Autor Tema: Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 8/4/2012)  (Leído 75831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matias F

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 8/4/2012)
« Respuesta #160 en: 11 de Agosto de 2013, 11:41:53 am »
Que buena !!!!!
por que me estaba urgiendo por eso , y que genial que respondas/respondan altiro eso lo hace ser un foro genial , anteriormente estaba en otros foros pero con el timepo dejan de lado la tercera generacion
MUchas GRacias JAvisito

Y si quiero modificar un poke , en naturaleza o otras cosas como puedo cambiar el PID paar que diga legal?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 8/4/2012)
« Respuesta #161 en: 11 de Agosto de 2013, 11:43:11 am »
Que buena !!!!!
por que me estaba urgiendo por eso , y que genial que respondas/respondan altiro eso lo hace ser un foro genial , anteriormente estaba en otros foros pero con el timepo dejan de lado la tercera generacion
MUchas GRacias JAvisito

Y si quiero modificar un poke , en naturaleza o otras cosas como puedo cambiar el PID paar que diga legal?
Lo mejor segun tengo entendido, para pokes de 3 y 4 gen, es poner que el poke es de huevo, asi puedes darle cualquier PID sin ningun problema
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Matias F

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 8/4/2012)
« Respuesta #162 en: 11 de Agosto de 2013, 12:03:08 pm »
Lo mejor segun tengo entendido, para pokes de 3 y 4 gen, es poner que el poke es de huevo, asi puedes darle cualquier PID sin ningun problema

aaa entonces cuando creare algun con stats y IVs , coloco que es de un huevo ; asi al pasarlo a 4 gen , me dira que es legal , cierto???

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 8/4/2012)
« Respuesta #163 en: 11 de Agosto de 2013, 12:04:39 pm »
aaa entonces cuando creare algun con stats y IVs , coloco que es de un huevo ; asi al pasarlo a 4 gen , me dira que es legal , cierto???
no estoy del todo seguro, pero creo que si. En el subforo de mecanica y pokesav te ayudaran mejor
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Shinta09

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Usuario de Windows
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 8/4/2012)
« Respuesta #164 en: 23 de Agosto de 2013, 05:12:03 pm »
Hola,  les quería decir que si podrían agregar pokemon de Johto así podría completar la pokedex de forma legal. Tengo entendido que los únicos pokemon que se pueden conseguir de Johto son de los juegos de game cube así que eso haría más interesante tener los pokemon.  Solo es una sugerencia :-)

PD: como verificas que los pokemon sean legales?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 8/4/2012)
« Respuesta #165 en: 24 de Agosto de 2013, 02:51:55 pm »
Hola,  les quería decir que si podrían agregar pokemon de Johto así podría completar la pokedex de forma legal. Tengo entendido que los únicos pokemon que se pueden conseguir de Johto son de los juegos de game cube así que eso haría más interesante tener los pokemon.  Solo es una sugerencia :-)

PD: como verificas que los pokemon sean legales?
la mayoria de pokes de johto que estan en la gamecube son obtenibles en esmeralda, por eso no es problema realmente.

Mi forma de verificarlos, la mayoria es confiando en la gente que me los pasa o los que me encuentro de saves de por ahi, que coincidan con eventos reales y tal. Otros pokes si son obtenidos por mi (los de las islas en brillante y tal)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Dr.Matt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +3/-0
  • Ahora mismo no tengo tiempo para cambiar ni jugar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3995-6609-2285

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 8/4/2012)
« Respuesta #166 en: 10 de Enero de 2014, 08:11:19 pm »
¡Vaya, vaya! Me hace ilusión ver lo avanzado que va esto. Estuve fuera una temporada porque andaba muy ocupado y no había visto todo lo nuevo que hay. Aunque ahora hay tantas cosas que se hace un poco caótico. ¿Qué os parece si hago una lista de lo que tenemos y lo que nos falta? Sería interesante compartirlo con comunidades extrangeras para tener todos los eventos (invocando contactos japoneses... jeje).

Y aunque es una buena idea tener la partida con la recopilación para guardar todos los pokémon en un solo archivo, también podemos sacarlos en formato .pkm o incluso como código (en formato de 80 bytes) dentro de los mensajes, para no necesitar almacenamiento de archivos externo. Es que he visto que en esta misma página tenemos muchos eventos en formato .pkm, pero creo que ninguno de ellos está en el formato de tercera generación.


Por cierto, mis felicitaciones, enhorabuenas y quitasombreros a los RNGeros y cazadores de shinnies. He flipado con los bicharracos que tiene la partida. Nunca he sido capaz de hacer RNG abuse decentemente.
Dittos 6IV / Eventos / Legendarios / Variocolor / Crías

CyberOdin

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 8/4/2012)
« Respuesta #167 en: 02 de Mayo de 2014, 01:16:14 pm »
La verdad es que es muy cool ver este tipo de temas porque hay que reconocer que hay eventos que son muy pero muy difíciles de conseguir por no decir que imposibles, ya que al tratarse de eventos japoneses o americanos pues hay que afrontar con la realidad de que no podemos tenerlos a menos de que un compañero extranjero nos lo facilite.

Pero es muy cool de veras el ver este tema, sigan así y felicitaciones a todos los que han aportado su grano de arena con propósito de ayudar a los demás, muchas gracias.

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 8/4/2012)
« Respuesta #168 en: 01 de Junio de 2015, 02:04:26 pm »
Pues ahora que veo mejor este tema, tengo algunos Pokemon legendarios de mi edición Rubí con buenos IV's y buena naturaleza para poder aportar a la comunidad, incluso algunos de mi edición rojo fuego. Solo es cosa de conseguirme una flash card y me pongo a trabajar en ello.

Los Pokemon serían los siguientes:
Zapdos NV. 100
Nat. Modesta
6 HP/252 Spc. Atk/252 Spd

Moltres NV. 50
Nat. Modesta
6 HP/252 Spc. Atk/252 Spd

Articuno NV. 50
Nat. Modesta
Sin entrenar sus EV's.

Groundon NV. 45
Nat. Alegre
6 HP/252 Atk/252 Spd.

Mewtwo NV. 73
Nat. Miedosa
6 HP/252 Spc. Atk/252 Spd.

Rayquaza NV. 70
Nat. Firme
Sin entrenar sus EV's, pero tiene excelentes IV's sacados con la calculadora.

Solo me falta capturar a los 3 Regis y a Latios y luego hacer el calculo de sus IV's más naturaleza, en cuanto ya los tenga y me consiga una flash card les dejaré el link del save.

Saludos.

Dr.Matt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +3/-0
  • Ahora mismo no tengo tiempo para cambiar ni jugar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3995-6609-2285

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 8/4/2012)
« Respuesta #169 en: 24 de Junio de 2015, 04:48:31 pm »
Pues ahora que veo mejor este tema, tengo algunos Pokemon legendarios de mi edición Rubí con buenos IV's y buena naturaleza para poder aportar a la comunidad, incluso algunos de mi edición rojo fuego. Solo es cosa de conseguirme una flash card y me pongo a trabajar en ello.

Los Pokemon serían los siguientes:
Zapdos NV. 100
Nat. Modesta
6 HP/252 Spc. Atk/252 Spd

Moltres NV. 50
Nat. Modesta
6 HP/252 Spc. Atk/252 Spd

Articuno NV. 50
Nat. Modesta
Sin entrenar sus EV's.

Groundon NV. 45
Nat. Alegre
6 HP/252 Atk/252 Spd.

Mewtwo NV. 73
Nat. Miedosa
6 HP/252 Spc. Atk/252 Spd.

Rayquaza NV. 70
Nat. Firme
Sin entrenar sus EV's, pero tiene excelentes IV's sacados con la calculadora.

Solo me falta capturar a los 3 Regis y a Latios y luego hacer el calculo de sus IV's más naturaleza, en cuanto ya los tenga y me consiga una flash card les dejaré el link del save.

Saludos.

Eso mola mucho. ¡Gracias!  :ook:
Dittos 6IV / Eventos / Legendarios / Variocolor / Crías

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 8/4/2012)
« Respuesta #170 en: 25 de Junio de 2015, 01:24:31 am »
Lo unico es que siguen siendo simples legendarios obtenibles in-game, cuando este save se creo inicialmente para pokes de evento
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 8/4/2012)
« Respuesta #171 en: 16 de Julio de 2015, 12:41:16 am »
Lo unico es que siguen siendo simples legendarios obtenibles in-game, cuando este save se creo inicialmente para pokes de evento

Ahí esta la raíz de todo, conseguir a los legendarios de evento incluso Pokemon de evento con movimientos únicos (Zigzagoon con velocidad extrena, Chansey con Deseo, Bagon con Deseo, etc) son practicamente imposibles de conseguir legalmente a menos que tengas los giga codigos que estan en el foro. Baicamente es una pequeña ayuda para los que no pudieron conseguir esos legendarios con naturaleza/IV's deseados. Técnicamente es intentar darle una pequeña mano a otros jugadores :_D

Saludos.

PD: Y si me lo preguntan, estuve como más de 5 horas por Pokemon reseteando como condenado (Me da hueva rngear en Rojo Fuego y Rubí porque es jodidamente dificil :xD ) para que quedaran más o menos decentes y no con una mierda de IV's como a muchos nos pasó al principio de la 3ra generación :xD
« Última modificación: 16 de Julio de 2015, 12:43:20 am por lord_zero »

TrainerRed

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • Entrenador Legendario de Kanto
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 8/4/2012)
« Respuesta #172 en: 29 de Enero de 2016, 02:18:52 am »
Perdón por revivir tema pero no veo conveniente crear uno nuevo ya que esta creado este para mi pregunta si hace falta crear un tema lo abro sin problemas.

Bien, estoy buscando como loco un save de cualquier juego de la 3ª Generacion o archivo pkm de un swellow del pokemon XD Tempestad Oscura ya que tiene el movimiento, relevo (Baton Pass) y me interesa mucho este swellow yo antes lo tenia que crear yo con el pokemaker y gameshark pero no es lo mismo que uno legal.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho por que es casi o imposible de conseguir este pajaro XDD.

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 8/4/2012)
« Respuesta #173 en: 01 de Febrero de 2016, 01:32:21 am »
A mí me interesaría saber qué pokémon de evento tienen las características fijas, ya que según algunas webs en algunos eventos repartieron pokes con naturaleza fija, lo que me lleva a creer que tienen todos el mismo PID y por ende los mismos IVs, y algunos de ellos podrían tener shiny block, de modo que todos los ejemplares serían clones. ¿Se sabe qué pokémon de evento estaban así, hay alguna lista en algún lado? También me interesaría saber los de eventos de generaciones posteriores.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2016, 01:37:36 am por frikifecto »
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 8/4/2012)
« Respuesta #174 en: 01 de Febrero de 2016, 01:35:04 am »
A mí me interesaría saber qué pokémon de evento tienen las características fijas, ya que según algunas webs en algunos eventos repartieron pokes con naturaleza fija, lo que me lleva a creer que tienen todos el mismo PID y por ende los mismos IVs, y algunos de ellos podrían tener shiny block, de modo que todos los ejemplares serían clones. ¿Se sabe qué pokémon de evento estaban así, hay alguna lista en algún lado?
Que yo sepa, en III gen no hay ningun evento que tenga fijo la naturaleza ni los IVs, como mucho el shiny, que en algunos casos como Celebi no pueden serlo, aunque me atreveria a decir que ningun evento fisico puede ser shiny, solo los capturables en islas y Jirachi
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 8/4/2012)
« Respuesta #175 en: 01 de Febrero de 2016, 08:09:47 am »
 alguno de ustedes tienen los archivos pokemon de los juegos  coloseum y xd tempestad oscura o una sav donde los pueda sacar?
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

TrainerRed

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • Entrenador Legendario de Kanto
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 8/4/2012)
« Respuesta #176 en: 03 de Febrero de 2016, 02:09:34 am »
alguno de ustedes tienen los archivos pokemon de los juegos  coloseum y xd tempestad oscura o una sav donde los pueda sacar?

Ami tambien me interesa lo mismo pero mas aun por el swellow del pokemon XD como ya e dicho antes alguien tiene dichos archivos pkm o algun save de los juegos de 3 gen?

Salu2
« Última modificación: 03 de Febrero de 2016, 02:12:04 am por TrainerRed »

zanyxD

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 8/4/2012)
« Respuesta #177 en: 07 de Febrero de 2016, 01:18:50 am »
Estos eventos pueden salir con 6 ivs?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 8/4/2012)
« Respuesta #178 en: 07 de Febrero de 2016, 01:24:55 am »
Estos eventos pueden salir con 6 ivs?
Supongo que si podrian salir, pero claro, todos los IVs al azar y naturaleza como que casi imposible, y menos de eventos presenciales o de ciertos juegos como Channel
En el caso de esmeralda y el RNG de este juego, ser full31 solo es posible con naturaleza modesta.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2016, 01:26:44 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

TrainerRed

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • Entrenador Legendario de Kanto
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 8/4/2012)
« Respuesta #179 en: 23 de Febrero de 2016, 11:25:36 pm »
Tengo actualizado el SAVE de javisito del ruby con pokemon legales de los pokemon colosseum y XD ya que le faltaba el save el swellow que tanto anelaba por fin pude conseguirlo y de paso me gustaría compartirlo puedo subirlo?