Autor Tema: [Guía Paso por Paso] Cómo CLONAR en Pokémon Blanco y Negro (Juego Original)  (Leído 124043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:[Guía Paso por Paso] Cómo CLONAR en Pokémon Blanco y Negro (Juego Original)
« Respuesta #160 en: 24 de Enero de 2012, 02:26:26 am »
Pues eso es extrañísimo. O los has modificado, o algo haces mal. A mi me han pasado todos por el IR GTS, tanto de ida como vuelta. A parte de eso, sólo los Dittos son RNGeados. Además soy tan friki, que siendo legal cambiarles la naturaleza por Pokésav, ya que ese reparto era sincronizable, los RNGeé a todos llevando cada vez a uno de los 25 Munnas diferentes (soy así, nunca modificaré a un Pokémon).

Por otro lado, Slugma, los Chatots y los Munnas ni siquiera son de RNG Abuse, sino que son todas crías normales. Foonguss sí que es de RNG Abuse, pero vamos que pasan todos por IR GTS, así que revisa si has hecho algo mal con esos o los has modificado.
Para nada, omito el paso 3 como me dijiste, ademas que no poseo Pokesav D:

Hago lo del DNS, en mi ordenador y me dispongo a pasarmelos. Cuando intentaba pasarme algunos Dittos -me faltan 5 y completo todos- y los 2 Chatots automaticamente se cerraba esa carpeta negra, pero se alcanzaba a ver un texto en que una parte decia Invalid.

En fin, ya no se que hacer, he reiniciado y todo pero nada. Y no tiene sentido porque los otros 20 Dittos y los 15 Munnas que me descargado me funcionaron perfectamente.

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:[Guía Paso por Paso] Cómo CLONAR en Pokémon Blanco y Negro (Juego Original)
« Respuesta #161 en: 24 de Enero de 2012, 02:31:56 am »
Para nada, omito el paso 3 como me dijiste, ademas que no poseo Pokesav D:

Hago lo del DNS, en mi ordenador y me dispongo a pasarmelos. Cuando intentaba pasarme algunos Dittos -me faltan 5 y completo todos- y los 2 Chatots automaticamente se cerraba esa carpeta negra, pero se alcanzaba a ver un texto en que una parte decia Invalid.

En fin, ya no se que hacer, he reiniciado y todo pero nada. Y no tiene sentido porque los otros 20 Dittos y los 15 Munnas que me descargado me funcionaron perfectamente.
Pues lo único que se me ocurre es que no los tengas en el mismo sitio a todos. Quiero decir, tienes que tenerlos a todos juntos y sin estar en carpetas en la Carpeta "Pokémon" que aparece dentro de la Carpeta "ir-gts-bw", que a su vez tuviste que descargarla en el Disco Local C:

Tiene que ser así porque si hay muchas rutas, se cierra sólo el programa. Si no es eso, no sé que puede ser. Ya te digo que son de RNG, así que legalidad 100%


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:[Guía Paso por Paso] Cómo CLONAR en Pokémon Blanco y Negro (Juego Original)
« Respuesta #162 en: 24 de Enero de 2012, 02:37:06 am »
Pues lo único que se me ocurre es que no los tengas en el mismo sitio a todos. Quiero decir, tienes que tenerlos a todos juntos y sin estar en carpetas en la Carpeta "Pokémon" que aparece dentro de la Carpeta "ir-gts-bw", que a su vez tuviste que descargarla en el Disco Local C:

Tiene que ser así porque si hay muchas rutas, se cierra sólo el programa. Si no es eso, no sé que puede ser. Ya te digo que son de RNG, así que legalidad 100%
Gracias, puede que sea eso que dices de las carpetas, aunque yo lo hacia por partes o jalaba la carpeta Pokemon al Escritorio -eso decia en la guia-, intentare hacerlo EXACTAMENTE como mencionas ahora.

Saludos.

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:[Guía Paso por Paso] Cómo CLONAR en Pokémon Blanco y Negro (Juego Original)
« Respuesta #163 en: 24 de Enero de 2012, 02:40:47 am »
Gracias, puede que sea eso que dices de las carpetas, aunque yo lo hacia por partes o jalaba la carpeta Pokemon al Escritorio -eso decia en la guia-, intentare hacerlo EXACTAMENTE como mencionas ahora.

Saludos.
No, por eso incido que hay que seguir las cosas PASO POR PASO. En ningún momento digo copiar/(jalar?) la carpeta en el escritorio, sino ENVIAR ACCESO DIRECTO al escritorio, que es diferente. Así desde el escritorio los puedes arrastrar al IR GTS y la ruta seguirá siendo de C: Si copias la carpeta al escritorio, la ruta se convierte en una cosa de 2 lineas que te cierra el IR GTS.


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

drak_luis

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Nivel 3
Re:[Guía Paso por Paso] Cómo CLONAR en Pokémon Blanco y Negro (Juego Original)
« Respuesta #164 en: 02 de Febrero de 2012, 12:51:52 pm »
Bueno una preguntota.
A mi me sale muy bien todo menos la configuracion de Dns, me marca un error (52100) y pues nose que hacer =(
Da Un ClIk A mI lUcArIo Y cReA tU pRoPiA Targeta WI-FI /




                 FIRMAS




pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:[Guía Paso por Paso] Cómo CLONAR en Pokémon Blanco y Negro (Juego Original)
« Respuesta #165 en: 12 de Febrero de 2012, 05:28:56 am »
Bien, ahora si ya intente todo.

Los chatots me siguen saliendo invalido y los mismos Dittos tampoco me siguen funcionando. Los necesitaba para avanzar el PID -.-

Como sea, en serio ahora si no se que sea porque lo hago EXACTAMENTE como dice la guia. Estan todos los archivos en el disco C, creo accesos directos en el escritorio y no sirven. Por se acaso probre con los otros Dittos para ver si hay algo erroneo y nuevamente funcionaron perfectamente. Probe con propios Pokemon -ya he clonado cientos de veces- los regreso a mi cartucho, los mando y no hay problema. Asi que yo concluyo que hay algo en esos Pokemon que hace que el IR GTS se cierre automaticamente al presionar ENTER, despues de haber arrastrado al Pokemon a la pantalla de IR GTS.

Alguno tendra Chatots y los otros Dittos? D:

FeedeS

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[Guía Paso por Paso] Cómo CLONAR en Pokémon Blanco y Negro (Juego Original)
« Respuesta #166 en: 12 de Febrero de 2012, 01:23:14 pm »
Al intentar subir un pokémon a la GTS aparece el siguiente error:

"It has a special Ribbon. It can't be offered for a trade"

Lo intente con el Mewtwo entregado via Mistery Gift en Juegos ingleses. Tambien me sucede lo mismo con el Victini lvl. 50 Entregado anteriormente.

Espero una respuesta.
Gracias.

pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:[Guía Paso por Paso] Cómo CLONAR en Pokémon Blanco y Negro (Juego Original)
« Respuesta #167 en: 12 de Febrero de 2012, 02:59:56 pm »
@Adromaster ya descubri el error. Lo que pasa es que como el IR GTS es un programa en ingles, no reconoce las letras ñ y las vocales con tildes. Eso es como escribir codigos muy extraños en el nombre del archivo .pkm.

Me di cuenta porque cuando me pasaba los Munnas, curiosamente no funcionaban solo los de la misma naturaleza entonces me puse a pensar que era y me fije de eso. Les quite esas letras y ya funciono correctamente.

Al intentar subir un pokémon a la GTS aparece el siguiente error:

"It has a special Ribbon. It can't be offered for a trade"

Lo intente con el Mewtwo entregado via Mistery Gift en Juegos ingleses. Tambien me sucede lo mismo con el Victini lvl. 50 Entregado anteriormente.

Espero una respuesta.
Gracias.
Que tenga entendido los Pokemon con cintas especiales -ribbons- no pueden ser ofrecidos via GTS. Generalmente son los distribuidos por evento de Nintendo. Creo que no deben la cinta clasica y la otra cinta que no me acuerdo su nombre. Bueno, me da flojera buscar, pero eso, no puedes ofrecer Pokemon con cintas especiales.

walogg

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4081-5842-3560

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:[Guía Paso por Paso] Cómo CLONAR en Pokémon Blanco y Negro (Juego Original)
« Respuesta #168 en: 29 de Febrero de 2012, 12:17:10 am »
a ver que quede claro que antes de preguntar nada he leido todos y cada uno de post detenidamente viendo en algunos cosas curiosas y en otros nada mas que span del malo XD

asique ahora pronunciare mi problema
primero cree la conexion con internet.... luego ley que habia que modificar el dns... vale lo hice... luego en otro post ley que habia que modificar el dns en una conexion no establecida todavia (osea nueva) asiq lo hice... bien hasta aqui bien... en la prueva me daba el error 32101... pase de el ya que ley en otro post que habia que pasar de la prueva de conexion (algo que es verdad ya que se me conecta al gts como si tal cosa) en fin ahora mi pregunta

he instalado el pithon y el ir_gts correctamente... creando sus accesos directos... etc... le doi a ir_gts...pulso m... enter... en fin para enviarlos desde mi nintendo 3ds.... entro despues al juego pokemon negro (original) y voi a la tia del gts y entro... conecto... y demas pero...en el ir_gts no me sal absolutamente nada luego deduzco que se ha conectado al gts original por llamarlo de alguna manera....

mi pregunta es ¿alguien sabe por que co.. no se conecta al ir_gts?

perdon por faltas ortograficas

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Guía Paso por Paso] Cómo CLONAR en Pokémon Blanco y Negro (Juego Original)
« Respuesta #169 en: 29 de Febrero de 2012, 01:44:41 am »
A mi me da error al intentar entrar en el gts,una vez entro pero no funciono pero que al dar con el ordenador me dijo error de conexion y me envio pa´fuera y por cierto no tengo ni idea de los que son las lines 53 y 80
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


walogg

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4081-5842-3560

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:[Guía Paso por Paso] Cómo CLONAR en Pokémon Blanco y Negro (Juego Original)
« Respuesta #170 en: 29 de Febrero de 2012, 07:42:09 pm »
una explicacion que ley en youtube es desactivar el firewall de windows lo intentare a ver...(nada ni pa dios....)

otra de mis dudas es lo de los espacios en la dns en la consola nintendo 3ds ya que no se pueden dejar espacios en blanco simplemente lo que hice es hacerlo por ejemplo en vez de 192.168.()()1.()55  (los () son los supuestos espacios) lo puse 192.168.1.55 luego le doi a guardar y los espacios se me rellenan con ceros y me queda tal que 192.168.001.055 esto seria valido¿?¿?

tambien que tengo que modificar porque me acabo de acordar de que en la 3ds hay dos tipos de conexiones la normal de ds y tambien la 3ds he borrado todas y he provado con la de ds y nada....
y la prueva de conexion tiene que dar positivo¿¿?¿?¿? porque me salen los dos errores en la conexion ds 52001 y en la 3ds el 52101 XDDD


veo que el tema esta un poco abandonado
« Última modificación: 29 de Febrero de 2012, 11:38:23 pm por walogg »

pokeianblaze

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[Guía Paso por Paso] Cómo CLONAR en Pokémon Blanco y Negro (Juego Original)
« Respuesta #171 en: 04 de Marzo de 2012, 03:33:40 am »
Ola soy nuevo pero ice esto y si me funciono pero tengo una duda si recibes por ej un gurdurr empieza a evolucionar o solo lo recives , me refiero si esto sirve tambien para la evolucion?

Si quieren vivir su propia aventura pokemon registrense en pokevy.co.cc y metanse en el xat ahi les diran que hacer
« Última modificación: 04 de Marzo de 2012, 03:36:36 am por pokeianblaze »

luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
Re:[Guía Paso por Paso] Cómo CLONAR en Pokémon Blanco y Negro (Juego Original)
« Respuesta #172 en: 05 de Marzo de 2012, 06:52:26 am »
Para ello no sirve tal cosa.(si te dan un graveler este no al traerlo a tu juego no evolucionara)


jimmyfd7

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-5
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5198-2501-0870

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Guía Paso por Paso] Cómo CLONAR en Pokémon Blanco y Negro (Juego Original)
« Respuesta #173 en: 24 de Marzo de 2012, 05:43:43 am »
Mañana es el VGC y el IR-GTS se ha puesto tonto y no me va.
El problema es que no aparece el "Conection Etablished"
Sólo me va 1 vez de cada 30.

EDIT: Problema casi solucionado (me queda 1)
El truco está en darle al enter (con el pokémon ya arrastrado al IR GTS) a la vez que en la DS le das a conectarte a la conexión Wi-Fi
« Última modificación: 24 de Marzo de 2012, 06:38:59 am por jimmyfd7 »

joseahfer

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:[Guía Paso por Paso] Cómo CLONAR en Pokémon Blanco y Negro (Juego Original)
« Respuesta #174 en: 27 de Junio de 2012, 07:13:02 pm »
Todo lo he explicado en el video.


PD: Ni parando el vídeo se ve nada del problema

Chamadevi

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Segundo aniversario
Re:[Guía Paso por Paso] Cómo CLONAR en Pokémon Blanco y Negro (Juego Original)
« Respuesta #175 en: 02 de Agosto de 2012, 11:30:21 pm »
Hola, soy nuevo y vi este tema y esta muy bien, al hacerlo e ir al GTS en el IR GTS no me sale lo de CONEXION ESTABLECIDA :S a que es debido

Rikrdok20

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2191-7914-7356

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Segundo aniversario
Re:[Guía Paso por Paso] Cómo CLONAR en Pokémon Blanco y Negro (Juego Original)
« Respuesta #176 en: 18 de Agosto de 2012, 02:07:37 am »
hola ammm yo tengo un problema hace como amm 5 meses si me funcionaba eso deje de jugar y por ende deje de hacerlo yo mandaba pokemons de mi pc a mi n3ds pero ayer que intente mandarme pokemons amm ya no pude dice que ya entre  al gts desde el N3ds y amm entro y no dice nada de conectandose en la pc y en el n3ds entra como si nada =S como puedo solucionarlo alguien que me ayude por favor.

therickap

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[Guía Paso por Paso] Cómo CLONAR en Pokémon Blanco y Negro (Juego Original)
« Respuesta #177 en: 21 de Agosto de 2012, 05:45:22 am »
 Solo una duda, ¿No hay ningún peligro para el juego y el ordenador no? 

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Guía Paso por Paso] Cómo CLONAR en Pokémon Blanco y Negro (Juego Original)
« Respuesta #178 en: 23 de Octubre de 2012, 09:34:50 am »
Peligro cero ^^
una duda: esto sigue aplicable a pokémon blanco negro 2? esque quiero pasar mis huevos recien nacidos al pc para ver sus iv's, elegir cuál entrenar y tal (quizás más adelante le de un uso maléfico, por ahora es sólo para saber los ivs). Lo hago todo, meto dns manual en la consola, meto el dns que me da el IR GTS, pero cuando el centro pokemon me intenta conectar me sale el error 52110...
« Última modificación: 23 de Octubre de 2012, 09:44:23 am por DarkKRaziel »
†~El libre albedrío es una ilusión~†


ginessl

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador 10 votaciones
Re:[Guía Paso por Paso] Cómo CLONAR en Pokémon Blanco y Negro (Juego Original)
« Respuesta #179 en: 25 de Octubre de 2012, 06:25:08 am »
Al entrar me sale error y tengo que entrar de nuevo y me sale de nuevo error e incluso a veces me dice que apague la consola. He seguido todo lo que dice y solo he podido usarlo 1 vez, porque casi siempre sale error. ¿Alguien sabría decir que es lo que le pasa?