Autor Tema: Sobre videos de combate  (Leído 1473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TitoVic

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 389
  • Karma: +0/-0
  • Youtube: TitoVic VGC
    • Ver Perfil
    • TitoVic VGC
  • FC - 3DS: 2852-8038-4183

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Sobre videos de combate
« en: 05 de Abril de 2011, 04:54:36 am »
Me gustaría saber cual es la mejor manera para subir los videos de combate a mi PC, he visto que algunos videos han sido grabados con cam y otros en cambio son de mejor calidad.. hay alguna opción/programa para eso?

muchas gracias.


TitoVic VGC mi canal de Youtube! entrevistas a todos los jugadores pokémon!
https://www.youtube.com/user/TitoVicVGC

Aniwo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Sobre videos de combate
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2011, 06:25:59 am »
Es un poco rebuscado si el combate lo has grabado en un  juego de DS original, normalmente los combates que veas grabados en vídeo son a través de un emulador y algun programa de grabación de pantalla de PC. ¡Aún así s puede hacer! Yo también juego siempre en el juego original y estuve pensando en cómo hacerlo...

Lo que pasa que con éste método, a parte del juego original vas a necesitar:

1.- una flashcart con...

2.- ...una ROM del juego, que funcione bien y no se cale o te dé blackscreen al acceder a la GTS.

3.- un PC con un emulador de DS.

4.- un programa de grabación de vídeos de pantalla de PC (busca por google algo tipo screen recorder o desktop recorder... lo que sea).

PASOS A SEGUIR

1.- Si en tu juego de DS original tienes el vídeo guardado en la cámara Lucha, debes subirlo por GTS a compartir, apuntarte el código del vídeo batalla.

2.- Ponerte en la rom (o copia de seguridad  de tu juego =P) de la Flashcart, acceder a la GTS y buscar ese vídeo con el código. GUARDARLO en la cámara lucha y guardar la partida.

3.- Transferir la ROM i el .sav a tu ordenador..

4.- Abrir el juego en el emulador en PC. Dentro del juego, abrir la cámara lucha.

5.- Encender el programa de grabación o captura de screen. Poner a REC.

6.- Regresar al emulador y reproducir el vídeo de batalla. Cuando acabe, apagar el screen recorder/programa de grabación y el emulador.

7.- ¡Voilà! Ahora sólo hace falta editar el vídeo para quitarle el principio y el final, acabar de ajustar la pantalla y dejarlo bastante más bonito.



PS: Si alguien conoce algún método más simple que lo diga. Igual existe algun programa específico o algo, pero a mí sólo se me ocurre hacerlo así.