Autor Tema: Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro  (Leído 382202 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mosky

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Tercer aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #1420 en: 01 de Mayo de 2013, 11:12:29 pm »
Pensaba era para dudas de BN... ¿No?

Os cuento mis dudas:
Me apetece iniciar una nueva partida en White, pero tengo un Whimsicott intercambiado de Black que no quiero perder, ya que tendría que volver a depender de que algún buen alma caritativa me volviera a cambiar algun pokemon de mi edición por un cottonee con unos IVs, naturaleza y habilidad adecuados...

Ahí va la pregunta:
1. - ¿Hay alguna manera de conservarlo sin enviarlo a otra persona?
Por ejemplo: ¿Puedo enviarlo al Dreamworld y recuperarlo más adelante en la nueva partida? ¿Y de otro modo?

Y otra duda que me surge:
2. - ¿Hay alguna manera de jugando con la fecha/hora de la DS acceder al bosque blanco y que aun queden arboles/pokemons/entrenadores aunque haya pasado mucho tiempo desde que empecé la partida? Porque no tengo tiempo para dedicarle más de un par de horas al día y ya se que para cuando llegue más que el "Bosque Blanco" será el "Solar Blanco"

¡¡Muchísimas gracias!!

« Última modificación: 02 de Mayo de 2013, 07:45:13 am por Mosky »

Darkcharizard

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Lordcharizard44

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #1421 en: 11 de Mayo de 2013, 06:34:29 pm »
me podrian ayudar,me estoy armando el equipo de pokemon negro,el cual es:la evo final de snivy(no me acuerdo el nombre),gigalith,volcarona y krokodile,y querio poner a 2 mas para compretar el equipo,y estoy en duda entre 2 pares de pokemon,crobat y kingdra o starmie y haxorus,q par me recomienden de esos 2?

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #1422 en: 11 de Mayo de 2013, 06:49:07 pm »
Pensaba era para dudas de BN... ¿No?

Os cuento mis dudas:
Me apetece iniciar una nueva partida en White, pero tengo un Whimsicott intercambiado de Black que no quiero perder, ya que tendría que volver a depender de que algún buen alma caritativa me volviera a cambiar algun pokemon de mi edición por un cottonee con unos IVs, naturaleza y habilidad adecuados...

Ahí va la pregunta:
1. - ¿Hay alguna manera de conservarlo sin enviarlo a otra persona?
Por ejemplo: ¿Puedo enviarlo al Dreamworld y recuperarlo más adelante en la nueva partida? ¿Y de otro modo?

Y otra duda que me surge:
2. - ¿Hay alguna manera de jugando con la fecha/hora de la DS acceder al bosque blanco y que aun queden arboles/pokemons/entrenadores aunque haya pasado mucho tiempo desde que empecé la partida? Porque no tengo tiempo para dedicarle más de un par de horas al día y ya se que para cuando llegue más que el "Bosque Blanco" será el "Solar Blanco"

¡¡Muchísimas gracias!!



No puedes enviar el Whimsicott a la cuenta de DW y luego intentar enviarlo de nuevo porque cuando empiezas una nueva partida se te asigna un código diferente para la cuenta. Así que solo puedes pasárselo a otra persona y pedirle que te lo devuelva luego.

Respecto a lo segundo,yo lo intenté hace tiempo,pero no se puede trastocar para resetear el día y hablarles para que no se vayan.


me podrian ayudar,me estoy armando el equipo de pokemon negro,el cual es:la evo final de snivy(no me acuerdo el nombre),gigalith,volcarona y krokodile,y querio poner a 2 mas para compretar el equipo,y estoy en duda entre 2 pares de pokemon,crobat y kingdra o starmie y haxorus,q par me recomienden de esos 2?

Supongo que será para ingame,no competitivo,así que te lo recomendaré así.
De las dos parejas yo te recomendaría Starmie y Haxorus,por las siguientes razones:

Starmie tiene una velocidad muy alta,y una gama de movimientos muy amplia para usar,así que este te lo recomiendo.

Haxorus tiene un ataque bestial y tiene Danza Dragón para aumentarse la velocidad.A eso súmale una gama de movimientos buena,y tienes un bicho atroz.

Crobat es muy rápido,sí,pero su ataque no es tan bueno como el de Haxorus,y sú único ataque decente de Volador es Pájaro Osado,que aprende por crianza.

Kingdra está equilibrado,pero si quieres subirle la velocidad necesitarás ponerle Danza Lluvia y que tenga Nado Rápido.Eso sí,bajo lluvia es muy peligroso.

Y ya está,así puedes decidirte mejor.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Darkcharizard

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Lordcharizard44

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #1423 en: 11 de Mayo de 2013, 06:57:12 pm »
si es para ingame gracias che,me sacaste una duda

Mosky

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Tercer aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #1424 en: 12 de Mayo de 2013, 04:02:35 am »
No puedes enviar el Whimsicott a la cuenta de DW y luego intentar enviarlo de nuevo porque cuando empiezas una nueva partida se te asigna un código diferente para la cuenta. Así que solo puedes pasárselo a otra persona y pedirle que te lo devuelva luego.

Respecto a lo segundo,yo lo intenté hace tiempo,pero no se puede trastocar para resetear el día y hablarles para que no se vayan.

OK lo primero me lo imaginaba, Lo segundo me fastidia más.
Si entiendo bien lo que me dices... ¿no se puede resetear el día? Entonces hablarles para que no se marchen servirá de poco porque si empiezo de 0 para cuando tenga acceso al bosque ya habrán pasado muchísimas horas y no habrá nadie a quien hablarle igualmente.
¡Muchas gracias!

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #1425 en: 14 de Mayo de 2013, 06:45:45 am »
OK lo primero me lo imaginaba, Lo segundo me fastidia más.
Si entiendo bien lo que me dices... ¿no se puede resetear el día? Entonces hablarles para que no se marchen servirá de poco porque si empiezo de 0 para cuando tenga acceso al bosque ya habrán pasado muchísimas horas y no habrá nadie a quien hablarle igualmente.
¡Muchas gracias!
No estoy segura, pero creo que el tiempo en el que se van se cuenta por "horas jugadas" no horas reales. Repito, creo. Que alguien me corrija sino.

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #1426 en: 14 de Mayo de 2013, 06:37:04 pm »
Estoy jugando B2W2 y todavía no llegue a la Avenida Conexion pero mi preguna es:

-Es necesario internet para subir de rango en las tiendas?

-Cual es la manera más facil de subir rangos facilmente?
1. No es estrictamente necesario, pero sin internet sin duda iras mucho más lento porque sólo te visitaran 2 o 3 personas por día.
2. Con internet, poniendo pokemons en la GTS, intercambiando y batallando por Wifi, visitando amigos en el Dream World..

Mosky

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Tercer aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #1427 en: 18 de Mayo de 2013, 11:34:02 am »
No estoy segura, pero creo que el tiempo en el que se van se cuenta por "horas jugadas" no horas reales. Repito, creo. Que alguien me corrija sino.

Bueno, parece lógico... Pero tiene que ser algo como: "horas jugadas"/ "días transcurridos" o algo así porque se supone que cuanto más tiempo pasa desde que empezaste a jugar hasta que llegas por primera vez al bosque menos gente queda en él.

Si es simplemente por horas jugadas entonces bastará con jugar muy "eficientemente" para llegar sin haber jugado horas de más,
Si es por días transcurridos y no toma como referencia la fecha de la NDS tendré que esperarme a jugar a alguna época que pueda dedicarle muchas horas seguidas... ¿Cuando
me ponga muy enfermo? Je je...

¡Gracias!

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #1428 en: 18 de Mayo de 2013, 10:17:06 pm »
Bueno, he estado buscando mejor y parece que sí que va por días naturales.
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/teselia/bosque_blanco

Por el que pone aquí, si los quieres todos assegurados debes llegar al boque blanco en menos de 4 dias xD

Mosky

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Tercer aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #1429 en: 19 de Mayo de 2013, 07:38:19 am »
OK ¡Gracias!
Pero seguimos con la duda... ¿Cómo calcula el juego los días que han transcurrido? Si el juego cuenta los días naturales por la fecha de la DS debería ser posible engañarlo simplemente cambiándola. ¿No?
Es que no creo que pueda sacar tantas horas al día para jugar como para  pasarme el juego y llegar hasta el Bosque Blanco en 4 días.
Creo que simplemente empezaré de nuevo, jugaré (perdiendo mi Whimsicott con unos stats bastante decentes y naturaleza Serena... Ainsh! Tan gracioso...) y cuando me vaya a pasar al Alto Mando cambiaré la fecha de la DS, correré al Bosque Blanco y os cuento que pasa...
« Última modificación: 19 de Mayo de 2013, 07:41:40 am por Mosky »

Peter93

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Segundo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #1430 en: 20 de Mayo de 2013, 05:34:30 am »
No sé si ya alguien haya planteado el tema pero lo siguiente es que me bajé Pokémon Negra 2, juego en no$zoomer y pongo el action fixer, los ex 1 y 5, emula todo bien hasta querer crear una partida nueva, hago click y jamás inicia, se queda negra la pantalla. No sucede con la Blanca 2, esa la reproduce perfectamente. El rom está bien porque lo probé en desmume y hasta el ideas que suena horrible. Please help :triste:

Mosky

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Tercer aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #1431 en: 20 de Mayo de 2013, 09:16:48 am »
OK ¡Gracias!
Pero seguimos con la duda... ¿Cómo calcula el juego los días que han transcurrido? Si el juego cuenta los días naturales por la fecha de la DS debería ser posible engañarlo simplemente cambiándola. ¿No?
Es que no creo que pueda sacar tantas horas al día para jugar como para  pasarme el juego y llegar hasta el Bosque Blanco en 4 días.

Bueno, ya lo he encontrado buscando en Gamefaqs y Gamespot
No funciona el truco del reloj, esta vez los chicos de Gamefreak se lo han montado muy bien para que no hagamos trampas: ¡¡Si cambias la fecha de la DS el Bosque Blanco (o la Ciudad Negra) directamente se vacía!!
Puedes adelantar un poco el reloj, pero no cambiar de un día a otro cambiando la fecha, si haces eso parece que la gente que haya en el Bosque  Blanco y otros efectos temporales se resetean por tramposo.

Aconers

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 1
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #1432 en: 31 de Mayo de 2013, 06:42:33 am »
Gracias por la información me ha servido de mucho porque me lo comre la semana pasada y bueno ...

VictiniGTS

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5171-9718-9892

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Segundo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #1433 en: 16 de Junio de 2013, 04:40:34 am »
En q edificio es lo de Zorua?? dime la calle y el edificio plisss  :feliz:

Cygni

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Tercer aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #1434 en: 16 de Junio de 2013, 05:00:36 am »
Bueno, ya lo he encontrado buscando en Gamefaqs y Gamespot
No funciona el truco del reloj, esta vez los chicos de Gamefreak se lo han montado muy bien para que no hagamos trampas: ¡¡Si cambias la fecha de la DS el Bosque Blanco (o la Ciudad Negra) directamente se vacía!!
Puedes adelantar un poco el reloj, pero no cambiar de un día a otro cambiando la fecha, si haces eso parece que la gente que haya en el Bosque  Blanco y otros efectos temporales se resetean por tramposo.
no puedes cambiar de un dia para otro, pero si adelantar la hora hasta las 23:59, esperas un minuto y............... voila! es el dia siguiente y sin ningun ban
mi tortuga Cygni es la mejor
Gary esta sobado no, lo siguiente!!!


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #1435 en: 16 de Junio de 2013, 05:47:28 am »
Alguien sabe a partir de que rango de la galeria Union se desbloquean los ejercicios de nvl 5,6 y 7 en el coliseo?

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #1436 en: 16 de Junio de 2013, 06:34:47 am »
Alguien sabe a partir de que rango de la galeria Union se desbloquean los ejercicios de nvl 5,6 y 7 en el coliseo?

No recuerdo bien, pero creo que llegando al 8 y 9, igual es solo cuestion de tiempo llegar al maximo.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #1437 en: 16 de Junio de 2013, 07:26:56 am »
No, tengo esos establecimientos al nivel 10 y tengo desbloqueado hasta el nivel 4 de ejercicios. Según tengo entendido, los niveles de ejercicios del 5 al 7 se desbloquean con rango de la galeria en general, la cual tengo sobre el 80. Lo que quiero saber es eso.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #1438 en: 16 de Junio de 2013, 10:54:14 am »
En q edificio es lo de Zorua?? dime la calle y el edificio plisss  :feliz:

Fíjate aquí.

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #1439 en: 21 de Junio de 2013, 10:44:43 am »
En q edificio es lo de Zorua?? dime la calle y el edificio plisss  :feliz:


El edificio grande de la derecha.


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!