498733 Mensajes en 20800 Temas- por 20465 Usuarios - Último usuario: DarkTyranitar333

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 23

AutorTema: Noticias: Wii U  (Leído 14059 veces)

Nerobufren

• Pokéxperto Alpha
  • ǝlqıɹɹǝʇ ʇuɐɟuǝ,l
  • Awards Cinta concedida al Usuario Más Admirado en los PxP Awards. Cinta concedida al Mejor Usuario en los PxP Awards.
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Noticias:Wii 2
« Respuesta #60 en: 02 de Mayo de 2011, 06:53:15 »
No creo que su motor gráfico sean superiores a la Xbox y PS3, Vamos me río solo de leer eso xDD

Raylegh

• Profesor Pokémon
  • *
  • FC - BW: 1721-2392-9779
  • FC - 3DS: 2148-8618-7261
  • FC - BW2: 1163-8593-7023
  • ドラゴンズは私の兄弟です
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #61 en: 02 de Mayo de 2011, 06:55:40 »
Quien sabe...

En mi opinión los mandos estan bien aunque existen las combinaciones de botones para dar un montón de posibilidades a los juegos se tendria que probar de innovar con alguno mas complejo a ver que resultados da. Yo simplemente me adapataria sin problema, vaya no me pondria a llorar por 2 botones mas de la cuenta es mas no me pareceria mal, cuando mas posibilidades mejor

Kagetsu

• Gurú Pokémon
  • T_D_S P_N_S
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #62 en: 02 de Mayo de 2011, 07:00:37 »
No creo que su motor gráfico sean superiores a la Xbox y PS3, Vamos me río solo de leer eso xDD

No he dicho motor, sino procesador superior a PS3 y XBOX.

-Anthony-

• Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • FC - 3DS: 4081-5478-8883
  • Pro de nacimiento
  • Awards Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta por el primer puesto en la categoría FanFic de los PxP Awards. Cinta concedida por haber ganado un concurso de Fan Fiction en el foro.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #63 en: 02 de Mayo de 2011, 09:42:09 »
Nuevo rumor, no le doy mucha credibilidad, pero de ser cierto impresionaría bastante:

http://dswii.es/38323/rumor-el-controlador-de-project-cafe-permitiria-sentir-las-texturas/

Jinderox

• Erudito Pokémon
  • *
  • My name is Legion, for we are many
  • Awards Cinta concedida a los miembros del Staff del foro.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #64 en: 02 de Mayo de 2011, 09:46:03 »
No he dicho motor, sino procesador superior a PS3 y XBOX.

Se comentó que tendria 1 procesador con 3 nucleos, cosa bastante pobre para una consola.

Aerodactyl

• Visitante
« Respuesta #65 en: 02 de Mayo de 2011, 11:31:17 »
En eso consiste la creación de un nuevo mando de videoconsola, ¿no? No creo que a los usuarios les haga gracia jugar con un control extraño en el que se tengan más botones de la cuenta (o menos). En mi opinión, un mando, cuanto más simple mejor.

Solo epsero que Nintendo tenga esto muy en cuenta...

Kagetsu !! O.o! crei que estabas muerto XDDD.

Oigan (o mejor lean) estas imagenes se pueden encontrar fácilmente buscando en internet:

Raylegh

• Profesor Pokémon
  • *
  • FC - BW: 1721-2392-9779
  • FC - 3DS: 2148-8618-7261
  • FC - BW2: 1163-8593-7023
  • ドラゴンズは私の兄弟です
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #66 en: 02 de Mayo de 2011, 11:47:52 »
No me gusta una wii asi de oscura. Si ese fuese el diseño realmente no me convence nada de nada. Ademas a wii le va mejor el blanco.

Aerodactyl

• Visitante
« Respuesta #67 en: 03 de Mayo de 2011, 12:05:59 »
Pues a mi tampoco me convence mucho el diseño de la consola, pero bueno.

-Anthony-

• Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Pro de nacimiento
  • Awards Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta por el primer puesto en la categoría FanFic de los PxP Awards. Cinta concedida por haber ganado un concurso de Fan Fiction en el foro.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #68 en: 03 de Mayo de 2011, 12:13:04 »
Es que no es una Wii, es una nueva consola de nintendo ._.

Acaso Nintendo 64 era una Super Nintendo? Acaso Gamecube era una Nintendo 64? Acaso Wii era una Gamecube? ya sabéis por donde voy.

Y sobre las imágenes, más de lo mismo, os recomiendo no buscar NADA hasta que Nintendo celebre su conferencia del E3; entonces ya si que podremos hablar de cosas reales.

fire master

• Aprendiz de Investigador
    • MSN Messenger - ivan_e-hero@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #69 en: 03 de Mayo de 2011, 08:50:24 »
A ver, Nintendo ha confirmado que está trabajando en otra consola y que será presentada durante el E3; pero no ha confirmado que project cafe sea la consola en la que están trabajando.

En realidad, Nintendo siempre trabaja en nuevas consolas, incluso habiendo lanzado una, o al menos, eso dicen xd

lo de nintendo trabajando en consolas constantenente ya lo sabia, y tambien tienes razon en que "project cafe" solo es un rumor pero lo que si es seguro y ya se confirmo es que ya viene la sucesora de wii y que su nombre clave es "stream" pero tampoko es seguro que sea el nombre oficial (como paso con "revolution" antes de tomar el nombre de "wii") y lo que tambien se comfirmo segun he leido es la superioridad en potencia con respect a la 360 y ps3 (aquellos que no lo crean posible pues estan cerrados de mente, ejem)

en mi anterior post mencione "projec cafe" solo por que vi que en este tema se encariñaron con el nombrecito XD pero sinceramente a mi no me gusta y no creo que lo hubieran utilizado como nombre oficial de la consola (ya edite mi post anterior)

bueno pues esa es mi opinion con respecto a lo poco que he leido por ahi pero como todo no dare 100% de mi credibilidad ustedes tomenlo como quieran
« última modificación: 03 de Mayo de 2011, 08:57:54 por fire master »
"El respeto al derecho ajeno es la paz"

-Anthony-

• Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #70 en: 03 de Mayo de 2011, 04:45:33 »
El nombre clave es "Project Cafe" ; "Stream" es uno de los nombres que supuestamente barajan para el nombre oficial, y por lo visto es el que más papeletas tiene.

Aerodactyl

• Visitante
« Respuesta #71 en: 07 de Mayo de 2011, 11:03:37 »
Yo creo que si Nintendo no saca algo superior que la ps3 y xbox 360 pues mejor que no saque nada.

-Anthony-

• Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #72 en: 10 de Mayo de 2011, 08:02:37 »
Cita de: dswii.es
Parece que se han calmado un poco los ánimos y los rumores sobre Proyect Café, nombre en clave del nuevo sistema de entretenimiento de Nintendo, van cesando. Puede que el juego Zumba Fitness no os interese en exceso, pero hoy sus creadores han anunciado la segunda parte del título para Wii, dejando un pequeño regalito:

“ZumbaFitness 2 también se lanzará en otra plataforma aun no anunciada a principios de 2012.“

Como bien dicen nuestros compañeros de NintendoEverything, esto no quiere decir expresamente que la consola vaya a salir antes de lo esperado (abril de 2012) por varias razones: esa consola no anunciada puede no ser de Nintendo, puede no ser Proyect Café y además, y más importante, Nintendo tendría que haber confirmado a Majesco esta nueva fecha de lanzamiento de la consola.

En este E3 se resolverán todas nuestras dudas.

Kagetsu

• Gurú Pokémon
  • T_D_S P_N_S
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #73 en: 14 de Mayo de 2011, 06:46:43 »
Se comentó que tendria 1 procesador con 3 nucleos, cosa bastante pobre para una consola.

Ahora me dejas con la duda. En Game40 dijeron que el procesador sería superior al de sus rivales, lo cual me dejó bastante impresionado hablando de una consola de Nintendo. Ahora, para la siguiente PS u XBOX, será como en Wii, pero bueh...

Esperemos al 7 de Junio...
« última modificación: 14 de Mayo de 2011, 06:48:24 por Kagetsu »

Airblast

• Gurú Pokémon
    • MSN Messenger - darkairblast@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #74 en: 14 de Mayo de 2011, 07:00:15 »
lo de nintendo trabajando en consolas constantenente ya lo sabia, y tambien tienes razon en que "project cafe" solo es un rumor pero lo que si es seguro y ya se confirmo es que ya viene la sucesora de wii y que su nombre clave es "stream" pero tampoko es seguro que sea el nombre oficial (como paso con "revolution" antes de tomar el nombre de "wii") y lo que tambien se comfirmo segun he leido es la superioridad en potencia con respect a la 360 y ps3 (aquellos que no lo crean posible pues estan cerrados de mente, ejem)

en mi anterior post mencione "projec cafe" solo por que vi que en este tema se encariñaron con el nombrecito XD pero sinceramente a mi no me gusta y no creo que lo hubieran utilizado como nombre oficial de la consola (ya edite mi post anterior)

bueno pues esa es mi opinion con respecto a lo poco que he leido por ahi pero como todo no dare 100% de mi credibilidad ustedes tomenlo como quieran
Evidentemente nadie ha dicho que "Project café" vaya a ser el nombre final: es el nombre actual, hasta que todo se aclare en el E3. Igual que a la Wii antes de que llegara información real se llamaba "Dolphin".

-Anthony-

• Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #75 en: 15 de Mayo de 2011, 03:13:26 »
Airblast, Wii se llamaba "Revolution". "Dolphin" era GameCube.

BTW, rumorcito de rumores...
IGN fue la que abrió la brecha hace unas semanas e hizo a Nintendo romper su silencio sobre la sucesora de Wii. La revista americana aseguraba, entre otras cosas, que la consola se presentaría en el E3 2011 y se podría a la venta en algún momento de 2012… y sus fuentes tenían razón.

Ahora, han desvelado las que podrían ser las especificaciones de una Project Café construida por ellos mismos simulando su potencia:

- Su arquitectura es comparable a la de un PC, pudiendo imitar sus especificaciones técnicas.
- Contará con una CPU de triple nucleo especial a 3,2 GHz.
- Tendrá un procesador gráfico R700 de AMD.
- Han hecho que la velocidad de reloj sea lo más baja posible, con resultados muy buenos.
- El diseño que crearon los chicos de IGN no será el final, y variará sustancialmente.
- La GPU tendrá un diseño especial.
- La RAM sería de 2GB, el cuadruple que Xbox 360.
- IGN pone el precio de su creación en 423,93$.
Para ser sinceros, no se hasta donde puede llegar esta máquina. Se ve que es más potente que PS3 y Xbox 360, bastante más potente, lo suficiente como para marcar la diferencia en una generación. A pesar de ello, no tendrá una potencia descomunal, pero si más que suficiente para mover lo que nos espera, por lo menos, en los próximos 5, 6 o incluso 7 años (siempre que algún desaprensivo no haga algo monstruosamente desproporcionado).

Coged este rumor con pinzas y no os hagáis ilusiones. Todas las dudas se despejarán el 7 de Junio en el E3.

Building The Wii 2 (Project Cafe)

a.vader

• Erudito Pokémon
  • *
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098
  • FC - BW2: 1206-7086-6543
  • And who decides that? Only a god may decide.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #76 en: 15 de Mayo de 2011, 03:19:35 »
"El ilusionado se lleva desilusiones pero al inteligente que espera sólo le puede ir mejor"-frases célebres de Alejandro.
Supongo que lo entendéis.
Fichas FDE

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.

Qué es Fire Emblem y por qué debes jugarlo.

Gracias a mi lavandero por la firma pro. Y a Garm por otra cosa.

Airblast

• Gurú Pokémon
    • MSN Messenger - darkairblast@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #77 en: 15 de Mayo de 2011, 10:41:32 »
Airblast, Wii se llamaba "Revolution". "Dolphin" era GameCube.

Fail, cierto. Me confundí.

-Anthony-

• Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #78 en: 18 de Mayo de 2011, 03:28:09 »
Más rumores.
Bueno, mejor que no toméis esta información muy en serio, porque el video que os vamos a mostrar es de dudosa credibilidad. Según NeoGaf, de dónde sale la noticia, recientemente Nintendo supuestamente ha realizado una pequeña presentación privada para desarrolladores, dónde se mostró la sucesora de Wii con todo detalles.

Pues bien, aparentemente uno de los asistentes sacó su movil en el momento álgido del evento, cuándo se estaban desvelando los diseños del mando y la maquina en cuestión, y los grabó subiendo este metraje a YouTube.

Os dejo que cada uno crea en su veracidad de forma personal, pero desde luego, o todos los fake se basan en el mismo fake, o no me explico cómo coinciden en el diseño de forma tan precisa.

Vídeo en cuestión:

Nintendo Project Cafe leak "private developer conference"

Also, recordaros que la conferencia de Nintendo en el E3 será el día 7 de junio, a las 18:00 hora española. La podréis seguir en directo mediante stream en e3.nintendo.com y probablemente también en youtube.com/e3

Jinderox

• Erudito Pokémon
  • *
  • My name is Legion, for we are many
  • Awards Cinta concedida a los miembros del Staff del foro.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #79 en: 18 de Mayo de 2011, 04:00:14 »
Esa "caja" parece una de las imagenes que puse pero puede ser facilmente un prototipo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 23
« anterior próximo »