Autor Tema: Guía de Entrenamiento DPP-HGSS versión 4.21 actualizado! (última versión)  (Leído 21002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Re:Guía de Entrenamiento DPP-HGSS versión 4.2 actualizado! (última versión)
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2011, 09:36:04 am »
cosas que decir:
el heatran del ranger, creo que tambien tiene genero fijo, al igual que la naturaleza, y en la guia pone que es al azar.
el pichu spiky-eared tiene siempre nature Naughty,  no es al azar
se podria aclarar que la member card y la oak letter no fueron repartidos en DP, y la flauta azur tampoco
y que el poner cualquier ataque a cualquier poke, por mucho que sea desde el propio juego, puede generar movesets ilegales haciendo que esten baneados en los servidores de nintendo
por ultimo, añadir el codigo español de la mision de manaphy del ranger 1: C58f-t3WT-Vn79

gracias javisoto99, tan pronto como pueda estará la versión con tus correciones...

1. segun mis fuentes, el heatran puede ser macho o hembra... si alguien sabe algo concreto me sería muy util
2. gracias por el pichu, por alguna razon habia olvidado que era naughty
3. colocaré la aclaración de los eventos que nunca se hicieron
4. colocaré la advertencia de los moveset ilegales, aunque pense que era algo implícito, pero tienes toda la razon en que debe recordarse eso
5. no colocaré el codigo de manaphy en español porque no es el objetivo de la guia (no es que me caigan mal los españoles), pero mi publico es el latinoamericano que debe tener explicaciones en español de su juego en ingles... en pokexperto un gran grupo de personas son españolas, pero hay otros que juegan la version americana y mi enfoque es a apoyar en ese sentido. si tuviera mas tiempo, podria hacer la version para jugadores españoles

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:Guía de Entrenamiento DPP-HGSS versión 4.2 actualizado! (última versión)
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2011, 11:16:04 am »
Quería hacer una corrección más. En el Anexo, concretamente en la lista telefónica (de la cual había hecho yo ésta guía) tienes algún fallo en la franja horaria de las revanchas de algunos entrenadores. Los fallos son:

  • Motorista Isra (Biker Reese): lo pones el Martes por la TARDE y quiere revanchas el Domingo por la NOCHE.
  • Escolar Arturo (School Kid Alan): lo pones el Miércoles por la MAÑANA y quiere revanchas el Miércoles por la TARDE.
  • Entre. guay Tina (Ace trainer Jamie): la pones los Viernes por la NOCHE y quiere revanchas los Viernes por la TARDE.
  • Campista Gorka (Camper Todd): lo pones el Sábado por la TARDE y quiere revanchas el Sábado por la MAÑANA.

Eso es todo, por lo demás excelentísima guía. Te felicito por tan enorme trabajo.


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Re:Guía de Entrenamiento DPP-HGSS versión 4.21 actualizado! (última versión)
« Respuesta #22 en: 05 de Marzo de 2011, 09:56:18 am »
gracias a todos por sus aportes

la guia a sido actualizada justo a tiempo (antes del estreno de Black & White en América!)

Macnetric

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Usuario de móvil Súper combo
Re:Guía de Entrenamiento DPP-HGSS versión 4.21 actualizado! (última versión)
« Respuesta #23 en: 13 de Julio de 2011, 08:13:05 am »
Esta genial la guia :ook:

Kapex

  • Visitante
Re:Guía de Entrenamiento DPP-HGSS versión 4.21 actualizado! (última versión)
« Respuesta #24 en: 28 de Julio de 2011, 05:39:32 pm »
4/3/2011 actualización 4.21

Detalles y errores detectados por usuarios de este foro corregidos
Ahora a disfrutar de Black & White  B)


20/2/2011 actualización 4.2

Novedades:
Se actualiza: Swarming Pokémon HGSS; Ítems obtenibles en Amity Square; Felicidad; Tabla de Entrenamiento de EVs; Ataques excepciones; PokéWalker HGSS; Pokéathlon HGSS; Battle Hall; Pokémon obtenibles por Eventos Especiales; Batalla contra Giovanni; Obtener cualquier ataque en un Pokémon; Eventos Wi-Fi; Eventos Diarios.
Se agrega: Honey Tree DPP; Lista Teléfonica (HGSS)

Pasó bastante tiempo entre esta versión y la anterior. Esta es probablemente la última actualización de esta guía. Esto ha representado un gran esfuerzo y mucho tiempo dedicado. Lamentablemente ya no tengo el mismo tiempo -he estado ausente en el foro hace varios meses-, pero el entrenador que llevo por dentro aun no muere a pesar de mis años. Asimismo, por la cercanía a la salida de la nueva generación en América y Europa (Black/White) ya no creo que sean necesarias más actualizaciones. Intenté finiquitar lo máximo posible, por lo que ya he abordado -a mi parecer- más del 99% de la mecánica del juego.
No sé si haga una guía similar para la 5ta generación (me encantaría), pero por tiempo tengo mis serias dudas... si la hago tal vez no sea tan completa y explicativa como las anteriores. Prometo intentarlo (porque seguiré jugando pokémon, no lo duden)

Espero que la guía sea de su agrado... y un gran saludo para todos los entrenadores, sean noob o veteranos  :ook:

bajenla desde aqui
http://www.megaupload.com/?d=ULR3570B




15/3/2010 actualización 4.1

Novedades:
Pokeathlon
Apriblender
PokeWalker
Diccionario de Abreviaturas y Términos habituales
Muchos aspectos de HGSS ya están completamente incorporados a la guía

Les dejo mi Guía de Entrenamiento DPP-HGSS versión 4.0... para los usuarios del foro antiguo que tal vez la conocen no es necesaria la explicación, pero a los nuevos les diré de qué se trata:

Es una guía enfocada a usuarios que ya se han adentrado al mundo pokémon y contiene una serie de utilidades como tablas e información precisa sobre la mecánica del juego. En este caso, está actualizada hasta los juegos HGSS. Esta en formato pdf y esta pensada para que sea impresa y consultada mientras juegan con su DS sin necesidad de un PC cerca (yo la uso como guía de bolsillo junto con mi bolso del DS). Para aquellos que no la imprimen también es práctica, ya que posee un indice con hipervinculos a todos los temas.
Está en español, pero con los datos del juego en inglés, especialmente para nosotros los latinoamericanos que nos desenvolvemos en inglés, pero debemos saber las explicaciones en nuestro idioma.

Para los que ya conocen la guía, las novedades son:
- Actualización de datos a HeartGold/SoulSilver
- Mecánica Super Contest actualizada
- Index con hiperviculos a muchas subsecciones
- Mayores datos sobre mecánica Battle Frontier
- Corrección de MUCHOS datos erróneos

bajenla desde aqui http://www.megaupload.com/?d=ULR3570B


Espero que les sea de su agrado!
El anexo me ha servido de mucha utilidad, pero el otro (guia de entrenamiento no me va) justo el que yo queria. Si me puedes dar otro link o algo porfavor damelo.
Gracias.

andyalicr

  • Visitante
Re:Guía de Entrenamiento DPP-HGSS versión 4.21 actualizado! (última versión)
« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 2011, 03:08:57 am »
felicitaciones

enriquepokemon

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 983
  • Karma: +1/-2
  • Like the The Hamsterdance, but prefer Nyan Cat
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Guía de Entrenamiento DPP-HGSS versión 4.21 actualizado! (última versión)
« Respuesta #26 en: 04 de Septiembre de 2011, 03:25:40 am »
felicitaciones
Aaaaaaaah, me pones nervioso con tu flood en cada tema, voy a llamar a un mod

fork22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 563
  • Karma: +0/-0
  • Volumen III
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Guía de Entrenamiento DPP-HGSS versión 4.21 actualizado! (última versión)
« Respuesta #27 en: 26 de Noviembre de 2011, 07:07:06 am »
Aaaaaaaah, me pones nervioso con tu flood en cada tema, voy a llamar a un mod
 

 (?) , NO ENTIENDO  , que hay de malo en felicitar a alguien... , aunque postee mucho , yo creo que se merece aunque sea , un poco de respeto , ya que al tu decir eso también floodeas.

Play Hard!
[/color]

anerik

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Guía de Entrenamiento DPP-HGSS versión 4.21 actualizado! (última versión)
« Respuesta #28 en: 26 de Enero de 2012, 07:20:36 am »
perdon que reviva pero no podes resubir? mu cerro.

endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Re:Guía de Entrenamiento DPP-HGSS versión 4.21 actualizado! (última versión)
« Respuesta #29 en: 06 de Febrero de 2012, 07:01:21 am »
Por la caída de megaupload finalmente decidí subir los archivos usando dropbox, y en realidad ha sido una mejor opción.

Revisen el primer post para obtener los nuevos enlaces!