Autor Tema: Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 8/4/2012)  (Leído 75748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 8/4/2012)
« en: 13 de Septiembre de 2009, 10:20:53 am »
el tema lo creo dr.matt en el foro antiguo:

Hemos empezado un pequeño pero interesante proyecto. En otro tema de este mismo foro comentábamos que sería una buena idea iniciar una partida en algún juego de la tercera generación para ir recopilando los pokémon de evento que hayamos conseguido cada uno (Moviplaya, juegos como pokémon channel, aniversarios...).
Pues bien, el proyecto aún está en pañales pero ya  podemos encontrar algunas cosas interesantes:

http://www.mediafire.com/?rxhx0wd6juso204

¿Qué tiene la partida?.al lado pongo quien lo puso. si no hay nombre es que lo puse yo(javisoto99)
Nota: La partida está hecha en pokémon RUBÍ
pokemon de juego español
pokemon de juego ingles
pokemon de juego japones
Spoiler: mostrar

-lugia, ho-oh 10 aniv. ya usados, pero no al 100(de nico_94)
-mew aura sin tocar con baya lichi( de nico_94)
-celebi 10 aniv sin tocar
-jirachi wishmkr nv5 seria sin tocar
-suicune 10 aniv nv100, firme y creo que sin evs(viendo sus stats mas o menos), vamos, importante tener otro.(de nico_94)
-raikou de kanto y entei de colosseum sin tocar los dos(de nico_94)
-jirachis de channel nv5 con bayas aslac y gonlan. un jirachi al 82(puestos por dr.matt)
-los pokemon del pkm box sin tocar. uno abierto y algunos huevos del mismo pokemon al lado( de dr.matt)
-latios y deoxys de isla nv100 modestas
-latios y latias nv50 modestasisla del sur esmeralda
-latios SHINY de isla del sur modesta
-latias SHINY de isla del sur serena
-lugia y ho-oh shiny de roca ombligo de kanto (rojo o verde, no recuerdo donde los capture)
-jirachi wishmkr shiny (leer nota)
-beldum y metagross SHINY placida (no es evento, puesto por ???)
-rayquaza SHINY modesta ingles del pilar celeste(puesto por ???)
-eevee shiny de kanto modesta. no evento(por ???)
-groudon y los regis de un rubi. no evento(de ???)
-groudon y los regis shinys de un rubi. no evento
-vulpix y ninetales EO jeremy.
-gengar EO jeremy
-tauros EO jeremy
-mew shiny isla suprema modesta
-zigzagoon shiny EO ruby. te lo daban al arreglar el problema ese de las bayas
-linnone shiny EO ruby
-lugia del XD (sliva) y ho-oh colosseum
-dos mew MYSTRY sin tocar
-todos los starters shiny
-deoxys shiny miedosa de rojo fuego
-celebi ageto grosera (gracias Halfshadow)
-otros 5 celebi ageto que me encontre en un save de projectpokemon que tenia 111 celebi ageto
-buterfree, dragonite, scyter y starters de jotho del pokemon XD. (por Kai silvergold de ZS)
-los 3 perros legendarios de colosseum (por dr.matt)
-lickitung y swalot de pokemon XD
-unos 38 pokes nuevos de pokemon XD, entre ellos lugia, los pajaros y elekid llamado zaprong (gracias raguraji por tu save)

-kyogre shiny shiny modesta
--mewtwo y pajaros legendarios de kanto. no evento
-cubone shiny de kanto. no evento


-NOTA: la partida tiene unjirachi wishmkr shiny que en principio es legal, comprobado por usuarios de projectpokemon, pero aun asi esta ban en los servidores wifi de nintendo, lo cual NO METER EN GTS.

La idea es que entre todos vayamos copiando nuestras partidas originales con los pokémon de evento que tengamos y los intercambiemos con esta otra partida, para ir acumulando más y más pokémon de evento. Por eso he capturado 30 pokémon y los he dejado en una caja que se llama " CAMBIO" (La primera por la izquierda). También en la mochila hay como 43628974362 master balls que se podrían usar para cazar más

Bueno, pues si hay alguna pega ya me contáis. TOD@S podemos ayudar aportando nuestros pokémon, y luego TOD@S nos podemos beneficiar, así que no seáis perezosos y hechad un cable. Cuando haya suficientes pokémon de evento, habrá que ordenarlos por cajas pero de momento estamos empezando. Si alguien tiene una lista con los pokémon de evento de tercera generación sería un puntazo, también.


tutorial de scenebeta de como meter la partida a un juego original usando gba-backup-tool: http://nds.scenebeta.com/noticia/gba-backup-tool

savegame manager, otra manera de pasar saves entre juego original y pc (me gusta mas que gba-backup): http://projectpokemon.org/forums/showthread.php?12405-A-tool-to-backup-HG-SS-saves
« Última modificación: 09 de Abril de 2012, 04:17:25 am por javisoto99 »


Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

AnotherUserName

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • WTF?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Nivel 4
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, Partida común pxp
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2009, 09:13:02 pm »
Yo te puedo pasar a los huevos del Box , a los que estan en Colosseum y XD y los del 10º ANIV español. Pero aviso no se como sacar las partidas de un cartucho de gba

Kamon

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Yo en Wikidex

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, Partida común pxp
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2009, 03:46:56 am »
Supongamos que quiero pasar esos pokémon a mi cartucho de gba, ¿Cómo lo hago?  :^^U:

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, Partida común pxp
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2009, 03:59:45 am »
Yo te puedo pasar a los huevos del Box , a los que estan en Colosseum y XD y los del 10º ANIV español. Pero aviso no se como sacar las partidas de un cartucho de gba
los del pokemon box no hacen falta porque ya estan en la partida. saca las partidas usando gba_backup tool. aqui viene como
http://nds.scenebeta.com/noticia/gba-backup-tool

Supongamos que quiero pasar esos pokémon a mi cartucho de gba, ¿Cómo lo hago?  :^^U:
la partida esa es de pokemon rubi. si tienes un rubi (creo que tambien vale zafiro) original, puedes meter la partida esa en el juego con gba_backup tool. aqui viene un tutoria http://nds.scenebeta.com/noticia/gba-backup-tool
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2009, 04:02:27 am por javisoto99 »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, Partida común pxp
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2009, 10:47:26 am »
la partida esa es de pokemon rubi. si tienes un rubi (creo que tambien vale zafiro) original, puedes meter la partida esa en el juego con gba_backup tool. aqui viene un tutoria http://nds.scenebeta.com/noticia/gba-backup-tool

También, para los que tenga acceso directo al archivo .sav, se puede utilizar el “Editor de – Batería” de esta aplicación, que es (entre muchas otras cosas) el PokeSav para GBA (aunque no está terminado).
Pero bueno, eso tendría más sentido si los archivos pokemon estuvieran en listos para descargar (cómo en el tema de Archivos .pkm 100% Legales)
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2009, 11:57:47 am por Julian_89_ »

Kamon

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Yo en Wikidex

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, Partida común pxp
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2009, 06:11:30 am »
Pues me ha gustado el tema, a ver si me compro una flash card... espero que no se muera el tema, habría que ponerlo en pinned, por cierto, creo que se podrían poner los tickets de las islas para intercambiar records y eso por si alguien quiere atrapar los pokémon el mismo.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2009, 06:13:17 am por Kamon »

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, Partida común pxp
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2009, 06:33:53 am »
También, para los que tenga acceso directo al archivo .sav, se puede utilizar el “Editor de – Batería” de esta aplicación, que es (entre muchas otras cosas) el PokeSav para GBA (aunque no está terminado).
Pero bueno, eso tendría más sentido si los archivos pokemon estuvieran en listos para descargar (cómo en el tema de Archivos .pkm 100% Legales)
pero de momento solo consigo que abra partidas de esmeralda. y esa partida de los eventos es en rubi. y antes de abrir el sav le doy en las opciones a rubi/zafiro.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, Partida común pxp
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2009, 01:02:10 pm »
pero de momento solo consigo que abra partidas de esmeralda. y esa partida de los eventos es en rubi. y antes de abrir el sav le doy en las opciones a rubi/zafiro.
Un bug?. Pues no lo he visto ya que por mi parte no tengo problemas en abrir un .sav de Rubí o Zafiro; me podría decir con más detalles que es lo que pasa al abrir la batería?. Y si ha visto otro tipo de bugs. Agradecería que me dijera. 

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, Partida común pxp
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2009, 12:57:59 am »
Un bug?. Pues no lo he visto ya que por mi parte no tengo problemas en abrir un .sav de Rubí o Zafiro; me podría decir con más detalles que es lo que pasa al abrir la batería?. Y si ha visto otro tipo de bugs. Agradecería que me dijera.
abro el programa, le doy a editor de bateria. luego en la ventana le doy a bateria y selecciono rubi/zafiro, y luego al intentar abrir el sav(128K) sale esto
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, Partida común pxp
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2009, 06:28:43 am »
abro el programa, le doy a editor de bateria. luego en la ventana le doy a bateria y selecciono rubi/zafiro, y luego al intentar abrir el sav(128K) sale esto

Creo que ese error ya lo he solucionado, he probado la aplicación con la partida de eventos que aparece en el primer post y me funciona. De todos modos no estoy seguro, ya que ese error lo había solucionado antes de que se me dañara el equipo, y ahora no recuerdo muy bien por qué era. 

-The Incognito-

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 441
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, Partida común pxp
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2009, 07:36:21 am »
y no podiais pasar los pokemon a un sav de pokemon dpp que son los juegos que todo el mundo usa ahora esque yo solo puedo usar el iplayer y con la iplayer no puedo pasarlos a otros juegos ni de gba ni de ndsi

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, Partida común pxp
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2009, 07:42:50 am »
y no podiais pasar los pokemon a un sav de pokemon dpp que son los juegos que todo el mundo usa ahora esque yo solo puedo usar el iplayer y con la iplayer no puedo pasarlos a otros juegos ni de gba ni de ndsi
es que la idea era tenerlos en un juego de gba, y no en la ds. asi ademas si esta en gba es facil clonarlos en el esmeralda en la torre batalla
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, Partida común pxp
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2009, 05:39:57 am »
Bueno, aquí están los archivos .pkm para GBA (100 bytes) que aparecen en el archivo .sav del primer post (yo lo único que he hecho es utilizar la Enciclopedia Pokemon para extraerlos). Están listos para ser insertados en cualquier partida de 3ª generación (al igual que se hace con el PokéSAV).

(MODERADOR: Haga cualquier cambio que considere conveniente.)

Estos son: [Nombre: IV(PS/Ata/Def/AtEs/DfEs/Vel) – Naturaleza]

Celebi: Rara - (7/1/27/20/31/14)
Deoxys: Modesta - (29/30/26/22/18/7)
Entei: Floja - (28/15/7/4/20/22)
Ho-oh: Firme - (20/11/9/3/15/5)
Jirachi: Serena - (18/14/27/19/31/29)
Latias: Modesta - (2/9/27/25/15/28)
Latios: Modesta - (22/8/30/31/8/8)
Lugia: Serena - (22/5/8/31/4/10)
Mew: Modesta – (22/13/2/30/23/20)
Mew: Miedosa – (23/26/7/2/5/17)
Raikou: Alocada – (17/3/0/0/0/0)
Suicune: Firme – (6/18/4/25/14/26)

No sobra decir que para insertar estos archivos es sus partidas, tiene que utilizar el Editor de > Batería de la Enciclopedia Pokemon – Esm (si no saben de que hablo, hagan click en mi firma).

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, Partida común pxp
« Respuesta #13 en: 07 de Octubre de 2009, 05:56:08 am »
Bueno, ya que nadie lo ha subido a Pinned, lo subo yo, que creo que es un gran aporte al foro, y mejor que no se pierda. (ademas asi se pone algo en el corcho de este subforo xD)
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, Partida común pxp
« Respuesta #14 en: 07 de Octubre de 2009, 06:53:35 am »
Bueno, aquí están los archivos .pkm para GBA (100 bytes) que aparecen en el archivo .sav del primer post (yo lo único que he hecho es utilizar la Enciclopedia Pokemon para extraerlos). Están listos para ser insertados en cualquier partida de 3ª generación (al igual que se hace con el PokéSAV).

(MODERADOR: Haga cualquier cambio que considere conveniente.)

Estos son: [Nombre: IV(PS/Ata/Def/AtEs/DfEs/Vel) – Naturaleza]

Celebi: Rara - (7/1/27/20/31/14)
Deoxys: Modesta - (29/30/26/22/18/7)
Entei: Floja - (28/15/7/4/20/22)
Ho-oh: Firme - (20/11/9/3/15/5)
Jirachi: Serena - (18/14/27/19/31/29)
Latias: Modesta - (2/9/27/25/15/28)
Latios: Modesta - (22/8/30/31/8/8)
Lugia: Serena - (22/5/8/31/4/10)
Mew: Modesta – (22/13/2/30/23/20)
Mew: Miedosa – (23/26/7/2/5/17)
Raikou: Alocada – (17/3/0/0/0/0)
Suicune: Firme – (6/18/4/25/14/26)

No sobra decir que para insertar estos archivos es sus partidas, tiene que utilizar el Editor de > Batería de la Enciclopedia Pokemon – Esm (si no saben de que hablo, hagan click en mi firma).
gracias, aunque faltan pokemon como los del pkm box. de todas formas ahora voy a resubir la partida, que le he puesto un pequeño relagito al equipo,por cierto, no se porque, pero la partida de los eventos, que es un rubi, la abre. y mis partidas de rubi, zafiro RF/VH no me las abre. la partida, que es de rubi, la abri sin tener que seleccionar que es de rubi en el editor

como dije, resubo con con un regalito en el equipo. celebi 10 aniv shiny y jirachi 10 aniv shiny(modificados, pero validos en legit.exe., y dentro de lo legal) NO METER EN GTS.
http://www.megaupload.com/?d=8X4U1EZU
« Última modificación: 07 de Octubre de 2009, 07:01:26 am por javisoto99 »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, Partida común pxp
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2009, 08:50:12 am »
gracias, aunque faltan pokemon como los del pkm box. de todas formas ahora voy a resubir la partida, que le he puesto un pequeño relagito al equipo,por cierto, no se porque, pero la partida de los eventos, que es un rubi, la abre. y mis partidas de rubi, zafiro RF/VH no me las abre. la partida, que es de rubi, la abri sin tener que seleccionar que es de rubi en el editor

Hmmm, me parece muy extraño, pero no dudo que pueda ser, lo único que se me ocurre es que me pasara alguno de esos archivos .sav para que yo mismo pueda mirar el problema.

Y los archivos de E y R/Z abren sin importar cual se selecciones, porque por el momento las dos estructuras de datos coninciden (abran muchas que no, pero el programa no las toca).

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, Partida común pxp
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2009, 09:09:30 am »
Hmmm, me parece muy extraño, pero no dudo que pueda ser, lo único que se me ocurre es que me pasara alguno de esos archivos .sav para que yo mismo pueda mirar el problema.

Y los archivos de E y R/Z abren sin importar cual se selecciones, porque por el momento las dos estructuras de datos coninciden (abran muchas que no, pero el programa no las toca).
te contesto aqui para no desviar este hilo http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=245.0
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, Partida común pxp
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2009, 06:50:12 am »
añado un doblepost para decir que he metido 3 pokes mas a la partida(y aseguro que son valiosos esos pokes):
nuevos:
mew SHINY de isla suprema modesta
deoxys SHINY de isla origen modesta
latios SHINY de isla del sur modesta

son pokes que ya habia, pero que los he conseguido en shiny. NO CHEAT. son legales, capturados con ayuda del RNG del esmeralda(mas info en smogon), por eso sus ivs y naturalezas seran las mismas
ivs: HP 9/ATK 30/DEF 1/VEL 29/ATK ESP 26/DEF ESP 27

EDIT: latias shiny serena:
http://www.megaupload.com/?d=U1H1XZZE
« Última modificación: 17 de Octubre de 2009, 06:55:59 am por javisoto99 »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Darkershinigami

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • Nobody is perfect until you fell in love with her
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, Partida común pxp
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2009, 10:31:32 am »
ok tngo el pokemon ruby en cartucho real, como puedo pasar todos esos pokes a mi cartucho en un post dices que con un gba_backup y donde encuentro ese, no tengo gba uso mi ds para jugar mis cartuchos
oh bien en Mexico como puedo conseguir el gba backup???
« Última modificación: 31 de Octubre de 2009, 10:33:03 am por Darkershinigami »

???

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, Partida común pxp
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2009, 11:48:55 am »
ok tngo el pokemon ruby en cartucho real, como puedo pasar todos esos pokes a mi cartucho en un post dices que con un gba_backup y donde encuentro ese, no tengo gba uso mi ds para jugar mis cartuchos
oh bien en Mexico como puedo conseguir el gba backup???
el gba_backup no es un objeto material sino que es un homebrew(creo que asi se escribe) que lo tienes que descargar y poner en alguna flashcard ¿tienes alguna?