496584 Mensajes en 20759 Temas- por 20449 Usuarios - Último usuario: sadog

Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12

AutorTema: Misterios y Suposiciones Variadas (Sin seriedad)  (Leído 9485 veces)

arceus 53647

• Investigador Pokémon
  • **
  • FC - BW: 2451 4711 2720
  • ポケツモンステル
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Misterios y Suposiciones Variadas (Sin seriedad)
« Respuesta #200 en: 18 de Mayo de 2011, 04:42:12 »
aja ya que aqui en mexico es dificil encontrar uno en español

zoroarT

• Ayudante de Entrenador
  • **
  • FC - BW: 2365-5696-0830
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #201 en: 20 de Mayo de 2011, 07:20:22 »
hombre te podria dar una idea... pero mejor no, es un poco........... "semi-pirata"

2 lo de los trenes puedo sacar fotos e ir poniéndolas para que puedas ver su historia

3 ¿alguien sabe lo que pregunte de si puedo tener un spiritomb con levitacion? si es, que si, no pido mas que, que me digais el objeto, con el que, el hijo tiene la misma habilidad, que el p/m-adre que lleva el objeto.

4 lo de el pueblo.... tengo una idea... no se como definirla... "casi-sub-semi-pirata" y es no hacer mas solo los que tengan una version que no sea española y un action rep. que le den a la opcion "walk-throung-walls" (no se si lo he puesto bien) esta opcion es la de atravesar paredes y entonces ir a biscuit y de alli todo a la derecha que se pueda asta dar con una zona "desconocida" como seguramente pase como con el perla se vera blanco asi que ve al menu y sal estara todo bien entonces mira como es y dinoslo por favooor y como se llega porque habra un tren un avion un coche lo que sea pero habra es que yo ya no se como desvelar ese "pueblo" y ya no puedo mas con la curiosidad

ahh no pongais mas trucos solo ese no vaya a ser que se os fastidie el juego

ahh2 lo se porque tenia ese cartucho de trucos pero sigo teniendo el programa... y claro puedo ver los trucos de las ediciones nuevas y las no-españolas tienen mas trucos asi que eso si alguien tiene esas 2 cosas... ¡¡¡¡por favor quiero verlooo!!!!

Tsuruko

• Moderador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000
  • FC - BW2: 4685-6321-5721
  • Awards Cinta concedida al Usuario Más Sabio en los PxP Awards. Cinta concedida al Mejor Usuario en los PxP Awards. Cinta concedida al Usuario Más Admirado en los PxP Awards. Cinta concedida a los miembros del Staff del foro.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #202 en: 20 de Mayo de 2011, 07:24:42 »
La herencia de habilidades no va así.
Si la madre tiene habilidad DW y la pones en la guardería con un macho y equipada con piedraeterna, la cría saldrá probablemente con la habilidad. Pero no se puede pasar cualquier habilidad a cualquier PKMN así por las buenas.

[Registro visual de la PokéDex: 649/649; 100%]
[Registro de captura de la PokéDex: 649/649; 100%]

zoroarT

• Ayudante de Entrenador
  • **
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #203 en: 20 de Mayo de 2011, 07:29:03 »
 :( ohh emm ¡¡gracias!! ¿y hay algun fantasma con levitacion de DW?

Nerkul

• Investigador Pokémon
  • **
  • FC - BW: 3525-1241-1361
  • True WWE Champion & World Heavyweight Champion
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #204 en: 20 de Mayo de 2011, 07:31:23 »
Creo que no.
He vueltooooo ^^!!!!

zoroarT

• Ayudante de Entrenador
  • **
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #205 en: 21 de Mayo de 2011, 09:38:01 »
umm vale :( y una cosita ¿alguien ha podido ver a donde lleva esa linea "misteriosa"?
si es, que si... ¡¡¡¡¡porfavor enseña fotoooos!!!!!

y una cosita esto... esto no empieza a dejar el misterio y las suposiciones de lado....

bueno yo tengo una "info" creo que un poco vieja... pero... shinno estava al norte de johto... y de hoenn y teselia no se dice nada asi que YO supongo que hoenn esta al sur de johto y teselia al oeste (ya que es el unico sitio que queda) asi que en la 6ª gen ¿no tomaran en cuenta eso? yo pienso que si ya que asi tienes un juego largo y pienso que si habra 6ª porque flatan....:

phanteon= phantom-panteon=eevee fantasma
draqueon= draco-dragon (pero no se como se emplea ni el idioma)= eevee dragon
fighteon=fight-lucha (en ingles)=eevee lucha
no voy a poner mas motivos que sino me aburro un poco
bugeon=eevee bicho
flyeon=eevee volador
terreon=eevee tierra
rockeon=eevee roca
steeleon=eevee acero
toxeon=eevee toxico

yo pienso que ya que hacen varios eeveelutions de algunos tipos que tendrian que hacer de todos asi que teniendo en cuenta eso tiene que haber 6ª por ese motivo... pienso yo ¿no?

si, es por dar un poco de vida al asunto... :^^U:

~Carlos

• Sabio Pokémon
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #206 en: 21 de Mayo de 2011, 09:41:47 »
umm vale :( y una cosita ¿alguien ha podido ver a donde lleva esa linea "misteriosa"?

y una cosita esto... esto no empieza a dejar el misterio y las suposiciones de lado....

bueno yo tengo una "info" creo que un poco vieja... pero... shinno estava al norte de johto... y de hoenn y teselia no se dice nada asi que YO supongo que hoenn esta al sur de johto y teselia al oeste (ya que es el unico sitio que queda) asi que en la 6ª gen ¿no tomaran en cuenta eso? yo pienso que si ya que asi tienes un juego largo y pienso que si habra 6ª porque flatan....:

bugeon=eevee bicho
flyeon=eevee volador
terreon=eevee tierra
rockeon=eevee roca
steeleon=eevee acero
toxeon=eevee toxico

yo pienso que ya que hacen varios eeveelutions de algunos tipos que tendrian que hacer de todos asi que teniendo en cuenta eso tiene que haber 6ª por ese motivo... pienso yo ¿no?

Jajaja, eso sería genial, y así todos los eevees podrían evolucionar a un tipo...
En otros tiempos Míster Pokémon...

~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

~Agradecimientos a Mustal y a Xigu~

Articuno

• Aprendiz de Entrenador
  • *
  • FC - BW: >:(
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #207 en: 21 de Mayo de 2011, 09:45:28 »
Pero muchos tipos de evee son dificiles de imaginar  :rolleyes:

zoroarT

• Ayudante de Entrenador
  • **
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #208 en: 21 de Mayo de 2011, 09:48:43 »
bueno si... pero como te imaginabas tu a un eevee de hielo? y el de planta? o el siniestro? si, son dificiles de imaginar pero nintendo tiene buenas ideas sobre eso ¿o no? ahhh y podria haber metido a normaleon pero evolucionar a eevee en lo que es... lo veo un poco absurdo ¿no?
« última modificación: 21 de Mayo de 2011, 09:50:31 por zoroarT »

Wolf-X

• Ingeniero Pokémon
  • **
  • FC - BW: 4985 4395 0540
  • ¿Te crees rival para mí?
    • MSN Messenger - wolfx@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #209 en: 21 de Mayo de 2011, 10:18:04 »
Creo que el tema se esta desviando demasiado no creeis?? para algunas de esas preguntas se podrían hacer nuevos temas ya que son bastante discutibles.

pokemon-master004

• Aprendiz de Investigador
  • FC - BW: 3911-6836-1736
  • Blue Exorcist
    • MSN Messenger - ps3kk360@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #210 en: 22 de Mayo de 2011, 02:04:24 »
Creo que el tema se esta desviando demasiado no creeis?? para algunas de esas preguntas se podrían hacer nuevos temas ya que son bastante discutibles.

pero si ya se realizaron las preguntas porque no aclararlas de una ves para no realizar tanto tema no cres
קרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז סנטרקרוז סנטרקרוז סנטר סנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז
קרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז סנטרקרוז סנטרקרוז סנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז סנטרקרוז סנט
Los que rompen las reglas son llamados escoria pero los que abandonan un amigo son peor que escoria

-Obito uchiha

zoroarT

• Ayudante de Entrenador
  • **
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #211 en: 22 de Mayo de 2011, 04:05:01 »
a ver... a ver... que aqui ha habido una confusion...
no se esta desviando de echo todo lo contrario he supuesto que habra una 6ª generacion y el motivo y mis motivos han sido la denominadas "eeveelutions" pero se a supuesto algo el tema va de misterios (como las ruinas submarinas) y suposicones variadas (como la 6ª gen por las eeveelutions... por ejemplo) no se ha desviado... :^^U: pero bueno era facil llegar a equívocos. perdon

Girlycard

• Ingeniero Pokémon
  • **
  • FC - BW: 3310-3882-4601
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133
  • Oh ho ho It's magic! ♪
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #212 en: 22 de Mayo de 2011, 04:10:16 »

bugeon=eevee bicho
flyeon=eevee volador
terreon=eevee tierra
rockeon=eevee roca
steeleon=eevee acero
toxeon=eevee toxico

jaja ya quiesiera vero todas las evoluciones de eevee, en especial la voladora, ya me la imagino , un gato blanco con alas o algo asi XD

Gracias a Muslito por la firma y también por esta otra :3

ToziklaoPokemon

• Entrenador Pokémon
  • FC - BW: 3181-5276-3945
  • Lol, el pingüino del linux es super saiyan.
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #213 en: 25 de Mayo de 2011, 06:35:15 »
jaja ya quiesiera vero todas las evoluciones de eevee, en especial la voladora, ya me la imagino , un gato blanco con alas o algo asi XD

O algo parecido a esto:

PD: esta quimera la hice hace mucho asi que no critiqueis

zoroarT

• Ayudante de Entrenador
  • **
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #214 en: 01 de Junio de 2011, 06:07:03 »
una cosita.... es suposicion o eso creo asi que no iria descaminada...

1/2 ¿haran el pinball de d/p/pt? yo creo que si pero lo dejo hay por si alguien sabe algo, pa' no meter la pata...... asi tendriamos a arceus tranquilamente como en pinball r/z a jirachi,se rumorea que deoxis tambien..., los regi, beldums que solo habia 1, en el juego normal, no en el pinball.

y 2/2 yo ya tengo en mente un nombre...que creo iria de perlas para un juego.... (madreee!!! que rapido si todabia ni acaban de salir las negro y blanco "pero es suposicion")
creo que sera dia y noche o -sol y luna- yo creo mas que sera -sol y luna- teniendo de tercera -eclipse- porque dia y noche... ¿cual seria la tercera? ¿madrugada, tarde?
« última modificación: 01 de Junio de 2011, 06:11:09 por zoroarT »

Saykhan

• Aprendiz de Entrenador
  • *
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #215 en: 01 de Junio de 2011, 01:23:40 »
ZoroarT felicidades por el post, es un soplo de aire fresco tanto como divertido dejar volar a la imaginación.

Ojalá veamos todas las evoluciones de Eevee, pero bueno las saquen o no está claro
que Pokémon tiene para rato.

Yo voto porque saquen otro remake algún día de Rojo y Verde o Azul pero ya en 3D, Charmander siempre fue mi favorito y elegirlo de nuevo en Pueblo Paleta hace que reviva aquel momento tan especial con mi primer Pokémon. Único.

Buen@s días, tardes o noches a todos.
« última modificación: 01 de Junio de 2011, 01:26:03 por Saykhan »

Tsuruko

• Moderador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Awards Cinta concedida al Usuario Más Sabio en los PxP Awards. Cinta concedida al Mejor Usuario en los PxP Awards. Cinta concedida al Usuario Más Admirado en los PxP Awards. Cinta concedida a los miembros del Staff del foro.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #216 en: 01 de Junio de 2011, 04:36:32 »
una cosita.... es suposicion o eso creo asi que no iria descaminada...

1/2 ¿haran el pinball de d/p/pt? yo creo que si pero lo dejo hay por si alguien sabe algo, pa' no meter la pata...... asi tendriamos a arceus tranquilamente como en pinball r/z a jirachi,se rumorea que deoxis tambien..., los regi, beldums que solo habia 1, en el juego normal, no en el pinball.

y 2/2 yo ya tengo en mente un nombre...que creo iria de perlas para un juego.... (madreee!!! que rapido si todabia ni acaban de salir las negro y blanco "pero es suposicion")
creo que sera dia y noche o -sol y luna- yo creo mas que sera -sol y luna- teniendo de tercera -eclipse- porque dia y noche... ¿cual seria la tercera? ¿madrugada, tarde?

DUDO que haya Pinball. No han hecho de la 4ª generación y no tiene mucha demanda, la verdad.

Sobre la tercera edición... No le veo gancho a esos nombres.

zoroarT

• Ayudante de Entrenador
  • **
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #217 en: 02 de Junio de 2011, 01:50:26 »
Ya, ya se que no tiene mucha demanda el pimball... Pero... ¿No era bueno conseguir a todos, TODOS los legendarios sin esfuerzo? A mi si me gustaba por eso mismo... Tuve un jirachi a golpe de pinball jejeje eso si que estaba bien... Y lo de la 6ª gen. Creo que puede no tener gancho, si, pero después de rojo y azul (colores opuestos) oro y plata (metales que se les pueden considerar casi opuestos) rubí y zafiro (son gemas con los colores opuestos es decir rojo y azul) y etc... Lo único que queda es referente a el día completo es decir sol y luna, y como el tercero siempre esta en medio seria eclipse según lo que creo yo... ¿No?

Esto es una aclaración de porque lo decía no es nada malo ehh jejejejeje

Tsuruko

• Moderador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #218 en: 02 de Junio de 2011, 03:45:54 »
Ya, ya se que no tiene mucha demanda el pimball... Pero... ¿No era bueno conseguir a todos, TODOS los legendarios sin esfuerzo? A mi si me gustaba por eso mismo... Tuve un jirachi a golpe de pinball jejeje eso si que estaba bien... Y lo de la 6ª gen. Creo que puede no tener gancho, si, pero después de rojo y azul (colores opuestos) oro y plata (metales que se les pueden considerar casi opuestos) rubí y zafiro (son gemas con los colores opuestos es decir rojo y azul) y etc... Lo único que queda es referente a el día completo es decir sol y luna, y como el tercero siempre esta en medio seria eclipse según lo que creo yo... ¿No?

Esto es una aclaración de porque lo decía no es nada malo ehh jejejejeje

Hay MILLONES de oposiciones más en la naturaleza.
Todo y nada.
Viento y tierra.
Electrón y protón.
Vida y muerte.
Reducir todas estas amalgamas al día y a la noche es muy precipitado, ¿no crees?

Krub

• Pokéxperto Alpha
  • FC - BW: NUN
  • FC - 3DS: the
  • FC - BW2: Krub
  • Awards Cinta concedida por haber ganado un Trivial Pokexperto en el foro. Cinta concedida por haber ganado un concurso de Fan Fiction en el foro. Cinta concedida al Usuario Revelación en los PxP Awards. Cinta concedida por colaborar con la Estrategia en la PokéDex.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #219 en: 02 de Junio de 2011, 04:17:42 »
La herencia de habilidades no va así.
Si la madre tiene habilidad DW y la pones en la guardería con un macho y equipada con piedraeterna, la cría saldrá probablemente con la habilidad. Pero no se puede pasar cualquier habilidad a cualquier PKMN así por las buenas.

La piedraeterna sirve para las naturalezas, no para las habilidades. Si la hembra tiene la habilidad DW, la cría tiene un 40% de probabilid de heredar la habilidad, nada más.
Hablando sobre las reglas del foro en el OOT:

Cuando instalas un software, te ponen Condiciones de uso, un documento coñazo con 300000 lineas que nadie se lee xd

Sí, podrías colar entre todo ese tocho algo así como "si aceptas las condiciones tu madre es una ****" y nadie se daría cuenta (?)

Sigue teniendo gracia:

Las gitanas gritando "3 BRAGAS POR 2 EUROS"

Mensaje 666 del OOT 666.

NO SOY SÁDICA   D:>

ME ENCANTA XDDD
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12
« anterior próximo »