga o deje de tener razón, pero las filtraciones a la prensa de lo que ocurría en el vestuario son un asunto muy grave.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10959 en: 15 de Julio de 2015, 08:38:26 pm »
He redimirme y decir que era verdad. Siempre he tenido la esperanza de que acabara en nada o de que fuera mentira. Se va el capitán que de verdad ha defendido al Madrid con coraje y honor, algo que el señor Florentino está haciendo que se pierda en este club. Creo que el que se debería ir es el señor Florentino, pero no lo que han hecho con Casillas, por que lo han echado. #PorUnMadridSinFlorentino

Ojo, que como las cosas vayan mal no descarto que la afición le quiera echar esta temporada... y la cosa es que se lo esta ganando, esta tomando decisiones que solo las debe entender él.

Casillas cometió errores en su día, pero la persecución que ha sufrido estos dos últimos años no era normal... joder y ya el día del Valencia como le pitaron... y a Cristiano también, la gente es gilipollas a veces.

Es una pena, una autentica pena este final... y veremos si pueden traer a De Gea o se tienen que esperar un año...


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.