Administración > Pokéxperto: El Foro

[FAQ] Recopilación de guías y dudas

(1/5) > >>

Michoh:
Bueno, se me ha ocurrido hacer un recopilatorio de preguntas ya que hay preguntas que se han formulado más de 5 veces así pues, este tema tiene una doble intención:

1º Consulta; Si tienes una duda que encuentres aquí una respuesta y no repitas la pregunta

2º Pregunta; Si tienes una pregunta que no está registrada aquí puedes preguntarla aquí y evitar crear un tema para una pequeña duda



Recopilatorio:

·  Guías:

Configuración de la cuenta, trucos, y ayuda con los códigos 

Arreglar el bug de las horas

Sistema de Awards

Ponerse una Firma o Avatar (¡FAQ Fan Art! & Reglas)

Guía de ayuda

Lista de Colores para el Foro  [BBCode]

·  Dudas y Preguntas de este foro:

¿Cómo pongo Avatares y f¡rmas?

¿Como Poner Avatar y Firmas? (8-12-09)

Leyendo esta guía: ¡FAQ Fan Art! & Reglas

¿Qué es eso del Karma?

¿Qué es el karma y como se sube o baja? (3-7-10) 
Karma (30-5-10)
Preguntas... (14-4-10)
pregunta?¿ (2-4-10)
Karma (15-5-11)

Puedes consultarlo aquí: Modificación en el sistema de karma (23-4-10) Si no te queda claro, el Karma son una especie de "Puntos de actitud" se suman haciendo buenos aportes y se restan por infringir las Reglas Generales del Foro

¿Qué hay que hacer para ser moderador?

¿Qué hay que hacer para ser moderador? (26-9-09)

"Lo primero, es escribir bien, cumplir las normas y no pedirlo.

Luego, debes hacer suficientes aportaciones y post razonables, y tener un mínimo de confianza con el equipo moderador."

¿Qué son los mensajes oficiales?

que son los mensajes oficiales? (26-10-09)

"esos post "oficiales" son los que tengas en el foro, pero que sean aportando algo, no post de una palabra, que eso seria flood (post inútil)."

¿Qué son las pokeballs que aparecen en los posts?

que significa eso de las pokebolas? (14-12-09)

Se obtienen posteando y cuándo obtienes un número determinado de ellas aumentas el números de mensajes privados que puedes guardar

¿Cómo se cierra un tema?

tengo una pregunta (22-1-10)

Los temas sólo pueden ser cerrados por los moderadores o el administrador. Si quieres que se cierre un tema pulsa en el botón de "Reportar al moderador" y solicita su cierre con argumentos.

¿Puedo publicar mensajes privados?

Duda sobre mensajes privados (21-5-10)

Sí, pero "el mensaje privado (MP) deberá respetar igualmente estas reglas y, en especial, no podrá ser utilizado como instrumento de Spam. Aquéllos usuarios que sean detectados realizando esta actividad de forma indiscriminada serán expulsados."

¿Porqué no me suma tiempo en el contador teniendo el foro abierto?

No conteo las horas (24-5-11)

"Para que el tiempo cuente hay que tener actividad, no basta dejar el navegador en el foro. El foro sigue tu actividad al navegar por sus páginas."

Nerobufren:
Si no te digo yo que no, pero me parece que de este tema también van a pasar. Es decir, no han visto nunca las guías que hay en pinned ¿Van a ver ahora este tema?

Jinderox:
Todo esto se da por hecho que se lee. Y como ha dicho profesor, si no leen los otros temas, este casi que menos.

Michoh:

--- Cita de: Profesor en 23 de Mayo de 2011, 02:33:02 am ---Si no te digo yo que no, pero me parece que de este tema también van a pasar. Es decir, no han visto nunca las guías que hay en pinned ¿Van a ver ahora este tema?

--- Fin de la cita ---

Si no sirve para los noobs siempre servirá para los foreros experimentados, por lo menos para preguntar dudas...

Wrulfang Omega:
Pues aprobecho paras hacer una pregunta que llevo tiempo haciendome, pero que me daba perecea preguntar.


Cuando estoy en un topic (esto me ocurre frecuentemente en el OOT) me aparece que una respuesta al topic determinada, (post) es la respuesta (o post) Nº X, pero cuando lo comento con otros users, me dicen que esa respuesta no es la Nº X, sino la X-1.

Por ejemplo, este post me aparece como el 5º, pero a otros users les apareceria como el Post 4. Eso no me ocurre cuando veo el numero de la respuesta desde fuera del tema, ya que no considera el post Inicial como respuesta.

Tengo configurado para que me aparezcan las respuestas más recientes en la primera página, por si es relevante.

Hay gente que dice que es cosa del explorador, pero no lo veo posible... A que se debe?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa