Autor Tema: One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]  (Leído 239914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #1280 en: 25 de Septiembre de 2015, 06:08:35 am »
El último cap... 11/10.

Puto Oda, me hypea.

Spoiler: mostrar
Tenemos a Urouge, CP9 convertido en CP0, Dofla más Mingo que nunca, imagen parcial del nuevo almirante el nuevo sichi y Charlotte, LA CABRA DE SENGOKU POR DIOS ejem, el barco de Barto, las recompensas, el gag de Usopp y lo de Sanji, quiero saber el porque de eso.

Completito el cap, esto es One Piece, si señor.


Pues espera que ya casi me pongo al dia voy por 550
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #1281 en: 01 de Octubre de 2015, 08:07:18 pm »
Yo si estoy al dia y estoy mega hypeado

Spoiler: mostrar
Quiero gear 4 ya!!

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #1282 en: 01 de Octubre de 2015, 09:19:36 pm »
Menudo putadón es entrar a anime y manga desde tapatalk...

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #1283 en: 01 de Octubre de 2015, 11:21:37 pm »
Menudo putadón es entrar a anime y manga desde tapatalk...

Spoilers for free, por eso yo entro en los threads que no me puedan spoilear.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #1284 en: 04 de Marzo de 2016, 05:08:40 am »
Cap 818

Spoiler: mostrar

Capitulo de los grandes, grandisimos de One Piece.

Por fin se revela la forma de obtener la ruta para llegar a Raftel y los mugis ya cuenta con una de las piezas del rompecabezas, que resultan ser unos Poneglyphs especiales, conocidos como Lords Poneglyph, uno esta en Zou custodiado (el que acaba de traducir Robin), otro lo tiene Kaido, otro Big Mom y el cuarto esta en paradero desconocido.

Se revela también quienes fueron los encargados de crear las piedras registrando todo lo referido al siglo de vacío, así como se revela otro de los tripulantes de Roger, buen Plot Twist que no me esperaba.

Añadimos a todo eso que Raizou es dios, las caras de Luffy y compañia al irse enterando de todo... y bueno, gran cap que marca el futuro de la serie.

Me quedo con esta cara:



« Última modificación: 04 de Marzo de 2016, 05:14:45 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #1285 en: 04 de Septiembre de 2016, 07:32:47 pm »
Esto lleva demasiado tiempo muerto, ¿no?

Después de la desesperación lenta y la animación horrible de Dressrosa, el anime ya se está metiendo propiamente en Zou. No soy lector de manga, pero tengo entendido que el arco es más bien cortito. La verdad es que la animación mejora hasta unos niveles normales (por lo menos animan la ropa, dan ganas de clavarle un cuchillo al ordenador cuando sale un personaje con una capa estática (¿o estaba hechizada por Diamante?(?))). El ritmo no ha mejorado una barbaridad pero sí que se siente más fluido y variado.

La verdad es que este arco me trae muchas buenas vibraciones del antiguo One Piece, y eso está bien. Si tuviera que poner alguna queja, es que Usoop está demasiado... Alterado. Ha estado en situaciones mil veces peores, cruje un poco que esté gritando a cada cosa que ve. Pero bueno, esperemos que se vaya calmando.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #1286 en: 05 de Septiembre de 2016, 02:21:56 am »
Zou es un arco que recuerda las bases de One Piece en cuanto a aventura y relaciones de los personajes, es de lo mejorcito del Nuevo Mundo en mi opinión.

Y bueno, es Usopp, si no se comportara así al llegar a una isla, no seria él xD


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #1287 en: 21 de Octubre de 2016, 08:36:56 am »
Revivo este tema que el último capitulo del manga merece que exprese mi admiración (?)

Spoiler: mostrar
Para empezar la finalización de la pelea de Luffy vs Cracker estuvo genial, el Gear 4 rulz.
Tambien se revelaron los nombress de los otro 2 comandantes dulce de Big Mom, Katakuri y Smoothie. Katakuri significa almidón de papa y el smoothie es un batido. Tengo mucha curiosidad sobre cuáles pueden ser sus habilidades.
También lo que me generó curiosidad es como obtuvo una vivre card de su madre, ya que se dice que los hijos tienen prohibido llevar una, ¿Quizás Lola haya tenido un trato especial?
El poder de Big Mom de "controlar el clima" me hypea, pueda que sea ahí el turno de lucirse de Nami.

Aunque obviamente todo esto parece relleno si lo comparamos con el final del capitulo, , a Sanji la actuación de principe le queda genial, y su posible enfrentamiento con Luffy me hypea demasiado. Como buen fanboy suyo que soy, espero que le gane a Luffy y muestre algún nuevo poder. HYPE

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #1288 en: 22 de Octubre de 2016, 08:16:26 am »
Well, metámonos en materia:

Spoiler: mostrar
El final de la pelea es 10/10, eso si que es mandar a volar a un enemigo y lo demás son tonterías xD

Me ha parecido curiosa la parte en la que Luffy hace el discurso ese con aire de pesadumbre, la situación no es para menos, pero no deja de ser llamativo verle pensando tan fríamente sobre la situación en la que se encuentran.
El tema de la vivre me ha descolocado, porque es lo que dices, si lo tienen prohibido... ¿como demonios consiguió Lola la suya? ¿A lo mejor Big Mom se la dio porque consentía su marcha y al no tener a los hommies cerca no habría problema?

Pero la traca final del cap es adsdfaf, no puedo evitar acordarme de Robin en Water 7 ahora mismo, la diferencia es que a Sanji con Zeff le tienen bastante más cogido de los eggs. Lo único Santy, que Luffy no va a ser derrotado por Sanji, esta pelea solo tiene dos resultados posibles, victoria de Luffy o empate, y opto por la segunda opción, porque recordemos que Ray sabía quitar esas esposas, ¿y con quien estuvo entrenando Luffy? A ver si con un poco de suerte a Mr.Prince se le ocurre algo para volver la situación junto a Luffy... hype por el próximo cap.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #1289 en: 28 de Octubre de 2016, 08:17:02 am »
Spoiler: mostrar
Lo único Santy, que Luffy no va a ser derrotado por Sanji, esta pelea solo tiene dos resultados posibles, victoria de Luffy o empate, y opto por la segunda opción, porque recordemos que Ray sabía quitar esas esposas, ¿y con quien estuvo entrenando Luffy? A ver si con un poco de suerte a Mr.Prince se le ocurre algo para volver la situación junto a Luffy... hype por el próximo cap.


Spoiler: mostrar
Ejem.. y tu que decias que Sanji no iba a ganar. Que Luffy se dejara cuenta como ganar (?).
El capitulo de hoy se me hizo corto, pero quedó super épico  :vueltasss:
En primer lugar, parece quei los soldados confirman que las propiedades de fuego que tiene Sanji se deben a su sangre de Vinsmoke, 10/10.
Las palabras de Luffy fueron épicas, ahora solo falta que Sanji salga de la carreta y se marque un Robin okno.
Lo único que me disgusto del cap es Nami.. La creía más intelingente y con más confianza en sus nakamas. Que se haya creído todo el cuento de Sanji así de primeras es decepcionante.

Por cierto..

En la Jolly Roger se ven claramente a prometeo ,a Zeus y al bosque de la tentación o como se llame.
Oda Genius Strikes Again(?)

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #1290 en: 30 de Octubre de 2016, 12:29:08 am »
Spoiler: mostrar
Ejem.. y tu que decias que Sanji no iba a ganar. Que Luffy se dejara cuenta como ganar (?).
El capitulo de hoy se me hizo corto, pero quedó super épico  :vueltasss:
En primer lugar, parece quei los soldados confirman que las propiedades de fuego que tiene Sanji se deben a su sangre de Vinsmoke, 10/10.
Las palabras de Luffy fueron épicas, ahora solo falta que Sanji salga de la carreta y se marque un Robin okno.
Lo único que me disgusto del cap es Nami.. La creía más intelingente y con más confianza en sus nakamas. Que se haya creído todo el cuento de Sanji así de primeras es decepcionante.

Por cierto..

En la Jolly Roger se ven claramente a prometeo ,a Zeus y al bosque de la tentación o como se llame.
Oda Genius Strikes Again(?)


Spoiler: mostrar
Bueno, no cuento lo de Bellamy en Jaya como victoria, asi que tampoco cuento esto (?)
Todo el discurso y acciones de Luffy en el cap son de 10, epiquisimo, y sobre todo, dentro de su cabezoneria, esta usando la cabeza, buen capitán.

Creo que se refieren más a que Sanji es normal que sea tan poderoso porque lleva la sangre de su padre y eso, pero puede ser tmb lo que dices.

A ver lo de Nami es lo más duro del cap, recuerda que en Zou ella se sentía culpable por lo de Sanji y ahora van y le sueltan las palabras que le sueltan y sobre todo la "paliza" que le pegan a Luffy después de lo vivido la noche pasada contra el señor bizcochos, básicamente lo que entiendo es que Nami esta dolida por la actitud de Sanji y por lo que hace, habrá que ver si se cree las palabras del cocinero, pero creo que es posible que no se las haya tragado y que su reacción sea eso, dolor, despecho... habrá que esperar al siguiente cap, tengo ganas de ver la conver entre Nami y Luffy, el cual creo que se ha hecho una idea del alcance de la situación.

Y bueno, la escena de Sanji llorando es una muestra de impotencia clara, Mr.Prince se siente acorralado y no ve plan posible para escapar de la situación, y la verdad, es que las cosas estan ahora mismo muy en contra de los Mugis, pocos efectivos para tanto enemigo, aquí falta algún giro de guión...

Y Oda nunca deja nada al azar, es dios (?)


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #1291 en: 22 de Febrero de 2017, 11:24:54 pm »
Pues el cap del anime de esta semana me gusto, ya se que lo alargaron mucho pero fue entretenido recordar el arco de alabasta y parte de la isla gyojin.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #1292 en: 30 de Diciembre de 2017, 01:50:08 am »
Spoiler: Capitulo 890 del manga • mostrar







Amor.

Y el cap completo ha estado genial, alabad a Soul King como vuestro dios.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.