Juegos de Pokémon > Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2

Localizacion de tutores de Movs

(1/2) > >>

~[4erial:
Bueno me gustaria saber en que lugar exacto de cada ciudad se encuentran los típicos tutores de:

-Olvida movs

-Tutor de cometa draco

-Resto de Tutores

Ya se donde se ubica el de los movs de los iniciales ese no hace falta (Anillo ígneo etc...)

Velphax:
esos ke dices estan en ciudad loza al lado del centro pokemon

nachito123:
En ciudad loza está el tutor(escama corazon) y el quita-movimientos. En fayenza el que aprende voto planta,agua y fuego y en la casa de Lirio de ciudad caolín hablas con Iris y te da cometa draco.

alex60:
Cita de: nachito123 en 14 de Marzo de 2011, 03:45:12 >>>>En ciudad loza está el tutor(escama corazon) y el quita-movimientos. En fayenza el que aprende voto planta,agua y fuego y en la casa de Lirio de ciudad caolín hablas con Iris y te da cometa draco.<<<<
eso varía segun tu version,en pokemon blanco tienes que hablar con lirio,mientras que en pokemon negro tienes que hablar con iris.
tambien estan los tutores de los movimientos definitivos(planta feroz,hidrocañon y anillo igneo).estos se encuentran en ciudad arenisca(creo que se llamaba asi,es el pueblo donde esta cintia.

Sefirot:
Cita de: alex60 en 14 de Marzo de 2011, 04:02:52 >>>>eso varía segun tu version,en pokemon blanco tienes que hablar con lirio,mientras que en pokemon negro tienes que hablar con iris.
tambien estan los tutores de los movimientos definitivos(planta feroz,hidrocañon y anillo igneo).estos se encuentran en ciudad arenisca(creo que se llamaba asi,es el pueblo donde esta cintia.
<<<<No, están en la ruta cercana a pueblo Arenisca, en una casa, ruta 13, creo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente