Autor Tema: [Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)  (Leído 1309387 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9720 en: 04 de Agosto de 2014, 12:33:30 pm »
Pero es futbolista no culturista y no tiene que tener físico extra para ser delantero o más cuerpillo para ser defensa.

¿Físico extra? Mi abuelo hubiera estado más rápido de reflejos en el partido contra el ManU. Necesita físico, luego hablaríamos del extra. Aparte, era una respuesta a su supuesta "entrega". Pero vamos, que ya no CR7, yo mismo estoy más marcado que él.

Que siga con la cervecita y las patatas fritas, que luego llega la final de la Champions y a rezar que Ramos le salve el culo jajaja

« Última modificación: 04 de Agosto de 2014, 12:36:26 pm por EGDC »

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9721 en: 04 de Agosto de 2014, 01:53:58 pm »
¿Físico extra? Mi abuelo hubiera estado más rápido de reflejos en el partido contra el ManU. Necesita físico, luego hablaríamos del extra. Aparte, era una respuesta a su supuesta "entrega". Pero vamos, que ya no CR7, yo mismo estoy más marcado que él.

Que siga con la cervecita y las patatas fritas, que luego llega la final de la Champions y a rezar que Ramos le salve el culo jajaja

No hay entrega que valga lol, ahí casi todos se entregan al dinero y a la buena vida sean del equipo que sean y es normal.

Dragon Fire

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 573
  • Karma: +2/-0
  • Hala Madrid!! Y nada mas!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263 7060 0231

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9722 en: 05 de Agosto de 2014, 03:15:47 am »
¿Físico extra? Mi abuelo hubiera estado más rápido de reflejos en el partido contra el ManU. Necesita físico, luego hablaríamos del extra. Aparte, era una respuesta a su supuesta "entrega". Pero vamos, que ya no CR7, yo mismo estoy más marcado que él.

Que siga con la cervecita y las patatas fritas, que luego llega la final de la Champions y a rezar que Ramos le salve el culo jajaja


1. Deberías tener respeto por alguien que, te guste o no, representa al Real Madrid al ser este el capitan del equipo.
2. Para nada tiene que ver que te tirés horas en el gimnasio con tu entrega o responsabilidad con el equipo. Como bien te han dicho, es portero y al serlo no tiene por que pasar al gimnasio por que no es necesario por tener a penas contacto con el balón y/o los jugadores de campo.
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
Claro si es Hembra no travesti :facepalm:
Sos pokefílico :shock: ..... :feliz:

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9723 en: 05 de Agosto de 2014, 03:50:22 am »
1. Deberías tener respeto por alguien que, te guste o no, representa al Real Madrid al ser este el capitan del equipo.
2. Para nada tiene que ver que te tirés horas en el gimnasio con tu entrega o responsabilidad con el equipo. Como bien te han dicho, es portero y al serlo no tiene por que pasar al gimnasio por que no es necesario por tener a penas contacto con el balón y/o los jugadores de campo.

¿Te piensas que solo se hace bíceps en el gimnasio o qué? ¿qué entiendes por ir ahí? Se pueden trabajar muchas cosas, parece mentira que tenga que decir esto. ¿No sabéis que los porteros tienen planes específicos de trabajo? ¿Os pensáis que el gimnasio sólo está para que Bale y CR mejoren su velocidad punta? Se puede mejorar desde los reflejos, velocidad de reacción, mayor altura en los saltos (que bien falta le hace), etc.
Aparte, digo gimnasio por llamarlo de algún modo al trabajo extra, porque para mi lo que tendría que haber hecho este señor es quedarse 1 hora diaria después de cada entrenamiento mejorando el juego de pies con el balón y las salidas por alto, que lleva 15 años demostrando lo nefasto que es y el poco interés que ha tenido en mejorarlo. "Todo un ejemplo de entrega y responsabilidad".

Estamos en una etapa del fútbol que sin físico estás muerto, seas portero o delantero centro, sin físico no llegas donde el rival sí lo hace, y a Casillas se le ha juntado su desgana a trabajar con el bajón físico propicio de la edad. No hay más que verlo sacar balones de la red.

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9724 en: 05 de Agosto de 2014, 05:31:58 am »
El tema es que Casillas no está ahora mismo al nivel para ser titular en un equipo del máximo nivel, y no es alguien que acepte la suplencia. Yo creo que el trato de Ancelotti con él ha sido el mejor posible, le ha dejado jugar la Champions y la Copa a pesar de que no estaba a buen nivel (como ya demostró, porque realmente no tuvo relevancia en ninguno de los 2 torneos, tuvo 2 partidos buenos, Juventus y Dortmund; y en el resto fue irrelevante o perjudicial). Si eso no es buen trato yo no sé lo que es. A mi me parecería bien que se le hiciera un homenaje en caso de que fuera a irse, pero esos homenajes que tanto pedís son muy raros en jugadores que se supone que aún van a seguir en activo. Si tuviera 38 años y se fuera a retirar pues lo veria logico, pero se supone que Casillas va a seguir jugando al futbol.

Por cierto, ¿a Puyol se le hizo algun homenaje? (pregunto, porque no se)

Pero es futbolista no culturista y no tiene que tener físico extra para ser delantero o más cuerpillo para ser defensa.
Al que dice que Casillas no es un culturista, se ve que nunca has practicado un deporte de forma seria. El gimnasio es completamente necesario para cualquier deportista, los reflejos, agilidad, velocidad y capacidad de reacción estan muy relacionados con la forma fisica. Los porteros necesitan saltar, correr y estirarse en todos los partidos para hacer paradas o salir por el balon. Si NO haces ejercicio tu forma fisica y rendimiento empeora, y ademas es mas probable que sufras lesiones.

No habléis sin saber... Y sí, tiene que mostrar entrega, es un profesional. Si no hace su trabajo pues a la calle, no es tan complicado no?


Lo de Raúl, yo creo que fue la decision correcta. Fue lo mejor para todos, Raúl ya no estaba al nivel necesario para jugar en el Madrid y si no iba a aportar al vestuario o preferia seguir jugando mas al futbol lo mejor tanto para el como para el equipo era que se marchara. Raúl tuvo un retiro a buen nivel en el Schalke y hasta ganó algun trofeo.

Si no recuerdo mal Raúl tuvo su partido de despedida y dentro de lo que cabe no hubo malas formas, así que no veo el problema. ¿Tampoco decís nada de cuando lo apartaron de la Selección? Fue la decisión correcta pero de esa no os quejáis...
« Última modificación: 05 de Agosto de 2014, 05:34:00 am por DestinyUnknown »
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Dragon Fire

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 573
  • Karma: +2/-0
  • Hala Madrid!! Y nada mas!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263 7060 0231

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9725 en: 05 de Agosto de 2014, 05:37:27 am »
Mira amigo, no soy tonto y se para que sirven, lo que tienen y los ejercicios que haces en los gimnasios, sbias tu que existen los campos de entrenamiento (ej: Valdébebas) donde tienes a un preparador físico que te dice haz esto y aquello? El problema de casillas no esta en el físico, esta en los reflejos que era su mayor virtud y que con el paso de los años vas perdiendo, sobretodo teniendo en cuenta el factor psicológico el cual le ha tenido que afectar mucho por su incidente con mourinho y los "madridistas" que seguían a este.
Que no este en su mejor momento por la edad y por el aspecto psicológico es una cosa y que no sea, segun tu, un ejemplo de entrega y responsabilidad por no ir a un gimnasio es otra.
P.d: deberías cambiar tu forma tu hablar, faltas mucho al respeto de forma gratuita y nadie tiene la culpa de ello
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
Claro si es Hembra no travesti :facepalm:
Sos pokefílico :shock: ..... :feliz:

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9726 en: 05 de Agosto de 2014, 07:17:24 am »
Eso no es faltar el respeto, no te sientas ofendido compañero. Venimos aquí a opinar y si discrepo, porque lo de que los porteros no necesitan gimnasio me da la risa, lo digo claro.

Spoiler: mostrar




Casillas tiene problemas de todo tipo: físicos, psicológicos, por filtrar, nefasto capitán, etc. No solo rinde mal porque "pobrecito, los mauriñistas le dicen topor".
No me vengas con preparadores físicos, ¿tú crees que si Bale o CR se limitaran al entrenamiento con el preparador iban a ser de los más veloces del mundo? ¿Claro que no, verdad? Lo son porque, aparte del entrenamiento con el preparador (faltaría más que no hiciese este tampoco), se trabajan demostrando entrega y profesionalidad sin que nadie les obligue. No se si sabes, pero todo esto viene porque leí que Casillas es un ejemplo de entrega y profesionalidad, de ahí lo del trabajo extra, la cervecita y las patatas.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2014, 07:24:08 am por EGDC »

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9727 en: 05 de Agosto de 2014, 09:28:08 am »
Eso no es faltar el respeto, no te sientas ofendido compañero. Venimos aquí a opinar y si discrepo, porque lo de que los porteros no necesitan gimnasio me da la risa, lo digo claro.

Spoiler: mostrar




Casillas tiene problemas de todo tipo: físicos, psicológicos, por filtrar, nefasto capitán, etc. No solo rinde mal porque "pobrecito, los mauriñistas le dicen topor".
No me vengas con preparadores físicos, ¿tú crees que si Bale o CR se limitaran al entrenamiento con el preparador iban a ser de los más veloces del mundo? ¿Claro que no, verdad? Lo son porque, aparte del entrenamiento con el preparador (faltaría más que no hiciese este tampoco), se trabajan demostrando entrega y profesionalidad sin que nadie les obligue. No se si sabes, pero todo esto viene porque leí que Casillas es un ejemplo de entrega y profesionalidad, de ahí lo del trabajo extra, la cervecita y las patatas.


esa foto.... me ha matado :xD :xD :xD
a ver, casillas es casillas i lo que tiene el jodio es talento, a mi gusto prefiero a diego lopez i tal, pero el otro siempre te sacara esas paradas imposibles suyas que nos tiene tan acostumbrados.... :^^U:
de todos modos, yo le daba rol de suplente a casillas como 3er portero i ya luego que se pelearan por el 1er puesto keylor i diego :ph43r:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9728 en: 05 de Agosto de 2014, 12:29:49 pm »
Eso de que los porteros no necesitan es un  :facepalm: enorme :xD. Demasiado tiempo confió Casillas en su talento y descuidó otros aspectos. Miren a Buffon, es mayor que él y se mantiene en mejor forma, complementa un talento sin igual con un gran estado físico. Lo mismo para Kahn (titán hasta que se retiró), para Van der Saar, y para Mondragón. Si Neur fue el mejor portero del mundial no fue sólo por sus atajadas, fue también por su juego de pies (hizo más pases que Messi lol), y eso es algo vital en el fútbol moderno. A Casillas, hoy por hoy, no le alcanza el talento para jugar en ningún equipo de élite.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9729 en: 05 de Agosto de 2014, 09:44:29 pm »
loooooooooool

Dani Alves a la calle!??  :ph43r:

Luis Enrique no quiere a Alves

aunque viniendo del marca... :rolleyes:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

asanmar8

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1220-7299-7519

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Súper combo
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9730 en: 05 de Agosto de 2014, 09:49:04 pm »
loooooooooool

Dani Alves a la calle!??  :ph43r:

Luis Enrique no quiere a Alves

aunque viniendo del marca... :rolleyes:

Luis Enrique no parece tener mucha sintonia con el brasileño.

Ademas con lo poco que lo he seguido, seguro que quiere dar paso a la cantera en ese lateral (montoya, patrick). Todo esto sin sumarle la posible incorporacion de un jugador de renombre que pueda ocupar esa zona (Boateng, Cuadrado)

Dani Alves esta mas fuera que dentro.  - -

Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9731 en: 07 de Agosto de 2014, 01:53:52 am »
Luis Enrique no parece tener mucha sintonia con el brasileño.

Ademas con lo poco que lo he seguido, seguro que quiere dar paso a la cantera en ese lateral (montoya, patrick). Todo esto sin sumarle la posible incorporacion de un jugador de renombre que pueda ocupar esa zona (Boateng, Cuadrado)

Dani Alves esta mas fuera que dentro.  - -
Ni Boateng ni Cuadrado son laterales, el primero es un central nato y el segundo es volante. Y no he leído nada que diga que Boateng quiere dejar el Bayern.

Lo de Dani Alves no sorprende, sube como un tren pero no baja, y sus centros no son tan peligrosos (aunque teniendo a Suarez como 9 a lo mejor y harían buena pareja, pero lo dudo).

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9732 en: 07 de Agosto de 2014, 02:16:15 am »
Parece que Pep dijo que Boateng no se va al 100%

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9733 en: 07 de Agosto de 2014, 04:30:46 am »
Con respecto a lo de la portería del real eso esta un poco complicado no creo que ninguno quiera ocupar esa plaza de tercer portero, Iker algunos madrilistas lo ven como un inamovible en la portería, a Diego lopez yo sinceramente lo veo mas a fuera del Real con la llegada de Keylor que muestra un gran nivel en cada partido que disputa, y viendo la situación desde este punto no creo que Iker o Diego salgan del madrid por el momento talvez a mitad de temporada pero todavia no y Keylor dependiendo de como le valla a Casillas yo lo veo titular.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9734 en: 07 de Agosto de 2014, 08:24:09 am »
Al que dice que Casillas no es un culturista, se ve que nunca has practicado un deporte de forma seria. El gimnasio es completamente necesario para cualquier deportista, los reflejos, agilidad, velocidad y capacidad de reacción estan muy relacionados con la forma fisica. Los porteros necesitan saltar, correr y estirarse en todos los partidos para hacer paradas o salir por el balon. Si NO haces ejercicio tu forma fisica y rendimiento empeora, y ademas es mas probable que sufras lesiones.

No habléis sin saber... Y sí, tiene que mostrar entrega, es un profesional. Si no hace su trabajo pues a la calle, no es tan complicado no?

A ver, antes de atacar interprétame bien, Casillas no es culturista y no tiene por qué estar todo el día en el gimnasio como tanto le puede gustar por ejemplo a Cristiano, y si no sé pasaba por el gimnasio pero podría haber sido una persona de gimnasio que no frecuentara el gimnasio de referencia del Real Madrid (de ahí que dijera que no lo había pisado en mucho tiempo).

Y sí, he hecho deporte y sé lo que es tener que hacer cardio, series, intervaltraining, Course-Navette y pajadas así dicho por encima, y mientras se practique lo suficiente y el cuerpo esté activo, el cuerpo funciona bien y no es necesario un trabajo exhaustivo como la mayoría se piensa que hay que hacer, más bien tienes que tener hábitos constantes no acuciantes, una buena dieta, ser físicamente activo (de nada sirve hacer yokse unas lagartijas y unas abdominas para pasarla el resto de día en tu casa frente al televisor) y no drogarte.

Esto es una cosa, y otra cosa es su compromiso, en lo que no me mojo. Pero el que vaya a un gimnasio en concreto o deje de ir, qué más da.

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9735 en: 07 de Agosto de 2014, 09:17:58 am »
Pero no digas que lo dijo porque no conocía ese gym porque él iba a otro xD No seamos ingenuos, no sabe ni usar las máquina (dicho por él).

Pues nada, otra vez será para los defensores de la entrega y el compromiso del "gran capitán".

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9736 en: 07 de Agosto de 2014, 10:38:23 am »
Pero no digas que lo dijo porque no conocía ese gym porque él iba a otro xD No seamos ingenuos, no sabe ni usar las máquina (dicho por él).

Pues nada, otra vez será para los defensores de la entrega y el compromiso del "gran capitán".

Mira, yo he ido a gyms buenos y depende de lo que quieras trabajar y cómo (y según tu constitución) no sabes cómo hacerlo y puedes que hagas algo bien pero que no sea lo ideal para ti. Por ejemplo yo tengo constitución ectomófica y solía hacer series de menos peso pero en mayor cantidad de series pero llegó el trainer malote y me dijo, tú eres un "esmirriao", ponte mayor peso y haz menos series y efectivamente, los resultados se notaban un huevo aunque luego lo dejé porque me centré más en la música. También me había quitado el cardio y todo porque no lo necesitaba tanto al lado de ganar masa muscular, como no tenía grasa que perder sino músculo que ganar, la variedad de la dieta y todo cambiaba, me gustaba mucho comer grasas y proteínas pero al final me pusieron carbos con proteínas porque las grasas las asimilaba bien y los carbos los quemaba ipso facto por el metabolismo tan exageradamente acelerado que tenía.

Con esto quiero decir que tuve mi buena época kinki choni de las que mejor querer olvidarte de querer ciclarte y pese a todo no sabía hacerlo bien por mucho que las supiera utilizar así a bote pronto. xD

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9737 en: 07 de Agosto de 2014, 11:11:16 am »
Mira, yo he ido a gyms buenos y depende de lo que quieras trabajar y cómo (y según tu constitución) no sabes cómo hacerlo y puedes que hagas algo bien pero que no sea lo ideal para ti. Por ejemplo yo tengo constitución ectomófica y solía hacer series de menos peso pero en mayor cantidad de series pero llegó el trainer malote y me dijo, tú eres un "esmirriao", ponte mayor peso y haz menos series y efectivamente, los resultados se notaban un huevo aunque luego lo dejé porque me centré más en la música. También me había quitado el cardio y todo porque no lo necesitaba tanto al lado de ganar masa muscular, como no tenía grasa que perder sino músculo que ganar, la variedad de la dieta y todo cambiaba, me gustaba mucho comer grasas y proteínas pero al final me pusieron carbos con proteínas porque las grasas las asimilaba bien y los carbos los quemaba ipso facto por el metabolismo tan exageradamente acelerado que tenía.

Con esto quiero decir que tuve mi buena época kinki choni de las que mejor querer olvidarte de querer ciclarte y pese a todo no sabía hacerlo bien por mucho que las supiera utilizar así a bote pronto. xD

¿Y Casillas?  :shock: Me parece muy bien lo de contar nuestras actividades deportivas pero no se si no lo pillo o directamente no sigues hablando de él xD
Lo único que podría sacar es que quieres decir que puede que vaya al gim, pero no sabe usarlo y por eso no se le nota, pero no creo que quieras decir eso... Si fuera así sería muy triste; que tu o yo no sepamos sacar resultados ok, pero un profesional con un equipo físico a su disposición... Sería una excusa muy mala, estilo "no voy a clase, me duele la barriga" (de cuantas me libré :rolleyes: ).

Pero aparte, seamos claros y no ingenuos. No es un ejemplo de cuidarse, no pisa un gimnasio. La entrega y el compromiso lo ponen otros.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9738 en: 07 de Agosto de 2014, 11:25:49 am »
Creo que lo de hoy deja muy claro que prefiero mucho más a Ter Stegen que a Bravo. Madre mía, esa cantada es de guardería.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9739 en: 07 de Agosto de 2014, 11:29:20 am »
Yo si sigue cantando así prefiero a Bravo (?)