-Prescindirá de los códigos amigo.
Yyyy... aquí es cuando dije que no todo puede ser perfecto. Leyendo toda la información, me estaba gustando, hasta que me di con esto.
Yo no entiendo el empeño de Nintendo por poner códigos de amigo en sus consolas. No le veo utilidad alguna; es un desperdicio y una molestia para los online-players. ¿Qué pretenden? Yo cuando suelo jugar en línea desde la PS3 de mi primo, de vez en cuando hay una que otra persona decide agregarme como amigo de PSN.
Y generalmente, ese amigo termina cayéndome bien, porque normalmente es que nos empezamos a "llevar bien": Me invita a un juego cuando está interesante, me manda mensajes cuando tiene que desconectarse...
Y es así, se forma una vedadera comunidad. Incluso, los juegos en línea de Microsoft y Sony están caracterizados por el chat por voz, y Nintendo apenas que tiene esto.
Con una consola de Nintendo, agrego a los que conozco. Con otras, conozco a nuevas personas.
En fin, el resto de Nintendo lo veo bien. Aunque difícil es que me la compre, defraudado me quedé con la Wii.