Bueno he aquí mi prregunta.Hoy a las 13:37 hora española, entro en el chat y me hencuentro que estoy beneado.No entiendo por que, ya que sigo al pied de la letra las reglas.Además, ayer no tube ningun problema cuando estube en el chat, me desconecte sobre las 22:00 hora española, y no paso nada.¿Me puede explicar alguien porqué estoy baneado ? Gracias
César Yao dicenuncomo esto es internetno se si me vacilaso te gustan los jovencitos
Te banee yo por exceso de flood.Antes de irte empezaste a poner la misma frase como 12 veces seguidas y la gente te avisaba que parases. Como lo vi cuando te fuiste, te banee después ^^
Llevo 2 semanas baneado y encima te cambiaste de nick en la ultima vez que entré lee mi privado que te he mandado.
Y un mes mínimo que voy a dejarte baneado. Llevo todo un mes kickeandote y baneandote periodos cortos cada vez que entrabas porque no cumples las normas.No se a que te refieres con "encima te cambiaste de nick"
Te llamabas silver fkc o algo así prometo cumplirlas ahora si me dejas. y ademas siempre poniendonos verdes pues si escribimos mal alguna cosilla de eso me quejo.
Que soy mod, coño.
Se pone Silver_AFK para indicar que está ausente y para que no la molesten. Ahora te esperas a que te desbaneen.La segunda parte ya no la entiendo.
faltas de ortografia.
Por favor, te agradecería que no me ignorases.¿De qué exactamente te estás quejando?
No te he baneado en ningún momento por faltas de ortografía.No te voy a desbanear hasta que lo vea oportuno por muchos mps que me mandes exigiéndolo." prometo cumplirlas ahora si me dejas", esa frase ya me la has dicho mas de una vez y también que te sabes a la perfección las normas, entonces no entiendo porque cada vez que entras al chat incumples alguna.
no te estoy ignorando es por eso.pasaran 5 meses y no me desbanearas muchas gracias ahora como no tengo accesso al chat ya no puedo intercambiar pokes con algunos usuarios de por aqui.
MP
gracias pero hay a veces que les envio un mp y luego se olvidan y no se conectan cosa que me paso con vicjor.
Como dice Luis, ahora es lo que te toca por haber incumplido las normas.Te agradeceríamos todos que dejaras de llenar este tema con mensajes que no llegan a ningún sitio y sin sentido.