Autor Tema: [Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)  (Leído 1309816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #8940 en: 15 de Junio de 2014, 07:49:40 am »
Querrás decir que ojalá aciertes, porque España no se merece ganar el Mundial.

Pero si todavia no lo han jugado, ¿como puedes decir que no lo merecen? Ahora mismo nadie se lo merece. Menuda forma de odiar a España desde el inicio xD

Una pregunta, por qué os quejais de Diego Costa y no de los 20.000 nacionalizados que hay en TODAS las selecciones??? No os veo quejaros de Balotelli, no os veo quejaros de Francia, no os veo quejaros de los jamaicanos-ingleses, no os veo quejaros de Messi-no-piso-argentina-desde-hace-15-años. Y un largo etcetera. Ya veo vuestra objetividad.

Siguiente, el partido de España Chile en el anterior Mundial fue en gran parte irrelevante. Donde estuvo el robo por cierto???

Y el de Paraguay???  Vamos refrescame la memoria porque no me parece recordar que ocurriera nada flagrante.

En fin de verdad que no entiendo tanto odio hacia España, dejad que los eliminen antes de darlos tan por muertos.

Sobre lo de España en ataque: a buenas horas os quejais de que no crean muchas oportunidades, si ha sido SIEMPRE igual desde que Del Bosque tomó el cargo de seleccionador. El partido de ayer fue igual que todos en ese sentido.


Por cierto Costa Rica tiene bastantes posibilidades de pasar a Octavos ahora mismo. Con un empate contra Italia o Inglaterra podria valerles lol.
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #8941 en: 15 de Junio de 2014, 08:00:17 am »
Pero si todavia no lo han jugado, ¿como puedes decir que no lo merecen? Ahora mismo nadie se lo merece. Menuda forma de odiar a España desde el inicio xD

Una pregunta, por qué os quejais de Diego Costa y no de los 20.000 nacionalizados que hay en TODAS las selecciones??? No os veo quejaros de Balotelli, no os veo quejaros de Francia, no os veo quejaros de los jamaicanos-ingleses, no os veo quejaros de Messi-no-piso-argentina-desde-hace-15-años. Y un largo etcetera. Ya veo vuestra objetividad.

Siguiente, el partido de España Chile en el anterior Mundial fue en gran parte irrelevante. Donde estuvo el robo por cierto???

Y el de Paraguay???  Vamos refrescame la memoria porque no me parece recordar que ocurriera nada flagrante.

En fin de verdad que no entiendo tanto odio hacia España, dejad que los eliminen antes de darlos tan por muertos.

Sobre lo de España en ataque: a buenas horas os quejais de que no crean muchas oportunidades, si ha sido SIEMPRE igual desde que Del Bosque tomó el cargo de seleccionador. El partido de ayer fue igual que todos en ese sentido.


Por cierto Costa Rica tiene bastantes posibilidades de pasar a Octavos ahora mismo. Con un empate contra Italia o Inglaterra podria valerles lol.
Un aplauso por currarse el post(lo digo en serio, no va de vacile)
Sobre lo último, aunque le valga con el empate contra una de las dos, debería ganar a la otra, yo lo veo excesivamente difícil

Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #8942 en: 15 de Junio de 2014, 08:06:07 am »
Pero si todavia no lo han jugado, ¿como puedes decir que no lo merecen? Ahora mismo nadie se lo merece. Menuda forma de odiar a España desde el inicio xD

Una pregunta, por qué os quejais de Diego Costa y no de los 20.000 nacionalizados que hay en TODAS las selecciones??? No os veo quejaros de Balotelli, no os veo quejaros de Francia, no os veo quejaros de los jamaicanos-ingleses, no os veo quejaros de Messi-no-piso-argentina-desde-hace-15-años. Y un largo etcetera. Ya veo vuestra objetividad.

Siguiente, el partido de España Chile en el anterior Mundial fue en gran parte irrelevante. Donde estuvo el robo por cierto???

Y el de Paraguay???  Vamos refrescame la memoria porque no me parece recordar que ocurriera nada flagrante.

En fin de verdad que no entiendo tanto odio hacia España, dejad que los eliminen antes de darlos tan por muertos.

Sobre lo de España en ataque: a buenas horas os quejais de que no crean muchas oportunidades, si ha sido SIEMPRE igual desde que Del Bosque tomó el cargo de seleccionador. El partido de ayer fue igual que todos en ese sentido.


Por cierto Costa Rica tiene bastantes posibilidades de pasar a Octavos ahora mismo. Con un empate contra Italia o Inglaterra podria valerles lol.
-Por una razón; lo de Diego Costa fue algo reciente y hasta polémico, y porque le ha quitado sitio a otros como Llorente y Negredo. Y porque los brasileros están ardidos y le pitan cada vez que la toca, y eso puede pesarle. No lo compares con la selección francesa (por ejemplo) porque se nacionalizan desde niños. Y te aseguro que en casos como el de Sterling si hubo polémica por la cantidad de selecciones a las que podía aspirar, pero en países de habla hispana apenas le dieron importancia.
-El robo estuvo en el piscinazo de Torres y la expulsión indebida de un chileno. Busca videos y lo verás.
-El árbitro tuvo doble rasero al momento de los penales. De nuevo, busca videos y lo verás.
-Yo tampoco entiendo por qué las ganas de ver fuera a España, pero la verdad cuando una selección gana con polémica de por medio deja a muchos aficionados con mal sabor de boca.
-Antes España no necesitaba buscar a los extremos porque su toque le habría caminos por el medio; ahora no es así. El ataque sigue siendo el mismo, pero impreciso e inefectivo.

Pd: por fin veo un arbitraje justo y correcto.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #8943 en: 15 de Junio de 2014, 08:07:00 am »
Acabo de leer algunos posts al pasarme por el hilo... Invictus, please....

A lo que venía, que vaya inicio de mundial. Verás como mañana gane Bosnia a Argentina... Y de acuerdo con prácticamente todo lo que ha posteado DestinyUnknown, sep.

Dalozfer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3280
  • Karma: +8/-0
  • Siempre queremos lo que no tenemos...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #8944 en: 15 de Junio de 2014, 08:07:53 am »
Un aplauso a Costa Rica, lo he visto la 2ª parte y como han dado la vuelta en 5 minutos me ha impresionado, para luego sentenciar.  Aunque en el descuento Maxi se ha vuelto sádico, ha pegado una patada y a la calle, en fin.


Seguiremos a nuestro equipo en cualquier sitio, desde tercera, pasando por segunda hasta Europa. ¡Forza Málaga!


Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #8945 en: 15 de Junio de 2014, 08:09:59 am »
Tengo ganas de ver a Italia e Inglaterra, no he visto nada de ellos este año, a ver qué tal están y si son candidatos con C mayúscula al mundial. Brasil y Holanda, de momento, tienen sus papeletas, aunque Brasil depende de esa chispa que le da gente como Neymar y Óscar, que estuvieron muy bien el otro día.

Dalozfer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3280
  • Karma: +8/-0
  • Siempre queremos lo que no tenemos...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #8946 en: 15 de Junio de 2014, 08:12:44 am »
Tengo ganas de ver a Italia e Inglaterra, no he visto nada de ellos este año, a ver qué tal están y si son candidatos con C mayúscula al mundial. Brasil y Holanda, de momento, tienen sus papeletas, aunque Brasil depende de esa chispa que le da gente como Neymar y Óscar, que estuvieron muy bien el otro día.
Veo mejor a Italia, Inglaterra lleva unos años que hace como el que está pero nunca aparece. En mi opinión hoy ganará Italia y en un futuro ya se verá, pero no creo que pasen de cuartos los ingleses.


Seguiremos a nuestro equipo en cualquier sitio, desde tercera, pasando por segunda hasta Europa. ¡Forza Málaga!


Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #8947 en: 15 de Junio de 2014, 08:14:49 am »
Tengo ganas de ver a Italia e Inglaterra, no he visto nada de ellos este año, a ver qué tal están y si son candidatos con C mayúscula al mundial. Brasil y Holanda, de momento, tienen sus papeletas, aunque Brasil depende de esa chispa que le da gente como Neymar y Óscar, que estuvieron muy bien el otro día.
Candidatos con C mayúscula no creo, los dejo en minúscula :lol: Hace dos años el partido se definió en penales, pero Inglaterra ha cambiado bastante desde entonces, tienen mucho jugador joven. No jugará Buffon  :triste:

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #8948 en: 15 de Junio de 2014, 08:24:52 am »
Yo veo a Italia e Inglaterra por el estilo. Dos selecciones bastante conservadoras, que estan pasando por un cambio generacional ahora mismo. Ambos equipos tienen talento y eso nadie lo duda, el mayor problema de Inglaterra se encuentra en el lateral derecho realmente. Yo creo que tienen calidad para ganarle a cualquiera, pero no les veo ganando el Mundial. Rooney jugará en la banda, lo cual es bueno porque no ayuda en defensa y jugando mas de interior-extremo su poca contribucion defensiva es menos problematica (en la Eurocopa perdieron porque jugaba por el centro y no marcaba bien a Pirlo). Sterling jugará de mediapunta y tiene mucha energía así que ayudará a la defensa. Me resulta extraño que juegue ahí ya que Welbeck tambien puede hacerlo y Sterling por las bandas crea mucho peligro, pero supongo que preferirán que Welbeck, que es menos técnico, aproveche su velocidad.

Por otro lado Italia está en una situacion similar, muchos problemas en los laterales pero un equipo solido en las demas posiciones. Honestamente me han dado sensaciones bastante malas en el ultimo año siempre que les he visto, pero siempre se crecen en estas ocasiones. Supuestamente van a jugar con un 4-1-4-1, asi que supongo que jugaran a presionar fuerte a Inglaterra en el mediocentro, y al ataque moviendo hacia las bandas (Candreva es muy rapido y puede hacer desmarques por la banda) o con balones entre la defensa hacia Balotelli. Supongo que el plan B seran centros al area, aunque los centrales de Inglaterra van bastante bien por el aire.

En resumen, no creo que sea un partido excesivamente vistoso (espero equivocarme) pero estará muy disputado. Particularmente me gusta mas la seleccion de Inglaterra porque tienen varios jugadores muy explosivos, pero Italia siempre es un hueso. Predigo un 1-0 (para Inglaterra) o 1-1. Lo mas logico seria un empate, ciertamente.


Por cierto, a pesar del partido de ayer yo no veo a Holanda como candidata al Mundial. Ayer fue mas una victoria del planteamiento tactico de Van Gaal que otra cosa. Pero en gran parte fue una apuesta muy arriesgada y pudieron haber perdido el partido en la primera mitad, ya que jugar con 2 centrales muy adelantados (a veces por delante de los centrocampistas) dejó muchos espacios atras. El problema fue que como no jugaba Pedro, que es el que mejor aprovecha esos espacios, y sobre todo, que Vlaar estuvo fantastico, España no aprovecho esos fallos. Contra un equipo con centrocampistas que se molesten en presionar (lo que España ayer no hizo) y que intente aprovechar esos espacios atras, Holanda sufrira mucho.

Vamos, que sigo sin ver a Holanda como candidata al titulo, habra que ver los siguientes partidos para comprobar si de verdad tienen lo que hay que tener (yo creo que no, pero al menos tienen un buen seleccionador)
« Última modificación: 15 de Junio de 2014, 08:30:56 am por DestinyUnknown »
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #8949 en: 15 de Junio de 2014, 08:25:47 am »
Acabo de leer algunos posts al pasarme por el hilo... Invictus, please....

A lo que venía, que vaya inicio de mundial. Verás como mañana gane Bosnia a Argentina... Y de acuerdo con prácticamente todo lo que ha posteado DestinyUnknown, sep.
Aunque parezca algo infantil, él fue el que empezó
Y si queréis ponerme karma negativo pues adelante.

El partido que más tengo ganas de ver es el Alemania—Portugal, quiero ver como juega Alemania, a mi con los jugadores que tiene individualmente es la que más me acojona. A ver como funcionan en grupo.

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #8950 en: 15 de Junio de 2014, 08:27:03 am »
No veo para nada a Italia e Inglaterra como candidatos, por pasar puede pasar, pero en circunstancias normales no creo ni que lleguen a semifinales.

Tras la debacle de España, para mi los candidatos grandes son: Brasil, Alemania y Holanda (el baño táctico de Van Gaal... Pf). Si acaso incluiría a Portugal y Argentina por tener a Messi y CR7.
No veo ni Francia, ni Italia, ni Inglaterra, ni Chile, ni Colombia, etc como favoritos sobre el papel.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #8951 en: 15 de Junio de 2014, 08:32:48 am »
Sólo era para que no continuarais con insultos, etc., que no merecía la pena, Invictus.

Hombre, el partido tiene pinta de que va a ser tosco, no muy vistoso. Ya sabemos qué selecciones tenemos delante y cómo suelen jugar. Sinceramente, si me preguntan diría que ninguna de las dos va a ganar el mundial ni de coña, pero no quiero hablar antes de verlos, nunca se sabe. Además, que Italia, a lo tonto, siempre se acaba colando por ahí...

Y sí, yo también espero equivocarme y ver un partido bonito y con goles... A ver qué tal...

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #8952 en: 15 de Junio de 2014, 08:37:17 am »
ya os aviso:
 :ph43r: :ph43r: :ph43r: inglaterra 2 - 2 italia  :ph43r: :ph43r: :ph43r:
« Última modificación: 15 de Junio de 2014, 08:43:59 am por frazier9 »
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #8953 en: 15 de Junio de 2014, 08:39:08 am »
Seamos optimistas, 3-2 para Inglaterra. Que vivan los goles oye.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #8954 en: 15 de Junio de 2014, 08:45:04 am »
Seamos optimistas, 3-2 para Inglaterra. Que vivan los goles oye.

eso seria un partidazo  B)
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #8955 en: 15 de Junio de 2014, 08:47:17 am »
eso seria un partidazo  B)

Y un milagro, porque como dicen es partido de pronósticco 1-0/0-0. xD

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #8956 en: 15 de Junio de 2014, 08:54:13 am »
Y un milagro, porque como dicen es partido de pronósticco 1-0/0-0. xD

i porque no se resta que sino acabarian -1 -2 o asi...
pero bueno, quien sabe, nadie pensaba que a españa le caeria un baño....  :^^U:
todo es posible  :rolleyes:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #8957 en: 15 de Junio de 2014, 09:01:15 am »
No veo a Inglaterra ganando a Italia. Los italianos tienen las ideas muy claras y sabe a que van. Inglaterra... solo diré que la idea de Hodgson era situar a Rooney a la derecha para que Sterling jugara por el centro. Al final parece que estará Roo en el centro. Pero en banda izquierda juega Welbeck... En fin, ya se verá :xD

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #8958 en: 15 de Junio de 2014, 09:03:18 am »
Perdió Uruguay, mi equipo. Mierda.


Soy lesbiana.

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #8959 en: 15 de Junio de 2014, 09:04:49 am »
que zapatazo ha pegado Stearling  :ph43r:
Si hubiese entrado hubiese sido un golazo.

Ya se está equilibrando un poco el partido.