Pero algunos no lo entienden. Francia es el rival más débil de los cuartos de final. Lo único que tienen es a Ribery, que sin el balón no es nadie.
Luego tienen al 37º (Torres es el 38º, que es el último) mejor delantero de Europa, al supermodelo y Míster Francia 2007 Adil Rami, Samir Nasri el joven que todavía no ha explotado y a este paso será un Guti de la vida (añadiendo que su nombre y su apellido son el mismo con las letras cambiadas, lo cual a la fuerza te tiene que hacer malo), un portero que es un llorón, hasta su nombre lo dice y a su mejor defensa sancionado para el partido contra España. Y 2 laterales izquierdos más irregulares que un polígono de 33 lados.
Yo saldría a jugar con los suplentes y me guardaría al equipo titular para jugar contra Portugal (la selección que mejor está jugando de todas, lastrada totalmente por Cristiano Ronaldo). Que lo piense Del Bosque porque es una buena opción. Yo incluso saldría sin portero, ya que con lo que les vamos a marear en el centro del campo, no lo necesitamos y así descansa Casillas.
Por cierto, ya hago la porra: España 6-0 Francia. Es oficial ¿eh? Si eso la vuelvo a poner el viernes o el sábado.
PS: he acertado el Suecia 2-0 Francia. Era difícil, ya que lo normal era 3-0 o más. Pero sabía que los suecos les iban a perdonar ya que no se jugaban nada...