Autor Tema: Configuración de la cuenta en PXP foro, Trucos, y ayuda con los códigos!  (Leído 12297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7

 Como configurar tú cuenta. Perfil/Firmas/Avatares/ etc.
1º Bien vamos a “Editar Perfil”  y ponemos  Configuración de la Cuenta, La opción de “Usuario “para cambiar el nombre esta prohibida! Con lo cual eso lo dejaremos como esta! Vamos directos al Email, pones tu email y en la casilla de abajo aconsejo dejarla como esta para que no todo el mundo tenga tu msn .
Y la casilla de debajo de mostrar usuarios si estas conectado, apretamos en la casilla para activarlo.
Abajo en escoge contraseña es donde cambiarias tu contraseña por una nueva.
Recuerda que la contraseña que pongas debe llevar una Mayúscula “ABCEDFGHIJKLMNÑOPQRSDTVWXYZ” Y un numero ”123456789”
Por razones de seguridad, entonces en el caso de que quieres cambiarla deberías de volver a introducir la contraseña en la viñeta de abajo donde dice verifica contraseña.
Después en pregunta secreta podremos escribir una pregunta para que si alguna vez perdamos nuestra pass podamos recuperarla sin hacer todo el lio de el email,
Luego en contraseña actual debes siempre que edites algo de aquí introducir la contraseña que tienes actualmente!.

 
2º Perfil de el Foro.
Bien aquí para poner un Avatar tendremos que poner “Tengo mi propia imagen “e introducir la url ano ser que quieras una imagen de la galería que tendrías que dejarlo en Imagen personalizada y buscar por la galería de la derecha!
Después si quieres puedes poner un texto adicional! Como por ejemplo: “I've been to hell and back, can ya tell it?”
Después en fecha de nacimiento ponemos nuestra fecha en el modo (AAAA)-(MM)—(DD)
Lo que viene a ser “Año-Mes-Dia”
El AIM es tu nickname de tu AOL Instant Messenger!
MSN obvio es tu correo electrónico!
Código: [Seleccionar]
Firma: La firma tienes que ponerla siempre con el código [img]url%20de%20la%20firma[/img]
Que quieres poner una firma que al hacer click redireccione a tu pagina web pues pones

Las imágenes no pueden superar los 300 Pixeles
Titulo de tu sitio web “Si tienes” Pones el Titulo no la url!
URL de tu sitio web “pones la url de tu sitio web”
FriendCode –DP : aquí puedes poner tu código de Diamante y perla!  También puedes escribir mensajitos! xD

 
3º Configuración de Apariencia y perfil.
Vale aquí ya es todo mas personal a tu gusto así que solo te enseño lo que yo eleji!.

4º Mensajería personal 1º:
Aquí podréis elegir la configuración de vuestras mensajería personal PM .
Podréis ignorar mensajes de algunos usuarios, o ignorarlos a todos introduciendo *.
Abajo tendréis las opciones que cada uno ha de poner a su gusto! Yo os dejo como es la mía!

5º Mis mensajes. Apretamos en mis mensajes, Una vez dentro vamos a Administrar etiquetas para organizar nuestros mensajes por carpetas!.
Entonces ponemos el nombre de la carpeta en cuestión, Por ejemplo: Staff PM
Y ponernos  Agregar nueva etiqueta!
Ahora vamos a Administrar Reglas, Y apretamos en Añadir Nueva Regla!
Entonces en la nueva ventana no saldrán estas viñetas:
Nombre: Ponemos el Nombre”Staff Members “
Descripción:”Pasa a condición”
Condición: Ponemos  Grupo de el remitente apretando en la pestaña, si os fijáis también podéis hacer una carpeta para un usuario, o si el cuerpo del mensaje contiene “X” Palabra etc. Bueno después seleccionamos el grupo.
Ponemos en la viñeta administrador y luego apretamos en “Añadir condición”y ponemos Global Moderator.
Luego abajo ponemos “Se deben cumplir Todas Las condiciones”
Acciones: En acciones ponemos Etiquetar mensaje con y luego cojemos la carpeta indicada en este caso Staff PM.
Ahora vamos a Administrar reglas. Y ponemos Aplicar reglas Ahora, pero antes selecciona la carpeta!
Aquí todas las imagenes!








Y eso es todo!
Perdón pero no me acabo de enterar de cual es la pass de
 
POKEXPERTO
« Última modificación: 30 de Agosto de 2009, 07:26:38 am por ~/Kysei Secand »