Autor Tema: Alguien me ayuda con mi equipo?  (Leído 785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kikkimile

  • Visitante
Alguien me ayuda con mi equipo?
« en: 04 de Abril de 2011, 12:42:56 am »
Por favor alguien podria ayudarme con mi equipo? puedo dejar toda la informacion que tengo, lo que no se son los puntos de esfuerzo, ahi va:
-Serperior: Nv. 72; Movimientos- hoja aguda, gigadrenado, voto planta y drenadoras (pokerus) naturaleza rara, habilidad espesura, objeto ???
Volcarona: nv. 75; movimientos- viento planta, vuelo, onda ignea, zumbido; naturaleza picara, habilidad- cuerpo llama, objeto- camp. concha
Reshiram: nv. 78; habilidad- turbollama, naturaleza timida; objeto ???, ovimientos- dragoaliento, pulso dragon, llamarada, llama fusion
Eelektross: nv. 39, naturaleza floja, habilidad- levitacion, objeto ???, movimientos- placaje, triturar, chispa, rayo carga
Kyurem: nv. 75; naturaleza picara, habilidad- presion, objeto- antiderretir, movimientos- mundo gelido, pulso dragon, esfuerzo, cerca
Virizion: nv. 42, naturaleza alegre, habilidad- justiciero, objeto ???, movimietos- refuerzo, represalia, gigadrenado, espadasanta.
Me gustaria que me dijerais si tengo que quitar algun pokemon y cual añadir, y tambien que objetos añadir o cambiar, cualquier sugerencia me sirve, gracias por adelantado.



FuRiaS YaSsiN

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • FuRiaS YaSsiN LEGENDA POKEMON
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Alguien me ayuda con mi equipo?
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2011, 12:46:39 pm »
.... boy a darte un buen consejo lo mas importante de los  pokemon es su naturaleza y veo Que  las naturalezas de tus pokemon son pateticas lo siento por desirtelo asi pero es asi te boy a dar lo mejor de cada uno  "Serperior serena "  "Volcarona modesta" Reshiram modesta" Eelektross firme" Kyurem firme" deverias empezar a hacer huevos... y de reshiram virizion kyurem ..pues intenta con segirlos canbiando en wifi o con amigos..  ;)