Autor Tema: Pokémon Trading Card Game Online (BETA) (Actualizado)  (Leído 19147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aniwo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Pokémon Trading Card Game Online (BETA) (Actualizado)
« en: 05 de Abril de 2011, 09:39:27 pm »
Desde hace un tiempo está disponible la versión beta del Trading Card Game online en la página oficial. Se juega por web, gratuitamente, aunque sólo tenemos de momento 3 decks starters de HG/SS, y sólo funciona el modo de Ligas contra mazos controlados por la máquina.

Mediante códigos obtenidos en los Theme Decks de BW se pueden desbloquear las versiones virtuales de los respectivos mazos. La versión americana ya está disponible desde el 6 de abril y según fuentes de Internet las distribuidoras en España lo van a lanzar el 25 de mayo.

El juego está bastante bien y seguro que la estrategia de marketing les va a salir redonda, al menos yo y mi hermano ya nos estamos planteando pillarnos un mazo cada uno cuando salgan aquí.  Han conseguido que nos reenganchemos al juego de cartas que hacia años teníamos archivado y acumulando polvo, y seguramente ocurra con otros jugadores.

Bueno si alguien más juega a esto y puede aportar algo, que no dude en postear. Dejo un vídeo con gameplay.



Imagen del modo Deck Builder (aún no accesible) que va a ser el gran aliciente del juego en conjunto con el modo VS Online (contra otros jugadores).


« Última modificación: 29 de Abril de 2011, 10:04:04 am por Aniwo »




Sean

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Solo digo que me llamo Sean
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Trading Card Game online (BETA)
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2011, 11:37:24 pm »
Parece guapo el juego pero me gusta mas la version original, no la de cartas

Aniwo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Trading Card Game online (BETA)
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2011, 01:39:33 am »
El juego de TCG está bien. Puede resultar un poco simple para los que jueguen al Juego de cartas a nivel competitivo, pero para nosotros el resto de mortales sigue estando bien.

Yo también prefiero los juegos de consola a decir verdad, pero ya me trago todo lo que sea Pokémon por frikismo puro  :xD


Sekiam

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Apple Súper combo
Re:Trading Card Game online (BETA)
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2011, 11:01:09 am »
Buenas. Yo juego al TCG a un nivel medianamente competitivo ( juego en torneos de tiendas, por ejemplo el de Metropolis en Madrid) Y el juego puede parecer simple en un principio, pero a la hora de crear estrategias puede llegar a complicarse mucho. Yo probare el tema del Online, pero lo divertido es jugar con amigos o conociendo gente, y si ademas me tengo que seguir comprando las cartas para jugar online, prefiero seguir jugando en persona. De hecho, hay muucha gente que esta tan enganchada al TCG como al videojuego (yo me incluyo xD), el finde pasado fui a jugar por la mañana a la tienda que digo, y me encontre con un chaval que jugaba con la DS y controlaba todo el tema deEVs, IVs, crianza... osea que tambien te lo pasas genial aunque no controles mucho del TCG ^^ Si teneis oportunidad probadlas, eso si, compraros a partir de las de HG/SS, porque las anteriores ya estan prohibidas en torneos.


P.D Por cierto, donde has visto que salen el 6 las nuevas de B/W!? Yo lo unico que he visto es la caja promocional con sobres de las ediciones mas nuevas con una promo y una figura de los starters de B/W, pero me dijeron que aun faltaba tiempo para que saliesen las ediciones completas :O


Aniwo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Trading Card Game online (BETA)
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2011, 11:28:08 am »
Hola Sekiam,  :lol: :lol:

Me alegra ver que hay algún entendido del tema. El Trading Card a nivel competitivo está muy bien, y es muy complejo en niveles avanzados (como Magic the gathering y demás). Yo no tengo la suerte de conocer a nadie que sepa un poco y sólo juego contra mi hermano. Hacía muchos años que no jugábamos, tenemos muchas cartas de primera edición, de Fossil y de Team Rocket (o sea, que están ya rotadas y no sirven, supongo, son sólo para colección). Nos hemos reenganchado gracias al juego web y también hemos comprobado que bastantes de las cartas que tenemos están revalorizadas con grata sorpresa. Así que seguramente vendamos algo por internet y no pongamos al día.

Pues lo del 6 de abril, salen los 3 mazos starters de BW en USA, y vienen con un código para meter el mazo en el juego online. Por cierto, que hay cambios de reglas importantes en ésta edición como algunas restricciones del primer turno, que desaparecen, míralo en la red que hay bastante info por ahi (o jugando al online ya lo verás tú mismo). Aquí en España lo que hay son las 3 latas de Tepig, Snivy y tal... con 5 cartas de BW y algunos sobres de anteriores ediciones, y la edición de BW no sale hasta hasta el 25 de este mes. Cada deck vendrá con el código para su versión respectiva en el online...

A mi me gusta que hayan hecho esto online ahora, para aquellas personas como yo que no conocemos a nadie que juegue, y por compromisos no podemos ir a tiendas de hobby con frecuencia.

PS: Por cierto, consulta personal. Me pillé un mazo Nightfall (me ha hecho mucha gracia porque mi umbreon se llama  Night Fall y yo no tenía ni idea de que existía ese mazo) de HGSS (un tematico de umbreon, muy interesante, me ha gustado la estrategia que plantea y tiene a varios que me gustan, sableye) y a mi hermano le pedido uno que creo que es más antiguo, de DP, que es un mazo de Leafeon (creo que es Forest force o Forest Power de Majestic Dawn). ¿Este ya esta prohibido? Le voy a dar un disgusto me temo... Aún no nos han llegado y se va a llevar un chasco si le digo esto, pero bueno, para jugar entre nosotros supongo que no pasará nada. Además he añadido al pedido (al mío más que nada) un par de rockets trickery, que veo que pueden hacer buen combo con sableye, alguna energía más, dos sableyes más (he visto que con el cambio de reglas es posible que se dispare el precio y ahora rondan 1€). ¿Es una buena compra? ¿La he cagado con la de mi hermano?
« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 11:30:00 am por Aniwo »


Sekiam

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Apple Súper combo
Re:Trading Card Game online (BETA)
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2011, 08:51:38 am »
Te comento: se han cancelado a partir de D&P: Majestic Dawn. De ahí para abajo. En torneos solo se pueden usar las series de Platino, HG&SS y de D&P las dos últimas (StormFront y Legends Awakened). De todas formas, esto tan solo es necesario para los torneos. Yo aún juego con mi mazo antiguo de Palkia y Darkrai de las primeras de D&P (que es el que más me gusta). E incluso cuando vamos a jugar a algún lado, hay mucha gente a la que no le importa que lleves un mazo de las ediciones antiguas ^^ Así que no te preocupes, como de momento supongo que no jugareís competitivamente, no pasa nada porque el mazo de tu hermano sea antiguo  ^__^

Gracias por la info de la salida de la edición de B&W. Este sábado iré a jugar, así que ya preguntaré a ver si lo tienen pedido y tal  =P Por cierto, ayer me tocó la parte de abajo de Entei&Suicune Legend, y es bestiaaal!! Estoy pensando en comprarme la otra parte y hacer un mazo de Agua y Fuego para poder usarlos x)

P.D Perdona por haber tardado en contestarte, que hoy llevo todo el dia liado  :loco:


Aniwo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Trading Card Game online (BETA)
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2011, 09:48:31 am »
¡Son buenas noticias pues! Felicidades por el Suicune-Entei Legend. Que emoción con lo de abrir sobres, mi hermano me llamado también todo feliz para decirme que se ha comprado un sobre y le ha tocado un gyarados.

Ah por cierto, ocurre como en otros juegos que si una carta es reprint y tienes una versión más antigua exactamente igual (solo cambia la edición y el dibujo, pero los efectos y demás son idénticos), se puede usar sin problema, ¿no?


Sekiam

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Apple Súper combo
Re:Trading Card Game online (BETA)
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2011, 12:26:42 am »
¡Son buenas noticias pues! Felicidades por el Suicune-Entei Legend. Que emoción con lo de abrir sobres, mi hermano me llamado también todo feliz para decirme que se ha comprado un sobre y le ha tocado un gyarados.

Ah por cierto, ocurre como en otros juegos que si una carta es reprint y tienes una versión más antigua exactamente igual (solo cambia la edición y el dibujo, pero los efectos y demás son idénticos), se puede usar sin problema, ¿no?

En principio sí, pero lo mejor si haces eso es llevar detrás de la funda una fotocopia de la otra carta nueva para poder demostrarlo por si alguien se pone tonto x) Yo es lo que hago con algunas de las cartas japonesas que tengo, pongo en la funda la carta en japonés y detras una fotocopia en español para poder demostrar que lo que hace no te lo estás inventando  :xD


NeoZeroBurn

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +0/-1
  • Nunca pienso en el Futuro, llega enseguida.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Trading Card Game online (BETA)
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2011, 12:45:29 am »
se ve genialix y a mi me gusta jugar con las cartas tengo 348



Antiguo Nick: arceus100

Sekiam

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Apple Súper combo
Re:Trading Card Game online (BETA)
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2011, 01:27:12 am »
se ve genialix y a mi me gusta jugar con las cartas tengo 348

Jodo! Pues que contaditas las tienes no?! x) Pero solo las tienes por coleccion o tambien juegas?


Aniwo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Trading Card Game online (BETA)
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2011, 05:25:24 am »
En principio sí, pero lo mejor si haces eso es llevar detrás de la funda una fotocopia de la otra carta nueva para poder demostrarlo por si alguien se pone tonto x) Yo es lo que hago con algunas de las cartas japonesas que tengo, pongo en la funda la carta en japonés y detras una fotocopia en español para poder demostrar que lo que hace no te lo estás inventando  :xD

Imaginaba algo así, en el Magic hacíamos algo parecido, ya que había movimiento de cartas en muchos idiomas (hebreo, chino, coreano, japonés...) y muchas versiones de las mismas cartas y rarezas varias.

Yo intento pillar casi siempre en inglés (la versión americana), no sé porque me suenan mejor las traducciones de ataques y todo esto, y por lo que he visto luego para venderlas en castellano está más complicado, no se fían.

Perfecto pues lo de que pueda usar cartas viejas, pues tengo un Umbreon reversal que hace exactamente lo mismo que el de Undaunted pero con un dibujo más mono  :lol: (y como en el mazo me vendrán dos Umbreons de undaunted puedo probar que el texto es exactamente el mismo). Igual me equivoco y ese es más nuevo (Call of Legends?). Ni idea, a ver que te pongo una imagen si lo encuentro por google.  :ph43r:

Spoiler: mostrar


PS: En el online ya han puesto la opción de REDEEM CODE para transferir al juego los mazos starters de Black White.


Sekiam

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Apple Súper combo
Re:Trading Card Game online (BETA)
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2011, 08:48:38 am »
Imaginaba algo así, en el Magic hacíamos algo parecido, ya que había movimiento de cartas en muchos idiomas (hebreo, chino, coreano, japonés...) y muchas versiones de las mismas cartas y rarezas varias.

Yo intento pillar casi siempre en inglés (la versión americana), no sé porque me suenan mejor las traducciones de ataques y todo esto, y por lo que he visto luego para venderlas en castellano está más complicado, no se fían.

Perfecto pues lo de que pueda usar cartas viejas, pues tengo un Umbreon reversal que hace exactamente lo mismo que el de Undaunted pero con un dibujo más mono  :lol: (y como en el mazo me vendrán dos Umbreons de undaunted puedo probar que el texto es exactamente el mismo). Igual me equivoco y ese es más nuevo (Call of Legends?). Ni idea, a ver que te pongo una imagen si lo encuentro por google.  :ph43r:

Spoiler: mostrar


PS: En el online ya han puesto la opción de REDEEM CODE para transferir al juego los mazos starters de Black White.


El Umbreon es el que vas a pillar, el que tienes antiguo, o el que quieres pillarte? Que no me he enterado muy bien  :^^U:

Y lo de el Online, entonces te viene cada mazo con un código o un codigo cada carta? Porque entonces, o es un coñazo porque solo se pueden subir mazos ya hechos, o es un coñazo porque hay que estar metiendo un huevo de codigos  :loco:


Aniwo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Trading Card Game online (BETA)
« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2011, 06:28:50 pm »
Jaja, ese umbreon es el que tengo, pero el texto es idéntico al de Undaunted. (No sé si es más nuevo o más viejo, lo compré suelto hace poco).  Los mazos me llegan la próxima semana. :lol:

Lo del Online sólo va a funcionar de momento con mazos preconstruidos starters de HG (los tres que ya vienen en el juego) y los tres de BW (hay que comprarlo físicamente y meter su código en la web), o sea, lo que decía al principio... que para la gente acostumbrada a un nivel competitivo el juego va a ser muy malo (de hecho me he pasado ya las tres ligas que hay de momento, con el Mazo starter de Thyphlosion HG, y eso que soy n00b! Para alguien como tú ya debe de ser sumamente aburrido este nivel tan básico, o almenos es lo que imagino).

Y si que parece que habrá una opción de Build Deck, pero de momento está bloqueada y pone "Coming Soon". Ya veremos con el tiempo lo que pasa...

PS: La carta de Umbreon holo creo que es de Call of Legends según busco por Internet (lo que me costó de encontrar xD, no sale ni en Bulba_pedia xD) o sea que es un reprint del de Undaunted pero con dibujo nuevo. La compré por 2 pavos, no sé si vale eso realmente pero fue un capricho, es que me encanta.  :love:
« Última modificación: 08 de Abril de 2011, 06:38:00 pm por Aniwo »


Sekiam

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Apple Súper combo
Re:Trading Card Game online (BETA)
« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2011, 01:04:11 am »
Jaja, ese umbreon es el que tengo, pero el texto es idéntico al de Undaunted. (No sé si es más nuevo o más viejo, lo compré suelto hace poco).  Los mazos me llegan la próxima semana. :lol:

Lo del Online sólo va a funcionar de momento con mazos preconstruidos starters de HG (los tres que ya vienen en el juego) y los tres de BW (hay que comprarlo físicamente y meter su código en la web), o sea, lo que decía al principio... que para la gente acostumbrada a un nivel competitivo el juego va a ser muy malo (de hecho me he pasado ya las tres ligas que hay de momento, con el Mazo starter de Thyphlosion HG, y eso que soy n00b! Para alguien como tú ya debe de ser sumamente aburrido este nivel tan básico, o almenos es lo que imagino).

Y si que parece que habrá una opción de Build Deck, pero de momento está bloqueada y pone "Coming Soon". Ya veremos con el tiempo lo que pasa...

PS: La carta de Umbreon holo creo que es de Call of Legends según busco por Internet (lo que me costó de encontrar xD, no sale ni en Bulba_pedia xD) o sea que es un reprint del de Undaunted pero con dibujo nuevo. La compré por 2 pavos, no sé si vale eso realmente pero fue un capricho, es que me encanta.  :love:


Uuff...pues entonces si que esperaré a que salga la opción de construir tu propio mazo, porque con los mazos preconstruidos, y encima todos usando los mismos...menudo aburrimiento!  :ph43r:

El Umbreon si que es de Undaunted, y de hecho hay un montón de cartas de las ediciones de HGSS que lo unico que han hecho ha sido rescatar algunas antiguas. Hay gente que dice que menuda mierda, que en vez de currarse cartas nuevas lo único que hacen es sacar antiguas, pero a mi me encantan x) Sobre todo las reliquias, que son las que eran más famosas antes y que ahora son imposibles de conseguir. Yo la única que tengo es la de Charizard, la del primer Charizard que salió, que llegaron a pagar 120 dólares por él =P Te pongo la imagen ^^

La antigua:
Spoiler: mostrar


La reliquia (que de hecho no solo son de charizard, tambien hicieron las del primer charmander y charmeleon xD):
Spoiler: mostrar

« Última modificación: 09 de Abril de 2011, 01:28:41 am por Sekiam »


~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Trading Card Game online (BETA)
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2011, 07:13:01 am »
A mi el precio de los sobres me parece un robo... 2,50 € para 5 cartas...

Es casi mejor comprarlas de EEUU de imporatcion que vienen de 10 en 10 y como algunos comercios las compran al por mayor salen mas baratas... (Preguntaselo a mi giratina X)
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Sekiam

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Apple Súper combo
Re:Trading Card Game online (BETA)
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2011, 08:52:26 am »
A mi el precio de los sobres me parece un robo... 2,50 € para 5 cartas...

Es casi mejor comprarlas de EEUU de imporatcion que vienen de 10 en 10 y como algunos comercios las compran al por mayor salen mas baratas... (Preguntaselo a mi giratina X)

Jajaj, pero ahora ya se ha igualado, y vienen 10 tanto en las americanas como en las españolas ^^ Yo antes compraba los sobres de importación, pero desde que volvieron a salir los sobres con 10 cartas, renta mas comprarlos aqui directamente ^^

Por cierto, mañana por la mañana voy a un torneo, a ver que tal va =)


Aniwo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Trading Card Game online (BETA)
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2011, 08:59:31 pm »
¡Suerte Sekiam! He encontrado alguna imagen ya del modo Deck Builder del TCG Online, supongo que de los desarolladores, aunque que como ya dije aún a fecha de hoy no se puede acceder. Pero la imagen deja patente que ya está muy desarollado y no creo que tarden en sacarlo:

Spoiler: mostrar


Y bueno lo de importar cartas... ahora que el dólar está tan barato, sale bien si compras cartas sueltas sobretodo y si la compra es grande para compensar los portes. A mi me gusta bastante comprar por Internet y he conseguido algunos chollos con los factores (ebay oferta barata)+(dolar barato). Por ejemplo, los Spiritombs de Platinum Arceus, están por aquí a unos 15€, y los he conseguido a 3€ (supongo que bajarán porque los van a rotar a nivel competitivo). También lo bueno es que puedes encontrar rarezas más facilmente.  :love:

Esto por lo que respecta cartas sueltas, en cuanto a sobres, mazos y demás parafernalia si prefiero las tiendas, ya que hay muchas que realmente hacen "un esfuerzo" intentando sacar a flote el juego, organizando competiciones y demás, y sobretodo digo esfuerzo porque hay otros juegos que les serían mucho más lucrativos. Por desgracia aquí el Pokémon TCG es bastante minoritario (a diferencia de USA, dónde más o menos la versión de consola y la de cartas son igual de importantes y presentes comercialmente). Vamos a ver si lo del Online le da un pequeño empujón y vuelve a arraigar el TCG.


Sekiam

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Apple Súper combo
Re:Pokémon Trading Card Game Online (BETA) (Actualizado)
« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2011, 08:15:07 am »
Ya estoy otra vez en casa después de estar todo el día de parranda por Madrid x]. Hoy ha sido uno de esos días completitos completitos. He quedado segundo, pero me lo he pasado mejor imposible x) Adivinais quien ha ganado? El campeón del VGC de Madrid del año pasado  :shock: Nada más verlo pense: "huy...este chaval me suena..." y cuando he visto que sacaba un tapete de los que venden en el torneo Hawai y unas fundas iguales digo: este chaval no es un don nadie xDD Pues resulta que el chaval (que tiene 12 años) controla casi más del TCG que del videojuego. Su deck se basaba en joder con el Vileplume anti trainers y dedicarse a pegar con Gengar, que se lleva al pokemon que lo mata si al tirar una moneda sale cara (si a eso le sumamos que lo iba devolviendo a la mano con la energia curvatura...). Me ha ganado 1-0, porque absolutamente todos los gengars que le he matado me han eliminado a mis pokes, y al final ya no podia hacer nada x).
         Cuando ya estabamos terminando me atreví a preguntarle de donde habia sacado el tapete, a lo que me contestó que de Hawai, y ya me contó toda la historia xD Y hablando y hablando, acabó preguntandome si tenía la DS (que como siempre suele ocurrir que en los torneos hay gente que juega al videojuego tambien, me la habia llevado XD) y echamos un combate OU. Le gané 1-0, pero llega a haber predecido un par de ataques y me hubiese ganado. El chaval controla de todo (edita sus pokes con pokesav, juega por PO...).
         En resumen, que ha estado genial. Ah, y un chico me ha cambiado la parte de arriba de Suicune&Entei Leyenda, así que estoy a ver si consigo hacer un mazo Agua/Fuego ^^

Perdonad por el rollo que os he metido, pero me apetecía un montón contarlo  :^^U:


Aniwo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon Trading Card Game Online (BETA) (Actualizado)
« Respuesta #18 en: 10 de Abril de 2011, 02:47:28 pm »
Jajajja, anda que no te lo has pasado bien pues. ¡Qué guay!  :lol:

El mazo que usa ese chico debe ser un Vilegar, ya había visto alguno por youtube y realmente ha de ser algo superdestroyer... puf! Y tela con el chico, 12 años y tan bueno, aún resultará que es user del foro y todo (se lo podrías haber comentado, jejeje). El tema de la edad es otra de las cosas que me da reparo de estos torneos, mi hermano aún podría colar con 17, pero yo, con 25, parecería que voy a hacer abuso de menores o algo, me mirarían mal todos los padres de por allí. Aquí desafortunadamente todo este tipo de juegos, sobretodo si es Pokémon, se relaciona mucho con la infancia, y a la gente de mi edad que seguimos jugando nos desplaza bastante... Tendrían que hacer categorías senior o algo :xD



Sekiam

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Apple Súper combo
Re:Pokémon Trading Card Game Online (BETA) (Actualizado)
« Respuesta #19 en: 11 de Abril de 2011, 05:47:03 am »
Jajajja, anda que no te lo has pasado bien pues. ¡Qué guay!  :lol:

El mazo que usa ese chico debe ser un Vilegar, ya había visto alguno por youtube y realmente ha de ser algo superdestroyer... puf! Y tela con el chico, 12 años y tan bueno, aún resultará que es user del foro y todo (se lo podrías haber comentado, jejeje). El tema de la edad es otra de las cosas que me da reparo de estos torneos, mi hermano aún podría colar con 17, pero yo, con 25, parecería que voy a hacer abuso de menores o algo, me mirarían mal todos los padres de por allí. Aquí desafortunadamente todo este tipo de juegos, sobretodo si es Pokémon, se relaciona mucho con la infancia, y a la gente de mi edad que seguimos jugando nos desplaza bastante... Tendrían que hacer categorías senior o algo :xD

Jajaja, el proximo finde que coincidamos se lo comento ^^

Pues la verdad es que, aunque hay muchos enanos por ahí, tambien hay bastantes mucho más mayores que yo. Yo cuando llegué y me empezaron a acosar un monton de niños gritandome que si cambiaba cartas, si que me sentí un poco ridiculo pensando: que coño hago yo aquí entre tanto crio?! XD (tengo 17), pero enseguida vi que habia gente de entre 20 y 30 jugando por ahí, así que desde entonces no me preocupa demasiado. Los que van con padres, por lo menos los que yo he visto (el chaval este por ejemplo), van, les dejan rollo guardería, y cuando va a chapar la tienda, pasan a recogerlos, así que no tienes que soportar miradas incomodas de padres que no saben donde están y que piensan que vas a malinfluenciar a sus hijos  :xD