Autor Tema: Ayuda con CIUDAD NEGRA!  (Leído 22480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

armen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Profecía
Re:Ayuda con CIUDAD NEGRA!
« Respuesta #20 en: 28 de Marzo de 2011, 01:25:52 am »
ya ves yo entre con 50 horas y estaba to llena al fondo tenia 8 edificios 5 casas centro comercial y tos los entrenadores pero ahora lo que necesito es conectarme con un amigo pero como mis amigos tienen la negra

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Ayuda con CIUDAD NEGRA!
« Respuesta #21 en: 28 de Marzo de 2011, 01:27:34 am »
Requisitos para hacer un comment.

1- Acabar el tema xDD. ¿Está cortado no?

2-.Explicarse mejor.

« Última modificación: 28 de Marzo de 2011, 02:02:37 am por Profesor »

Skie

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda con CIUDAD NEGRA!
« Respuesta #22 en: 30 de Marzo de 2011, 01:57:02 am »
Un aporte a este tema, llegué a la ciudad tras unas 55 horas de juego despues de explorar todo el mapa todas las cuevas bosques etc, me la deje para lo ultimo, y me la encontre vacia. Reinicie el juego, me baje otra rom, empece la partida, abri con el pokesav y me dropee repelentes y caramelosraros y me metí los pokes que queria con los ataques que queria, avancé sin hablar con nadie y sin librar ni un combate contra salvajes, esquivando a los entrenadores de las rutas, en tiempo minimo (justo al contrario que en la otra partida), y me he encontrado la ciudad negra llena. Ergo el tiempo no es el problema, ni violar la partida con el pksav como se me llegó a pasar por la cabeza. ¿Alguien ha descubierto cual puede ser? Me cuesta creer que sea el tema de las roms, porque hay gente con ese mismo problema con el cartucho original

Fredmon

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Million miles away~
    • Ver Perfil
    • Lago furia

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda con CIUDAD NEGRA!
« Respuesta #23 en: 30 de Marzo de 2011, 02:04:36 am »
La verdad es que no se muy bien, pero la primera vez que entre me apareció LLENA.
Supongo que se debe a la relación con el Bosque blanco.
Visita mi Novela clicando aquí

Skie

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda con CIUDAD NEGRA!
« Respuesta #24 en: 30 de Marzo de 2011, 02:15:30 am »
Miento, no esta completamente llena, me faltan entrenadores y unos pocos rascacielos no han terminado de salir del todo. Alguien ha comprobado (repito, comprobado) si la ciudad sigue creciendo a partir de la primera visita con el avance de horas d ejuego o las siguientes visitas??

El número inicial de habitantes, he leído por ahí, entre 12 y 45 según los días que se haya tardado en llegar ahí. No se si la relación será directa o inversa.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2011, 02:37:41 am por Skie »

Sean

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Solo digo que me llamo Sean
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda con CIUDAD NEGRA!
« Respuesta #25 en: 30 de Marzo de 2011, 03:29:51 am »
Yo tengo la version blanca que biene a ser lo mismo lo unico que cambia es esa zona i algunos pokes pero LA VERDAD DE COMO SE LLENA ES VISITANDOLA AMENUDO
lo explico mejor por si no me entendiste: si la visitas de vez en cuando i te conectas de vez en cuando al juego la ciudad negra (en caso de version blanca bosque blanco) se ira llenando pero si durante un tiempo no juegas o no vas alli se ira vaciando i desapareceran edificios

No era muy dificil de entender, ademas esxiste una cosa llamada GOOGLE
 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

unai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 735
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda con CIUDAD NEGRA!
« Respuesta #26 en: 30 de Marzo de 2011, 04:46:11 am »
cuando mas tiempo pasa mas gente hay, no hay mas misterio - -


Skie

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda con CIUDAD NEGRA!
« Respuesta #27 en: 30 de Marzo de 2011, 05:23:47 am »
Perdonenme señores, pero el post esta asta arriba de especulaciones y de teorias falsas (opiniones mas que teorias) y en google no encontré nada que pareciese lo contrario a lo que se esta comentando aqui, ¿cómo saber qué es realmente cierto y qué no? Incluso el "cuanto más tiempo pasa más gente hay" no es del todo cierto, como he dicho en mi partida anterior llegue a las casi 60 horas y no habia nadie, y en esta he llegado en apenas 10 y estaba casi llena, algo mas de misterio debe haber

BANANITO

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • te arrepentiras de averte topado conmigo
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Ayuda con CIUDAD NEGRA!
« Respuesta #28 en: 30 de Marzo de 2011, 08:51:04 am »
Yo tenia el mismo problema con el pokemon negro
pero tenia 3 amigos que tenian la version blanca
lo que pasa es que tienes qe visitar  mas seguido la ciudaad o los edificios y personas iran despareciendo..tambien trata de conectarte seguido con la otra version para qe esto no ocurra..las horas de juego segun yo no afectan...yo tenia 100 horas(dejaba la ds prendida sin jugar)  jugadas y tenia ese problema,pero despues me conectaba simpre con mis amigos y siempre revisaba si abian vuelto los edificios en la black city...
y asi regresaron

suerte

TheJoker

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 398
  • Karma: +0/-0
  • We are anonymous.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda con CIUDAD NEGRA!
« Respuesta #29 en: 30 de Marzo de 2011, 09:31:38 am »
Pues no se la mia siempre esta igual y no conozco a nadie con la edicion blanca xD...

Sefirot

  • Visitante
Re:Ayuda con CIUDAD NEGRA!
« Respuesta #30 en: 30 de Marzo de 2011, 11:55:25 pm »
A ver, lo de las horas no influye, se consigue llevando gente de Ciudad Negra y Bosque Blanco y viciversa mediante la Zona Nexo al conectarse con un jugador que tenga la edición contraria a la tuya.

Skie

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda con CIUDAD NEGRA!
« Respuesta #31 en: 31 de Marzo de 2011, 01:46:34 am »
No repitamos las cosas, vamos a intentar reflexionar un poquito más allá.

A ver, lo de las horas no influye, se consigue llevando gente de Ciudad Negra y Bosque Blanco y viciversa mediante la Zona Nexo al conectarse con un jugador que tenga la edición contraria a la tuya.

Pues algo tiene que influir, porque llegue en una partida y tenia la ciudad desertica, y llegue en otra partida y había gentecilla

Pongo un supuesto: por ahi figura que hay un número mínimo de 12 habitantes y un máximo de 45 en la ciudad/bosque. Si yo tengo pokémon negro y tú pokémon blanco, yo con mis 12 habitantes voy a tu bosque de 12 habitantes y los invito a mi ciudad, lo que nos da un total de 12+12=24, pero pronto te das cuenta de que 45>24, es decir, NO has llegado al máximo.

Lo que se intenta debatir es de dónde coño salen los 21 restantes, claro todo esto contando que ambos tengan el mínimo, ahora te pongo otro supuesto: mi ciudad negra esta desertica, y tu bosque blanco igual. Cómo lo subimos??? Porque hay mucha gente con este problema


Dicen que con mas horas de juego más habitantes, pero yo he experimentado precisamente lo contrario

endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Re:Ayuda con CIUDAD NEGRA!
« Respuesta #32 en: 31 de Marzo de 2011, 02:11:13 am »
dejen de especular tanto y mejor vean la informacion real

la mecánica de estos lugares es (como todo en el juego) en base a fórmulas. cada habitante del White Forest/Black City tiene un número 'X' al crearse la partida, el cual aumenta o disminuye según las siguientes variables:

día trascurrido de juego: -5 por día
entrar al bosque/ciudad: +3
batalla con entrenador (black city): +7
hablar con entrenador (white forest): +10

cuando el contador de ese habitante llega a 0 desaparece de la ciudad... la unica forma que aparezcan o vuelvan mas personas es conectandose con otra version del juego.

espero que ahora este claro

pokemon-black

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-0
  • https://angryjellyfish.files.wordpress.com/2014/10
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4613 9771 5754

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ayuda con CIUDAD NEGRA!
« Respuesta #33 en: 31 de Marzo de 2011, 06:21:50 am »
yo la primera ves que llegue estaba creo yo llena, pero solo tenia 10 entrenadores y no me vendian todos los objetos, batallo ay a diario y no me aparese mas jente, ayer con el entral link fui al bosque blanco, able con todas las personas pero sio con 10 entrenadores, cuantas veses tengo que hablar con los del bosque blanco, o tengo que hablar con ellos cuando este en una mision? la gente de otra ciudad negra se vendra a la mia?

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Ayuda con CIUDAD NEGRA!
« Respuesta #34 en: 31 de Marzo de 2011, 07:46:34 am »
A ver, lo de las horas no influye, se consigue llevando gente de Ciudad Negra y Bosque Blanco y viciversa mediante la Zona Nexo al conectarse con un jugador que tenga la edición contraria a la tuya.
Sefirot, eso es en teoria...
Yo ya hice la practica y no resulta ser cierto que las personas migran a tu juego, les he hablado miles de veces en Ciudad negra y ninguna se va a mi juego y ni aparecen en mi Bosque blanco :S
No se realmente como es que funcionan esos lugares, ya que mi teoria era que si tardabas mucho el juego encontrabas desértico el lugar, pero tu dijiste que llegaste a los 60 horas y estaba lleno y otro dice que 47 horas y estaba vacio asi que no sabemos como funciona eso.
¿Se tendra algo en especial en algun lugar dentro del juego que haga el aumento o disminucion de los habiatantes? Esperemos a las web oficiales que nos expliquen como funciona eso!!!!
Saludos.


GoldandSilver

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3604-1916

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Nivel 4
Re:Ayuda con CIUDAD NEGRA!
« Respuesta #35 en: 31 de Marzo de 2011, 08:44:57 am »
dejen de especular tanto y mejor vean la informacion real

la mecánica de estos lugares es (como todo en el juego) en base a fórmulas. cada habitante del White Forest/Black City tiene un número 'X' al crearse la partida, el cual aumenta o disminuye según las siguientes variables:

día trascurrido de juego: -5 por día
entrar al bosque/ciudad: +3
batalla con entrenador (black city): +7
hablar con entrenador (white forest): +10

cuando el contador de ese habitante llega a 0 desaparece de la ciudad... la unica forma que aparezcan o vuelvan mas personas es conectandose con otra version del juego.

espero que ahora este claro

Será que quizá va en función de los días (reales) que tardas en llegar a la ciudad y no de las horas de juego. Si es así si que me explico lo que me ha pasado empecé el juego el 4 de marzo y no llegué a ciudad negra hasta creo que el 25.
Y -5x21= -105 :(

endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Re:Ayuda con CIUDAD NEGRA!
« Respuesta #36 en: 31 de Marzo de 2011, 08:46:57 am »
Sefirot, eso es en teoria...
Yo ya hice la practica y no resulta ser cierto que las personas migran a tu juego, les he hablado miles de veces en Ciudad negra y ninguna se va a mi juego y ni aparecen en mi Bosque blanco :S
No se realmente como es que funcionan esos lugares, ya que mi teoria era que si tardabas mucho el juego encontrabas desértico el lugar, pero tu dijiste que llegaste a los 60 horas y estaba lleno y otro dice que 47 horas y estaba vacio asi que no sabemos como funciona eso.
¿Se tendra algo en especial en algun lugar dentro del juego que haga el aumento o disminucion de los habiatantes? Esperemos a las web oficiales que nos expliquen como funciona eso!!!!
Saludos.

lee mas arriba por favor, que ya aclare todo... si quieren saber mas cosas de la mecanica visiten serebii.net

pokemon-black

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-0
  • https://angryjellyfish.files.wordpress.com/2014/10
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4613 9771 5754

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ayuda con CIUDAD NEGRA!
« Respuesta #37 en: 31 de Marzo de 2011, 09:07:36 am »
creo que ya entendi, para ampliar la ciudad negra hay que ir al bosque blanco de un amigo, entrar en la hierva, y el pokemon que nos aparesca ara que salga un entrenador con su evolucion final, y cada entrenador desbloquea un objeto en venta, y para hacer creser el bosque blanco, basta con ablar con los entrenadores de la ciudad negra de un amigo

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Ayuda con CIUDAD NEGRA!
« Respuesta #38 en: 31 de Marzo de 2011, 09:17:03 am »
lee mas arriba por favor, que ya aclare todo... si quieren saber mas cosas de la mecanica visiten *spam*.net
Gracias por aclarar lo de las desapariciones xD
Pero ya me he conectado a otra version y siguen sin aparecerme los entrenadores, hoy mismo me conecte y visité la Ciudad negra, hable con todas las personas de ahi (muchas dijeron estar celosas del bsoque blanco) aun asi siguen sin migrar a mi juego!!


endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Re:Ayuda con CIUDAD NEGRA!
« Respuesta #39 en: 31 de Marzo de 2011, 09:35:47 am »
estás conectando una version negra con una blanca? porque 2 versiones blancas o 2 versiones negras no aumentan el numero de habitantes - -