Juegos de Pokémon > Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver

problema ¡no¡¡ comun de pokewalker

(1/2) > >>

namreg:
este es el problema yo perdi el pokewalker pero un amigo que tiene el heard gold provo el pokewalker y le parecio una mierda entonces decidio comprarselo por 5 euros y le dije que trallera el heardgold para reiniciar el pokewalker y dijo que le perdio ¿ como reinicio el pokewalker para conectarle a mi juego soulsilver

Suicune:
No entiendo el problema (trallera no trajera)

Kill-R:
Escribir un poquito mejor no cuesta.

Creo que estás sin suerte. De lo que sé, la única forma de resetear el Pokéwalker es hacerlo desde el juego con la combinación Abajo, X y L. Si no tienes el juego, no creo que puedas reiniciarlo. Con sacar la batería del Pokéwalker no te bastaría, ya que el Pokémon anterior seguiría ahí y sería imposible sincronizarlo con tu juego.

Dusksoul:
te dice como resetear el pokewalker tu libro de instrucciones de tu soul silver o heart gold en la pagina 52 y dice esto:
en el menu principal de pokemon version soul silver  , seleccione conectar con le pokewalker , cuando veas la pantalla de la derecha (dice el menu del pokewalker) , presione hacia abajo y X , entonses precione L , si ah eliminado su partida guardada pero no reseteado el pokewalker , seleccione  conectar con el pokewalker y siguen mas instrucciones , pero como dije antes te dice como hacerlo en la pagian 52 del libro de instrucciones de tu juego de pokemon espero aver ayudado :)

Kill-R:
Cita de: Dusksoul en 28 de Febrero de 2011, 02:11:47 >>>>te dice como resetear el pokewalker tu libro de instrucciones de tu soul silver o heart gold en la pagina 52 y dice esto:
en el menu principal de pokemon version soul silver  , seleccione conectar con le pokewalker , cuando veas la pantalla de la derecha (dice el menu del pokewalker) , presione hacia abajo y X , entonses precione L , si ah eliminado su partida guardada pero no reseteado el pokewalker , seleccione  conectar con el pokewalker y siguen mas instrucciones , pero como dije antes te dice como hacerlo en la pagian 52 del libro de instrucciones de tu juego de pokemon espero aver ayudado :)
<<<<
Pero ya dijo que no tenía el juego, por tanto, no podría hacer lo que tú dices.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente