Autor Tema: WTF, pero que clase de gts es esta, que te banea pokemon LEGALES DE GUARDERIA  (Leído 14924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
lo que pone en el titulo, veo un doduo que pide a cambio un weedle, y como tengo uno de guarderia, lo intento cambiar, con la sorpresa de que sale "este pokemon no se puede intercambiar" y error 13267. decir que el huevo es de mi negro original, y los padres han sido un beedril que capture por una de las rutas finales esas, y un ditto capturado en mi SS original. ¿que hay mal?  :blink:
tampoco puedo ofrecerlo, sigue el mismo error


Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Aniwo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:WTF, pero que clase de gts es esta, que te banea pokemon LEGALES DE GUARDERIA
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2011, 10:53:04 am »
 :shock:


1- Te habrá salido un SuperDodúo con stats extraordinarios.

2- Es un bug.

3- He leído por ahí que si vas al inspector de motes y le cambias el nombre el problema se soluciona... pruébalo, porque tu pokémon es 100% legal.


balmung

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Profecía
Re:WTF, pero que clase de gts es esta, que te banea pokemon LEGALES DE GUARDERIA
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2011, 10:54:29 am »
a mi me paso con  mi escavalier con mote, le volvi a poner el nombre original pero nada...  en mi caja esta xD
Nombre: Bal
Codigo Amigo       ORO-ESP:   0088-4725-3097
Codigo Amigo    PERLA-ESP:   1161-6106-8886
Codigo Amigo   NEGRO-ESP:   4255-3487-7310
Codigo Amigo NEGRO2-ESP:   4771-6486-2955
Horario: 15:00-06:00 española

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:WTF, pero que clase de gts es esta, que te banea pokemon LEGALES DE GUARDERIA
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2011, 10:57:00 am »
:shock:


1- Te habrá salido un SuperDodúo con stats extraordinarios.

2- Es un bug.

3- He leído por ahí que si vas al inspector de motes y le cambias el nombre el problema se soluciona... pruébalo, porque tu pokémon es 100% legal.
1-el doduo es el poke que queria coger de la gts.
2- yo creo que es mas bien que el filtro de hacks de nintendo es una basura
3- cuestion de probar, aun asi quiero revisar ese weedle en pokesav por si acaso, que igual es el juego el que ha hecho algo mal, aunque no deberia.

en otras crias no he tenido problemas para cambiarlas
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Aniwo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:WTF, pero que clase de gts es esta, que te banea pokemon LEGALES DE GUARDERIA
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2011, 11:05:17 am »
Pues por probar de renombrar al weedle no se pierde nada, espero que te funcione... aún así creo que esto es una pifia garrafal de la GTS... vamos, que ahora mismo me voy a hacer algunas pruebas con pokémon de varias procedencias, voy a intentar colar incluso algo procedente de pokesav e intercambiado a la white original.


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:WTF, pero que clase de gts es esta, que te banea pokemon LEGALES DE GUARDERIA
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2011, 11:13:10 am »
LOL, entro, renombre al weedle con el mote "HOLA" y ahora me lo admite la gts.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Aniwo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:WTF, pero que clase de gts es esta, que te banea pokemon LEGALES DE GUARDERIA
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2011, 11:18:38 am »
LOL, entro, renombre al weedle con el mote "HOLA" y ahora me lo admite la gts.

Me alegro que te haya funcionado pues. :)

Aunque es cierto que el sistema que usan no lo entiendo. Acabo de cambiar graveler por graveler desde la White legal, ningún problema. Luego, subo un Drilbur que procede de una rom white japo (sin modificar en pokesav ni nada, eso sí) y me lo admite sin problemas. Ahora probaré con un duosion shiny sacado de pokesav japonés. Si les cuelo ese gol ya me parto y me mondo.


Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:WTF, pero que clase de gts es esta, que te banea pokemon LEGALES DE GUARDERIA
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2011, 11:23:07 am »
Los bugs de los juegos de pokémon no tienen límites xD

¿Qué sería un juego de pokémon sin bugs? Marca de la casa xD
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 11:24:45 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Aniwo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:WTF, pero que clase de gts es esta, que te banea pokemon LEGALES DE GUARDERIA
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2011, 11:34:10 am »
Acabo de hacer a prueba con el shiny y me lo banean, pero en cambio no me dicen nada de un poke con la naturaleza y los IV alterados.  :shock:

Supongo que con el tiempo irán puliendo esos bugs... marca de la casa, como dice Krub.


Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:WTF, pero que clase de gts es esta, que te banea pokemon LEGALES DE GUARDERIA
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2011, 07:09:20 pm »
Acabo de hacer a prueba con el shiny y me lo banean, pero en cambio no me dicen nada de un poke con la naturaleza y los IV alterados.  :shock:

Supongo que con el tiempo irán puliendo esos bugs... marca de la casa, como dice Krub.

La nature y los iv's no tienen nada que ver con el PID asi que normal que sean legales. Y el tema shiny es mas complicado.

Sobre lo bugs si sacan un 3º juego lo resolverán, pero vergüenza tardar tanto en un juego, que estuviera en japon 4 meses y encima nos llega con bugs.

Muriana

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 320
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950 7476 0435

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:WTF, pero que clase de gts es esta, que te banea pokemon LEGALES DE GUARDERIA
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2011, 07:15:21 pm »
Los Bugs de la GTS no hace falta esperar a 3º versión.

El GTS es un servidor online separado del juego, asi que los pueden arreglar (que yo sepa)...

Por mi parte me da igual, no uso el GTS, si quiero cambiar algun poke lo digo aqui en el foro xD

A saber que me cuelan por GTS... Prefiero usar el Fake GTS (a ver si lo ponen ya pa 5º gen) ^^

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:WTF, pero que clase de gts es esta, que te banea pokemon LEGALES DE GUARDERIA
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2011, 07:20:52 pm »
Los Bugs de la GTS no hace falta esperar a 3º versión.

El GTS es un servidor online separado del juego, asi que los pueden arreglar (que yo sepa)...

Por mi parte me da igual, no uso el GTS, si quiero cambiar algun poke lo digo aqui en el foro xD

A saber que me cuelan por GTS... Prefiero usar el Fake GTS (a ver si lo ponen ya pa 5º gen) ^^

Es que el problema es saber si es el server o tu juego. Y el GTS actualmente dejando de lado los bugs estos el método para saber si creas un poke legal y fiable.


Sobre FAKE GTS 5º gen existe un programa beta entre unos users y funciona, pero al recivir un poke se ve una animación incorrecta sobre el poke que recives. Esta puliendo bugs.

Es mas, hay un video de como se ve el funcionamiento  B)

Muriana

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 320
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950 7476 0435

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:WTF, pero que clase de gts es esta, que te banea pokemon LEGALES DE GUARDERIA
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2011, 07:27:30 pm »
Genial, dentro de poco ya estará por aquí el Fake GTS 5º Gen entonces ^^

A esperar xD (pasame el video si puedes porfa)

Sefirot

  • Visitante
Re:WTF, pero que clase de gts es esta, que te banea pokemon LEGALES DE GUARDERIA
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2011, 11:52:31 pm »
A mí me pasó algo casi igual, intenté ofrecer un pokémon que había capturado de forma legal y que no había sido tocado por nada y no me dejaba, salía el error. >> >>

Wrulfang Omega

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1586
  • Karma: +6/-2
  • Dark sign ~ Dissarmonic torture
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YT
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cinta Belleza superior Súper combo Combo
Re:WTF, pero que clase de gts es esta, que te banea pokemon LEGALES DE GUARDERIA
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2011, 12:14:51 am »
lei en la bulbapedia, que los pokes con motes que sean "palabras malsonantes" te los banea la gts. Lo probaron con tacos japoneses y no loes dejaba intercambiar. Prueven con un poke normal. subanlo a la gts y recojanlo. Ahora ponganle un mote despectivo (nota: consultar con wobba las palabras baneadas), dejen que fluya su imaginacion. Suban el poke con el mote despectivo y miren que ocurre. Prueven con diversos insultos.

Creo que ese es el problema. Tambiem puede que sea un doduo falso, como lo que ocurria en la 4ª, que te sale el poke pero en realidad es otro, cuando eso me ocurre, me dice: el <pokemon> ya ha sido intercambiado. Pero vuelvo a buscarlo y ahí sige.
Antes Omega II


^Don't click this^

Mi canal de YT
Mi página en FA
Mi Twitter
Mi Otro Twitter
-Espacio disponible para publicidad-
[/spoiler]

Sefirot

  • Visitante
Re:WTF, pero que clase de gts es esta, que te banea pokemon LEGALES DE GUARDERIA
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2011, 12:16:10 am »
lei en la bulbapedia, que los pokes con motes que sean "palabras malsonantes" te los banea la gts. Lo probaron con tacos japoneses y no loes dejaba intercambiar. Prueven con un poke normal. subanlo a la gts y recojanlo. Ahora ponganle un mote despectivo (nota: consultar con wobba las palabras baneadas), dejen que fluya su imaginacion. Suban el poke con el mote despectivo y miren que ocurre. Prueven con diversos insultos.

Creo que ese es el problema. Tambiem puede que sea un doduo falso, como lo que ocurria en la 4ª, que te sale el poke pero en realidad es otro, cuando eso me ocurre, me dice: el <pokemon> ya ha sido intercambiado. Pero vuelvo a buscarlo y ahí sige.
El mío no tenía mote, lo había capturado hace poco, no lo había tocado (era el cartucho original) y no me dejaba meterlo ._.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:WTF, pero que clase de gts es esta, que te banea pokemon LEGALES DE GUARDERIA
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2011, 12:23:03 am »
lei en la bulbapedia, que los pokes con motes que sean "palabras malsonantes" te los banea la gts. Lo probaron con tacos japoneses y no loes dejaba intercambiar. Prueven con un poke normal. subanlo a la gts y recojanlo. Ahora ponganle un mote despectivo (nota: consultar con wobba las palabras baneadas), dejen que fluya su imaginacion. Suban el poke con el mote despectivo y miren que ocurre. Prueven con diversos insultos.

Creo que ese es el problema. Tambiem puede que sea un doduo falso, como lo que ocurria en la 4ª, que te sale el poke pero en realidad es otro, cuando eso me ocurre, me dice: el <pokemon> ya ha sido intercambiado. Pero vuelvo a buscarlo y ahí sige.
mi weedle no tenia mote ninguno, lo cual no hay palabra malsonante.
y tampoco es cosa del doduo, pues si intentaba ofrecerlo con la opcion de dejar tambien salia el mismo error
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

alex60

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 391
  • Karma: +0/-1
  • Vivimos en una eterna espiral de coincidencias
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4897-6589-6658

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:WTF, pero que clase de gts es esta, que te banea pokemon LEGALES DE GUARDERIA
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2011, 01:54:01 am »
ademas,en el gts hay un monton de hacks;los shinys que vemos al nivel 100 seran la mayoria hacks,o por lo menos lo parecen,y puedo afirmar esto por unas experiencias propias.ya podian reforzar su seguridad.
Tanto pasado como presente se entrelazan en el futuro, de forma sempiterna y constante, una y otra vez, en un ciclo que jamás tendrá fin. El tiempo es tejido por nosotros, agujas del destino, que esperando escapar de lo inevitable, nos refugiamos en la banalidad de lo que creemos, es una fuerza de condición inexorable, que templamos con la llama de la determinación que alienta nuestra alma. Eso es sentir, eso es soñar, eso es VIVIR.

Sefirot

  • Visitante
Re:WTF, pero que clase de gts es esta, que te banea pokemon LEGALES DE GUARDERIA
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2011, 01:55:30 am »
La han cagado, no dejar meter pokémon legales es ya el colmo, más tontos no pueden ser -.-

Aniwo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:WTF, pero que clase de gts es esta, que te banea pokemon LEGALES DE GUARDERIA
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2011, 11:43:25 am »
ademas,en el gts hay un monton de hacks;los shinys que vemos al nivel 100 seran la mayoria hacks,o por lo menos lo parecen,y puedo afirmar esto por unas experiencias propias.ya podian reforzar su seguridad.

Lo acabo de comprobar y se demuestra. No deja cargar algunos Pokémon totalmente legales, y en cambio se cuelan muchos alterados con Pokesav. Haciendo pruebas estuve intentando meter un Reuniclus shiny y no colaba, pero hoy he probado con su pre evo shiny, Duosion, con la PID calculada y cambiada con pokesav, y lo admiten como 100% legit. Muy fuerte. (O sea, lo que he hecho es "abrillantar" o "ashinyzar" XD un pokémon normal y corriente capturado salvaje, la ventaja de este método es que todos los datos acerca de zona de captura etc. son totalmente ciertos).

Por cierto, lo que hice es simplemente capturar el duosion salvaje normal en cartucho White, pasarlo por intercambio a la versión Rom por intercambio con otra nintendo ds. Una vez hecho esto, alterar el .sav simplemente cambiando el sujeto a shiny y su PID en base a esto, devolverlo al cartucho original y patapam. Me lo aceptan como bueno.

Aún asi, hay legales que no admiten... entre pitos y flautas demuestran que esa CWF está muy muy verde...
« Última modificación: 16 de Marzo de 2011, 11:46:24 am por Aniwo »